-
loading
Solo con imagen

Competencias capacidad negociacion fluidez verbal proactividad


Listado top ventas competencias capacidad negociacion fluidez verbal proactividad

Arequipa (Arequipa)
content="Somos SINERGIA CORPORATION, empresa socio líder en ventas corporativas NIUBIZ con presencia a nivel nacional. Y nos encontramos en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS - NIUBIZ CORPORATIVO (TRABAJO EN OFICINA). Si buscas un ingreso promedio a corto plazo de 2500 soles a más, ¿Cuentas con habilidad comercial, eres proactivo y deseas tener una exitosa línea de carrera? NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! REQUISITOS: • Experiencia en ventas consultivas por teléfono, con productos o servicios de consumo masivo. • Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. • Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8:30 am – 6:15 pm y sábados de 9:00 am – 01:00 pm en el distrito de San Isidro. FUNCIONES: • Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz. • Prospección diaria de clientes potenciales. • Contactar de manera telefónica a clientes RUC 20. • Realizar visitas programadas con clientres potenciales. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO e ingreso a planilla desde el 1er día laboral con todos los beneficios de ley. • Movilidad semanal + Comisiones ILIMITADAS + Bono mensual por cumplimiento de objetivos + Incentivos Semanales Vales de Consumo • Oportunidad de Línea de Crecimiento profesional. • Computadora personal + Fotocheck + escritorio Competencias: • Capacidad de Negociación • Fluidez verbal • Proactividad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Empresa Importante en Telecomunicaciones Requiere:  Asesores  Corporativos-Huacho Empresa dedicada al Área Comercial de Telecomunicaciones. Distribuidor de Claro Empresas, busca personal para cubrir el puesto de Asesores Corporativo. Trabajo de Campo y Prospección, Full Time. Funciones: Cumplir con las metas de Ventas mediante visitas diarias. Abordar y resolver consultas y dudas de clientes adecuadamente. Asesorar a los clientes en sus compras de productos y servicios Claro Empresas. Proponer nuevas estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar a los Clientes. Beneficios: Sueldo de acorde al mercado, comisiones y bonos Ingreso a planilla y beneficios de Ley Línea de carrera a corto plazo Excelente clima laboral Material de trabajo (catálogo de producto, Fotocheck, Rpc, Tarjeta de presentación, uniforme) Competencias: Capacidad de negociación, orientación al servicio, comunicación asertiva, proactivo y dinámico, Tolerancia al trabajo a presión, fluidez verbal. Requisitos: Disponibilidad a trabajar en horario completo Trabajo bajo presión Buenos valores Interesados: Enviar curriculum vitae al correo: luisdurand@solucioncorporativa.com.pe Celular Rpc: 982811788
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Ejecutivo de Ventas en nuestra sede de Piura. Requisitos: Educación secundaria completa. Un mínimo de 6 meses de experiencia en ventas presenciales. Deseable en sector inmobiliario. Conocimiento de Office básico. Funciones: Responsable de generar ventas en base a las políticas y procedimientos de la empresa; cumpliendo la meta exigida mensual. Atender a clientes que visiten física y virtualmente los diferentes puntos de ventas de la empresa. Asesorar durante el proceso de compra de dichos clientes incluyendo el financiamiento del inmueble con las diferentes opciones bancarias que maneje el proyecto. Administrar, controlar y hacer seguimiento proactivo en tiempo y forma de los clientes y cartera generada o asignada. Participación activa de diferentes acciones de ventas que realice la empresa dentro y fuera de los puntos de ventas tanto en horarios estándar como en horarios especiales. Ingreso y registro de la información de clientes prospectos y actuales en los diferentes sistemas de la empresa. Competencias: Buen nivel de comunicación (asertividad, fluidez verbal) Orientación a resultados Persuasivo y con capacidad de negociación Honestidad comprobada Beneficios: Sueldo de S/1100 más atractivo sistema de comisiones por venta. Planilla con todos los beneficios de ley. Grato ambiente laboral. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. TRABAJO PRESENCIAL EN PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE FIDELIZACIÓN CALL CENTER (REMOTO) REQUISITOS: - Dominio y facilidad de palabras en habilidades de persuación. - Experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas y ATC) experiencia en campañas de retenciones. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Gestión diaria de bienvenida a los nuevos clientes. - Gestión de retención y renovación de cartera. - Renovación de pólizas de los ramos vehiculares, AMF y vida. - Atenciones inbound, outbound y What's app. - Contar con dispositivos pc o laptop con internet de 20mbps / core i3- 10ma, ryzen 3, etc - Headset (diadema con micrófono) COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación. - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: 48 horas semanales - Lunes a Viernes (9AM -7PM) y Sábado (9AM - 12PM) - Domingos descansos fijos SUELDO: - Básico: S/1050 + Bono Variable QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.