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Competencias capacidad planificacion organizacion


Listado top ventas competencias capacidad planificacion organizacion

Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Realizar un análisis de la estructura orgánica general y específicas de la empresa y sus relaciones, a fin de poder rediseñar las áreas de trabajo que permita el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas por la organización. • Identificar, analizar, sustituir, eliminar las funciones de cada uno de los puestos de la organización a fin de lograr un equilibrio de las actividades y responsabilidades. • Analizar y formular los manuales de organización y funciones, procedimientos, instructivos necesarios para el mejor trabajo de la organización. • Analizar, elaborar y proponer proyectos destinados a crear, sustituir modificar o eliminar normas internas y políticas. • Simplificar y estandarizar los procedimientos de la organización, aplicando estudios de tiempos y movimientos, evaluación de la carga de trabajo y otros métodos que permitan optimizar los niveles de productividad. • Efectuar estudios sobre el uso racional de los espacios y distribución de los mismos. • Proponer normas sobre métodos y procedimientos para simplificar y sustituir los existentes en la organización. • Realizar informes cuando se les solicite o cuando tenga que dar cuenta de la labor realizada o de las que se están ejecutando. • Diseñar organigramas, diagramas de flujo, diagramas de recorrido y otros. • Revisar y analizar los formatos existentes y rediseñar o diseñar nuevos que permitan un mejor control de los procesos. • Asesorar a las áreas en relación a la interpretación y aplicación de la documentación implementada. REQUISITOS: • Bachiller o título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o carreras afines. • Experiencia general laboral mínima de dos (2) años. Experiencia específica en el área de un (1) año. CONOCIMIENTOS: • Office a nivel intermedio • Gestión de Procesos • Planificación estratégica • Metodologías para la solución de problemas • Capacitación en materia de organización y métodos • Capacitación en Sistemas integrados de Gestión HORARIO: • Tiempo Completo COMPETENCIAS PERSONALES • Planificación y Organización • Comunicación • Proactividad • Adaptabilidad • Innovación • Solución de problemas OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado. • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Planificación estratégica, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Cusco (Cusco)
Empresa del rubro comercial líder en el mercado Cusqueño, desea incorporar profesional talentoso para ocupar el puesto de: Asistente de TI - Software. REQUISITOS: - Técnicos y universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: - Sistematizar los procesos y gestión de la información de las diferentes áreas de la organización a través de las siguientes funciones: - Análisis y diagnostico de los procesos en la organización. - Planificación y diseño de la sistematización. - Evaluación e implementación de los sistemas informáticos. - Mantenimiento periódico a los canales informáticos. COMPETENCIAS: - Proactividad. - Comunicación asertiva. - Capacidad de análisis y evaluación. - Pensamiento estratégico. - Capacidad de organización. - Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: Liderazgo. Capacidad de organización y planeamiento. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados. BENEFICIOS: Trabajo en la ciudad del Cusco. Línea de carrera. Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: resident, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Comercial por motivo de crecimiento, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Marketing, Negocios Internacionales, Administración o afines. Excel nivel intermedio/avanzado (Indispensable). Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horario de oficina. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Brindar soporte a los Supervisores Comerciales Revisar las carpetas de los supervisores. Dar seguimiento constante de ventas diarias. Hacer reportes semanales y mensuales de las ventas. Interactuar con el área de Back Office. Hacer el ingreso de oportunidades de venta al sale force. Otras actividades del cargo y/o área. COMPETENCIAS Capacidad de análisis. Capacidad de atención y concentración. Proactividad y compromiso. Organización y planificación. Confidencialidad. BENEFICIOS Salario básico + movilidad Planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa importadora, distribuidora y comercializadora de equipos médicos solicita un(a) ASISTENTE DE GERENCIA que reúna lo siguiente: Requisitos: • Técnico egresado en administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 02 años en labores administrativas. • Conocimiento de leyes. • Conocimiento del idioma Inglés a nivel Básico. • Conocimiento de Office a nivel Intermedio. Funciones: • LLevar la agenda del Gerente General, asistir a Gerencia. • Coordinar reuniones. • Custodiar la caja chica del área administrativa. • Redactar cartas y/o documentos solicitados. • Realizar los trámites solicitados por el área. • Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. • Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Competencias: • Capacidad de planificación y organización • Integridad • Trabajo en equipo • Responsabilidad • Comunicación Se ofrece: • Agradable clima laboral. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de a.m. a p.m. y Sábado a.m. a p.m.
