-
loading
Solo con imagen

Tramite


Listado top ventas tramite

Lima (Lima)
¡ ATENCIÓN APORTANTES Y PENSIONISTAS DEL SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES-DECRETO LEY Nº 19990-ONP ¡ REALIZAMOS CON EXITO APERTURAS EXPEDIENTES POR JUBILACION REGIMEN GENERAL REGIMEN ESPECIAL PENSIÓN PROPORCIONAL PENSION REDUCIDA PENSION ADELANTADA PENSION VIUDEZ-ORFANDAD REGIMEN MINERO REGIMEN CONSTRUCCION CIVIL AGILIZACIONES DE TRAMITE PAGOS POR DEVENGADOS LEY 23908 APLICACIÓN LEY 29711 APLICACIÓN LEY 30927 ALLANAMIENTO ONP TRAMITE ACREDITACION DE APORTES RECURSOS DE RECONSIDERACION RECURSOS DE APELACION ACTIVACION DE EXPEDIENTE RECURSOS ANTE EL TAP ONP CONTACTAR CON : JOSE CISNEROS-GESTOR DE PENSIONES 985 971 379 MOVISTAR 992 197 439 CLARO 940 098 738 CLARO
Gratis
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
realizamos con éxito todo el trámite virtual ante la onp en concordancia con el reglamento que regula las pensiones proporcionales para los aportantes de la onp desde 9 años hasta 15 años de aportaciones y desde 15 hasta 20 años de aportes. contactar con josé cisneros teléfonos 992197439 985971379
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoria especializada para gestionar la visa para EE.UU. - Redacción correcta en Ingles del formulario Ds 160 - Registro de cita - Preparación para la entrevista Nadie puede garantizar la visa. Pero si te podemos garantizar un buen servicio, ya que nuestra tasa de éxito del 90% y experiencia nos avalan. 993024458
Ver producto
Lima (Lima)
¡NO PEDIMOS ADELANTO! En CyZ realizamos trámites de  cambio  de  características  (carrocerías, color, motor, combustible, fórmula rodante, pesos y medidas, entre otros). Contamos con 30 años de experiencia en el rubro trabajando con los profesionales de más alta calidad. Contáctanos al: 986631306 Síguenos en nuestra redes como @cyztramites
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos trámites de Jubilación de manera  virtual  ante la Onp. Recursos impugnatorios. Reconsideración Apelación Activación Contactar con José Cisneros Gestor de Pensiones Teléfonos 992 197 439 985 971 379
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Buscamos tus antepasados (tanto internacional como nacional.) Te ayudamos a encontrar documentos judiciales, y otros. Te ayudamos en las rectificaciones, tramites desde la evaluacion, correccion, busqueda, presentacion, y solucion de problemas. No somos tramitadores, tenemos la experiencia y tenemos la nacionalidad italiana.
Ver producto
Piura (Piura)
Curso  DE ESPECIALIZACIÓN  sistema  DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN DE ARCHIVOS INSTITUCIONALES 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL  PIURA Fechas: 2 y 3 de marzo de 2019 Horario: sábado 2 de marzo de 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm Domingo: 3 de marzo de 9:00am a 12:00pm. Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia altura con Jr. Arequipa, Centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL Todas las clases quedaran grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 11, 12 y 13 de MARZO de 2020 GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y MANEJO DE ARCHIVOS INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/500. 00 Horario: 6:30 p.m a 9:30 p.m Incluye: Separata, CD, bolígrafo, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break. Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Asesoramiento para Tramitar Tú VISA - Arequipa VISA ESTADOS UNIDOS VISA CANADA VISA AUSTRALIA VISA REINO UNIDO VISADO SCHENGEN VISA CHINA OTROS PAISES Atención personalizada, te brindamos toda la información necesaria y detallada para la obtención de tu VISA Ubicanos: En Jerusalen 121 Of. 13 2do.Piso-Cercado Arequipa Frente a la Iberica-Costado de la Curacao Teléfono 054-215426 Cel.975033851 Agencia de Viajes Visita Perú Travel EIRL. Preguntar por Señorita Jacqueline. También te ofrecemos Pasajes Aéreos Nacionales e Internacionales, Seguros de Viaje, Tour Nacionales e Internacionales.
Ver producto
Colán (Piura)
Inicia tu divorcio desde tu casa y pagalo en cuotas sin interés Para iniciar trámite de divorcio comunicate con nuestro estudio jurídico y agendamos una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especialista en derecho civil y divorcios, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de manera inmediata y desde tu casa o en forma presencial según tu preferencia. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-divorcios.html Inicia tu divorcio desde tu casa y pagalo en cuotas sin interés Para iniciar trámite de divorcio comunicate con nuestro estudio jurídico y agendamos una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especialista en derecho civil y divorcios, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de manera inmediata y desde tu casa o en forma presencial según tu preferencia. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-divorcios.html
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro producto Constitución de Empresas se caracteriza por lograr: en un corto tiempo, a un costo por debajo del mercado, en forma eficiente y sin mayores trámites para el empresario, la inserción a la formalidad de las unidades productivas. Para tal efecto brindamos también, la asesoría respectiva al empresario, a fin que pueda elegir la forma empresarial más adecuada para la actividad que va a realizar. La característica principal de nuestro servicio es el de liberar a los empresarios de los distintos trámites que ante las distintas instancias deben realizarse para la constitución de una empresa, pues los trámites de constitución de empresas son realizados por personal de nuestra institución. TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO  Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP).  Estatutos de la Empresa.  Escritura Pública ante Notario.  Trámites de Inscripción Registral SUNARP.  Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO GASTOS INCURRIDOS EN EL TRAMITE COSTO E.I.R.L. Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). S/25.00 S/25.00 Estatutos de la Empresa. S/150.00 Escritura Pública ante Notario. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). S/0.00 S/0.00 Trámites de Inscripción Registral SUNARP. S/50.00 TOTAL S/225.00 LA ASESORÍA CONTABLE Y TODO LOS TRAMIDES SON GRATIS POR PARTE DEL ESTUDIO. LLAMENOS 935986519
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Le Brindamos servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Campoverde (Ucayali)
Para iniciar trámite de divorcio simplemente contactanos y se coordinará una llamada o videollamada con uno de nuestros abogados especializados en la materia, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de divorcio de manera inmediata y desde tu casa. https://elabogadolaboral.com.ar/divorcio-express.php
S/. 1.048
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Para iniciar trámite de divorcio simplemente contactanos y se coordinará una llamada o videollamada con uno de nuestros abogados especializados en la materia, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de divorcio de manera inmediata y desde tu casa. https://elabogadolaboral.com.ar/divorcio-express.php
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos Gestión de Tramite Documentario (Apostilla y legalizaciones) y envío de documentos certificados a cualquier parte del mundo. Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros que residen en provincia y otros Países, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario.
Ver producto

