-
loading
Solo con imagen

Traves nuestro


Listado top ventas traves nuestro

Perú (Todas las ciudades)
¡Atención! ¿Estás buscando una oportunidad para ganar dinero extra? ¡Entonces no busques más! Tenemos una oferta que no puedes resistir. Antes de continuar, debemos ser claros en que no estamos prometiendo hacerte rico de la noche a la mañana, eso es algo que solo prometen los gurús de internet. Sin embargo, si estás dispuesto a trabajar duro y seguir nuestro plan, podemos garantizarte que ganarás dinero extra de manera constante. ¿Cómo lo lograremos? Trabajamos con un sistema de inversión seguro y confiable, respaldado por una empresa reconocida a nivel mundial. Tu dinero siempre estará protegido, sin importar las circunstancias. Pero, lo más importante, tendrás acceso a nuestro grupo privado en WhatsApp, donde podrás interactuar con otros miembros y recibir noticias, configuraciones y mucho más. No solo eso, también organizamos reuniones diarias a través de Zoom donde compartimos información valiosa y te enseñamos cómo implementar nuestro sistema para obtener los mejores resultados. Nuestro equipo está formado por expertos en el área, dispuestos a ayudarte en cada paso del camino. Estamos buscando a personas comprometidas y entusiastas que quieran unirse a nuestro equipo y comenzar a ganar dinero extra hoy mismo. Verás las caras de las personas, sus números de teléfono y podrás hablar con ellos directamente. No te pierdas esta oportunidad única de mejorar tu situación financiera y unirte a una comunidad de personas motivadas y exitosas. ¡Contáctanos ahora para más información!
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro Servicio Técnico está en constante capacitación para da una respuesta rápida y soluciones inmediatas a nuestros clientes. Brindamos constante apoyo en capacitaciones y asesorías en proyectos a nuestros clientes, sistema de mantenciones preventivas para equipos de AIRE ACONDICIONADO y chequeos programados para garantizar el adecuado funcionamiento de los mismos. Sabemos lo importante que es tu Aire Acondicionado, le brindamos servicio de MANTENIMIENTO –INSTALACION - REPARACION, sin importar en qué época del año sea. ATENDEMOS TODA EL ÁREA DE LIMA Y CALLAO, LIMA PROVINCIAS NO ESPERE MÁS Y PROGRAME LA VISITA TÉCNICA DE UN PROFESIONAL Comuníquese con nosotros a través de los números: (01)7590161 CEL: 998766083 Puede realizar también sus consultas a través de WHATSAPP: 998766083 WEB SITE: https://friotecnicosperu.com/mantenimiento-aire-acondicionado-y-refrigeracion
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro servicio técnico nace hace más de 10 años, en respuesta a las dinámicas necesidades del mercado, brindando un servicio profesional al más alto nivel tecnológico que garantiza a nuestros clientes seguridad y confianza al momento de trabajar con una empresa. Te brindamos los servicios de MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS – MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS – REPUESTOS ORIGINALES - REPARACION Por ello contáctenos le brindamos un servicio eficaz y totalmente garantizado para su equipo de aire acondicionado SPLIP_PORTATIL ATENDEMOS TODA EL AREA DE LIMA Y CALLAO, LIMA PROVINCIAS NO ESPERE MAS Y PROGRAME LA VISITA TECNICA DE UN PROFESIONAL Comuníquese con nosotros a través de los números: (01)7590161 CEL: 998766083 Puede realizar también sus consultas a través de WHATSAPP: 998766083 WEB SITE : https://friotecnicosperu.com/mantenimiento-aire-acondicionado-y-refrigeracion
Ver producto
Perú
Nuestro sistema electrico le permite abrir y cerrar la persiana a traves de un control de pulsador y control solonecesitamos las medidas y usted podra tener en su hogar y oficina un sistema muy comodo y de facil uso consultenos al : 7659391 nextel 51*107*4083 rpc 992794622 www.implementoswacs.com wacsarreglos@gmail.com local comercial av canada 3885 san luis sucursales en lince y villa salvador lalmenos o envienos email que lo atenderemos ala brevedad persiana cortinas stores roller alfombras pisos laminados parquet drywall
Ver producto
Perú
Nuestro sistema electrico le permite abrir y cerrar la persiana a traves de un control de pulsador y control solonecesitamos las medidas y usted podra tener en su hogar y oficina un sistema muy comodo y de facil uso consultenos al : 7659391 nextel 51*107*4083 rpc 992794622 www.implementoswacs.com wacsarreglos@gmail.com local comercial av canada 3885 san luis sucursales en lince y villa salvador sin compromisoalguno solicite una visita lalmenos o envienos email que lo atenderemos ala brevedad persiana cortinas stores roller alfombras pisos laminados parquet drywall
Ver producto
Peru
Nuestro equipo de profesionales informáticos cuentan con una amplia experiencia creando Páginas Web personalizadas a medida en base a tus requerimientos y realzando la imagen de tu empresa a tráves del Internet. Todos nuestros diseños son adaptables a móviles y tablets, además cuentan con herramientas para administrar los contenidos y analizar las visitas a tu sitio.
