-
loading
Solo con imagen

Trabajo encuentra


Listado top ventas trabajo encuentra

Lima (Lima)
Encuentra el trabajo ideal para ti ¡Postula aquí!?? Tienes entre 17-60 años c/s experiencia con deseos de superarte y generar ingresos de S/300 Semanal ESTA ES TU OPORTUNIDAD¡ Trabaja solo medio tiempo, de lunes a viernes solo 4 horas al día. Realizando tareas básicas en una oficina. seleccionar y dirige un grupo de personas. Manejar medios de publicidad y contestar llamadas telefónicas. Los horarios de trabajo son completamente flexibles Para mayor información detallada llamar a los teléfonos Interesados comunicarse con la Sr.EDDY CHOQUE al teléfono 0.1..7.3.1.4.6.3.6. - 0.1.4.0.1.5.2.2.0., Cel. 9.8.4.0.4.8.6.9.6. WHATTSAPP 9.4.7.1.7.3.5.0.2. Si desea reservar una cita el horario de atención es: Mañana 9:45 y 11:45 am y tardes 3:45 y 5:45 pm. Requisitos DNI original, un lapicero y un cuaderno. Nos encontramos en Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154, 4to piso. Mayor referencia entre Hiaraoka y el Poder Judicial, al frente de la clinica jesus del norte. Preguntar por: Supervisor EDDY CHOQUE
Ver producto
Peru
Empresa líder en el rubro de RECURSOS HUMANOS, se encuentra en búsqueda de personas de 18 a 60 años (con o sin experiencia) para realizar actividades básicas como  super visar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. Generando buenos ingresos con solo 4horas de  TRABAJO  diario de Lunes a Viernes con horarios netamente flexibles. Si deseas reservar una entrevista de trabajo traer: Un cuaderno de apuntes, un lapicero, DNI vigente y acercarse a la Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martín 154 - 4to piso. (Entre Hiraoka y Poder Judicial, frente a la Clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -Responsables y con vocación de servicios. -Capaces de trabajar en equipo. -Disponibilidad para trabajar. BENEFICIOS: -Excelente clima laboral. -Part time (solo 4 horas) -Capacitación gratuita. -Estabilidad laboral. -Beca gratuita. -Pagos puntuales. -Línea de carrera. -Beneficios de carrera a corto plazo. Para una mayor información llamar a los siguientes números: 7314641 o al celular 961498668 Preguntar por la Srta. DANIELA WONG, para reservar una entrevista de trabajo.
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Empresa líder en el rubro de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de personas 18 – 50 años con o sin experiencia de para realizar actividades básicas como supervisar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo diarios netamente flexibles de lunes a viernes. REQUISITOS • D.N.I • Block de notas • lapicero -responsabilidad y con vocación de servicio -capaces de trabajar en equipo -disponibilidad para trabajar -buen desenvolvimiento BENEFICIOS -EXCELENTE CLIMA LABORAL -INGRESOS S/ 1000.00 A MAS -PART TIME (SOLO 4 HORAS) -ESTABILIDAD LABORAL -PAGOS PUNTUALES -LÍNEA DE CARRERA A CORTO PLAZO -HORARIOS FLEXIBLES -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS (BECAS) -ASESORÍA PERMANENTE -INTERNET GRATUITO -beneficios corporativos para mayor información llamar a los siguientes números: 7374061 - 955585157 ¡es muy importante! preguntar por la srta: Kely Muñoz
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas ¿Qué Ofrecemos? - Puntualidad en los pagos. - Horarios FLEXIBLES - Oportunidad de estudio(becas) - Buen Clima Laboral - Acceso a internet Requisitos - No se necesita experiencia previa. - Responsable, organizado, con deseo de aprendizaje y superación. - DISPONIBILIDAD INMEDIATA Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636-939483479 y preguntar por la Srta: SORAYA GONZALES para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno ma;ana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4  horas  diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin  experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 celular: 941574589 y preguntar por la Sr:Percy Chipana para poder reservar una entrevista de  Trabajo  y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am
Ver producto
Peru
NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRTA: noliaastuaman-GRAN OPORTUNIDAD LABORAL C/S EXPERIENCIA PART TIME - ¡OPORTUNIDAD LABORAL! UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA PAR TIME) URGENTE ULTIMAS VACANTES SOLO ESTA SEMANA!!! Empresa líder en el rubro de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de personas 17 – 50 años con o sin experiencia para realizar actividades básicas como  super visar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. Generando buenos ingresos con solo 4hrs de  TRABAJO  Diarios y horarios netamente flexibles de lunes a viernes. BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Part-time (solo 4 horas) -Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo -Beneficios corporativos Si desea una mayor información llamar cel: 4015220 Preguntar por la SRTA: Noelia astuaman en nuestra oficina en la Av. Carlos Izaguirre Pasaje: San Martín 154 4to Piso (edificio color MORADO), entre el Poder Judicial y Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesús del Norte). Llevar: DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Se necesitan personas c/s experiencia, para el manejo de marketing y recursos humanos, de la edad de 18 a más, personas con buena actitud que desea procesar en su propio negocio, este es tú  trabajo  indicado no esperes mas contactanos al número 900567180 recierda que "BUENA ACTITUD...... BUENOS RESULTADOS".
