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Trabajo social


Listado top ventas trabajo social

Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Recursos Humanos Nos encontramos en búsqueda de una practicante para Consultora ubicada en Jesús María. Requisitos: - Últimos ciclos (VIII, IX O X) o egresada de la carrera de trabajo social - Dominio de MS Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 3 meses Funciones: - Trabajo de campo: visita a sedes de la corporación para atender de forma personalizada dudas y consultas de los trabajadores en temas de salud, seguros, licencias, trámites, beneficios, entre otros. - Apoyo tramitando ante Essalud - Apoyo brindando información y orientación al personal en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. - Apoyo Administrativo al área de Recursos Humanos. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Se ofrece: s/. Planilla desde el primer día de trabajo Beneficios de ley Competencias: - Valores claros y sólidos. - Hospitalidad y vocación de servicio. - Planificación y organización. - Alto nivel de compromiso. Reporta a: Reporte directo: Asistenta Social Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
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Arequipa (Arequipa)
El Grupo Excellentia invita a participar del: IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL – AREQUIPA 2016 “Propuestas de Innovación en Trabajo Social: Nuevas Exigencias, Nuevas Ideas” 04, 05 y 06 Agosto 2016 – Auditórium del Colegio de Arquitectos del Perú. Dirección: Calle Bolívar 207 – Arequipa Colegas, quedan todos y todas cordialmente invitados a participar de este maravilloso evento. Quedo atenta a sus consultas, con cariño. TS. Magali Blas Gerente del Grupo Excellentia – Perú Telf. (01) 480-0178 / RPC: 959176794 / RPM: # 995864675 trabajosocial@grupoexcelencia.org / www.trabajosocial.grupoexcelencia.org
S/. 360
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Estamos en la búsqueda de 2 practicantes de la carrera de trabajo social de preferencia egresados. Te damos la oportunidad de una línea de carrera. Horario de L - V de 8:30 a 5:30 pm. Requisitos: Responsable, proactividad y organización. Contactarme al . Puede enviar su cv este correo.
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Perú (Todas las ciudades)
Asesoria pregrado y postgrado derecho trabajo social sociologia psicologia gestion apoyo y asesoria etc
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES PARA NUESTRA ÁREA DE VENTAS MÓVIL Y FIJA HORARIO DE TRABAJO - DESCANSO ROTATIVO Lunes a Domingo 2:00 pm a 10:00 pm QUE TE BRINDAMOS • Básico de S/.930 + Beneficios + Maquetal • Capacitaciones remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Trabajar desde casa • De superar la capacitación, te llevamos PC + Router (Internet) ¿QUE REALIZARAS? Comunicarnos con clientes interesados en adquirir algún servicio fijo, altas móviles o paquetización de los productos brindándole información y cerrando la venta. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en ventas Call Center o 6 meses de experiencia presencial en ventas de productos tangibles e intangibles en el periodo 2019 O 2020. • Contar con uno de estos medios para llevar tu capacitaron virtual PC, LAPTOP O TABLET (Indispensable) "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Empresa del Rubro de Papelería Social está en busca de personal para atención al ciente para Módulos de Supermercados Metro. Horario: De Lunes a Domingo (1 día de Descanso) Dos Turnos: MAÑANA: 9:00 am - 3:30 pm NOCHE: 3:00 pm - 9:30 pm Se pagará sueldo Mínimo + Comisiones Requisitos: (De preferencia mujer) - Pro-activos -Responsables -Comprometidos -Con ganas de Superación -Creativos -Que enfrente retos. Encuéntranos como: MAJO paper & craft
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Chiclayo (Lambayeque)
Empresa nacional necesita personal para el área de marketing y selección. Contestar líneas telefónicas hacer diseños publicitarios via red social. Los ingresos pueden ser entre 250 a 300 soles semanales Separa tu cita ya!!! Llamar al número 920203027 Preguntar por el Sr. Eder
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Trujillo (La Libertad)
Las actividades son para el área de marketing y selección la cual vamos a manejar computadoras y diseños publicitarios via red social en la cual vamos a seleccionar personas con el apoyo de un asesor dentro de una oficina, las actividades son de medio tiempo y los ingresos varían de acuerdo a su evaluación dentro de una entrevista que puede ser entre s/250.00 semanales a s/300.00.
