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Ante riesgo relampagos


Listado top ventas ante riesgo relampagos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – BOMBEROS; que debe presentarse ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, para la Regularización de Edificaciones cuyas características de Riesgo Potencial Así lo Exija; como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: 1.Solicitud dirigida al Director del Centro de Prevención e Investigación de Incendios del GBVP, adjuntando copia del poder de la persona designada. 2.Adjuntar copias de Planos y CD grabados de planos con sus correspondientes memorias descriptivas. •Planos de Arquitectura: Ubicación, Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones a escala 1:50 •Planos de Instalaciones Sanitarias a escala 1:50 – 1:50 •Planos de Instalaciones Eléctricas a Escala 1:50 •Plano de Señalización y Evacuación a escala 1:50 3.Descripción de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. 4.Elaborar el Informe Técnico detallado de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: •Medios de Evacuación y Señalización. •Sistemas de Agua Contra Incendios. •Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. •Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: •Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo •Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura: Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Sanitarias, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Eléctricas, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Señalización y Evacuación, para corregirlos y actualizarlos •Descripción de Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. •Elaborar el Informe Técnico a los Detalles de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: Medios de Evacuación y Señalización. Sistemas de Agua Contra Incendios. Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-5239639 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
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Perú
Empresa de fumigaciones en lima, control de plagas, exterminar cucaracha de cocina 977416582 /7924041 CERTIFICADO DE FUMIGACION, empresa DE fumigaciones EN lima, CONTROL DE PLAGAS, EXTERMINAR CUCARACHA DE COCINANuestra empresa está siempre alerta ante cualquier emergencia que usted puedepresentar.Realizamos servicio de Fumigacion de cucarachas, pulgas, mosca, garrapata, u otros, ahora este tranquila porque nos tiene a nosotros, una empresaexperimentada, y profesional. Todos los productos que usamos estándebidamente registrados ante DIGESA (dirección general de salud ambiental).Ahora elimine este problema desde raíz, sin poner en riesgo a su familia y/omascotas porque no son tóxicos.*** Al fumigar otorgamos certificado de fumigación, nuestra empresa estáregistrada y autorizada ante DIGESA (dirección general de salud ambiental).Nuestros clientes: Pizzas Bambino, Hospital Naval, Essalud, RecepcionesGuadalajara, Colegio Nuestro Maravilloso Mundo, otros.Servicios:â?¢ Fumigación
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – INDECI; que debe presentarse ante el Instituto Nacional de Defensa Civil, para la Regularización de Edificaciones de más de 5 pisos y como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el INDECI, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: • Solicitud dirigida al Director de la Dirección Regional de Defensa Civil. • Se abonará al Banco de la Nación 3% de la UIT vigente. • 02 juegos de Planos de Ubicación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Arquitectura con Equipamiento y Mobiliario de acuerdo al Tipo Establecimiento. (Digitalizados Impresos y Grabados CD) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • Plan de Seguridad. (Digitalizado Impreso y Grabado en CD.) • Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local. (Digitalizada Impresa y Grabada en CD.) Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: • Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo • Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura base para corregirlos y actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Plan de Seguridad, para corregirlo y actualizarlo • Si Cuenta o No con Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local, para corregirla y actualizarla. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA A TODO TIPO DE EMPRESA COMERCIAL EN LA GESTION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES. PARA ESTE EFECTO SE OFRECE DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: •Revisión de las Instalaciones para determinar las Deficiencias en Materia de Seguridad y las recomendaciones de medidas correctivas. •Elaboración del Expediente Técnico de Defensa Civil el cual consta de los siguientes documentos: •Elaboración del Plano de Ubicación en escala 1/500. •Elaboración de Planos de Arquitectura en escala 1/50. •Elaboración del Cálculo de Aforo en base a lo establecido por los formatos del CENEPRED. •Elaboración de Planos de Ubicación de Tableros Eléctricos y de los respectivos Diagramas Unifilares. •Elaboración de Planos de Seguridad y Evacuación, que deben anexarse al documento “Plan de Seguridad”. •Elaboración del Plan de Seguridad, bajo los parámetros de la Guía Marco para la Elaboración de Planes de Seguridad aprobado por el INDECI. •Elaboración de una Constancia de Operatividad de Luces de Emergencia. •Elaboración de una Constancia de Operatividad del Sistema de Alarma instalado. •Elaboración de Protocolo de Mantenimiento y de Lectura de la Resistencia del Pozo a Tierra existente en las instalaciones. •Elaboración de Protocolos de Operatividad y Mantenimiento de Maquinarias y/o Equipos adicionales solicitados por el INDECI. •Presentación del Expediente Técnico completo ante las Oficinas del Defensa Civil de la Respectiva Municipalidad; recabando el formulario de ingreso donde se consigna la fecha de visita del equipo Inspector. •Recibir al Equipo Inspector y acompañarlo para la revisión de las instalaciones y la absolución de consultas que este pueda hacerles •Gestionar la Recepción del Informe emitido por el Equipo Inspector luego de la visita de Inspección realizada a las instalaciones. •Luego de haberse implementado las medidas correctivas a las observaciones que pudieran haberse emitido, gestionar la visita complementaria del Equipo Inspector para evidenciarles el levantamiento de sus observaciones. •Finalmente Gestionar la entrega del Certificado de Seguridad en Edificaciones. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877
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Lima (Lima)
