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Trabajo ejecutivo cuentas


Listado top ventas trabajo ejecutivo cuentas

San Luis (Lima)
Corporación Crecer busca un/a ejecutivo/a para el puesto de Ejecutivo de Cuentas Grandes Empresas, la persona se encargarán de ofrecer los servicios de 3Crecer, nuestra marca encargada de realizar lanzamientos y activaciones. Ofrecemos un grato ambiente Laboral, flexibilidad de horarios y oportunidades de crecimiento.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el rubro industrial y/o minero. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición EJECUTIVO(A) DE VENTAS (Región Cusco) para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Ejecutar el plan de acción comercial establecido para las cuentas manejadas por los Account Managers: visitas, sites, llamadas, eventos del rubro. 2. Ingresar las Actividades a LOD, indicando el objetivo y resultado (ROI) de la acción comercial realizada. 3. Captar y calificar leads para su cotización. 4. Presentar formalmente el Account Manager Groups & Business Travel ó Account Manager Leisure Sales al cliente una vez calificado un lead para proceder a su cotización. 5. Revisar la cotización, dar seguimiento y soporte al Account Manager Groups & Events ó Account Manager Leisure Sales durante la fase de follow-up y cierre negocios. 6. Prospectar la cartera de clientes en los segmentos de Leisure y Grupos&BT. 7. Atender las visitas de clientes potenciales y cuentas frecuentes para sites inspections, precons u otros que se requiera bajo coordinación con el Account manager y clientes. 8. Generar y mantener la herramienta de CRM organizada y al día. 9. Evaluar semanalmente los reportes de ventas para la correcta gestión de cartera de clientes. 10. Informar y coordinar con las Ejecutivas de Grupos & Eventos/ Account Manager Groups & Business Travel/ Account Manager Leisure Sales, según sea el caso, todos los puntos de la negociación que el cliente pueda haber expresado en la inspección, visita u otros. 11. Informar y coordinar con todos los departamentos involucrados de cada hotel al tener un site de grupos o cuenta comercial. 12. Tener reuniones semanales de reporte con equipo de oficina corporativa para hacer seguimiento de acciones y revisar avance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual. • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Somos FORZA BUSINESS CORP, empresa socio líder en el sector de telecomunicaciones, dedicado a la venta de servicios de telefonía móvil y fija al segmento de CLARO EMPRESAS! Ven y forma parte de nuestro Staff de Ejecutiva/os de Cuentas Top. ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... COMISIONES CON INGRESOS PROMEDIO DE S/3000 A MAS… ¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!! BENEFICIOS o Ingreso a planilla PYME desde primer día. o Básico + Comisiones Ilimitadas + Bonos de productividad o Comisiones al 100% en móvil y fija. o Capacitaciones pagadas o Herramientas de trabajo (fotocheck, celular, pc) o Excelente clima laboral. o Incentivos (viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) o Asignación de cartera de clientes potenciales. o Línea de Carrera y desarrollo personal. REQUISITOS o Experiencia mínima de 6 meses en ventas corporativas, de preferencia en operadores (Claro, Movistar Entel o afines) o Experiencia en venta de intangibles y/o productos tecnológicos. o Universitario y / o Técnico egresado o inconcluso o Manejo de paquete Office Nivel Básico. o Horario de Lunes a viernes de 8:30 am – 6:00 pm / 2 sábados al mes de 9:00 am – 12:00 pm o Disponibilidad para laborar de manera presencial FUNCIONES o Prospección de empresas vía teléfono, referidos, citas virtuales, gestión rápida de base de datos. o Incrementar y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector negocios. o Ventas de servicios de telecomunicación móvil y fija Claro dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20) o Planificar visitas previa cita con nuestros clientes potenciales. o Realizar reporte de gestión diario en Excel (llamadas, prospectos y visitas) Tipo de empleo Jornada completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en bebidas de consumo masivo consolidada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de talento para incorporar a su staff un(a) 'EJECUTIVO(A) DE CUENTAS' con experiencia en canal HORECA y RETAIL/MODERNO en el rubro de consumo masivo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en ventas de bebidas, alimentos o afines en consumo masivo. - Experiencia de ventas en canal HORECA, RETAIL y DISTRIBUIDORAS. - Contar con movilidad propia (indispensable). FUNCIONES: - Mantener, ampliar y fidelizar la cartera actual, gestionar las OC y realizar seguimiento y atención de pedidos. - Impulsar la venta de todo el portafolio en la cartera de clientes asignada. - Gestionar la cobranza de los clientes pendientes de pago, apoyo en entregas de mercadería de ser necesario. - Validar que los productos y equipos entregados estén conformes y operativos. - Asegurar stock de productos y espacio para exhibición de productos en canal HORECA y MODERNO (supermercados y grifos), espacios de productos en canal moderno (supermercados y grifos). - Otras funciones inherentes al puesto. BENEFICIOS: - Sueldo: S/1,400 + Comisiones atractivas - Movilidad: S/ 600 + Tarjeta de Combustible: S/ 500 - Trabajo de campo en Arequipa (Ciudad y Provincias) - Beneficios del ley al 100 % + Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Nos encontramos en Por expansión del mercado, se encuentra en búsqueda de talento para su equipo de Ventas en el área Corporativa. Funciones: Lograr ventas según objetivos a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo los servicios de Claro para Empresas (RUC 10 con negocio y RUC 20). Recabar de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. Gestión de llamadas, prospección de clientes, ingreso de ventas y reportes Requisitos: Contar con base de clientes RUC 20. (deseable) Experiencia prospección de empresas. (deseable) Experiencia en ventas corporativas.(Indispensable) Manejo básico de MS OFFICE. Competencias: Ser proactivo y estar predispuesto al trabajo en equipo. Buena tolerancia a la frustración. Orientado a los resultados y los objetivos. Buen nivel de comunicación e interacción con clientes de negocios y empresas. Puntualidad. Ofrecemos: Trabajo Home Office (80%). Básico + Comisiones (hasta 110% en función a productividad). Línea de Carrera. Capacitación constante del producto. Bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
