SERVICIO TECNICO CARTEC PERU EN LIMA

SERVICIOS
INSTALACIONES: Nuestro personal especializado está preparado para realizar las instalaciones de los diferentes sistemas de manera inmediata, en su domicilio, en la fecha y hora que que Ud. lo indique.

Al finalizar los trabajos en cualquier sistema ya sea de puerta levadiza, corrediza, batientes ó seccionales, nuestro supervisor de obra realizará un estricto control de calidad a fin de optimizar y garantizar el buen funcionamiento de los Equipos.
MANTENIMIENTO
Los diferentes sistemas de puerta, ya sean remotos o manuales, requieren de un mantenimiento y regulación periódica (desde 6 meses a un año), dependiendo del tipo y frecuencia de uso de los mismos.

CARTEC PERU cuenta con archivos de sus clientes y personal administrativo que le recordará en las fechas específicas sobre la necesidad de un mantenimiento preventivo para maximizar la eficiencia y continua operatividad de su puerta o sistema.
El Mantenimiento de puerta consiste en :
• Limpieza General de partes y accesorios pivotantes del sistema.
• Engrase y lubricación del Equipo.
• Calibración de Resortes.
• Regulación y prueba del Sistema y Equipo
REPARACIONES
Contamos con personal técnico de mucha experiencia, así como stock de repuestos y un taller totalmente equipado que nos permite reparar de forma inmediata cualquier avería o desperfecto de sus sistemas de puerta ya sea in situ o en nuestros talleres.

Todos los componentes mecánicos y electrónicos instalados por CARTEC PERU se encuentran garantizados por 12 meses luego de su instalación y contamos también con planes de garantía extendida o contratos de mantenimiento preventivo de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
También solucionamos problemas ya sea de reparación o mantenimiento correctivo de sistemas instalados por otros proveedores.
Entre nuestros servicios de reparaciones podemos mencionar:
• Reparación de tarjetas Electrónicas.
• Reparación de Transmisores de cualquier marca.
• Reparación de Equipos Generadores de Cerco Eléctrico.

• Reparación y/o cambio de Resortes colapsados.
ACCESORIOS Y REPUESTOS
Contamos con la gama más completa de repuestos y accesorios existentes en el mercado nacional, en todas las marcas y al mejor precio (Sears, Lift Master, CAME, NICE,BFT, FAAC, etc.)
Fijo:249-6237 /RPM #948954093 / #951944838 /ENT: (94)607*7995

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIO TECNICO CARTEC PERU
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de ventas
2412344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.