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de combustibles, se encuentre en la búsqueda de un Analista de Mercado ANALISTA DE MERCADO REQUISITOS: • Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial. • Diplomado / Especializacion en marketing, marketing digital, Data science o data analytics.. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Manejo de datos, Data analytics • Power Bi o Tableau, Google Analytics • Manejo de Excel avanzado • Manejo de Ingles Intermedio FUNCIONES: • Análisis de la información de las diferentes fuentes que tenemos como la digital y la offline con el objetivo de mostrar información que nos permita accionar en el mercado • Desarrollo del estudio de mercado B2B para poder identificar las oportunidades que existen en los diferentes segmentos del negocio y así la gente de ventas pueda capturar • Análisis de información de ventas de los productos y su tendencia a través del tiempo para tener claro cuál es el ciclo del producto y hacia donde los queremos llevar. • Desarrollo de dashboard de resultados de los análisis para la correcta visualización de la información de manera gerencial. • Elaboración de los indicadores del área (presupuesto, planes, etc.) para mostrar los avances frente a la gerencia de ventas. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en el procesamiento y distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Latinoamérica, a través de una extensa red de puntos de venta y tecnología propia contrastada, nos ha solicitado la selección de Team Leader Funciones: 1. Trabajo de Campo 100% saliendo con los Ejecutivos de Ventas. 2. Presentar el modelo de negocio Fullcarga enfocado a que los Comercios acepten VISA o MASTERCARD como medio de Pago y sean Agentes Corresposales del Banco de Nación el Banco. 3. Cumplir con la estrategia de Fullcarga. 4. Capacitarse constantemente, salir aprobado con una nota mínima de 18 en todas las evaluaciones. 5. Utilizar eficientemente los recursos y activos de la empresa, como Material de venta, material POP y dispositivos. 6. Instalación de: dispositivos, material POP y enviar fotografía como registro. 7. Hacer firmar todos los documentos que la certificación PCI solicita. 8. Capacitar de una manera eficiente a los clientes. 9. Cumplir con las zonas y rutas asignadas. 10. Cumplir con los procesos y procedimientos estipulados por Fullcarga. 11. Cerrar las operaciones de venta a las condiciones determinadas por Fullcarga. 12. Informar diariamente al Analista Comercial sobre su ruta diaria. 13. Utilizar las distintas aplicaciones tecnológicas propuestas por Fullcarga. 14. Explorar permanentemente la zona asignada para detectar clientes potenciales. Requisitos: - Conocimiento en electrónica. - Excel Intermedio. - Experiencia mínima de 6 meses en empresas de telecomunicaciones en área de reclamos. Beneficios: - Salario: S/3100 + comisiones en planilla desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en el procesamiento y distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Latinoamérica, a través de una extensa red de puntos de venta y tecnología propia contrastada, nos ha solicitado la selección de un Representantes de Ventas Intangibles. Funciones: - Generar llamadas a clientes externos. - Monitorear el servicio post venta en todos sus niveles. - Mantener constante comunicación con los clientes vía telefónica, con el propósito de adelantarse a sus necesidades, dando pronta atención a sus solicitudes y/o requerimientos. - Desarrollar las actividades necesarias, para atender oportuna y eficazmente los reclamos del cliente. - Participar del proceso de la planificación de actividades y estrategias para la mejora continua en el área. - Informar al Departamento correspondiente la incidencia que se pueda presentar con la plataforma - Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. Requisitos: - Conocimiento en electrónica. - Excel Intermedio. - Experiencia mínima de 6 meses en empresas de telecomunicaciones en área de reclamos. Beneficios: - Salario: S/1000 + comisiones en planilla desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Nuestro producto permite conservar las muestras. Además, es súper ?????????? ? ????? ?? ???????????.? ?MATERIAL: Plástico Brindamos una atención personalizada a través de nuestros asesores de venta, desde los siguientes números telefónicos:
Gratis
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Programador Front end con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO · ¿Qué retos tendrás como Programador Front end? Serás el encargado de apoyar y ejecutar las actividades de construcción de prototipo y componentes para nuestro cliente Levantarás información y construirás los procesos de desarrollo del proyecto. REQUISITOS · ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado Técnico o Universitario de las carreras de ing. De sistemas, computación e informatica o afines. Tengas 02 años de experiencia en adelante trabajando en Angular versión 8+ o ReactJs Manejo de base de datos SQL Experiencia en integración API Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. BENEFICIOS Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Lima (Lima)
Implementación de seguridad perimetral en su Red de Datos mediante un Servidor Firewall-Proxy con Filtrado Web, que le permitirá controlar el acceso a internet, proteger la seguridad de su información, tanto en sus Servidores como en los Usuarios de la Red interna, evitar el ingreso de virus y spam, evitar que sus empleados malgasten su tiempo visitando páginas en Internet con contenido inapropiado, la implementación de nuestro Servidor Firewall es la solución para redes de datos. Nuestras soluciones de seguridad para redes de área local utilizan firewalls basados en el sistema operativo Linux, Distinguido y reconocido por su estabilidad y seguridad. Definición Un firewall es un sistema de defensa que se basa en la instalación de una "barrera" entre su Red Interna y la Red Pública (Internet), por la que circulan todos los datos. Este tráfico es autorizado o denegado por el Firewall, siguiendo las instrucciones que le hayamos configurado. ¿Cómo funciona? El funcionamiento de éste se basa en el "filtrado de paquetes". Todo dato o información que circule entre nuestro Red Interna e Internet es analizado por el Firewall con la misión de permitir o denegar su paso en ambas direcciones (Red Interna-Internet ó Internet-Red