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Huaral (Lima)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa capacitadora está en busca de señorita y/o joven para laborar en el área de Secretaría - Recepción en la ciudad de Huaral. Requisitos: - Tiempo completo - Estudios técnicos, universitarios completos/truncos. - Buen Nivel cultural, responsable, honesta y proactiva. - Competencias Principales: Comunicación Efectiva, Orientación al Servicio, Capacidad de Organización y Planificación, Iniciativa, entre otros. - Conocimientos básicos de Office.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal que ocupe el puesto de Psicólogo(a) Educacional, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulada(o) en Psicología, con especialidad en psicología educacional - Con conocimientos en técnicas de investigación y capacitación - Con experiencia en orientación vocacional y desarrollo de hábitos de estudio en adolescentes de 4to y 5to de secundaria - Experiencia Trabajando con adolescentes, trabajo con grupos y padres de familia. - Experiencia mínima: 5 años - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (preferentemente) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Funciones: • Desarrollar el plan anual del área psicopedagógica. • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas y valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Convocatoria 2021 Nos encontramos en la búsqueda de destacado profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) tutor(a) de nivel primaria, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación con especialidad en nivel primaria - Contar con experiencia de profesor(a) tutor(a) como mínimo 05 años - Contar con experiencia en la enseñanza a niños de 3°, 4° y 5° de primaria - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES:  Control administrativo de proyectos  Registro de compras y ventas  Conciliación bancaria diaria  Control y seguimiento de contratos de personal  Control de las cajas chicas asignadas al personal  Control documentario  Redacción de cartas e informes.  Facturación y cobranzas  Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual)  Gestión y apoyo en programación de pagos  Reporte diario de avance de tareas  Gestión mensual del SCTR  Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS:  Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines.  Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares.  Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 05/05/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Médicos profesionales con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 05 años después de su colegiatura (INDISPENSABLE) • Habilitación Vigente (INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no encontrarse activo en el mismo MTC) • Amplia experiencia como médico evaluador • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Organización y Planificación. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato desde s/.4500 hasta s/.6000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de inglés, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación - Título profesional inscrito en SUNEDU - Con conocimiento de inglés avanzado (contar con Certificación internacional) - Experiencia mínima de 03 años enseñando a alumnos de todos los niveles Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesora de Danza y Tutora (reemplazo temporal), que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación o Arte - Experiencia mínima de 03 años enseñando Danza a adolescentes - Experiencia como tutor/a - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de Educación Física, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación con especialidad en Educación Física - Experiencia mínima de 03 años enseñando Educación Física a adolescentes - Experiencia enseñando en colegio IB (preferentemente) - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, education, physical
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesor/a de Lengua y Literatura, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación con especialidad en Lengua y Literatura o Licenciado en Literatura y Lingüística - Experiencia mínima de 03 años enseñando a adolescentes - Experiencia como tutor/a de aula - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) destacado(a) profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) asistente para el nivel inicial, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación inicial - Título profesional registrado en SUNEDU - Experiencia mínima de 2 años enseñando inglés a niños de 3 a 5 años - Contar con nivel de inglés FCE (indispensable) - Contar con experiencia enseñando en colegios con Bachillerato Internacional (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 15:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar los puestos de Profesor(a) Tallerista de Atletismo, Básquet, Vóley, Robótica y Taekwondo, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado(a) en Educación o carrera a fin. - Cursos o especialización en los deportes de Atletismo, Básquet, Vóley, Robótica y Taekwondo. - Con experiencia de 3 años enseñando las disciplinas indicadas a niños y adolescentes. - Manejo de técnicas de enseñanza para niños y adolescentes. - Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. - Importante tener estudios en inglés a nivel intermedio. - Jornada Laboral: • Atletismo: 14 horas semanales • Básquet y Vóley - 10 horas semanales • Robótica y Taekwondo – 4 horas semanales Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia, Asertividad e Integridad. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan con el perfil. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: - Liderazgo. - Capacidad de organización y planeamiento. - Desarrollo de equipos. - Pensamiento estratégico. - Orientación a resultados. BENEFICIOS: - Trabajo en la ciudad del Cusco. - Línea de carrera. - Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: AutoCAD, Gestión, Iniciativa, Innovación, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Lean Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar el puesto de Profesor(a) Tallerista de Vóley, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado(a) en Educación o carrera a fin. - Cursos o especialización en Vóley. - Con experiencia de 3 años enseñando las disciplinas indicadas a niños y adolescentes. - Manejo de técnicas de enseñanza para niños y adolescentes. - Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. - Tener estudios en inglés a nivel intermedio. - Jornada Laboral: 10 horas semanales Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia, Asertividad e Integridad. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan con el perfil. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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