Nuestra Empresa Industria Textil del Pacifico cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro Textil, dedicado a la fabricación de prendas de vestir, mediante la aplicación de una tecnología avanzada, en crecimiento y expansión, está en búsqueda del mejor talento: Medico Ocupacional REQUISITOS -Titulado de la carrera profesional de Medicina. -Experiencia mínima de 04 años en salud ocupacional de preferencia en empresas industriales -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio -Disponibilidad para laborar 30 hrs a la semana. FUNCIONES: -Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). -Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. -Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. -Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. -Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional -Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. -Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencias. -Realizar informes mensuales de las ocurrencias presentadas. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 16/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Salud, Trabajo en equipo, Salud ocupacional, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
1. Realizar verificación en campo, creando conciencia de prevenir los riesgos. 2. Proponer a la administración de la empresa la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo. 3. Elaborar matriz IPERC, procedimientos seguros de trabajo. 4. Ser un gestor para la conformación de las brigadas de emergencia y del comité de seguridad y salud en el trabajo. 5. Colaborar en el análisis de la causa de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y proponer al empleador las medidas correctivas a que haya lugar para evitar que ocurran. 6. Representar a la empresa ante consultas y reuniones del cliente. 7. Verificar cumplimiento de los procedimientos y conocimiento en registros de seguridad. 8. Reportar no conformidades de proveedor, no conformidades del cliente, indicadores mensuales. 8. Evaluar los programas que se hayan realizado. 9. Visitar periódicamente los lugares de trabajo e inspeccionar los ambientes, máquinas, equipos, aparatos y las operaciones realizadas por el personal de trabajadores en cada área o sección de la Empresa e informar al empleador sobre la existencia de factores de riesgo y sugerir las medidas correctivas y de control. 10. Mantener el archivo de actas y demás actividades que se desarrollen para que se dispongan de ellas en el momento que las requiera el empleador, los empleados o las autoridades competentes. 11. Elaborar e implementar un sistema integrado de seguridad, salud y manejo ambiente. 12. Vigilar y fomentar el uso adecuado del equipo de protección individual. 13. Capacitar al personal para la prevención de accidentes en trabajos de alto riesgo. 14. Realizar inspecciones en campo fomentando las buenas prácticas, uso del equipo de protección individual, manteamiento de los equipos, utensilios y estructura. Rotación 28x14 ingreso a planilla Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nuestra empresa administradora de Parque del Recuerdo. se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Medico Ocupacional. Requisitos: - Médico titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de tres años en puestos iguales o similares. - Disponibilidad para laborar con nuestros colaboradores de forma virtual y permanente comunicación. - Conocimiento de la Normativa legal vigente sobre salud ocupacional. Funciones • Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). • Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. • Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. • Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. • Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional • Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. • Dar soporte en actividades relacionadas a Bienestar y Salud • Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencia Disponibilidad de trasladarse a los camposantos (Ancón, Puente Piedra, Callao y Lurín). Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Peru
FUNCIONES: - Operación de equipos de acuerdo a los estandares de proceso (SOPs) y cartillas de Calidad. - Operación de equipos sin poner en riesgo al personal ni a las maquinas. - Escucha activa al radio y control de planta - Analista de fallas del sistema de control POLCID y otros controles - Control racional de Recursos. - Control de inventarios - Apoyo al Supervisor de Turno ante cualquier circunstancia. - Responsable de reportar y asegurar que se atiendan y den respuesta a todos las alarmas y que la sala de control funcione correctamente y al 100%. - Hacer movimientos prudentes y consensados con sus compañeros. - Orden y limpieza de sus áreas - Cualquier otras actividad que se requiera de acuerdo a la situación de la operación de la planta ESTUDIOS REQUERIDOS: - Técnico en Producción o Mantenimiento. Titulado en Ingenieria Química o Geología con perfil Industrial. EXPERIENCIA: - Experiencia mínima de 2 años en áreas de producción o calidad. CONOCIMIENTOS: - Flujo de Procesos. - Uso de Servicios Generales de Planta. - Sistemas Contra Incendio. - Brigadas de Seguridad. - Análisis de Fallas. - Control de Recursos. - Principales KPIs de la Planta a monitorear. - Control de Inventarios. - Instrumentación básica. - Control de Calidad básico de la Planta, - Office básico. - SAP básico. - Operación de Hornos Rotativos con Calcinador y Molinos Verticales. COMPETENCIAS: - Alto sentido de la responsabilidad y Anticipación - Analítico ante situaciones críticas - Priorizar la Seguridad de las personas - Integrador de equipos de trabajo - Motivador REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en Piura.
S/. 4
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Peru
El Chevrolet Zafira es un auto minivan para 7 pasajeros incluido el chofer, incluyendo la maletera espacioso para el traslado de equipaje. En temas de seguridad el Chevrlolet Zafira posee airbags frontales que se activan ante frenadas bruscas para proteger al piloto y al copiloto. Sus frenos ABS disminuyen el riesgo de deslizamientos en superficies con limitada rugosidad El sistema Safetec permite que, ante un accidente, se conserve la máxima área de supervivencia posible. Esto se puede lograr gracias a la rigidez de la cabina que ha sido diseñada con la finalidad de proteger el interior en situaciones de colisión. Se brinda servicio de traslado, no alquiler del vehículo, se hace servicio con conductor, dentro de la zona urbana, como traslados al aeropuerto, playas de Lima, etc. para servicios fuera de Lima se podría coordinar también.
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