Interna). Un Firewall también funciona, denegando cualquier tráfico que se produzca cerrando todos los puertos de nuestra Red. En el momento que un determinado servicio o programa intente acceder a Internet o a nuestra Red nos lo hará saber. Podremos en ese momento aceptar o denegar dicho tráfico, pudiendo asimismo hacer (para no tener que repetir la operación cada vez) "permanente" la respuesta hasta que no cambiemos nuestra política de aceptación. DIAGRAMA FIREWALL Características Protege nuestro sistema de acceso no autorizado a través de Internet. Tiene la capacidad de alertar de intentos de intrusión y mantiene un registro para seguir sus pistas. Bloquea el contenido peligroso en Internet como: applets de Java, controles ActiveX, cookies, etc. Controla el acceso a la red (tanto de entrada como de salida), la autenticación de usuarios, el registro de eventos, la auditoría y la generación de alarmas. Controla quién llama, lo autentifica y atiende las peticiones debidamente autorizadas, además de realizar la oportuna comprobación para que quien pretenda visitar nuestra computadora no nos deje ningún "regalo inesperado". Beneficios Seguridad: Administran los accesos posibles de Internet a la red privada. Ofrece un punto donde la seguridad puede ser monitorizada y si aparece alguna actividad sospechosa, este puede generar una alarma ante la posibilidad de que ocurra un ataque, o suceda algún problema en el tránsito de los datos. Concentra la seguridad. Centraliza los accesos. Genera alarmas de seguridad. Administración: El administrador puede auditar y llevar una bitácora del tráfico significativo a través del Firewall. Permite al administrador de la red definir una especie de embudo, manteniendo al margen los usuarios no-autorizados fuera de la red, prohibiendo potencialmente la entrada o salida al vulnerar los servicios de la Red, y proporcionar la protección para varios tipos de ataques posibles. Facilidad de uso: El firewall es un sistema diseñado para impedir los accesos no autorizados desde y hacia una red protegida. Las denominadas "reglas", son la base de la administración de los firewalls. La puerta controla la entrada y salida de gente a la casa. Las opciones siempre son "permitir" o "prohibir" un determinado intento de conexión. La simplicidad del concepto es lo que lo hace tan poderoso, ya que aplicando las reglas adecuadas en un solo lugar, podemos controlar todo el tráfico que viaja entre las redes que da servicio el firewall y así proteger la red interna. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la menoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos, en desuso o descontinuados. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Iptables (Netfilter) Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Definición de las políticas de seguridad para su empresa. Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Configuración del servicio de firewall, de acuerdo a las políticas definidas. Instalación y configuración de una herramienta Web para la administración de las políticas de seguridad. Configuración del espacio de caché, para la optimización y aceleración del cargue de las páginas web más visitadas. SERVIDOR PROXY Definición El servidor Proxy-Cache de la Web actúa como agente intermedio entre el programa cliente (navegadores o browsers) y el servidor Web al que nos deseamos conectar. ¿Cómo funciona? Cuando el cliente desea acceder a un documento Web de un servidor remoto, se lo solicita al servidor Proxy-Cache que se encarga de la obtención del documento. Esto hace más óptimo el acceso a la Web, ya que el servidor Proxy-cache mantiene una memoria intermedia (cache) en la que se almacena los documentos Web obtenidos más recientemente, evitando así la conexión al servidor remoto y haciendo más rápida por tanto la obtención de la información. El servidor posee mecanismos para asegurar la vigencia del documento, comprobando la fecha de la última modificación e incluso conectándose al servidor remoto para comprobar si el documento ha cambiado. DIAGRAMA DEL SERVIDOR PROXY Características El proxy combinado con un firewall puede proveerle seguridad a una red local(LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. El proxy puede funcionar como filtrador de tráfico para paquetes de web. Porque toda la información pasa con el proxy antes de alcanzar al cliente, puede ser manipulada de maneras útiles. Por ejemplo, el proxy puede leer los paquetes de las peticiones entrantes del HTTP (Protocolo usado en el WWW) y descartar aquellos procedentes desde host predeterminados. Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos), por ejemplo. El proxy podría también reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Además, algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. El proxy puede disminuir grandemente el tiempo de acceso para todos los clientes. El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Beneficios Seguridad: El proxy combinado con firewall puede proveerle seguridad a una red local (LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. Administración: Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos). Se puede reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Mediante el Proxy el administrador puede restringir a las estaciones los servicios a la Red Externa Internet/Intranet, asegurando usuarios con y sin acceso, horarios de conexión, lugares autorizados de visita, y navegación de servicios como chat, netphone y otros, como usted lo prefiera. Facilidad de uso: El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la memoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos o máquinas sacadas del cuarto de san alejo. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Paquete llamado squid. Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Instalación y configuración del servidor Proxy (SQUID). Configuración del espacio de cache, para la optimización y aceleración del cargue de páginas Web. Definición de políticas de restricción de salida a Internet por dirección IP y/o tiempo. Definición de políticas de restricción de visita a sitios. Desea saber mas sobre esta herramienta ? Solicite la visita de uno de nuestros consultores para que conozca la mejor forma de obtener los beneficios de esta herramienta en su compañía. CARACTERÍSTICAS GENERALES SERVICIO PROXY CACHÉ: Acceso a internet más rápido y eficiente. CONTROL DE ACCESO VÍA URL: Restrinja el acceso a páginas web. ADMINISTRACIÓN VIA WEB: Administración remota de una manera fácil y simplificada. FIREWALL: Protección para su red local contra intrusos DETECCIÓN DE INTRUSOS: Permite la detección de intrusos y ataques de virus que intentan penetrar su red. MÚLTIPLES CLIENTES: Windows / Linux / Mac / Palm / Pocket PC. Cualquier dispositivo puede usar el Servidor Firewall para su acceso a Internet DHCP: Configuración del TCP/IP para la red local automático. CONTROL DE CONTENIDO: Impida el acceso a páginas web no permitidas. Páginas Pornográficas y de contenido inapropiado. PEER-TO-PEER MANAGER: Impida la descarga de Música y Programas a través de Internet. CONEXIÓN VÍA MÓDEM OPCIONAL (ISDN / ADSL / PSTN / Serial): Para administración remota o salida de respaldo a Internet. DNS PROXY: Manejo de nombre DNS con dirección Ip dinámica. En el caché de su Proxy para garantizar un acceso rápido VARIOS MODELOS DE SERVIDORES FIREWALL: De acuerdo a las necesidades específicas el Servidor Firewall puede ser adaptado al modelo de su red. BANDWIDTH SHAPING: Administración centralizada del ancho de banda, asignación de cuotas límites para subidas y descargas archivos. SOFTWARE CENTRALIZADO ANTISPAM Y ANTIVIRUS: para proteger la red interna chequea correos entrantes y salientes, lo que permite no solo evitar contaminaciones si no también detectar los equipos dentro de la red local que estén infectados Atentamente: Abel Rojas Quispe Administrador de Red
Ver producto
Peru
IMPORTANTE: NO DES CLICK A COMPRAR SINO HAN SIDO ABSUELTAS TODAS TUS DUDAS ATRAVES DE LA SECCION PREGUNTAS SI TIENES TOTAL SEGURIDAD DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO, EN EL TÉRMINO DE LA BREVEDAD AL PRECIO PUBLICADO, ENTONCES, DALE CLICK A COMPRAR. Nos encuentras cerca a la Estación Piramide del Sol en SJL, también para recojo posterior, cerca al antiguo  Ministerio de Marina en la Av. La Marina, si deseas delivery, el costo, forma de pago y envío dependen de tu ubicación. TODA PREGUNTA ES BIENVENIDA SIEMPRE QUE LA RESPUESTA NO SE ENCUENTRE EN LA DESCRIPCION EN CUYO CASO SERA ELIMINADA. Mi Reputación  al  20-09-2015,   Puntaje 1180, con un  100 % de calificaciones positivas (0  % negativas). Soy miembro de desde el 16-12-2004 y estoy registrado en  Lima,  Lima. Haz  clic aquí  para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. IMAN TELESCOPICO ERA: A   Lo que ves es lo que adquieres    Mide 12 cm.   Extensible hasta 65 cm.  Con Iman Extra de mayor diametro  Infaltable en tu maleta de herramientas.   Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Compradores en Lima Existen dos maneras de concretar la transacción, cuando el comprador recoge y cancela contra entrega o a través de delivery con envío a domicilio.  Delivery: El cargo por entrega a domicilio depende de tu ubicacion. Compradores en Provincias: Trabajamos con depósito bancario previo. E nviamos a todo el Perú vía Olva Courier, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador, que entre otros son: empaque, despacho, movilidad hasta el punto de envío, flete, comisión interbancaria, etc. Los días de despacho son Lunes, Miércoles y Viernes, y solo se despacha los depósitos confirmados al día previo y siempre y cuando sean días laborables. Términos de Venta Tu OFERTA es un compromiso, REALIZA todas las PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR.   La pagina cobra comisión por cada oferta que recibimos, sino concretas tu compra nos perjudicas gratuitamente, POR FAVOR solo OFERTA si todas tus dudas han sido absueltas y estas seguro de tu CONCRETAR LA TRANSACCION.   La transacción se debe completar lo antes posible   Entregamos Comprobante de Pago con cada venta, somos serios y contribuimos al desarrollo de nuestro país   Nos reservamos el derecho de vender, si eres NUEVO o tienes mas calificaciones negativas que positivas pregúntanos como te podemos ayudar.   Respondemos todas las preguntas y correos en un lapso de mínimo 1 hora y máximo 24, por favor si necesitas más detalles no dudes en PREGUNTAR   Estado REAL del Artículo (ERA)   Catalogamos A   B   C   D   E   F   según la condición del artículo:   A: NUEVO, ORIGINAL con o sin empaque B: EXCELENTE CONDICION sin empaque C: BUENAS CONDICIONES, 2 o 3 daños menores (marcas, rayas, despintes, etc.) D: ACEPTABLE, 4 o mas daños que se notan a simple vista. E: MALTRATADO, articulo que visiblemente se nota en mal estado F: MUY MALA CONDICION, no esperes mucho de tu inversión.   CALIFICACIONES   Contactamos al comprador vía email y teléfono según sus datos registrados en la pagina, sino recibimos respuestas escritas o recibimos emails con mailer daemon, o si los teléfonos no existen o son de otras personas que desconocen acerca de la transacción nos vemos en la necesidad de calificar de manera NEGATIVA, por favor mantén actualizados tus datos en la pagina. Siempre que la transacción se realice, se califica de manera POSITIVA, si se concreta fuera del plazo modificaremos la calificación a POSITIVA y si por error calificamos mal, obviamente nos rectificaremos de inmediato.       100% LEGALES Y ORIGINALES!!! Somos serios y responsables, nuestro único interés es atender debidamente a todos nuestros clientes y darles las mayores facilidades. Respetamos todos los intereses particulares, por favor contáctanos   a través de la Sección Preguntas si crees que estamos violando alguna de las Políticas de la página o perjudicando a alguien involuntariamente, verificaremos y de ser necesario de inmediato retiraremos la publicación. Muchas Gracias!!! DESCUENTOS En general los descuentos por compras al por mayor están mencionados en la descripción de cada articulo o tenemos publicaciones de ventas por mayor, para las subastas NO HAY DESCUENTOS. Para los artículos a precio fijo, siempre aceptamos ofertas serias que PRIMERO hayan sido propuestas a través de la SECCION PREGUNTAS. ¿Quieres ver otras publicaciones exclusivas? CLICK AQUI !! Todos los derechos reservados   IMPORTANTE: NO DES CLICK A COMPRAR SINO HAN SIDO ABSUELTAS TODAS TUS DUDAS ATRAVES DE LA SECCION PREGUNTAS SI TIENES TOTAL SEGURIDAD DE ADQUIRIR EL ARTÍCULO, EN EL TÉRMINO DE LA BREVEDAD AL PRECIO PUBLICADO, ENTONCES, DALE CLICK A COMPRAR. Nos encuentras cerca a la Estación Piramide del Sol en SJL, también para recojo posterior, cerca al antiguo  Ministerio de Marina en la Av. La Marina, si deseas delivery, el costo, forma de pago y envío dependen de tu ubicación. TODA PREGUNTA ES BIENVENIDA SIEMPRE QUE LA RESPUESTA NO SE ENCUENTRE EN LA DESCRIPCION EN CUYO CASO SERA ELIMINADA.    Mi Reputación  al  20-09-2015,   Puntaje  1180, con un  100 % de calificaciones positivas (0  % negativas). Soy miembro de desde el  16-12-2004  y estoy registrado en  Lima. Haz  clic aquí  para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