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los me-jores talentos para la ciudad de Lima: TELEOPERADORES DE VENTAS – HOME OFFICE Funciones: • Contactar vía telefónica a clientes para venderles diversos servicios de telefonía. Requisitos: • Mayoría de edad. • Secundaria Completa. • Vivir en Lima. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o por call center. • Disponibilidad turno mañana (rango entre 7am y 6pm), 48 horas semanales. Requisitos técnicos para la capacitación (desde casa) • Contar con PC o Laptop con cámara. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 o Windows 10 (Indispensable). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante. Acabada la capacitación la empresa les brindará una computadora para realizar el trabajo desde casa. Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato • Atractivas comisiones. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo y convenios (educa-tivos y corporativos). Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente ISEG PERU, importante empresa del rubro de seguridad, que se encuentra en búsqueda de personal para desempeñarse como Prevencionista de perdidas (agentes de seguridad) Descripción del puesto: • Toma de temperatura • Trabajar en puerta del centro comercial • Verificar el ingreso y salida de productos comprados • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias mediante radio handsfree • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos - Con o SIN experiencia - Disponibilidad para laborar en horarios Rotativos de apertura 8 horas (7am, 8am, 9am a 4pm, 5pm y 6pm) de cierre 8 horas (2pm a 10pm) de 12 horas pueden iniciar de 10 a 10 o de 11 a 11. - Disponibilidad INMEDIATA para laborar en sede San Isidro o en sede Miraflores - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Contar con DNI vigente. - 3 DOSIS DE VACUNAS REGISTRADAS Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración por 8h: S/1025 y por 12: S/1200 - 1300 - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PORTABILIDAD PERÚ Horario: Lunes a Sábado Rango 2pm a 10pm Descanso Fijo: Domingos Gestión: REMOTO ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ILIMITADAS • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Actitud para vender • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita personal de 18 a 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar de lunes a viernes 4 HORAS como ayudante de oficina. OBLIGACIONES -Selección de personal -Manejo de medios de publicidad -Recepción de llamadas INGRESOS 250 SEMANAL Requisitos: -DNI/pasaporte(En caso de ser extranjero) -Currículum actualizado -Buena actitud. Interesados en reservar una entrevista contactarse vía WhatsApp +51963692132
Ver producto
Candarave (Tacna)
El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria. El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
Ver producto
Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Candarave (Tacna)
Tenemos una amplia experiencia en querellas . El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa que brinda servicios de consultoría en Ingeniería y Seguridad y Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo. PERFIL PROFESIONAL: Profesional Ingeniero de las especialidades: Minas, Geología, Químico, Industrial, Metalurgia, Higiene y Seguridad, de preferencia con colegiatura. Experiencia mínima de 5 años como coordinador, supervisor o consultor en empresas del rubro minero. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de riesgos laborales o afines. Cursos o programas en: Gestión de energía, Gestión ambiental, Manejo defensivo, Manejo 4x4. Contar con conocimientos sólidos en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, auditoría en SSO y en la normativa vigente. Inglés nivel intermedio y Microsoft Excel avanzado. Licencia de conducir AII B. FUNCIONES: Responsable del servicio de capacitación y consultoría en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresa minera, así como desarrollo de capacitaciones. Elaborar y mantener actualizados constantemente los procedimientos, matrices, lineamientos y reportes relacionados con el servicio a desarrollar. IMPORTANTE CONSIDERAR: Tipo de contrato: planilla con todos los beneficios acorde a ley. Disponibilidad a tiempo completo. Trabajo presencial en Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ERRE DOS S.A.C., empresa de publicidad física, se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. REQUISITOS: - Estudiante o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de seguridad y salud en el trabajo o afines. - Conocimiento de office nivel básico. FUNCIONES: - Apoyar en las inspecciones programadas dentro del cronograma de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. - Apoyar en el registro y control de los indicadores de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas y actos inseguros. - Apoyar en la revisión y entrega de los elementos de protección personal (EPP) de acuerdo a los puestos establecidos en la empresa. - Apoyar en dar las charlas de seguridad al personal de la empresa. - Apoyar en dar las inducciones de seguridad al personal de la empresa. - Otras funciones que su jefe inmediato designe. BENEFICIOS: - Subvención económica de pasajes: S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - SCTR - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización Licencias de conducir: A-I Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