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistenta Social – Sede Moquegua Requisitos: • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Trabajo Social. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como Asistenta social (Subsidios, seguros, actividades de bienestar social, etc.) • Office nivel intermedio • Conocimiento en Legislación laboral vigente • Disponibilidad para realizar Teletrabajo. Funciones: • Gestionar el trámite de subsidios previa validación de los descansos médicos particulares. • Controlar y hacer seguimiento a los descansos médicos y subsidios de los trabajadores. • Elaboración de reporte de seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19. • Gestión de comunicados y trípticos informáticos. • Coordinaciones de charlas y talleres (generar invitación zoom, coordinar la fecha y disponibilidad de expositores). • Brindar soporte y asistir a los trabajadores sobre sus coberturas y planes de seguro médico (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Asistir al trabajador y brindar soporte a los familiares en caso de accidentes de trabajo (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Realizar visitas hospitalarias para casos específicos de emergencias (Arequipa, Moquegua y Tacna). Beneficios: •Estabilidad laboral •Grato clima de trabajo •Ingreso a planilla desde primer día con todos los beneficios de ley. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Aspen Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Empresa distribuidora de Coca Cola / Inca Kola con una plantilla aproximada de 500 colaboradores ubicada en Ate - (Altura Km. 9.5 Carretera Central - Entrada a Huachipa), está buscando a una egresada de Trabajo Social. Funciones: •Gestionar trámites relacionados con Es Salud (maternidad, registro de nacimiento de hijos para asignación familiar). •Seguimiento documentos Vida Ley y Registro de Derecho Habientes. •Trámite y seguimiento de información de los Permisos de Paternidad que la ley ampara. •Gestionar certificados de cobertura (seguro latencia) para empleados salientes de la Compañía. •Gestionar todo lo relacionado a trámites de descansos médicos, subsidios de enfermedad de empleados. •Orientar a los colaboradores sobre asuntos relacionados a EsSalud, Plan médico familiar y beneficios sociales. Requisitos: •Profesionales egresadas de la carrera de Trabajo Social •Experiencia mínima de 1 año en puestos de asistente (a) social o trabajador(a)social De preferencia que vivan en zonas cercanas al distrito de Ate-Vitarte Beneficios •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Salario acorde al mercado •Grato ambiente laboral Interesadas adjuntar su cv
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a mantenimiento en unidades mineras esta en busca de ASISTENTE SOCIAL, por incremento de actividades. REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistenta Social  REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. • Experiencia no menor a 3 años en empresas del sector agroindustrial o industrial. • Experiencia con población mayor a 300 trabajadores. • Experiencia realizando programas de prevención y actividades enfocadas al bienestar del personal. • Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. • Manejo de Office nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación. • Iniciativa. • Disponibilidad para laborar en Pisco o en Palpa  FUNCIONES: • Responsable de la gestión de trabajo social, reembolsos, cálculo de subsidios, descansos médicos, acreditaciones y trámites ante EsSalud. • Administrar y consolidar el registro de Incapacidades temporales como descansos médicos, maternidad, entre otros. • Asesoría en tramites de AFP, ONP, jubilaciones, acreditaciones, vida ley, subsidios de sepelios, entre otros. • Programar y ejecutar el plan anual de actividades del área de bienestar social en coordinación con la Gerencia de Recursos Humanos, orientados a generar una mejor calidad de vida y fomentar la motivación de los colaboradores. • Atender al personal en casos sociales, realizando visitas domiciliarias y/o hospitalarias. • Asistir al personal en caso de accidentes relacionado a la seguridad y salud ocupacional, para validar que se ejecuten correctamente los procedimientos según ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Cusco (Cusco)
content="En Adecco nos encontramos en la búsqueda de una Asistenta Social para una importante empresa Minera - Cusco REQUISITOS: Bachiller en Trabajo Social Experiencia mínima de 2 años en el rubro minero Disponibilidad para trabajar en un régimen 4x3 FUNCIONES: • Planificar y ejecutar los programas (recreativos, educativos, de promoción de la salud, etc.) de bienestar del personal y sus familias en función al presupuesto otorgado. • Orientar y realizar las afiliaciones de EPS, Vida Ley y MÁS VIDA del personal ingresante. • Gestionar trámites administrativos: subsidios, lactancias, afiliaciones y otros ante ESSALUD. • Aplicar los acuerdos colectivos relacionados a bienestar social. • Orientar y brindar soporte respecto a los beneficios corporativos. • Realizar seguimiento de casos sociales de trabajadores con descanso médico y/o incapacidad ya sea por accidente de trabajo, accidente común o enfermedad, así como problemas de índole familiar o personal. • Realizar inspecciones para verificar condiciones de habitabilidad y servicios de alimentación para proponer acciones de mejora. • Supervisar, monitorear y valorizar el pago oportuno del servicio de comedores en campamento. • Reportar los indicadores de desempeño de bienestar social. BENEFICIOS: Sueldo básico S/2000 Bono de Movilidad S/300 Planilla completa de Adecco con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Qué buscamos de ti? • Titulado en trabajo social • Experiencia de 1 año en en el área de bienestar social en empresas industriales o mineras • Disponibilidad para trabajar por régimen de 4 x 3 en Cuzco ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Salario básico de S/. 2000 + bono de S/. 200 • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, jr