S/. 2.888
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Perú
Solgas Equipment es una organización empresarial con experiencia, El servicio que ofrecemos es relacionado al sistema de montajes e instalaciones de gas en general, a nivel residencial, comercial e industrial. Además, venta de equipos, aparatos y artefactos de última generación y tecnología de punta, garantizados y certificados Utilizamos nuevas tendencias en instalaciones de redes gasíferas; a través de nuestro departamento de ingeniería brindamos asesoría, diseñamos, instalamos y asesoramos en la ejecución de proyectos en viviendas, condominios, casas de playa, campo, edificaciones, restaurantes, chifas, hoteles, hostales, gasocentros, fabricas, clínicas, hospitales, minas y proyectos mineros, centros comerciales, comercios e industrias en general. La marca de la empresa está orientando a promover la nueva tendencia de la “energía verde” que se utiliza en otros países con gran éxito. A través de esto damos a conocer que somos una empresa preocupada por el medio ambiente, la satisfacción y ahorro de nuestros clientes. Instalaciones limpias y seguras, energía para cocción, calefacción y agua caliente sanitaria y sus conexiones a los aparatos a gas, cocinas, encimeras, termas, termotanques, calentadores de paso, termas y calentadores de gran volumen comerciales e industriales, secadoras, calefacción modular, calderas de condensación, climatización, calentadores de piscina etc. artefactos, equipos de última generación y tecnología de punta. Solgas Equipment ofrece servicios especializados de instalaciones con altos estándares de calidad y seguridad; basados en la experiencia, responsabilidad y cualificación de nuestro personal profesional y técnico, con garantía, seriedad y certificación. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados con experiencia que
S/. 100
Ver producto
Perú
El servicio que ofrecemos es relacionado al sistema de montajes e instalaciones para gas en general, a nivel residencial, comercial e industrial. Además, venta de equipos, aparatos, artefactos de última generación, tecnología de punta, garantizados y certificados Utilizamos nuevas tendencias en instalaciones de redes gasíferas; a través de nuestro departamento de ingeniería brindamos asesoría integral, diseñamos, instalamos y asesoramos en la ejecución de proyectos en viviendas, condominios, edificaciones, casas de playa, casa de campo, restaurantes, chifas, hoteles, hostales, gaseocentros, fabricas, clínicas, hospitales, minas y proyectos mineros, centros comerciales, comercios e industrias en general. La marca de la empresa está orientando a promover la nueva tendencia de la “energía verde” que se utiliza en otros países con gran éxito. A través de esto damos a conocer que somos una empresa preocupada por el medio ambiente, la satisfacción y ahorro de nuestros clientes. Instalaciones limpias y seguras, energía para cocción, calefacción y agua caliente sanitaria y sus conexiones a los aparatos a gas, cocinas, encimeras, termas, termotanques, calentadores de paso, termas y calentadores de gran volumen comerciales e industriales, secadoras, calefacción modular, calderas de condensación, climatización, calentadores de piscina etc. artefactos, equipos de última generación y tecnología de punta. Ofrecemos servicios especializados de instalaciones con altos estándares de calidad y seguridad; basados en la experiencia, responsabilidad y cualificación de nuestro personal profesional y técnico, con garantía, seriedad y certificación. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados con experiencia que ofrece garantía en los servicios ofrecidos.. Servicio de post-venta. Realizamos trabajos de mantenimiento y servicio técnico especializado de instalaciones, tanques estacionarios, equipos y artefactos a gas en general a nivel nacional.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Dynamicall es una empresa creada para brindar excelencia en soluciones de Centro de Contacto. Se especializa en la gestión de ventas (outbound) y servicio de atención al cliente (inbound). Contamos con la certificación ISO lo que nos compromete a desempeñar nuestras actividades de manera eficaz, oportuna y confiable y lograr el progreso y desarrollo de nuestro personal mediante capacitación y motivación constante. Actualmente por expansión nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE: FUNCIONES: Llamar a clientes para que se afilien a recibo electrónico de pagos. REQUISITOS: •Secundaria Completa •De 18 años a más •Experiencia en Atención al Cliente través de CALL CENTER y/o PRESENCIAL. •Manejo de Office a nivel de Usurario. •Fluidez Verbal. •Disponibilidad para trabajar en el Distrito de Independencia. HORARIO DE TRABAJO •Lunes a Domingo de 4pm a 8pm (Un día de descanso entre sábado y domingo) BENEFICIOS: •Magnifico Clima Laboral. •Capacitación Pagada desde el primer día. •Sueldo Básico de Part Time S/.375 soles + Incentivo + Beneficios de Ley. •Línea de carrera (desde el 3er mes). •Pago Puntual a través de Cuenta Bancaria •Horario Fijo. •Estabilidad Laboral. •EPS. •Convenios Educativos y Corporativos. Las personas interesadas enviar CV a seleccion(arroba)dynamicall(punto)com, indicando en asunto: ATC Para consultas contratarse al siguiente número: . ¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES EXITOSOS! … TE ESPERAMOS
Ver producto
Peru
Lima Norte Rock convoca a bandas jóvenes del género rock y sub géneros a participar en el concurso “viva rock perú - En nuestro primer Evento en Lima Norte. El Concurso tiene como objetivo la promoción y difusión de bandas de rock. El concurso se realizará a través de una competencia en VIVO donde el público escogerá con sus votos a la banda ganadora. Inscripciones: del 1 al 17 de abril de a través de nuestro correo raveparty666@ hotmail. com adjudicar datos de la banda y enlace donde apreciar su repertorio (propias o covers). Premio: La banda que resulte ganadora, será acreedora de S/. Nuevos Soles.
