SENSORES DE CONTRASTE TACAS O MARCAS EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
Les ofrece alternativas de solución con instrumentaciones electrónicas, MARCAS reconocidas a nivel mundial, por la alta tecnología que aplican en la fabricación de sus equipos.
Por ello TEISAC se enorgullece enpresentarles algunas de las marcas que estamos REPRESENTANDO.

EMX: Nuestra representada le ofrece las mejores alternativas de solución en SENSORES DE CONTRASTE (TACAS O MARCAS), estándares, además del último lanzamiento de los sensores de contraste tipo laser, sensores de color, sensor de opacidad. Todos nuestros modelos cuentan con una repuesta rápida y son de fácil instalación.
Uno de los equipos con los que trabaja EMX lo que detallaremos es:
LOS SENSORES DE CONTRASTES, cuenta con visualización numérica de 50 niveles de escala de grises. La fuente de luz de amplio espectro permite la detección precisa de una amplia gama de colores contra cualquier fondo. La flexibilidad de la CNTX hace que sea fácil de configurar en una amplia variedad de impresión, embalaje y aplicaciones de conversión.

di-soric:el grupo corporativo di-soric se especializa en el desarrollo y fabricación de sensores para la automatización industrial. Gracias a las continuas innovaciones, di-soric dispone de una extensa gama de productos.
Con un continuo análisis del mercado, les permite a di-soric detectar requisitos nuevos o solicitudes de modificaciones de productos existentes, actuando e implementándolo en forma inmediata.
Los requerimientos de diseños especiales por nuestros clientes es otra fortaleza de producción que le presentan di-soric y TEISAC.
di-soric: trabaja con equipos para aplicaciones más exigentes, los sensores di-soricson de alta resolución entre ellos tenemos los fotoeléctricos laser de horquilla, sensores de distancia laser con salidas digitales ON-OFF y salidas análogas en voltaje o corriente, di-soric también trabaja con sensores ópticos de movimiento, sensores de contacto, detectores de proximidad, sensores de visión, entre otros.
Los interesados en algunas de nuestras instrumentaciones o equipos mencionados, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, que estamos para servirles, asesorándoles y facilitándoles toda la información necesaria que usted requiera.
Contactarse:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana CollantesMoreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC.

................SAAR..................

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE CONTRASTE   TACAS O MARCAS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2057791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.