SENSORES INDUCTIVOS CAPASITIVOS PROXIMIDAD ULTRASONICOS EN LIMA CALLAO

“TEISAC” (TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC), somos una empresa 100% peruana, especializados en brindar SERVICIOS de AUTOMATIZACIÓN y SISTEMAS DE CONTROL.

TEISAC, en busca de ofrecerles y brindarles las mejores alternativas de solución hoy se enorgullece en PRESENTAR LES a BIDUK
Hablar de neutra REPRESENTADA de BIDUK es hablar de un producto de calidad y respeto BIDUK sigue solucionando problemas que otras marcas no pueden, BIDUK un producto con un IP de seguridad industrial altísimo, IP 67 que permite al sensor ser lavado en maquina.
BIDUK cuenta con una línea amplia de sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, así mismo fabrica sensores en los diversos formatos, característica y al requerimiento del cliente, TEISAC garantiza el desempeño y trabajo fiable de los sensores BIDUK, ya que es calificado por sus características técnicas, por la alta tecnología de fabricación.
TEISAC estamos orgullosos de REPRESENTAR LA MARCA BIDUK, ya que nuestros clientes están satisfechos por las soluciones que BIDUK les ofrece, mejorando el tiempo de trabajo, evitando paradas de máquina, perdidas de producción...etc.
Otras de nuestras marcas la cual REPRESENTAMOS es:

di-soric les ofrece las mejores alternativas de solución ya que cuenta con una amplia gama de instrumentaciones como sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores de distancia LASER, sensores de contacto, horquillas ópticas, cuenta con sensores de tacas, etiquetas , sensores ultrasónicos, magnéticos, sensores especiales, etc.
Los sensores de nuestra MARCA di-soric los puedes encontrar en diferentes formatos adaptables con características para aplicaciones mucho más exigentes que usted lo requiera.
Todas nuestras MARCAS REPRESENTADAS le brinda garantía, fiabilidad, calidad y lo más importantes que los precios son cómodos tal y como usted lo requiere.
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC. (TEISAC) somos los únicos REPRESENTANTES en Perú y estamos orgullosos de representar a BIDUK Y di-soric, marca reconocidas a nivel mundial.

Los interesados en nuestros productos contáctenos a los teléfonos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC

………………………………..SAAR…………………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES INDUCTIVOS CAPASITIVOS PROXIMIDAD ULTRASONICOS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.