Ver producto
Lima (Lima)
Gracias al excelente funcionamiento y confianza de nuestros clientes durante tantos años, el constante crecimiento, implementación y desarrollo de nuestro servicio integral, instalación, servicios de mantención, reparación, modificaciones de máquinas de AIRE ACONDICIONADO y mucho más, es que nuestro servicio técnico es capas de brindar soluciones eficientes, no solo en LIMA, sino que a lo largo de todo PERU estos deben incluir servicios de mantenimiento y limpieza, reemplazo de partes, reparación ,etc. Somos FRIOTECNICOS PERU una empresa especializada en refrigeración Industrial –Comercial –Residencial. ATENDEMOS TODA EL ÁREA DE LIMA Y CALLAO, LIMA PROVINCIAS NO ESPERE MÁS Y PROGRAME LA VISITA TÉCNICA DE UN PROFESIONAL Comuníquese con nosotros a través de los números: (01)7590161 CEL: 998766083 Puede realizar también sus consultas a través de WHATSAPP: 998766083 WEB SITE: https://friotecnicosperu.com/mantenimiento-aire-acondicionado-y-refrigeracion
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
content="ROM: Mercaderista de ruta | Ferreterias| Tradicional| Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Cobertura de rutas en la zona asignada por su jefe inmediato.(10 puntos diarios) • Gestionar colocación de todo material POP que la empresa designe para facilitar la venta de los productos. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus competencia. • Cumplimiento en relevo de información solicitada a través de aplicación • Entregar fotos del trabajo realizado. • Comunicación constante con supervisor. ¿Qué te ofrece Rom? • Remuneración básica 1200 soles + 200 soles comisiones Horario de trabajo de 8am a 6 pm (2 horas de refrigerio) • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista canal tradicional mínimo de 1 año (preferencia rubro ferretero) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado con 1 día de descanso en la semana • Carné de sanidad vigente (opcional) • Disponibilidad para hacer ruta en lima metropolitana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio.. • Organización • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos.  REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio  FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales.  BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Peru
Somos una Institución social sin fines de lucro,actualmente desarrollando el programa "Actitud Solidaria" atendemos a niños y adolescentes en forma integral y gratuita. Y para cumplir cabalmente con nuestro objetivo requerimos del apoyo de personas con vocación de servicio, de espíritu generoso y solidario, brindando parte de tu valioso tiempo para el desarrollo o acompañamiento de diversas actividades indispensables para mejorar su calidad de vida. Te invitamos a unirte en este valioso propósito de mejorar la calidad de vida de muchos niños ya adolescentes en situaciones de alto riesgo social. Requisitos: Estudiantes escolares, universitarios y mas, de 17 años (con autorizacion de un familiar directo) hasta 25 años Importante tener entusiasmo, sin experiencia y Con vocación de servicio y voluntariado. Actividades a desarrollar: Recaudamos fondos a través de charlas eventos y ferias en c.comerciales y también con empresas que nos auspician. "ACTITUD SOLIDARIA" pertenece al departamento de Responsabilidad y Bienestar Social de la empresa INNOVAGE PERÚ quien a través de convenios con distintas empresas brindan apoyo dichos albergues. Trabajamos en los siguientes horarios: TIEMPO COMPLETO: LUNES A SÁBADOS (8:30 am - 6:00 pm) (Mensuales) + INCENTIVOS + Movilidad MEDIO TIEMPO: LUNES A SÁBADOS (8:30 am - 2:00 pm ó 3:00 pm - 7:00 pm) (Mensuales) + INCENTIVOS + Movilidad PARA SEPARAR UNA ENTREVISTA O ENVIAR TU C.V a: stewart127()hotmail com EN ASUNTO INDICAR: VOLUNTARIO SEDE CENTRAL LINCE Jr. Francisco Lazo - Lince Ref. Alt de Javier Prado con Paseo Parodi PREGUNTAR: STEWART RODRIGUEZ.
