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Planificacion presupuesto


Listado top ventas planificacion presupuesto

Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Planificación y Presupuesto Publico (Duración: 12 Meses - Horas) Gestión Publica y politicas: las finanzas publicas y la administración financiera gubernamnetal. base juridica y legal de la gestión presupuestaria y financiera Sistema nacional de planeamiento estrategico Formulación del presupuesto publico Asociaciones publico privado Gestión de proyectos de inevrsión publica Evaluación de proyectos de inevrsión Politicas presupuestarias y gestión por resultados: nuevos contextos de la planificación y desempleño institucional Gestión y presupuesto por resultados: nuevas formas de entender y hacer en la gestión publica. instrumentos del presupuesto por resultados El presupuesto por resultados y la programación presupuestal: los programas presupuestales (busqueda de evidencias) Ejecución y cierre del presupuesto publico SIAF - SP. módulos de procesos presupuestales Auditoria a la gestión presupuesto y responsabilidad de funciones. riesgos nacional de sanciones, de destitución y despidos. etica, transparencia y fiscalización La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Diploma de Especialización DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS FECHA: 2 DE MARZO ¡Inscripciones Abiertas! Lugar: Av Arenales to piso Más Información: Telf.: / #
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Lima (Lima)
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos presenta el Curso de Especialización Profesional en Planificación y Presupuesto Público / Inicio: 25 de Enero 2014 / Todos los días Sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Certificación: 180 horas académicas. Separa tu vacante con S/. 100 nuevo soles y obtén 15% de descuento * * * * AHORA LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN INCLUYEN * * * * * Material Didáctico. * CD del Curso (con materiales adicionales). * Trabajos Finales asesorados. * Evaluaciones virtuales para medir tu aprendizaje (01 evaluación por semana). * Syllabus al inicio del Curso. * Certificación a Nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. * * * INFORMES * * * Biblioteca Central “Pedro Zúlen” - 2do Piso / Oficina Técnica del Estudiante (O.T.E) - Ciudad Universitaria – UNMSM (Av. Universitaria / Av. Germán Amézaga s/n.) Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA PLANIFICACION ESTRATEGICA EN BASE A LA DIRECTIVA – CEPLAN Y SU RELACION CON EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO AL ” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLAN DISPOSICIONES GENERALES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO FASE DE ANALISIS PROSPECTIVO FASE ESTRATEGICA FASE INSTITUCIONAL FASE DE SEGUIMIENTO SOBRE LOS PLANES ESPECIALES EL INFORME TECNICO DISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria. Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público. Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo. Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional. Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL: Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan Estratégico El Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazo Principios del Sistema de Presupuesto Clasificaciones Presupuestales Las Fases del Sistema Presupuestal Las Fuentes de Financiamiento Los Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianual Determinación de metas para la provisión de bienes y/o servicios Programación multianual del gasto público Criterios para estimar el gasto público multianual Programación multianual del gasto público. La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos. Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales. La previsión de gastos. Las categorías de gasto. MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
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Peru
Tipo: Gestión Pública INTRODUCCIÓN: De acuerdo a la normatividad vigente, los planes estratégicos formulados por las entidades del sector público deben ajustarse a los objetivos del Plan Bicentenario; asimismo los responsables de la programación y formulación del presupuesto deberán capacitarse en las nuevas metodologías e instrumentos que exige la metodología del Presupuesto por Resultados (PpR). Este nuevo sistema de programación y formulación del Presupuesto deberá ser aplicado por todos los organismos del sector público nacional en los tres niveles de gobierno sin excepción, y por tanto requiere que todos los funcionarios y servidores responsables de la programación y formulación del presupuesto de sus respectivas entidades tengan las competencias pertinentes. OBJETIVO: Dar a conocer cómo ajustar sus planes de mediano y corto plazo a los objetivos y metas del Plan Bicentenario. Capacitar a los participantes en el manejo de las metodologías e instrumentos de presupuestos por resultados que deben lograr en beneficio de su público objetivo, que viene implementando el Ministerio de Economía y Finanzas. Conocer los programas estratégicos que vienen siendo aplicados y el impacto logrado en la actualidad. Experimentar la aplicación de la metodología en casos concretos. DIRIGIDO A: Dirigido a funcionarios con cargos directivos en entidades del gobierno central, gobiernos regionales y municipales que elaboran políticas y toman decisiones presupuestales de gasto público. Profesionales, que laboran en las áreas de planificación y presupuesto del gobierno nacional, regional y local, así como en entidades no gubernamentales o cooperación que apoyan a dichos gobiernos y consultores que requieren orientarse a gestionar por resultados. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. Introducción a la Gestión para Resultados. Los sistemas administrativos de la gestión pública, planeamiento estratégico. Aspectos conceptuales. Normativa que regula el Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico para el sector público. Diferencias clave entre la planificación estratégica pública y privada. La planificación estratégica, proceso proactivo orientado a resultados. El sistema de Planeamiento. El sistema de Presupuesto Público. El Presupuesto por Resultados. Recientes cambios en el sistema de Planeamiento. Síntesis de los sistemas de Planeamiento y Presupuesto. El Plan Bicentenario: Perú al , su visión de futuro, estructura y fines. Los Planes Estratégicos Sectoriales Multianuales (PESEM). Los Planes Estratégicos Institucionales (PEI) y los Planes Operativos Institucionales (POI). La definición de un problema social en el proceso de la planificación estratégica. Articulación del presupuesto con enfoque por resultados a los planes estratégicos. Condiciones institucionales y organizacionales para la aplicación del presupuesto por resultados - PpR. El proceso de la programación estratégica. Instrumentos metodológicos para la programación presupuestal estratégica. El marco lógico en la metodología del presupuesto por resultados. La elaboración del presupuesto por resultados. Presentación de los grupos del trabajo de la aplicación del planeamiento estratégico del presupuesto por resultados en un organismo público. LA IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de la estructura organizativa. Identificación y análisis de los procesos que desarrolla la entidad. Análisis de nuevos procesos a desarrollar. El ámbito de acción de cada programa presupuestal EL DISEÑO y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de