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Visual merchandising


Listado top ventas visual merchandising

Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en busqueda de AUXILIAR DE VISUAL MERCHANDISING para nuestras tiendas de Miraflores, Angamos, Primavera y Chorrillos. Responsabilidades: • Garantizar el cumplimiento del Visual Merchandising en local. • Comunicar y formar al equipo sobre la política de Decoración de la tienda. • Envío de reportes y fotos sobre los cambios en la tienda asignada. • Manejar los instructivos, conocer el producto e identificar las diferentes colecciones, productos claves de la temporada, productos más vendidos, etc. • Realizar el cambio de vidrieras, exhibidores, cambio de cartelería e implementar los lineamientos de Visual Merchandising. • Realizar y validar la correcta exhibición y stock de los productos. • Realizar la recepción de mercadería semanal. • Ejecutar el correcto procedimiento operativo de caja según los lineamientos vigentes. • Brindar una excelente atención y asesoría a nuestros clientes. • Asegurar el orden y limpieza en general. • Involucrarse en el cumplimiento de los indicadores de evaluación de tienda. Requisitos • Deseable experiencia de 6 meses en exhibición de productos o armado de vitrinas. • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos en Arquitectura, Diseño de Interiores o similares. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente deseable en tienda Retail. • Interés por desarrollar línea de carrera. • Disponibilidad para trabajar en horario rotativos turnos mañanas y tardes. • Residir en zonas cercas a Lima Centro. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en baterías de autos, nos encontramos en búsqueda de promotoras de mercadeo: FUNCIONES: Realizar análisis de Fachadas: Fachadas que requieren actualización. Opciones de nuevas Fachadas con base a ubicación y manejo de las marcas de la empresa Realizar seguimiento y auditoría del material POP Dar soporte en actividades especiales o eventos. Realizar seguimiento a las actividades y novedades de la competencia y presentar el informe respectivo. Realizar chequeos de Precios en el canal Tradicional a referencias y marcas de la categoría. Planear, coordinar y activaciones al canal Tradicional. Mantener buenas relaciones con clientes y técnicos de los locales. REQUISITOS: Disponibilidad para movilizarse por todo Chiclayo Disponibilidad inmediata para trabajar. Experiencia como Promotora de Merchansing, Mercaderista, Promotora de Mercadeo, etc. (Deseable experiencia en el Rubro Automotriz) Preferible con algún estudio complementario relacionado con ventas o Merchandising. BENEFICIOS: Salario: S/. 1400 + S/. 200 de movilidad Horario: L-V 8:00 a. 5:00 pm y S 8:00 am a 1:00 pm Pago en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de Carrera. Grato clima laboral. Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en baterías de autos, nos encontramos en búsqueda de promotoras de mercadeo: FUNCIONES: Realizar análisis de Fachadas: Fachadas que requieren actualización. Opciones de nuevas Fachadas con base a ubicación y manejo de las marcas de la empresa Realizar seguimiento y auditoría del material POP Dar soporte en actividades especiales o eventos. Realizar seguimiento a las actividades y novedades de la competencia y presentar el informe respectivo. Realizar chequeos de Precios en el canal Tradicional a referencias y marcas de la categoría. Planear, coordinar y activaciones al canal Tradicional. Mantener buenas relaciones con clientes y técnicos de los locales. REQUISITOS: Disponibilidad para movilizarse por todo Chiclayo Disponibilidad inmediata para trabajar. Experiencia como Promotora de Merchansing, Mercaderista, Promotora de Mercadeo, etc. (Deseable experiencia en el Rubro Automotriz) Preferible con algún estudio complementario relacionado con ventas o Merchandising. BENEFICIOS: Salario: S/. 1400 + S/. 200 de movilidad Horario: L-V 8:00 a. 5:00 pm y S 8:00 am a 1:00 pm Pago en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de Carrera. Grato clima laboral. Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Funciones: - Gestionar la adecuada imagen y orden de la Tienda ser el nexo entre el Visual Merchandising y la gerencia de tienda. - Revisar el piso de ventas, a fin que estén publicados los precios y que las campañas el POP esten correctamente ubicados. - Revisar que los exhibidores, maniquíes estén debidamente implementados. - Controlar y verificar que el personal de display cumpla con las normas y procedimientos establecidos para su puesto. - Transmitir la información con los lineamientos que Visual dé para cada área. - Coordinar con VISUAL la implementación de las campañas. - Coordinar con Los Jefes de División y Gerente de Ventas los movimientos según la necesidad de venta. - Cumplir con todas las demás actividades que no se encuentran consignadas en la descripción de puesto, pero son propias del cargo que desempeña. Requisitos: - Estudiante universitario de Arquitectura o técnico en Visual Merchansiding, Diseño de Interiores o afines - Conocimiento en técnicas de color y montaje de escenografía - Experiencia manejando presupuesto - Deseable experiencia en Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="En Saga Falabella nos encontramos buscando los mejores talentos para el puesto de Supervisor de Visual Merchandising - Cusco, que cumpla con el siguiente perfil: Proposito: Gestionar la adecuada imagen y orden de la tienda Requisitos: Estudios en diseños de interiores o arquitectura Manejo de situaciones complejas Minimo 6 meses de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (48 horas a la