3 fotos

Perú (Todas las ciudades)
NOSOTROS Realizamos Gestión de Tramite Documentario (Apostilla y legalizaciones) y envío de documentos certificados a cualquier parte del mundo. Apostilla y Legalizaciones de Documentos en Perú Somos un grupo de profesionales que brindamos el servicio de Gestión de documentos en todo el territorio Peruano, realizamos este servicio con garantía, responsabilidad, eficiencia, rapidez y confidencialidad. Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros que residen en provincia y otros Países, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario. Realizamos trámites de documentos en entidades públicas o Privadas de nuestro País.
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
NOSOTROS Realizamos Gestión de Tramite Documentario (Apostilla y legalizaciones) y envío de documentos certificados a cualquier parte del mundo. Apostilla y Legalizaciones de Documentos en Perú Somos un grupo de profesionales que brindamos el servicio de Gestión de documentos en todo el territorio Peruano, realizamos este servicio con garantía, responsabilidad, eficiencia, rapidez y confidencialidad. Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros que residen en provincia y otros Países, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario. Realizamos trámites de documentos en entidades públicas o Privadas de nuestro País. Nuestra experiencia de casi 10 años, nos permiten estar preparados para enfrentar cualquier complejidad de proyecto, Contacto: admin@tramite-peru.com, CELULAR Y WHATSAPP: 51-953-558-510.ayudando a nuestros clientes a reducir riesgos operativos, simplificar sus procesos de gestión, reducir costos y mejorar su productividad, mediante la automatización de actividades y una óptima gestión de producción.
Ver producto
Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, y desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ANFITRIONA DE RESTAURANTE, MESERA, Y OPERARIA DE LIMPIEZA. Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo - Sueldo de acuerdo a experiencia y calificación. **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completa - Carnet de sanidad de cualquier municipalidad. (puede estar en trámite) - Certificado de antecedentes policiales (puede estar en trámite). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de AYUDANTE DE COCINA (2), Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Correcta preparación de los productos de la carta. - Producción y rotulado de productos y salsas. - Mantener abastecido y ordenado el área de trabajo. - Respetar los estándares de las recetas establecidas para la elaboración de los platos y salsas. - Limpiar y ordenar su área de trabajo y limpieza general de la cocina. - Utilizar adecuadamente las herramientas, utensilios e insumos, así como cumplir con la higiene de sus utensilios de trabajo. - Colaborar con todo el equipo del restaurante. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo - Sueldo de acuerdo a experiencia y calificación. **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completo - Carnet de sanidad de cualquier municipalidad. (puede estar en trámite) - Certificado de antecedentes policiales (puede estar en trámite). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en San Borja Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar en San Borja en Av. San Luis y Lince en Av. Arequipa, Av. Jose Leal, Av. Prolongación Iquitos, Av. Petit Thouars. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Lince y San Borja. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar Av. Arequipa, Av. Jose Leal, Av. Prolongación Iquitos, Av. Petit Thouars. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en San Borja Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar en San Borja en Av. San Luis y Lince en Av. Arequipa, Av. Jose Leal, Av. Prolongación Iquitos, Av. Petit Thouars. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Rimac. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar en Av. Caquetá. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA (3) / MEDIO TIEMPO Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Limpiar y ordenar el área de trabajo y limpieza general de la cocina. - Utilizar adecuadamente las herramientas, utensilios e insumos, así como cumplir con la higiene de sus utensilios de trabajo. - Colaborar con todo el equipo del restaurante. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completo - Carnet de sanidad de cualquier municipalidad. (puede estar en trámite) - Certificado de antecedentes policiales (puede estar en trámite). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.