SENSORES DE PROXIMIDAD EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, le ofrecemos SERVICIOS DE AUTOMATIZACION y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES.
TEISAC, para ofrecerles el mejor servicio contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas para el uso en maquinas industriales.

Uno de los equipos y suministros que le ofrecemos son los SENSORES DE PROXIMIDAD.
UN SENSOR DE PROXIMIDAD es un equipo capaz de detectar la presencia de objetos cercanos sin ningún contacto físico.

UN SENSOR DE PROXIMIDAD a menudo emite un campo electromagnético o un haz de radiación electromagnética (infrarrojo, por ejemplo), y busca cambios en el campo o señal de retorno.
El objeto que está siendo detectado, se refiere a menudo como el objetivo del sensor de proximidad. De acuerdo al objeto o a los diversos objetivos a detectar, se emplea diferentes SENSORES O DETECTORES DE PROXIMIDAD.
Por ejemplo, un sensor fotoeléctrico o capacitivo podría ser adecuado para un objetivo plástico; un sensor de proximidad inductivo siempre requiere de un blanco metálico.
La distancia máxima que este sensor puede detectar se define como "rango nominal". Algunos sensores tienen ajustes de la gama nominal o medios para informar de una distancia de detección graduado.
Los sensores de proximidad pueden tener una alta fiabilidad y larga vida funcional debido a la ausencia de partes mecánicas y la falta de contacto físico entre el sensor y el objeto detectado.
LOS SENSORES DE PROXIMIDAD se utilizan en la supervisión y vibración de la máquina para medir la variación en la distancia entre un eje y su cojinete de soporte. Esto es común en las grandes turbinas de vapor, compresores y motores.

TEISAC, les ofrece las mejores alternativas en DETECTORES O SENSORES DE PROXIMIDAD ya que contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE tales como:

BIDUK: nuestra REPRESENTADA es FABRICANTE ESPECIALISTA DE SENSORES INDUCTIVOS con frecuencias más altas según la aplicación que necesite realizar, siendo 1khz y 2khz nuestra frecuencias bases; con alcances o distancias de censado mayor a los 10mm.
BIDUK: elabora SENSORES de ALTA TEMPERATURA DE TRABAJO pueden estar expuestos a mas de 180 grados según a su requerimiento. Manejamos mayoría de los formatos M5, M6.5, M8, M12, M18, M30, Q8, Q16, Q18, Q20, Q40 (formatos tubulares y cuadrados).
BIDUK cuenta con sensores CAPACITIVOS rasantes, no rasantes, maneja sensores FOTOELÉCTRICO modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos especiales para la detección de objetos transparentes, objetos brillantes, etc. Fabrica sensores de dos cables (CONEXIÓN NAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 250VAC.

DI-SORIC: también ofrece diversos diseños y versiones para una gama diversa de posibles aplicaciones con DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS con resistencia a ALTAS TEMPERATURAS hasta 230 grados y sensores inductivos resistentes a presiones de hasta 500bar.
Las distancias de censado de los SENSORES INDUCTIVOS de nuestra MARCA DI-SORIC son de 4 veces más altas que la distancia normal de detección.
También ofrece versiones con salida analógica, versiones resistentes al agua marina y aptos para la industria alimenticia.

Nuestra REPRESENTADA DI-SORIC, ofrece también DETECTORES DE PROXIMIDAD CAPACITIVOS y FOTOELECTRICOS. En toda la línea de SENORES DE PROXIMIDAD, DI-SORIC cuenta con diseños y formatos cilíndricos, cuadrados, rectangulares.

Todos los interesados en la línea de DETECTORES DE PROXIMIDAD de nuestras MARCAS REPRESENTADAS BIDUK y DI-SORIC, no duden en comunicarse a nuestros teléfonos que los ASESORES de TEISAC estaremos gustosos de atenderlos.

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE PROXIMIDAD
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2368869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.