-
loading
Solo con imagen

Trabajo realizara forma remota


Listado top ventas trabajo realizara forma remota

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Taat Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Se incorpora Programador Senior para trabajar de forma remota por proyecto. Deberá poseer los siguientes conocimientos (excluyentes): Desarrollo de apps para Smartphones (Objective-C o Java), PHP, MYSQL y Conceptos de base de datos NoSQL (MongoDB es un plus), HTML/CSS, Javascript/AJAX (uso de Bootstrap es un plus), Linux y buen nivel de idioma ingles. Es un plus poseer nociones de diseño y un manejo de herramientas gráficas: Photoshop (o Fireworks). Como asi también haber trabajado usando el repositorio Github. Se valorara pro actividad, dinamismo, creatividad e innovación. Como así su capacidad para resolver problemas y manejar imprevistos. Se ofrece: • Trabajar de forma remota. Incorporación a una empresa joven, dinámica y de gran crecimiento.• Buenas perspectivas de desarrollo profesional. Lugar de Trabajo: Remoto
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Asesor de ventas en Servicios Call center del Perú, para el servicio de 'Segundas Líneas para Chile'. ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de Ventas de planes equipos líneas  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA (CONTAR CON HERRAMIENTA DE TRABAJO LAPTOP O PC, INTERNET, AURICULARES)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 a 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19 TE OFRECEMOS:  Sueldo + Variable por indicadores de gestión  Horario de Lunes a Sabado (Descanso Domingo)  MINI FULL (36 horas + 30 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: Remota se entregara PC •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 8am – 3pm / 9am – 6 pm/ 10 am – 7pm Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico +Bono remoto+ Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) •Capacitaciones cortas y pagadas •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Telefonía Claro Perú FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIO DE TRABAJO: LUNES a SÁBADO (descanso domingo y feriados) Turno AM/ Full time Turno Mañana: 9:00 a.m A 6:00p.m. DESCANSO: 60 MINUTOS de refrigerio CAPACITACIONES PAGADAS: INICIO 16/06 4 días teóricos por desde 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y 4días prácticos OJT desde 9:00 a.m. a 6:00 p.m. REQUISITOS: - PC o laptop corei3, ryzn3 o AMD 6 en adelante. - Internet +30 mbps contratados por red cableada - Exp en ventas intangibles, portabilidad o ventas por call center x 2 meses a más - Red cableada (indispensable) - Headset o auriculares con entrada USB (indispensable) -- Proactivo, Dinámico, Responsable y disciplinado NUESTRA OFERTA: -FULL TIME: Sueldo básico (S/1025) -Comisiones ilimitadas - Bono Internet - Pagos quincenales - Ingreso a planilla el 1er dia de OJT. - Gestión remota | capacitaciones cortas y pagadas. - CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS. - Línea de CARRERA POSTULA YA !!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo, formacion, training, capacitador, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña DOMINOSS PIZZA CHILE DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota (Lunes a Sabado - 3pm a 10pm) Pago Capacitación: S/48 * TRABAJO REMOTO * Rango de Horario a Laborar(24Hrs): L a D 3:00 pm. A 12:00pm. Descanso 1 día a la semana REQUISITOS: - Personal con experiencia en ventas, atc o crosseling Call Center(Certificada) - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - SUELDO FIJO S/470 + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de Internet S/. 26.00 - Bono de productividad S/. 130.00 - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Comunicate al 999773957 - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Chosica (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. Perteneces a la carrera de ING. INDUSTRIAL/GESTIÓN DE NEGOCIOS Y AFINES. REQUISITOS: • Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • informar sobre los indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Realizar investigaciones de mercados. • Ejecutar campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. IMPORTANTE: Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. Otorgamos certificación al alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJO DE FORMA REMOTA
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar indicado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. Perteneces a la carrera de ING. INDUSTRIAL/GESTIÓN DE NEGOCIOS REQUISITOS: • Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • informar sobre los indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Realizar investigaciones de mercados. • Ejecutar campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. IMPORTANTE: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJO DE FORMA REMOTA
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia Comdata!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horarios rotativos mensuales:8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10am a 7pm • Descanso 1 día a la semana (rotativo de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa. • Experiencia reciente mínima de 3 meses en adelante en atención al cliente call center o presencial. • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia, solución de problemas y vocación de servicio. • Disponibilidad para trabajar de forma remota (desde casa). REQUISITOS TÉCNICOS • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo cableado con señal estable de velocidad de 30 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Bono de trabajo remoto S/ 100 + Asignación familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Agenciab'/xc2/xa0' digital b'/xc2/xa0'en expansión con sede en Arizona, Estados Unidos está en búsqueda de una persona con inglés avanzado/nativo hablado y escrito con conocimientos en SEO yb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'digital para unirse a nuestro equipo de marketing digital en Perú. Requisitos: Conocimientos en SEO Conocimientos en Marketing Digital Inglés oral y escrito nivel avanzado/nativo Manejo de Google Drive Capacidad para trabajar bajo presión Tener un excelente nivel de organización Beneficios: 5 días de vacaciones pagadas después de los primeros 6 meses de trabajo. A medida de tu desempeño, esos 5 días pueden aumentar. 10 días de feriados, típicamente alineados con los feriados de Estados Unidos. Doble sueldo en diciembre Salario: 3,000 soles mensuales El trabajo se realizará de forma remota de Lunes a Viernes. 40 horas a la semana. Recuerda adjuntar tu portafolio actualizado. Postula aquí: myfavoritewebdesigns.com/hiring/
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Asistente de Liquidaciones. Requisitos: Bachiller o estudiante de los últimos ciclos universitarios o técnicos de la carrera de Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en área de Recursos Humanos y/o Contabilidad Experiencia en Planillas y Legislación Laboral. Conocimientos en Cursos o seminarios orientados a Recursos Humanos, Beneficios Sociales y legislación laboral. Liderazgo, buena comunicación, responsabilidad, resolución de conflicto, trabajo en equipo, bajo presión y cumplimiento de metas. Contar con facilidades tecnicas para la gestión que se realizará de forma remota cuando se solicite. Funciones: Codificación de documentos y categorías de datos, Registro de información en base de datos en Excel. Mantener actualizada la base de datos. Gestionar las desvinculaciones de los trabajadores. Generar indicadores para el control del centro. Asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. Llevar el control de la contratación del personal. Proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) Seguimiento del T-registro. Gesiones de Liquidaciones. Entre otras funciones. Ofrecemos: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Grato Clima Laboral. Línea de Carrera. Beneficios corporativos (salud, académicos y recreativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Gran empresa de diseño web en expansión con sede en Estados Unidos busca Desarrollador Senior para nuestra oficina en Perú. Se requiere: Nivel Experto de CSS y HTML. Nivel Intermedio-avanzado en PHP. Adicionalmente se requiere Nivel intermedio-avanzado en JS. Experiencia en Gestión de servidores. Experiencia en web building y conocimientos básicos en Photoshop (PSD a WordPress). Nivel Avanzado de Inglés. El trabajo se realizará de forma remota de Lunes a Viernes de 10:00 a 6 pm.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.