S/. 450
Ver producto
Peru
PRUEBA DE ADMITIDOS FISICA PRISMA ERA: C TAL CUAL LAS IMAGENES TENEMOS PRODUCTOS SIMILARES  LOS PUEDES VER HACIENDO CLICK AQUI Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mi Reputación al 29-09-2014, Puntaje 836, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el 16-12-2004 y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. Compradores en Lima Existen dos maneras de concretar la transacción, cuando el comprador recoge y cancela contra entrega o a través de delivery con envío a domicilio. Delivery: El cargo por entrega a domicilio depende de tu ubicación. Compradores en Provincias: Trabajamos con depósito previo a través de los siguientes Bancos: La Nacion, Scotiabank y BCP. Enviamos a todo el Perú vía Olva Courier, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador, que entre otros son: empaque, despacho, movilidad hasta el punto de envío, flete, comisión interbancaria, etc. Los días de despacho son Lunes, Miércoles y Viernes, y solo se despacha los depósitos confirmados al día previo y siempre y cuando sean días laborables. Términos de Venta Tu OFERTA es un compromiso, REALIZA todas las PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR.   La pagina cobra comisión por cada oferta que recibimos, sino concretas tu compra nos perjudicas gratuitamente, POR FAVOR solo OFERTA si todas tus dudas han sido absueltas y estas seguro de tu CONCRETAR LA TRANSACCION.   La transacción se debe completar lo antes posible   Entregamos Comprobante de Pago con cada venta, somos serios y contribuimos al desarrollo de nuestro país   Nos reservamos el derecho de vender, si eres NUEVO o tienes mas calificaciones negativas que positivas pregúntanos como te podemos ayudar.   Respondemos todas las preguntas y correos en un lapso de mínimo 1 hora y máximo 24, por favor si necesitas más detalles no dudes en PREGUNTAR   Estado REAL del Artículo (ERA)   Catalogamos A   B   C   D   E   F   según la condición del artículo:   A: NUEVO, ORIGINAL con o sin empaque B: EXCELENTE CONDICION sin empaque C: BUENAS CONDICIONES, 2 o 3 daños menores (marcas, rayas, despintes, etc.) D: ACEPTABLE, 4 o mas daños que se notan a simple vista. E: MALTRATADO, articulo que visiblemente se nota en mal estado F: MUY MALA CONDICION, no esperes mucho de tu inversión.   CALIFICACIONES   Contactamos al comprador vía email y teléfono según sus datos registrados en la pagina, sino recibimos respuestas escritas o recibimos emails con mailer daemon, o si los teléfonos no existen o son de otras personas que desconocen acerca de la transacción nos vemos en la necesidad de calificar de manera NEGATIVA, por favor mantén actualizados tus datos en la pagina. Siempre que la transacción se realice, se califica de manera POSITIVA, si se concreta fuera del plazo modificaremos la calificación a POSITIVA y si por error calificamos mal, obviamente nos rectificaremos de inmediato. ¿Quieres ver otras subastas unicas? CLICK AQUI !! Todos los derechos reservados
S/. 2.222
Ver producto
Peru
ANTENA AMPLFICADORA DE SEÑAL PARA CELULAR AB CARD Dispositivo compatible con todo equipo celular de fabricacion 2008 - 2013 ERA: A YA TODOS LO CONOCEN, ES UNA LAMINA ADHESIVA que lleva impreso un circuito de cobre que captura la señal que se pierde en el cuerpo del celular (normalmente entre 15 y 30%) y la redirecciona hacia la antena original logrando incrementos de señal de hasta 2 líneas más de lo que recibe tu celular habitualmente. Se coloca bajo la bateria de tu equipo, asi de simple. Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mi Reputación al 29-12-2012, Puntaje 340, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el 16-12-2004 y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. Compradores en Lima Existen dos maneras de concretar la transacción, cuando el comprador recoge y cancela contra entrega o a través de delivery con envío a domicilio. Tenemos 3 puntos de venta SJL, SJM y Bellavista. Delivery: El cargo por entrega a domicilio son S/. 6 adicionales para Lima Cercado, San Miguel, Pueblo Libre, Breña y Lince, a los demás distritos de S/. 7 a S/. 11 dependiendo de la ubicación. Compradores en Provincias: Trabajamos con depósito previo a través de los siguientes Bancos: Scotiabank, La Nacion y BCP, los privados descuentan S/. 7 por transferencias de Provincias, los cuales deberá asumir el comprador si NO elige el banco de la Nacion o usa cajero express o transferencia on line en cuyo caso NO HAY DESCUENTO al menos de momento. Enviamos a todo el Perú vía Olva Courier o por Agencia de transporte terrestre a tu elección, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador, que entre otros son: empaque, despacho, movilidad hasta el punto de envío, flete, comisión interbancaria, etc. Los días de despacho son Lunes, Miércoles y Viernes, y solo se despacha los depósitos confirmados al día previo y siempre y cuando sean días laborables. Términos de Venta Tu OFERTA es un compromiso, REALIZA todas las PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. La pagina cobra comisión por cada oferta que recibimos, sino concretas tu compra nos perjudicas gratuitamente, POR FAVOR solo OFERTA si todas tus dudas han sido absueltas y estas seguro de tu CONCRETAR LA TRANSACCION. Entregamos Comprobante de Pago con cada venta, somos serios y contribuimos al desarrollo de nuestro país Nos reservamos el derecho de vender, si eres NUEVO o tienes mas calificaciones negativas que positivas pregúntanos como te podemos ayudar. Respondemos todas las preguntas y correos en un lapso de mínimo 1 hora y máximo 24, por favor si necesitas más detalles no dudes en PREGUNTAR   Estado REAL del Artículo (ERA) Catalogamos A   B   C   D   E   F  según la condición del artículo: A: NUEVO, ORIGINAL con o sin empaque B: EXCELENTE CONDICION sin empaque C: BUENAS CONDICIONES, 2 o 3 daños menores (marcas, rayas, despintes, etc.) D: ACEPTABLE, 4 o mas daños que se notan a simple vista. E: MALTRATADO, articulo que visiblemente se nota en mal estado F: MUY MALA CONDICION, no esperes mucho de tu inversión.   CALIFICACIONES Contactamos al comprador vía email y teléfono según sus datos registrados en la pagina, sino recibimos respuestas escritas o recibimos emails con mailer daemon, o si los teléfonos no existen o son de otras personas que desconocen acerca de la transacción nos vemos en la necesidad de calificar de manera NEGATIVA, por favor mantén actualizados tus datos en la pagina. Siempre que la transacción se realice, se califica de manera POSITIVA, si se concreta fuera del plazo modificaremos la calificación a POSITIVA y si por error calificamos mal, obviamente nos rectificaremos de inmediato.
