VARIADORES DE VELOCIDAD SD200 Y SD300 EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIAELECTRONICA INDUSTRIAL SAC cuenta con la representación de varias marcas internacionales y ahora somos los únicos representantes aquí en el Perú, de nuevas instrumentaciones las han sido evaluados para que cumplan con la seguridad industrial y el requerimiento técnico exigente.
Una de las marcas que representamos es:
SINEPOWER es una solución garantizada que viene a hacer frente a todas las necesidades de energía que requiere, desde pequeñas aplicaciones de cómputo así como aplicaciones de potencia en el área industrial.
La marca SINEPOWER ha sido evaluada ante una serie de pruebas de resistencia y calidad para cubrir las necesidades de las deficiencias en nuestra industria, es por eso que hoy en día SINE POWER se consolida como una alternativa confiable a un bajo costo. Marca reconocida con los estándares de calidad y certificada.
El mundo actual ofrece tantas variantes tecnológicas, que sin la asesoría de verdaderos especialistas calificados, terminarías poniendo en riesgo no solo la solución de tu necesidad, sino la de tu inversión total, ya sea por una mala toma de decisiones o una aplicación Inadecuada. Es por eso que en SINEPOWER, te brindamos asesoría especializada y personalizada, para la aplicación de la tecnología adecuada para tu necesidad, poniendo a tu disposición los únicos representantes en Perú TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC asesores especializados en las industrias de control y automatización.

Cualquier consulta de nuestros productos comuníquense con los asesores, para que le puedan brindar mayor información que usted necesite.

Contáctenos a los siguientes números:
Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net

Ana Collantes M.
Asesor de Ventas y proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

………………………………SAAR……………………….……..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VARIADORES DE VELOCIDAD SD200 Y SD300
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2170894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.