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Lima (Lima)
Objetivo del Puesto: Participar de la elaboración de indicadores propios de toda la gestión de bienestar social y laboral, gestionando, elaborando y organizando programas preventivos de salud y seguridad social, brindando información y atención personalizada al trabajador en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. Elaborar Informes sociales, previniendo la aparición de situaciones de riesgo social, atendiendo el seguimiento de casos sociales. Coordinar y organizar eventos y actividades sociales para los trabajadores, promoviendo la integración para un adecuado clima laboral. Requisitos: o Bachiller o Licenciado en Trabajo social. o Idiomas: Español o Informática: Office intermedio o Conocimientos técnicos: cursos, talleres, seminarios relacionados a la gestión humana, legislación laboral vigente (mínimo 40 horas) o 02 años en temas relacionados con el bienestar social en empresas del sector de construcción o afines. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 30 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Buscamos Asistente de Bienestar Social Requisitos: · Bachiller/Licenciado en trabajo social. · Experiencia en empresas de consumo masivo o industriales. (Indispensable). · Office a nivel intermedio. Desafíos de la posición: · Apoyar en la ejecución de las actividades de bienestar y actividades de soporte de RRHH. · Realizar el registro, comunicación y seguimiento de descansos médicos (canjes, expedientes de subsidios) · Realizar monitoreo, visitas domiciliarias y hospitalarias, según los casos identificados que se presenten. · Evaluar y efectuar seguimientos de casos sociales, accidentes de trabajo, casos covid. · Acompañamientos de accidentes de trabajo o sucesos que se presenten en plantas o granjas de la zona. · Mantener actualizada el registro de atenciones del personal a cargo, tramites, consultas, atenciones, solicitudes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL que apoye en la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. Requisitos: - Egresado/a de la carrera de trabajo social (en el periodo 2021-1 o 2) - Experiencia de 6 meses en puestos similares (certificados). Condiciones: - Trabajo presencial en la sede de Callao. - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Salario: 1125. - Seguro Fola. - Capacitaciones constantes. ¡Sé parte de nuestra gran familia UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Asistente de Bienestar Social REQUISITOS: * Bachiller/ Licenciada en Trabajo Social y/o Asistenta Social - * Experiencia laboral no menor de 1 año en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Auxiliar de Bienestar Social REQUISITOS: * Egresado/Bachiller en Trabajo Social y/o Auxiliar Social - * Experiencia laboral no menor de 6 meses en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: -Licenciado(a) de la carrera de Trabajo Social (colegiado y habilitado, indispensable) - Conocimiento en Excel -Experiencia de 1 año en empresas similares. -Conocimiento y manejo de Seguros, Essalud- EPS- SCTR -Conocimiento de trámites de Subsidios, subdisios COVID -Curso de Microsoft Office a nivel básico /intermedio. -Disponibilidad para cubrir un turno de 48 horas semanales. FUNCIONES: -Realizar trámites en Essalud (licencias, lactancias, subsidios etc.) Inscripciones de derechohabientes (cónyuges, hijos, concubinos). -Supervisar y realizar los subsidios por maternidad y enfermedad. -Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores que se encuentran con problemas personales, familiares o de salud. -Coordinar la realización de campañas de salud, a fin de implementar programas preventivos. -Mantener actualizados las fichas de datos y documentos de RRHH referido a la información socio-laboral y legajos de personal. - Brindar soporte u orientaciones pertinentes a los colaboradores (problemas familiares, salud, laborales, etc). - Supervisar el buen funcionamiento de concesionario de la empresa. -Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. -Refrigerio al 50%.. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Proponer y ejecutar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los colaboradores en las operaciones, impactando de manera positiva en su motivación y desempeño en el trabajo. FUNCIONES: - Brindar soporte en los casos de accidentes de trabajo y casos sociales. - Implementar programas y actividades del área, enfocados a promover el bienestar de nuestros colaboradores. - Gestionar los trámites ante ESsalud. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST). - Cumplir la política del sistema integrado de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo así como BASC). - Administración y control de seguros (Essalud, SCTR, Vida Ley. - Supervisión de comedores, campamentos y condiciones de trabajo. - Elaboración de reportes con información de las novedades para la planilla. - Elaboración de reportes de indicadores de bienestar relacionadas a su gestión para OP y cliente. - Aplicación y tabulación de encuestas de satisfacción de eventos. REQUISITOS: - Formación en Trabajo Social o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en el puesto en unidades mineras. - MS – Office Básico. HABILIDADES: Adaptabilidad Manejo de conflictos Toma de decisiones Trabajo en equipo Integridad Creatividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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