SENSORES DE ETIQUETAS (ÓPTICOS, CAPACITIVOS Y ULTRASONICOS) EN LIMA

Somos TEISAC único REPRESENTANTE de marcas internacionales reconocidas a nivel mundial, diferenciándonos por sus características técnicas y su garantía de fabricación industrial. Es por ello que, DI-SORIC (nuestra marca representada) ofrece una amplia gama de sensores que cubren este espectro:
Los sensores de etiquetas utilizadas en el mercado aumentan continuamente. El espectro va desde etiquetas transparentes invisibles a la visión (Non-Label-Look), pasando por etiquetas impresas o parcialmente metalizadas hasta etiquetas con folletos o instrucciones de uso integrado. Con el fin de poder detectar de manera segura esta amplia variedad de etiquetas, por lo general no es suficiente disponer de sensores de etiquetas que trabajen con un sólo principio físico.

Sensores de etiquetas ópticos
Se caracterizan por tener una frecuencia de conmutación muy alta, un tiempo de respuesta corto y una alta resolución. Una amplia abertura entre las horquillas ofrece suficiente espacio para etiquetas de material más gruesas. Versiones con el flanco inferior muy plano permiten la detección de etiquetas directamente en el extremo del alimentador, garantizando el aumento la precisión de la transferencia de etiquetas en forma considerable.

Sensores de etiquetas capacitivo
Detectan etiquetas muy finas como así también etiquetas transparentes permitiendo posicionarlas con exactitud. Los sensores de etiquetas capacitivos también pueden ser usados para la detección de doble capa como así también de puntos de empalme.

Sensores de etiquetas ultrasónicos
A pesar de su amplia abertura entre las horquillas, es posible detectar etiquetas muy finas y transparentes y ofrecen suficiente espacio para etiquetas más gruesas y plegadas. Un menú de calibración a través de un display integrado permite ajustar en forma intuitiva las funciones del sensor, sin necesidad de utilizar el manual.
Contáctenos a los números:
Telf.: 5218945 / 3030601
RPC: 974606959 / 940255960
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
----------------SAAR----------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE ETIQUETAS (ÓPTICOS, CAPACITIVOS Y ULTRASONICOS)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2247825
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.