SENSORES INDUCTIVOS DE PROXIMIDAD EN PERÚ

La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., trabajamos con el objetivo principal de brindarles el mejor SERVICIO DE AUTOMATIZACION, ASESORAMIENTO en sus SISTEMAS DE CONTROL y REPOTENCIACION DE SUS MAQUINAS INDUSTRIALES.

Por ello la empresa familiar peruana TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que son FABRICANTES ESPECILISTAS en instrumentaciones electrónicas, que satisfacen la variedad de aplicaciones y de requerimientos más exigentes que pueda haber en el mercado industrial. Con la finalidad de brindarles el mejor SERVICIOS DE AUTOMATIZACION y las mejores alternativas en suministros y equipos para sus SISTEMAS AUTOMATIZADOS y de CONTROL.

Una de nuestra MARCA REPRESENTADA es:
BIDUK, la cual posee una línea completa de SENSORES, siendo uno de ellos LOS SENSORES O DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS.

LOS SENSORES INDUCTIVOS, son equipos electrónicos que son empleados para detectar MATERIALES METALICOS (materiales ferrosos), sin la necesidad de que exista contacto físico.

LOS SENSORES INDUCTIVOS, pueden detectar los objetos o el material a censar de manera axial como lateralmente, dependiendo si el sensor es RASANTE o NO RASANTE (blindado o no blindado).

Nuestra marca de SENSORES BIDUK, les ofrece diseños personalizados, mejores alternativas y características, permitiéndonos poseer una diferenciación ante las otras empresas.

-Nuestra marca representada BIDUK, posee sensores inductivos que son de alta frecuencia (rango de 1 a 2khz como frecuencias base).

-LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra marca representada BIDUK posee una distancia de censado mayor a los estándares de hasta 50mm, dependiendo el formato y diámetro del sensor.

-Además LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra marca representada BIDUK, trabajan a temperaturas estándares o ambiente, aparte nuestros SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA TRABAJAN a 100, 120, 150, 180 grados.

-BIDUK puede fabricar y diseñar SENSORES INDUCTIVOS de MAYOR rango de sensibilidad y temperatura de trabajo de los ya mencionados anteriormente (previa coordinación y consultas con nuestro fabricante)

-A demás de ello LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, posee el grado de PROTECCIÓN INDUSTRIAL IP67, siendo esto que nuestros sensores pueden trabajar sumergidos a presión de un metro bajo el agua.

-La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., manejamos mayoría de los formatos y modelos de SENSORES INDUCTIVOS.

Además nuestra marca representada BIDUK; Maneja Sensores especiales como lo son:
Sensores NAMUR (CONEXIÓN DE DOS CABLES) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC, que remplazan a los micros switch electromecánicos.
Aparte, contamos con Sensores inductivos de salida analógica de 0 VDC a 10 VDC.
Nuestra marca BIDUK es un fabricante de sensores que trabaja según el requerimiento de la maquina y la aplicación; por ello le brindamos soluciones donde nuestra competencia no puede.

Y lo más importante es que usted puede obtener equipos de gran calidad de fabricación a un precio cómodo.

LOS SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, son aplicables para la detección y paso de piezas metálicas, contaje, rotación, finales de carrera, etc.

Los interesados en LOS SENSORES INDUCTIVOS de nuestra MARCA REPRESENTADA BIDUK, no duden en contactarse a nuestra líneas telefónicas, que NUESTROS ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de facilitarles toda la información y ASESORAMENTO que usted necesite para lograr su éxito que es el nuestro.

Contáctenos:
TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C.
TELEF.: 7041418 / 5218945/7041419
RPC: 940255960/ 982897682
CLARO: 980972306
ENTEL: 955021646
CORREOS: ventas@teisac.net
tei@teisac.net
acollantes@teisac.net

SALUDOS……

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES INDUCTIVOS DE PROXIMIDAD
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2462043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.