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Lima (Lima)
content="Somos INDOCORP un grupo económico con presencia en el rubro de ventas, distribución financiero y gastronómico. Tenemos como partners empresas como Telefónica, Niubiz, Kame Sushi y Findotech. Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS DE VENTAS en la ciudad de Lima. ¿Cuentas con habilidad comercial, eres proactivo y deseas tener una exitosa línea de carerra? ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! FUNCIONES: • Conectar a la empresa con consumidores potenciales. • Generar y concretar reuniones virtuales o presenciales para brindar información sobre los productos a comercializar. • Seguimiento de ventas y postventa de sus clientes. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas Corporativas. • Ventas del servicio de Móviles (alta y portabilidad) • Ventas del servicio Fija Tradicional (Mono, Dúo y Trio) • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (SI TUVIERA). • Capacidad y habilidad de negoción. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • SALARIO FIJO + MOVILIDAD + INSENTIVOS + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS. • Tabla de comisiones diseñada con ingresos promedio de S/2500 a más, sin límites. • Excelente clima laboral. • Trabajo en Equipo. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitaciones virtuales permanentes. • Trabajo presencial de LUNES a VIERNES de 09:00 am - 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE VENTAS PORTABILIDAD ENTEL CHILE TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, una vez pasado el estado de Emergencia TE OFRECEMOS: • BÁSICO + COMISIONES POR VENTA • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS REQUISITOS INDISPENSABLES: • Disponibilidad para poder laborar de LUNES A SÁBADO • Franja horaria de trabajo de 7:00 AM – 06:00 PM (Solo se labora 36Hrs. semanales) • Experiencia por Call Center minina de 6 MESES, dentro del de ventas (INDISPENSABLE) • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos a POSTULAR al proceso de selección a través de este medio ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...!! TE OFRECEMOS •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100% •Comisiones hasta el 150% del cargo Fijo vendido en Móviles. •Comisiones del 100 % en Fibra Óptica (ADICIONAL) •Excelente clima laboral. •Bonos Semanales y Mensuales (Efectivo) •Incentivos (paquetes de viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente REQUISITOS •Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas en operadores de telefonía. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. •Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Básico. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar visitas diarias con clientes potenciales. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...!! TE OFRECEMOS •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley •SUELDO + ALTAS COMISIONES •Comisiones hasta el 150% del cargo Fijo vendido en Móviles. •Excelente clima laboral. •Bonos Semanales y Mensuales (Efectivo) •Incentivos (paquetes de viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente REQUISITOS •Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. •Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Básico. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 últimos sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar visitas diarias con clientes potenciales. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 06/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...!! TE OFRECEMOS •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley •SUELDO + BONOS + ALTAS COMISIONES •Comisiones hasta el 150% del cargo Fijo vendido en Móviles. •Tabla de comisiones diseñada con ingresos promedio de S/3000 a más, sin límites. •Excelente clima laboral. •Bonos Semanales y Mensuales (Efectivo) •Incentivos (paquetes de viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente REQUISITOS •Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. •Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Básico. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 últimos sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar visitas diarias con clientes potenciales. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores EJECUTIVOS DE VENTAS, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en operador logístico, agencia de aduanas, o agencia de carga (indispensable). - Contar con cartera de Clientes (deseable). - Conocimientos de Regímenes Aduaneros y legislación Aduanera. - Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) nivel Intermedio. - Contar con disponibilidad de tiempo completo. FUNCIONES: - Incrementar la cartera de nuevos clientes. - Desarrollar plan comercial a través de visitas presenciales o reuniones virtuales con potenciales clientes o prospectos en los servicios de agenciamiento de carga, aduanas y SLI para el cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales. - Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas. - Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos e informar a la Gerencia sobre los resultados de ventas mensuales. - Establecer estándares de calidad en el servicio de agenciamiento de carga, SLI, para ser evaluado periódicamente. - Participar, proponer e implementar mejoras en los procesos del área. - Cumplir con las normas y políticas de la empresa, gestión BASC e ISO. - Elaboración de reporte de indicadores de gestión (KPIs). - Elaboración de reportes solicitados por Gerencia. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por la gerencia. COMPETENCIAS: - Orientado a resultados - Capacidad de análisis - Orientación al cumplimiento de metas - Proactividad - Puntualidad y Respeto - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen General - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo. - Pertenecer a una empresa en constante desarrollo. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, operator, operario
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