-
loading
Solo con imagen

Analista seleccion personal provincia


Listado top ventas analista seleccion personal provincia

Lima (Lima)
Importante empresa transnacional, líder en prestación de servicios de Recursos Humanos, necesita incorporar a un profesional egresado de las carrera de psicología para incorporarse al área de Executive Search. Las principales responsabilidades consistirán principalmente en participar en el desarrollo de los procesos de selección: Redacción de Anuncios, Publicación de Ofertas, Filtro curricular, Entrevistas iniciales por competencias, Redacción de informes. Asimismo, deberá apoyar en los procesos de Head Hunting y otras actividades propias del área. El profesional deberá aportar una experiencia mínima de dos años en áreas de selección de personal para posiciones medias y altas en diferentes sectores empresariales. Asimismo, buscamos una persona con actitud abierta al aprendizaje y colaboración dentro de la organización. Se ofrece la incorporación a una empresa líder en su sector, capacitación constante, oportunidad de desarrollo de carrera y buen ambiente laboral.Contrato: Full-timeCompañia: ADECCO S.A
Ver producto
Lima (Lima)
ASECONSATRE desea incluir a su organización, un Profesional en psicólogia. Analista de Selección Requisitos: - Bachiller o titulada en Psicología, 3 años de experiencia profesional realizando funciones de seleccion (De preferencia que haya seleccionado personal para Call center). Funciones: Reclutamiento:Publicaciones de las ofertas laborales mediante las principales bolsas de trabajo, universidades, portales Web e instituciones técnicas educativas. Filtro de CV para cada posición, contacto telefónico inicial con postulantes, citas. Evaluación y Selección:Entrevistas por competencias, situacionales y a profundidad. Aplicación de Evaluaciones Psicológicas a los candidatos (procesos de selección grupales e individuales). Corrección de Baterías Psicométricas y Pruebas Proyectivas. Elaboración de Informes Psicológicos dependiendo la posición evaluada. Verificación de Referencias Laborales de todos los candidatos. Coordinación con las jefaturas y gerencias los cronogramas de entrevistas para los candidatos que aplican a las posiciones requeridas. Realizar el contacto final con el trabajador, solicitar documentación de ingreso. Inclusión del trabajador a la Organización: Recepción y verificación de Documentos de ingreso. Brindar la inducción general a todo nuevo trabajador de la Organización. Presentar a los trabajadores administrativos al Staff. Competencias: Orientada a Resultados Facilidad para negociar Comunicación a todo nivel Capacidad para trabajar bajo presión Las personas interesadas enviar su curriculum vitae a: aseconsatre@hotmail.com INDICANDO SUS PRETENCIONES SALARIALES (IMPORTANTE- CASO CONTRARIO NO SE TOMARA EN CUENTA)Contrato: Full-timeCompañia: ASECONSATRE
Ver producto
Lima (Lima)
Oben Group desea incluir a su organización, una psicóloga para cubrir la vacante temporal (4 meses) en la la posición de: Analista de Selección Requisitos: Bachiller o titulada en Psicología, 3 años de experiencia profesional ejerciendo psicología organizacional, de preferencia residir en el Cono Sur. Funciones: Recepción de todos los requerimientos de personal a nivel operario, administrativos, mandos medios y jefaturas. Reclutamiento:Publicaciones de las ofertas laborales mediante las principales bolsas de trabajo, universidades, portales Web e instituciones técnicas educativas. Filtro de CV para cada posición, contacto telefónico inicial con postulantes, citas. Evaluación y Selección:Entrevistas por competencias, situacionales y a profundidad. Aplicación de Evaluaciones Psicológicas a los candidatos (procesos de selección grupales e individuales). Corrección de Baterías Psicométricas y Pruebas Proyectivas. Elaboración de Informes Psicológicos dependiendo la posición evaluada. Verificación de Referencias Laborales de todos los candidatos. Coordinación con las jefaturas y gerencias los cronogramas de entrevistas para los candidatos que aplican a las posiciones requeridas. Realizar el contacto final con el trabajador, solicitar documentación de ingreso. Inclusión del trabajador a la Organización: Recepción y verificación de Documentos de ingreso. Brindar la inducción general a todo nuevo trabajador de la Organización. Presentar a los trabajadores administrativos al Staff. Promociones, Movimientos Internos:Responsable de la evaluación de los procesos internos y promociones dentro de la empresa e ingresos a planilla (Evaluación Psicológica, prueba técnica e informe de resultados). Participación en Ferias Laborales:Responsable de las coordinaciones para la participación en ferias laborales, asistencia a los eventos para la promoción de la empresa con el objetivo de atraer candidatos. Indicadores: Responsable de reportar los indicadores diarios de avance respecto al reclutamiento y Selección del personal. Competencias: Dinámica Orientada a Resultados Facilidad para negociar Comunicación a todo nivel Capacidad para trabajar bajo presión Se Ofrece: Beneficios de Ley Grato ambiente laboralContrato: Full-timeCompañia: Oben Licht Holding Group
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa de Courier Internacional, con sede en paises de latinoamercia y U.S.A.; se encuentra en búsqueda de personal para el área de Talento Humano, con el siguiente PERFIL: * Profesional en Psicología Organizacional, con especialización en RRHH. *Edad de 27 a 35 años. * Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. * Conocimientos en selección de personal, clima, evaluación de desempeño, capacitación e inducción. * Manejo de indicadores de gestión COMPETENCIAS: - Capacidad de análisis - Facilidad de Palabra - Buenas relaciones interpersonales Las personas interesadas enviar su cv con el asunto A- Psico, al correo talentoservientrega@gmail.comContrato: Full-timeCompañia: Servientrega
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa en el rubro de publicidad y marketing promocional, nos ha solicitado la búsqueda de un profesional para cubrir el cargo de: ANALISTA DE CAPITAL HUMANO PERFIL - Profesional de la carrera de Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología organizacional, Abogado (enfocado a procesos comerciales). - Experiencia de 3 años gestionando procesos de RRHH. - Amplios conocimientos sobre legislación laboral, negociaciones y procedimientos de RRHH. - Conocimiento a nivel medio o avanzado en Microsoft Office - De preferencia residir por zonas aledañas a Lima Cercado. FUNCIONES - Administración, control y monitoreo del personal, asegurando adecuados niveles de productividad y buen clima laboral. - Capacidad de diseñar políticas de higiene y seguridad industrial, así como de plantear estrategias de negocios alineada a los socios estratégicos, formulando programas de desarrollo del talento humano a través de políticas apropiadas de selección, capacitación, compensación, con el fin de promover una alta motivación y compromiso y retener talentos en el sector comercial. - Participar en auditorías e inspecciones de los sistemas de calidad, Ministerio de Trabajo u otra entidad relacionada. Se ofrece: Pago de todos los beneficios de Ley Posibilidad de Linea de Carrera Incorporarse a una solida empresaContrato: Full-timeCompañia: SELECTIVA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.