semana) Funciones: Supervisar el piso de ventas para validar las correctas implementaciones de campañas, tanto a nivel precios y POP. Garantizar que el piso se encuentre armado bajo los estándares de visual marchandising que hoy se exigen en la compañía. Coordinar con los jefes de ventas los movimientos según las necesidades de venta. Manejo de indicadores de gestión que le permitan monitorear las ventas de las áreas. Beneficios: - Trabajo en planilla - Asignación Familiar - CTS - Gratificaciones - Utilidades - Seguro de Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Diseño, Marketing Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa multinacional del rubro electrónico y tecnología, líder en el mercado; nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento Funciones: • Establecer una relación comercial con los encargados de quioscos o módulos. • Correcta distribución de materiales asignados. • Implementación de equipos en espacios negociados. • Mantener la participación de la marca, de acuerdo con los objetivos establecidos. • Cuidar la correcta exhibición en cada isla o modulo del Mall. • Negociar espacios en zona preferencial de islas y/o módulos de operadores. • Levantar alertas de activaciones y/o promociones de la competencia en operadores. • Solicitar el requerimiento necesario para mantener la participación de la marca. • Alertar ingresos de nuevos modelos de la competencia a las islas o módulos de operadores. • Consolidar datos de jefes de cada isla o módulo de POS en sus malls asignados. Requisitos: • Experiencia de 1 año en implementación de productos, visual merchandising y/o similares. • Disponibilidad para laborar en Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 día de descanso a la semana). Beneficios: • Ser parte de una empresa reconocida en el mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Crecimiento laboral y profesional. • Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
STUDIO DESIGN   Es una empresa de diseño, además de marmolería, dedicada a crear espacios únicos y a diseñar mobiliario innovador para ti que supere tus expectativas.  Brindamos asesoría integral y abarcamos todo el mercado especializándonos en el sector residencial y visual merchandising. Somos proveedores directos de MÁRMOL, GRANITO, CUARZO, SILESTONE, ONIX, MELAMINA y MDF.   Y fabricamos muebles para:   RESIDENCIAL: Cocinas Baños Living Dormitorios Terrazas Jardinería Muebles especiales   COMERCIAL: Restaurantes Escaparates Coworking Visual Merchandising en general PROMOCIONES: ESPECIAL HOGAR: Diseños especiales para cocinas o closets siguiendo los requerimientos del cliente con profesionales en Arquitectura ¡GRATIS! si nosotros la fabricamos.   CYBER DESCUENTO: Contáctanos para instalar tus tableros de mármol o granito a precios sin competencia a través de este enlace.   Saludos cordiales,   Mariella Reynoso STUDIO DESIGN Arq. de Interiores
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Ica (Ica)
content="Funciones: - Gestionar la adecuada imagen y orden de la Tienda ser el nexo entre el Visual Merchandising y la gerencia de tienda. - Revisar el piso de ventas, a fin que estén publicados los precios y que las campañas el POP esten correctamente ubicados. - Revisar que los exhibidores, maniquíes estén debidamente implementados. - Controlar y verificar que el personal de display cumpla con las normas y procedimientos establecidos para su puesto. - Transmitir la información con los lineamientos que Visual dé para cada área. - Coordinar con VISUAL la implementación de las campañas. - Coordinar con Los Jefes de División y Gerente de Ventas los movimientos según la necesidad de venta. - Cumplir con todas las demás actividades que no se encuentran consignadas en la descripción de puesto, pero son propias del cargo que desempeña. Requisitos: - Estudiante universitario de Arquitectura o técnico en Visual Merchansiding, Diseño de Interiores o afines - Conocimiento en técnicas de color y montaje de escenografía - Experiencia manejando presupuesto - Deseable experiencia en Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente. Nos encontramos en la búsqueda de Reponedores para nuestra tienda: - JIRÓN DE LA UNIÓN Funciones: - Seguir los lineamientos de orden y reposición continua de los productos de tienda. - Mantener la exhibición atractiva siguiendo los estándares del Visual Merchandising. - Verificar que los productos se encuentren listos para una correcta exhibición. - Revisar, ordenar y limpiar los escaparates de piso de venta. - Ubicar la mercadería siguiendo los estándares del visual. - Verificar continuamente la correcta colocación del sensor de seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda. - Actualizar y verificar que los tags de precios y descuentos en los productos estén vigentes. Requisitos:. 6 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos.. Excel y Outlook a nivel básico Beneficios:. Todos los beneficios de ley. Seguro. Descuentos en todas nuestras marcas (Marathon, Nike, Lotto, Under Armour, etc). Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Auxiliar de Abastecimiento en las tienda de Arequipa Cayma. Funciones -Abastecer el piso de venta de productos de acuerdo a los estándares de la empresa. -Ordenar y reponer continuamente todos los productos. -Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (probadores, cajas, etc.) siguiendo los estándares de visual. -Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. -Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto con los estándares de servicio de excelencia -Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. -Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. -Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. -Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. REQUISITOS: -Secundaria completa -Mayor de 18 años -3 meses de experiencia en atención al cliente -Experiencia deseable en almacén Beneficios: -Todos los beneficios de estar en Planilla -Asignación Familiar -Seguro de Vida Ley desde el primer día -Descuentos Falabella -Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda FULL TIME Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: • SAGA ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas ASISTENTE DE TIENDA Funciones: • Ordenar y reponer continuamente todos los productos. • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. • Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. • Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. • Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto • Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. • Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. • Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asistente de tienda FULL TIME Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: • SAGA ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en Full Time/ Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadas ASISTENTE DE TIENDA Funciones: • Ordenar y reponer continuamente todos los productos. • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (Probadores, Cajas, etc.) siguiendo los estándares de Visual. • Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. • Atender al cliente con rapidez las veces que sea requerido. • Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto • Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. • Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. • Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
DISEÑO DE TIENDAS COMERCIALES Brindamos el servicio de diseño, Ejecución e implementación de Tiendas, Diseño de Escaparates por Campañas,Implementación de Visual Merchandising.
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Asesor de productos de colección del Rubro automotriz - BMW Requisitos: • Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. • Conocimientos y experiencia en Servicio al Cliente, Técnicas y Estrategias de ventas, Visual Merchandising y operatividad de tiendas retail. • Experiencia no menor de 1 año desempeñando las responsabilidades descritas en empresas retail o del sector automotriz. Funciones: • Ejecutar el Check list de tienda previo a la apertura para atención al público • Asegurar el surtido eficiente de productos para la exhibición y almacenaje • Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la empresa (exhibición de productos y precios según el estándar de BMW AG). • Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas para el mes. • Velar por el mantenimiento y mejoras de las vitrinas apoyándose en el personal de mantenimiento. • Responder por el inventario de los productos y activos de la tienda. • Manejo de Caja • Depósito de los ingresos en los bancos aledaños. Beneficios: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Salario S/1100 + comisiones • Horario: 10am. a 7pm (con 1 día de rotación a la semana) • 1 día de descanso. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="En Saga Falabella, por Campaña del día de la Madre, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñar el puesto de Asistente de Tienda en el horario Full Time. Tienda Disponible: - Saga de Arequipa Cayma Requisitos: - Secundaria completa - Mayor de 18 años - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente - Disponibilidad para trabajar solo por 2 semanas en horarios rotativos Funciones: - Ordenar y reponer continuamente los productos. - Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto. - Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. - Apoyo en el área de probadores. - Apoyo en el área de cajas autoservicio o empaquetado - Afiliación a puntos CMR. - Apoyo a clientes para descargar aplicativo FPay y hacer más rápida su compra (cajas de autoservicio). - Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad, así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - AREQUIPA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Arequipa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la fabricación de pinturas y abrasivos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Promotor(a) de Ventas para homecenter, en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Maximizar el market share de nuestro cliente. • Identificar oportunidades comerciales en los PDV. • Relevar información y compartir data de la gestión en punto de venta. • Abordar y asesorar a los clientes en la compra de productos del cliente. • Mantener el orden y limpieza de los productos. Mantener y/o ampliar los espacios de la marca. • Gestión de visual merchandising e implementación del material POP. • Negociar exhibiciones preferenciales para la marca. • Participar de las activaciones de impulso implementadas en el PDV. • Enviar reportes de ventas, exhibición e incidencias, según cronograma. Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses en promotoría y mercaderismo en canal tradicional, de preferencia en el rubro ferretero. • Manejo y conocimiento de ruta. • Experiencia en implementación de PDV. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder, con reconocimiento a nivel mundial. • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote
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Ica (Ica)
