SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA ANALÓGICOS FOTOELÉCTRICOS EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUCTRIAL SAC – TEISAC, cuenta con la representación de marcas de instrumentaciones electrónicas internacionales.

REPRECENTAMOS A BIDUK: es fabricante de sensores inductivos de alta frecuencia, de 1khz a 2khz como frecuencias bases; BIDUK elabora sensores a frecuencias más altas según la aplicación y su requerimiento. De alcance o distancias de censado mayor a los 10mm, son de ALTA TEMPERATURA DE TRABAJO pueden estar expuestos a mas de 180 grados según a su requerimiento. Manejamos mayoría de los formatos.
“BIDUK” tiene características que cumplen con la seguridad industrial que sus maquinas necesitan, Teniendo un grado de protección y fabricación IP67, siendo de procedencia Taiwán compite con las mejores marcas italianas, alemanas del territorio INDUSTRIAL. Son sensores de alta resolución y alta frecuencia, cuentan con alcances mayores a los 12 milímetros, opera en ambientes de altas temperaturas de trabajo, 100, 120,150, 180 grados centígrados.
Es una marca de sensores que se impone con su calidad teniendo variedad de modelos y formatos físicos.
Cuentan con SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTO ELECTRICOS, SENSORES ANALOGICOS, SENSORES DE DOS CABLES (conexión Namur), entre otros.
BIDUK cuenta con sensores CAPACITIVOS rasantes, no rasantes, maneja sensores FOTOELÉCTRICO modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, etc. Fabrica sensores de dos cables (CONEXIÓN NAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 260VA.
Los interesados comunicarse a los números:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

………………….SAAR………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA ANALÓGICOS FOTOELÉCTRICOS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2140317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.