SENSORES DE CONTRASTES / TACAS O MARCA EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC (TEISAC). Les ofrece SOLUCIONES PERMANENTES y ECONOMICAS la ideología TEISAC es proporcionales seguridad industrial y un equilibrio financiero económico para su desarrollo de mantenimiento y solucionar el planeamiento productivo de sus maquinas.
NUESTRA REPRECENTADA EMX es especialistas en la elaboración de sensores de CONTRASTES (TACAS o MARCAS) tipo LÁSER de 50 ESCALAS DE GRISES, sensores TACAS DE COLOR, sensores de OPACIDAD, BRILLO, LUMINISCENCIA, sensores de ETIQUETAS tipo herradura.
Los sensores de CONTRASTES de nuestra marca EMX cuentan con visualizadores para poder monitorear el rango de escala de grises desde 00 hasta 50, los sensores de tacas o marcas cuenta con una auto detección de lógica, el sensor al momento de ser instalado el sensor detecta con qué lógica está trabajando el sistema (PNP o NPN) y se auto configura para que trabaje con la lógica de su sistema o plc.
Los SENSORES DE CONTRASTES (TACAS O MARCAS), son de alta frecuencia ya que trabajan a 40Khz.
Todos los equipos y modelos de EMX son fáciles de configurar.
TEISAC está haciendo DESCUENTOS en todos los productos de NUESTRA LINEA EMX, SENSORES DE ETIQUETAS, SENSORES DE CONTRASTES (TACAS O MARCAS)

Los interesados en algunas de nuestras instrumentaciones para alguna aplicación, no dude en comunicarse a los teléfonos:
Contáctenos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
----------------------------SAAR---------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE CONTRASTES / TACAS O MARCA
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2155850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.