SENSORES PARA ETIQUETAS (ULTRASONICOS Y CAPACITIVOS) EN LIMA CALLAO

LION PRESICION les ofrece y elabora diseños personalizados para adaptarse a aplicaciones específicas. Una de las instrumentaciones con las que trabaja LION PRESICION y por la cual TEISAC está orgulloso de REPRESENTAR esta marca.
LION PRECISION, fabrica sensores de ETIQUETAS TIPO CAPACITIVO para etiquetas CLARAS Y ADHESIVAS. Los sensores capacitivos utilizan campos eléctricos para medir el espesor de la película, la serie LRD6110 es ideal para etiquetas opacas, semitransparentes.
Cuenta con los dos tipos de salida NPN, PNP. Con una frecuencia de conmutación de 10Khz. Se puede aplicar para el monitoreo de etiquetas y para maquinas etiquetadoras.
También trabaja con láminas calientes, metálicas y alto contenido de carbono de tinta negra, cuenta con protección contra inversión de polaridad y protección contra corto circuito, es de fácil instalación.
LION PRESICION les ofrece “PRECISIÓN EN ALTA VELOCIDAD DE TRABAJO”.
LION PRECISION: Trabaja también con SENSORES ULTRASÓNICOS, como son los sensores de ETIQUETAS para una detección precisa de los diferentes tipos de etiquetas.
Los interesados en las instrumentaciones y en los SENSORES DE ETIQUETAS CAPACITIVOS de LION PRECISION, así como en el asesoramiento de las aplicaciones de este sensor, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC que estaremos gustosos de ayudarle y facilitarle la información que usted requiera.
Contáctenos a los siguientes números:
Telf.: 5218945 / 3030601
RPC: 974606959 / 940255960
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
------------------SAAR----------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES PARA ETIQUETAS (ULTRASONICOS Y CAPACITIVOS)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2247847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.