VENDO PIEDRAS CALIENTES VOLCÁNICAS ORIGINALES PARA MASAJES LIMA PERU EN LIMA CALLAO

No pierdas esta oportunidad de conocer las auténticas piedras calientes volcánicas, utilizadas en Usa y Europa. Qué esperas que no implementas en tu negocio esta terapia geotermal. Estas piedras son las más recomendadas para esta terapia debido a su textura suave, lisa y no porosa, facilitando la limpieza de las mismas y evitando el contagio de bacterias en la piel por el uso continuo. Para los terapeutas que no cuentan con estas piedras ya es hora de RENOVARSE profesionalmente, ya no hay excusas que en el Perú, no se vende.
En ADL podrán encontrar una amplia gama de piedras volcánicas y frías, calentador profesional de piedras,Ingrese a nuestra página Web www.importacionesadl.com y encontrara productos de terapias alternativas, Maderoterapia, Cañas de Bambú, esferas para masajes, masajeadores,entre otros.
Envíos a todo el Perú – Productos 100% original

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO PIEDRAS CALIENTES VOLCÁNICAS ORIGINALES PARA MASAJES LIMA PERU
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de importaciones adl
1382378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.