content="Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente de manera optima a todo nivel; y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de trabajos. - Disponibilidad para trabajar full time. - Indispensable, radicar en Ica. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Comisiones y Bonos por cumplimiento de meta. - Seguro Contra Todo Riesgo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 33 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, branch, cdmx, df
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios técnicos culminados en Administración, Marketing y Negocios. - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel básico. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Cajamarca (Cajamarca)
content="GRUPO PIONIER, empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de VENDEDORES FULL TIME para nuestra tienda de CAJAMARCA FUNCIONES: - Atención y asesoría en el out fit perfecto para nuestros clientes. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto, asegurando un servicio de excelencia. - Ordenar y reponer los productos constantemente. - Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. - Otras funciones afines al puesto. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima 6 meses en VENTAS. (De preferencia en sector Textil/Moda/Belleza) - Chicos y Chicas 100% entusiastas con gusto por la moda. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingos en TIEMPO COMPLETO. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Competencias: responsabilidad, actitud positiva, honestidad, puntualidad, fluidez verbal. BENEFICIOS: - Sueldo básico en planilla. - Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. Si quieres unirte a la familia PIONIER. Preséntate el día MIÉRCOLES 27/04 HORA 11:00 am con tu DNI, CV y CARNET DE VACUNACIÓN (indispensable) en la tienda PIONIER ubicada en JR. AMAZONAS Nro. 531 INT. A - CAJAMARCA - CAJAMARCA - CAJAMARCA Preguntar por la Srta. Gladys ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Iniciativa, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="GRUPO PIONIER, empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de VENDEDORES FULL TIME para nuestra tienda de JAEN. FUNCIONES: - Atención y asesoría en el outfit perfecto para nuestros clientes. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto, asegurando un servicio de excelencia. - Ordenar y reponer los productos constantemente. - Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. - Otras funciones afines al puesto. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima 6 meses en VENTAS. (De preferencia en sector Textil/Moda/Belleza) - Chicos y Chicas 100% entusiastas con gusto por la moda. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingos en TIEMPO COMPLETO. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Competencias: responsabilidad, actitud positiva, honestidad, puntualidad, fluidez verbal. BENEFICIOS: - Sueldo básico en planilla. - Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. Si quieres unirte a la familia PIONIER. Preséntate el día LUNES 30/05 HORA 03:00 PM con tu DNI, CV y CARNET DE VACUNACIÓN (indispensable) en la tienda PIONIER ubicada en Av. SECTOR ZANJA HONDA -LOTE-B-C -INT. L14-L15 MEGA PLAZA -JAEN-CAJAMARCA Preguntar por el Sr. Manuel Pérez. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Iniciativa, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="GRUPO PIONIER, empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de VENDEDORES FULL TIME para nuestra tienda de ICA. FUNCIONES: - Atención y asesoría en el outfit perfecto para nuestros clientes. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto, asegurando un servicio de excelencia. - Ordenar y reponer los productos constantemente. - Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. - Otras funciones afines al puesto. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima 6 meses en VENTAS. (De preferencia en sector Textil/Moda/Belleza) - Chicos y Chicas 100% entusiastas con gusto por la moda. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingos en TIEMPO COMPLETO. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Competencias: responsabilidad, actitud positiva, honestidad, puntualidad, fluidez verbal. BENEFICIOS: - Sueldo básico en planilla. - Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. Si quieres unirte a la familia PIONIER. Preséntate el día VIERNES 27/05 HORA 11:00 AM con tu DNI, CV y CARNET DE VACUNACIÓN (indispensable) en la tienda GZUCK ubicada en Av. San Martin N°727- 763 Int. LC -227 (C.C. PLAZA DEL SOL ICA). Preguntar por la Srta. Anais. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Iniciativa, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - CUSCO Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail,textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Cusco. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - PIURA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail,textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Piura. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como y Asesores de ventas CON EXPERIENCIA EN ELECTRO (INDISPENSABLE) Tiendas Disponibles para ingreso inmediato: -SAGA LIMA CENTRO Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 6 meses en VENTA DE INTANGIBLES • Disponibilidad para trabajar en Full Time ASESORES DE VENTAS Funciones: • Cumplir con los objetivos de venta y las cuotas de venta mensuales. • Atender de manera oportuna y eficiente a los clientes, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa (protocolos de servicio del vendedor/a) • Ordenar y reponer continuamente todos los productos manteniendo los estándares de Visual Merchandising de la empresa. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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