TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN EN PERÚ

Nuestro personal es el elemento fundamental altamente calificado, responsable, pro activo, crítico, creativo e innovador, comprometido con los objetivos de nuestros clientes, que asegura la atención oportuna de cada uno de nuestros servicios, siempre con el compromiso de ofrecer un servicio de excelente calidad que contribuye con el desarrollo de nuestros clientes y su imagen.
Nuestros servicios se basan, en el profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación oportuna y con una vocación de servicio, orientada a lograr que su empresa se sienta tranquila.
Contamos con los medios de transporte adecuados, vehículos Cerrados - Furgones, Abiertos - Plataformas también Camiones Grúas y Montacargas. Todas nuestras unidades cuentan con GPS, Sistema de Posicionamiento Global, monitoreadas desde nuestra propia central lo que nos permite brindarle la ubicación inmediata en tiempo real y la seguridad de su mercadería, el mejor servicio, al mejor precio. A la fecha estamos atendiendo la demanda del mercado, enfocada en el sector de consumo masivo, industrial, retail y carga en general, tiempo en que la experiencia y la calidad profesional de nuestros colaboradores han logrado desarrollar
servicios de calidad y dirigidos específicamente a cada necesidad del cliente, con el pasar del tiempo hemos logrado constituir una amplia cartera de clientes satisfechos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transporte, Logística y Distribución
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de clientes
1908947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.