Trading Fashion Line S.A. empresa retail líder en el área textil, quien pertenece a la gran Familia TopiTop, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Licenciados o Bachilleres en Ingeniería Industrial, Medioambiental o afines. - Experiencia de 2 años en posiciones similares. Funciones: - Implementar Sistemas de Gestión, orientado a mejorar las condiciones de los colaboradores en su puesto de trabajo previniendo. - Procesos de Prevención. - Implementar, dirigir y evaluar los programas de inducción, capacitación y entrenamiento en materia de seguridad y salud ocupacional. - Implementar, gestionar y liderar las inspecciones y auditoria en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. - Atender las visitas de fiscalización y auditorias de entidades y autoridades del estado o privadas. - Análisis de seguridad de las tiendas. Conocimientos: - Inspecciones y auditorias - Revisión de planos y plan de emergencia. - Legislación Laboral Competencias Requeridas: - Orientación al cliente - Trabajo bajo presión - Comunicación a todo nivel - Capacidad de Planificación y organización. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de talento. Promotor(a) De Ventas. Funciones: • Participación de reuniones de análisis de venta y gusto por el trabajo en equipo • Manejo de reportes de venta y reportes digitales • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de preferencia del rubro de cuidado personal. • Experiencia ocupando puestos como promotoría, impulso o mercaderismo. • Manejo de trabajo de ruta: canal horizontal de boticas o farmacias y trabajo con distribuidoras. • Disponibilidad de laborar en las ciudades de Cañete, Chincha, Ica y Nazca. • Conocimiento de exhibiciones y Layout. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad. • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del Rubro de Laboratorio, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Seguridad y Salud en el trabajo. Funciones: -Regularizar documentación del Sistema de Seguridad -Elaboración de ATS y Mapa de Riesgos -Elaboración de IPER Actualización de Matriz Legal. Competencias: Liderazgo Comunicación Trabajo en equipo Con conocimiento de: ISO 45001 de Seguridad y salud en el trabajo Ley 29783 y su reglamento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Nuestra importante corporación se encuentra en la búsqueda de personal para diversos puestos, azafata, anfitriona, barman, mozo, hornero, cajeras, seguridad, vendedores, atención al cliente, administrador, asistente de logística, para las pollerías, tiendas de artefactos, locales de diversiones (discotecas, Karaoque, peñas, bares).En San Juan de Lurigancho. Requisitos: - Jóvenes mayores de edad. - Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y/o part time. - Experiencia en atención al cliente (preferentemente). - De preferencia que vivan cerca a San Juan de Lurigancho. Horario Tiempo completo, y part time. Horarios acorde a tus posibilidades. Funciones: - Tomar los pedidos a los clientes. - Mantener limpia su área de trabajo. - Atender a los clientes. Competencias: -Comunicativos. -Sociables. -Trabajo en equipo. -Orientación a resultados. -Deseo de superación. -Compromiso. CONDICIONES DE TRABAJO: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. -Oportunidad de línea de carrera (garantizada). -Buen Clima laboral. -Capacitaciones constantes. Las personas interesadas enviar su curriculum al correo electronico: joenrriquese(arroba)gmail(punto)com, con el asunto o titulo de Busco Empleo. buscanos y agreganos en Face, Twitt, Whatsapp, Skipe
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Nuestra importante cadena de restaurantes se encuentra en la búsqueda de personal para diversos puestos, azafata, mozo, hornero,atención al cliente, administrador, asistente de logística, para las pollerias el padrino ubicado en San Juan de Lurigancho. Requisitos: - Jóvenes mayores de edad. - Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y/o part time. - Experiencia en atención al cliente(preferentemente) - De preferencia que vivan cerca a San Juan de Lurigancho. HORARIO Diversos Horarios Funciones: - Tomar los pedidos a los clientes. - Mantener limpia su área de trabajo. - Atender a los clientes. Competencias: -Comunicativos. -Sociables. -Trabajo en equipo. -Orientación a resultados. -Compromiso. CONDICIONES DE TRABAJO: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. -Oportunidad de línea de carrera. -Buen Clima laboral. Las personas interesadas enviar su curriculum al correo electronico joenrriquese(arroba)gmail(punto)com, con el asunto o titulo de Busco Empleo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Agente Inmobiliario Importante empresa del sector inmobiliario se encuentra en la búsqueda de Sr(ta) excelente presencia, con experiencia de 2 años en el sector inmobiliario. Que desarrolle habilidades de relación interpersonal, tolerancia al trabajo bajo presión, proactividad. Salario a tratar. Se ofrece: Grato ambiente de trabajo, atractivas comisiones. Enviar currículum vitae o comunicarse al .
Ver producto
Lima (Lima)
ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la SEÑOR ANGEL DIAZ Empresa líder en el rubro de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de personas 17 – 50 años con o sin experiencia de para realizar actividades básicas como supervisar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. Generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo Diarios y horarios netamente flexibles de lunes a viernes. Si deseas reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero, DNI vigente y acercarse AV. CARLOS IZAGUIRE PASAJE SAN MARTIN 154 4TO PISO – EDIFICIO COLOR MORADO – a mayor referencia entre HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE. REQUISITOS: - Responsables y con vocación de servicio -Capaces de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Part time (solo 4 horas) -Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo -Beneficios corporativos Para mayor información llamar a los siguientes números: 9.4.9.9.7.9.3.1.0 (WhatsApp disponible) ¡ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la SEÑOR ANGEL DIAZ SI DESEA RESERVAR UNA CITA Horarios de ENTREVISTA: Mañana 9:45am y 11:45am Tarde: 3:45pm y 5:45pm
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.