TRANSMISORES DE PRESIÓN HPT 300 (TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES DE PRESIÓN) EN LIMA CALLAO

SOMOS TÉCNOLOGIA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - “TEISAC”
Nos dirigirnos a ustedes para hacerles conocer que busca complementar y ampliar nuestros equipos e instrumentaciones TEISAC, les brinda SOLUCIONES ECONÓMICAS Y PUNTUALES ya que tenemos la REPRESENTACION de varias marcas internacionales de instrumentaciones y equipos electrónicos para la satisfacción empresarial.
Nuestra MARCA representada es: HOLYKELL es especialista en la elaboración y fabricación de TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES. El transmisor de presión serie hpt300 se emplea en distintas aplicaciones de las industrias de presión hidráulica y la presión de gas, con un diseño de circuitos de avanzada para evitar influencias en los productos causados por la temperatura, la humedad, la fatiga mecánica y medio para mejorar su estabilidad permanente en el entorno industrial.
Su cámara de presión es de acero inoxidable, libre de problemas de fugas. Los circuitos digitales son fuertes y resistentes a la compensación automática de las temperaturas instaladas en el interior del transmisor y el transmisor ofrece una fuerte resistencia a las interferencias. Los hp300 proporcionan varios conectores de presión opcionales a las formas de producción de electricidad.
“HOLYKELL”, también fabrica TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad.
Las empresas interesadas en los TRANSMISORES DE PRESION COMO LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL de nuestra REPRESENTADA “HOLYKELL”, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que necesite.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………….SAAR…………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRANSMISORES DE PRESIÓN HPT 300 (TRANSMISORES Y TRANSDUCTORES DE PRESIÓN)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2284007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.