TORTAS, CUP CAKES Y GALLETAS TEMÁTICAS EN PERÚ

Nos especializamos en la elaboración de Cup-Cakes, Tortas y Galletas temáticas y con diseños especiales para cada ocasión.
Trabajamos sin preservantes, ni aditivos. Adornadas delicadamente de acuerdo a la ocasión. Cubiertas y decoradas con accesorios y muñecos moldeables hechos a mano con masa elástica, con drapeados, blondas y listones, totalmente comestible. Creamos momentos exquisitamente perfectos.
Todas nuestras Tortas, Cup-Cakes y Galletas son preparados con ingredientes de calidad, cuidadosamente seleccionados y con elevados estándares de higiene. Glaseados deliciosamente con nuestra suave buttercream es el toque final perfecto, con una amplia variedad de sabores. También tenemos cup-cakes de diseño para darle personalidad a tu evento.
Tenemos variedad de tortas y variedad de rellenos, decoraciones con masa elástica, buttercream, frosting en variedad de sabores. Todos nuestros cup-cakes son horneados especialmente para su evento.
Cup-cakes, Galletas y Tortas temáticas. Personalizados con tus fotos en papel de arroz, comestible. En el caso de pedidos corporativos, envíenos su logotipo y crearemos una decoración personalizada de acuerdo al rubro de su empresa y guardaremos su diseño para sus futuros envíos a sus clientes y personal.
Son perfectos para cumpleaños, bodas, seminarios, cursos, despedida de solteros, baby shower, graduaciones, eventos corporativos, regalo, o cualquier tipo de reunión. Haremos de su reunión, un dulce éxito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tortas, Cup cakes y Galletas temáticas
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de chefulises
2052826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.