SENSORES FOTOELECTRICOS EN LIMA CALLAO

Somos la empresa TEISAC, es grato dirigirnos a ustedes para informarles que contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas con las mejores características técnicas que cumplen y satisfacen las aplicaciones más exigentes.

TEISAC, le ofrecemos la venta de estos equipos y el ASESORAMIENTO, de la instalación y la aplicación que usted desee realizar.
Una de las MARCAS que REPRESENTAMOS es:

BIDUK: es fabricante especialista en sensores inductivos, capacitivos y fotoeléctricos.
LOS SENSORES FOTOELECTRICOS
Los sensores fotoeléctricos, también llamados fotocélulas, tienen un uso muy extendido en la industria. Son económicos, fiables y fáciles de instalar.
Un SENSOR FOTOELÉCTRICO o FOTOCÉLULA es un dispositivo electrónico que responde al cambio en la intensidad de la LUZ, estos sensores requiere de un componente emisor que genera la luz, y un componente receptor que percibe la luz generada por el emisor. Todos los diferentes modos de censado se basan en este principio de funcionamiento.
BIDUK: dentro de los SENSORES FOTOELECTRICOS, nuestra representada les ofrece los FOTOELECTRICOS DUFUSOS, RETRO-REFELX (CON REFLEXIVO o ESPEJO), Y los FOTOELECTRICOS DE BARRERA.
DI-SORIC: nuestra REPRESENTADA también trabaja con SENSORES FOTOELECTRICOS, ofreciéndoles especialmente las HORQUILLAS OPTICAS.
LOS SENSORES FOTOELÉCTRICOS DE HORQUILLA de DI-SORIC operan según el principio de sensores ópticos de barrera. El emisor y el receptor y todos los componentes electrónicos están alojados en una carcasa de metal resistente, asegurando un montaje muy sencillo y rápido.
Aquí son innecesarios los soportes complejos para el montaje separado del emisor y receptor, evitándose además la gran pérdida de tiempo insumido en alinear los sensores ya que como se menciono tanto el EMISOR y RECEPTOR vienen alojados en una sola pieza (CARCASA DE METAL).
Los sensores de horquilla de di-soric disponen de una carcasa de metal robusta. Todos los equipos operan con luz infrarroja o roja pulsante tienen una alta inmunidad a la luz ambiente.

CARACTERISTICAS – HORQUILLAS OPTICAS
-Desarrollo especiales a pedido de clientes
-Ajuste con potenciómetro o pulsador
-Principio de trabajo estático o dinámico
-Salidas Analógicas / Digitales
-Ancho de horquilla desde 2 hasta 250 mm
-Alta frecuencia de conmutación
-Conmutación claro / oscuro
-Ajuste de sensibilidad
-Versión OGUFIX - no necesita ajustes
-Versiones en acero inoxidable
-Alto grado de protección

Los interesados en NUESTROS SENSORES FOTOELECTRICOS, de nuestras MARCAS REPRESENTADAS BIDUK y DI-SORIC , no duden en contactarse con nosotros, ya que los ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de facilitarle la información que usted necesite.

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES FOTOELECTRICOS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2368900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.