SENSOR CAPACITIVO EN PERÚ

TEISAC, les ofrece las ventas de instrumentaciones y equipos electrónicos para aplicaciones dentro de la industria de la automatizacion.

TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de las siguientes MARCAS.

BIDUK: es especialista en la fabricación de SENSORES INDUCTIVOS, en los formatos estándares y SENSORES INDUCTIVOS ESPECIALES tales como los analógicos y los sensores de 2 HILOS (de conexión NAMUR).
BIDUK en SENSORES INDUCTIVOS les ofrece la fabricación de sensores de ALTA TEMPERTURA, que pueden trabajar en un ambiente de 100, 120, 180 grados, así mismo de acuerdo a su requerimiento y aplicación que necesite realizar BIDUK, les brinda la facilidad de fabricar sensores con distancias de censado mayores a los STANDARES, con sensibilidad de 10mm, 12mm, 16mm, 25mm, 30mm, etc.

Nuestra REPRESENTADA BIDUK, también es fabricante de SENSORES FOTOELECTRICOS (DIFUSOS, RETRO-REFLEX, SENSORES DE BARRERA).
Los estándares utilizados y que le ofrecemos son SENSORES FOTOELECTRICOS DE DISEÑOS COMPACTOS con GRADO DE PROTECCION INDUSTRIAL IP67.
Con formatos cuadrados tales como los Q31 sensores de diseños en miniatura, también le ofrecemos los SENSORES FOTOELECTRICOS en FORMATOS tubulares o cilíndricos tales como:
B18 sensor fotoeléctrico tubular diámetro de 18mm
P12 sensor fotoeléctrico tubular de diámetro de 12mm

BIDUK: también trabaja con SENSORES CAPACITIVOS, que son utilizados para detectar materiales en polvo, líquidos, para aplicaciones como el llenado o el censado de nivel de una tolva, para detectar cuando una caja de cartón esta vacio o con productos, etc.
BUDK cuanta con una completa gama de SENSORES CAPACITIVOS desde M8, M12, a diámetro de M30

Los sensores de nuestra marca REPRESENTADA BIDUK, cuentan con IP67, la cual permite lavar los sensores con la línea de producción.

Lo más importante es que los PRECIOS de los sensores y equipos de NUESTRA MARCA BIDUK y TODAS NUETRAS REPRESENTADAS, son de competencia.

TEISAC, también le ofrecemos equipos e instrumentaciones como, encoders estándares, de eje solido sobresaliente, eje hueco, así como ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES, PLC, HMI, fuente estabilizadas de 2.5, 5, 10, 20Amp, también trabajamos con sensores de aplicaciones especiales tales como los sensores fotoeléctricos para objetos transparentes, sensores fotoeléctricos con supresión de fondo, sensores de distancia laser, contadores, controladores de temperatura, amperímetros y voltímetros digitales para instalación en tableros, SSR monofásicos y trifásicos, etc.

Los interesados en LOS SENSORES DE NUESTRA MARCA – BIDUK, o están interesados en algún otro equipo electrónico, por favor de contactarse con los ASESORES DE TEISAC, que estaremos gustosos de poderles proporcionar toda la ayuda y asesoramiento en la aplicación o sistema que quiera implantar.

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR CAPACITIVO
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2359206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.