VARIADOR DE VELOCIDAD EN PERÚ

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., en busca de ampliar nuestra línea de instrumentaciones y brindarles las mejores alternativas de solución. TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de la MARCA SINEPOWER.

SINEPOWER: es un gran fabricante mundial de equipos de ELECTRONICA DE POTENCIA, CONTROL Y AUTOMATIZACION, de alta calidad y confiabilidad certificado con exigentes normas internacionales.
TEISAC tenemos el orgullo de ser LOS ÚNICOS REPRESENTANTES AUTORIZADOS de los equipos SINEPOWE en Perú.

Una de las líneas que maneja nuestra REPRESENTADA son los VARIADORES DE VELOCIDAD.
La serie SD200 VARIADOR universal de alto rendimiento, adopta el suministro del sistema de control DSP control vectorial y el control V/F, de los cuales el rendimiento es más perfecto y estable.
CARASTERISTICAS TECNICAS PRINCIPALES
(VARIADOR SD200- SINEPOWER)
-Control vectorial sin sensor, control V/F, control de par de lazo abierto
-150% del par nominal a 0,5Hz
-150% de la corriente nominal de 60, 200% de la corriente nominal durante 1seg.
-estacionario y giratorio de función auto-tuning
-operación de ahorro de energía automático y regulación de voltaje
-proporciona 2 terminales de salida de relé
-cuenta con comunicación MODBUS, velocidad de transmisión de hasta 38.400 bps
-función de guiado
-ofrece un rendimiento superior en el modo de control vectorial.

TEISAC, también contamos con la REPRESENTACION de MARCAS que son el complemento perfecto a toda nuestra línea de instrumentaciones.

BIDUK: BIDUK que es fabricante de sensores inductivos de alta frecuencia, de 1khz a 2khz como frecuencias bases; BIDUK elabora sensores a frecuencias más altas según la aplicación y su requerimiento con alcances o distancias de censado mayor a los 10mm, son de ALTA TEMPERATURA DE TRABAJO pueden estar expuestos a mas de 180 grados según a su requerimiento. Manejamos mayoría de los formatos M5, M6.5, M8, M12, M18, M30, Q8, Q16, Q18, Q20, Q40 (formatos tubulares y cuadrados).
BIDUK cuenta con sensores CAPACITIVOS rasantes, no rasantes, maneja sensores FOTOELÉCTRICO modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos especiales para la detección de objetos transparentes, objetos brillantes, etc. Fabrica sensores de dos cables (CONEXIÓN NAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 260VA

MAXWELL: nuestra marca es fabricantes especializados en la elaboración de Relés de estado sólidos, en DC y en AC monofásicos o trifásicos, con los SSR usted podrá comandar una carga desde 10 hasta 120amp. Así mismo MAXWELL tiene una línea completa de encoder incrementales, eje hueco, eje hueco pasante, eje sobresaliente, con resoluciones hasta 5400ppr.

TEISAC, además de trabajar con las instrumentaciones y marcas ya mencionadas, trabajamos con fuentes de alimentación estabilizadas, amperímetros y voltímetros programables, controladores de temperatura, contadores, sensores magnéticos, PLC, encoders programables entre otros quipos.

Los interesados en LOS VARIADORES DE VELOCIDAD de nuestra marca SINEPOWER, o está interesado en cualquiera de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, a los siguientes números telefónicos:

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC

ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VARIADOR DE VELOCIDAD
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de acollantes
2355919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.