S/. 1.399
Ver producto
Peru
ANTENA AMPLFICADORA DE SEÑAL PARA CELULAR AB CARD Dispositivo compatible con todo equipo celular de fabricacion 2008 - 2013 ERA: A SUBASTA !   LA MEJOR OFERTA SE LA LLEVA ! YA TODOS LO CONOCEN, ES UNA LAMINA ADHESIVA que lleva impreso un circuito de cobre que captura la señal que se pierde en el cuerpo del celular (normalmente entre 15 y 30%) y la redirecciona hacia la antena original logrando incrementos de señal de hasta 2 líneas más de lo que recibe tu celular habitualmente. Se coloca bajo la bateria de tu equipo, asi de simple. Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mi Reputación al 29-12-2012, Puntaje 340, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el 16-12-2004 y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. Compradores en Lima Existen dos maneras de concretar la transacción, cuando el comprador recoge y cancela contra entrega o a través de delivery con envío a domicilio. Tenemos 3 puntos de venta SJL, SJM y Bellavista. Delivery: El cargo por entrega a domicilio son S/. 6 adicionales para Lima Cercado, San Miguel, Pueblo Libre, Breña y Lince, a los demás distritos de S/. 7 a S/. 11 dependiendo de la ubicación. Compradores en Provincias: Trabajamos con depósito previo a través de los siguientes Bancos: Scotiabank, La Nacion y BCP, los privados descuentan S/. 7 por transferencias de Provincias, los cuales deberá asumir el comprador si NO elige el banco de la Nacion o usa cajero express o transferencia on line en cuyo caso NO HAY DESCUENTO al menos de momento. Enviamos a todo el Perú vía Olva Courier o por Agencia de transporte terrestre a tu elección, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador, que entre otros son: empaque, despacho, movilidad hasta el punto de envío, flete, comisión interbancaria, etc. Los días de despacho son Lunes, Miércoles y Viernes, y solo se despacha los depósitos confirmados al día previo y siempre y cuando sean días laborables. Términos de Venta Tu OFERTA es un compromiso, REALIZA todas las PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. La pagina cobra comisión por cada oferta que recibimos, QUIEN GANA LA SUBASTA LA ASUMIRA, POR FAVOR solo OFERTA si todas tus dudas han sido absueltas y estas seguro de tu CONCRETAR LA TRANSACCION. Entregamos Comprobante de Pago con cada venta, somos serios y contribuimos al desarrollo de nuestro país Nos reservamos el derecho de vender, si eres NUEVO o tienes mas calificaciones negativas que positivas pregúntanos como te podemos ayudar. Respondemos todas las preguntas y correos en un lapso de mínimo 1 hora y máximo 24, por favor si necesitas más detalles no dudes en PREGUNTAR   Estado REAL del Artículo (ERA) Catalogamos A   B   C   D   E   F  según la condición del artículo: A: NUEVO, ORIGINAL con o sin empaque B: EXCELENTE CONDICION sin empaque C: BUENAS CONDICIONES, 2 o 3 daños menores (marcas, rayas, despintes, etc.) D: ACEPTABLE, 4 o mas daños que se notan a simple vista. E: MALTRATADO, articulo que visiblemente se nota en mal estado F: MUY MALA CONDICION, no esperes mucho de tu inversión.   CALIFICACIONES Contactamos al comprador vía email y teléfono según sus datos registrados en la pagina, sino recibimos respuestas escritas o recibimos emails con mailer daemon, o si los teléfonos no existen o son de otras personas que desconocen acerca de la transacción nos vemos en la necesidad de calificar de manera NEGATIVA, por favor mantén actualizados tus datos en la pagina. Siempre que la transacción se realice, se califica de manera POSITIVA, si se concreta fuera del plazo modificaremos la calificación a POSITIVA y si por error calificamos mal, obviamente nos rectificaremos de inmediato.
S/. 1.399
Ver producto
Lima (Lima)
Diseño y Desarrollo de Páginas Web Profesionales | Creacion de Pagina web Administrables.. Sabemos la importancia de la relación Calidad / Precio, por eso ofrecemos precios razonables con la Mejor Calidad de Desarrollo del Mercado. Solo dirígete a nuestra web oficial |||www. intelperu.skn1. com|| nuestra web oficial hablara por nosotros... Nos enfocamos en aprestar los siguientes servicios: - Desarrollo de sitios web profesionales para negocios, empresas o de uso personal. - Manejo y posicionamiento de marcas a través de redes sociales y plataformas virtuales de publicidad. - Asesoría para dar a conocer su negocio por medio de internet. - Diseño de ventas online, presencia de su marca en Google y mucho más! Envíenos sus ideas y necesidades y le estaremos devolviendo una cotización detallada. CONTÁCTENOS: Llámenos desde cualquier parte del Perú: Oficina: (01)459-8442 Móvil: 932706484 Y si esta en cualquier parte del mundo llame al: Central Telefónica: (0511)4598442 Móvil: (0051)932706484 (WhatsApp): +51 995704005 CORREO ELECTRÓNICO: intelperu @ outlook. com WEB OFICIAL: w w w. i n t e l p e r u. s k n 1. com También puede contactarnos a través de nuestro CHAT ONLINE de nuestra web oficial además de chatear en tiempo real con nosotros podrás solucionar cualquier duda en nuestra web oficial... Puedes visitarnos en nuestra oficina central Av. Virgen del Remedio 167 - Cercado de Lima | Lima-Peru|previas citas. DISEÑO DE PAGINAS WEB RESPONSIVE PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.