RECEPCIONISTA DE HOTEL EN LIMA

Hilton Lima Miraflores está buscando reclutar agentes de ventas de clientes tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para formar parte de nuestro equipo de oficina principal. Los candidatos exitosos deben ser individuos energéticos, que disfrutan trabajando con personas, poseen excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y con fluidez en el uso de sistemas informáticos.

Esta posición ayudará a lo siguiente:

1. Acogiendo con satisfacción a los huéspedes al hotel y asegurando una estancia agradable y sin complicaciones.
2. Maximizar los ingresos a través de las habitaciones y la alimentación y la bebidas que aumentan, mientras que gestiona otros objetivos relacionados establecidos por el Departamento.
3. Manejar los comentarios y consultas de los huéspedes y superar sus expectativas.
4. Deberes generales de Front Office.
Los candidatos deben tener una apariencia inteligente, un mínimo de un año de experiencia en la industria hotelera, preferiblemente dentro de un entorno de cinco estrellas en un papel similar y un excelente dominio de la lengua inglesa. Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos a trabajar los turnos de día y nocturnos, como sea necesario.

El candidato ideal será:

Tiene experiencia probada previa en la recepción.
Tener un buen dominio del inglés tanto verbalmente como por escrito. El conocimiento de maltés y cualquier otro idioma sería un activo.
Tener un alto nivel de integridad.
Sea flexible para trabajar durante los fines de semana, los días festivos, así como los turnos de noche de trabajo.

¡¡¡APLICA YA!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RECEPCIONISTA DE HOTEL
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de hoteljobrecruitments
3808431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.