Involucrados Diagnóstico y Análisis de problemas. Identificación del Problema central. Análisis de Objetivos. Estrategias. Búsqueda de evidencias Elaboración de la estructura analítica de un programa presupuestal. Detalle explicativo de los procesos “productivos” que involucra el programa. Resumen Narrativo de los Objetivos, productos, actividades y tareas. Determinación de los de los responsables de los objetivos, productos, actividades. Determinación de metas físicas de productos y actividades. La Matriz Lógica. Diseño de indicadores de gestión Determinación de los costos de las actividades y tareas. Determinación del presupuesto por producto y del presupuesto total del programa. La estructura funcional programática del programa EVALUACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES Seguimiento y monitoreo de la ejecución de un programa presupuestal La evaluación independiente de los programas presupuestales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLANDISPOSICIONES GENERALESPARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICOPROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICOFASE DE ANALISIS PROSPECTIVOFASE ESTRATEGICAFASE INSTITUCIONALFASE DE SEGUIMIENTOSOBRE LOS PLANES ESPECIALESEL INFORME TECNICODISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria.Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público.Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo.Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional.Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL:Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan EstratégicoEl Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazoPrincipios del Sistema de PresupuestoClasificaciones PresupuestalesLas Fases del Sistema PresupuestalLas Fuentes de FinanciamientoLos Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianualDeterminación de metas para la provisión de bienes y/o serviciosProgramación multianual del gasto públicoCriterios para estimar el gasto público multianualProgramación multianual del gasto público.La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos.Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales.La previsión de gastos. Las categorías de gasto. Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Estructura Temática Antecedentes generales.  Estructuras Organizacionales Básicas.  La Escuela científica de la administración.  La escuela moderna. Otras escuelas.  La burocracia, ventajas, desventajas.  Las estructuras organizacionales en la administración pública.  Análisis de las Entidades del Estado Peruano.  Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano.  El Sistema de Modernización de la gestión del Estado.  La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa.  Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos  Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos.  Estructura organizacional basada en funciones.  ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso.  Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos.  Organización basada en procesos.  Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos  Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad.  El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto.  Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad.  Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos  Puntos críticos de control.  Factores clave de éxito.  Factores críticos de debilidades.  Moldeamiento (diagramación) de procesos.  La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos.  Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos  Técnicas para establecer mejoras en los procesos.  Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado.  Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas.  taller de aplicación.  Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa En nuestro medio en los últimos años.
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA (Duración: 12 Meses - Horas) Marco teorico conceptual de la participación ciudadana Marco constitucional y juridico de la participacción publica. participación ciudadana y democracia. Mecanismos de participación ciudadana, segun la constitución nacional y la normatividad internacional Participación ciudadana y gobierno peruano. participación ciudadana y gobernabilidad Analisis de los procesos de participación ciudadana. democracia y democracia participativa La participación ciudadana comopolitica publica. democracia participativa y democracia representativa La adminsitración frente al ciudadano: transparencia o "caja negra" La participación ciuadadana en el ambito municipal. nuevos mecanismos en la participación publica Tipos de capitales social y herramientas de participación cuidadana en la planificación y el presupuesto Oragnización comunitaria. legitimidad. participación ciudadana y redes sociales Planificación participativa. politicas publicas y participación ciuadadana Presupuesto participativo y su impacto social (auditoria social) insuficiencias de la democracia participativa el fortalecimiento de la ciudadania. contrucción de propuesta de la ciudad que queremos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
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Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares ENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PUBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. INICIAMOS UN NUEVO GRUPO DEL CURSO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: · Material de Exposición (Separatas) · 01 PC por alumno con el SIAF · DEMO SIAF + Manual · Certificado de Participación Metodología: · 100% práctico, aula acondicionada con multimedia · Una PC por participante, horario que le permite trabajar · Absolución de consultas presenciales Ponente: · Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. · Con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: JUEVES 29 DE ENERO Horario: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: – – RPM: # CUPOS LIMITADOS!!!
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Tipo: Tutores - Clases particulares CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MIERCOLES 25 DE FEBRERO Horario: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: - – ÚLTIMOS CUPOS !!!
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Tipo: Informática CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ¡PRONTO ESTAREMOS EN TU CIUDAD! ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MES DE MARZO Horario: SABADO Y DOMINGO. POR CONFIRMAR FECHA Estructura del Curso: 16 HORAS Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). O EN LA PAGINA WEB Teléfonos: - – CUPOS: MAXIMO 20 ALUMNOS -- Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting E.I.R.L. Calle Melgar 615 - Cercado Teléfonos -
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos Mineros Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 7.9 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Geologia integrada. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.2 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Planteamiento usando el Ms Project. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas con Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel básico-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar horarios de clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 7.9 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Geologia integrada. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD - AUTOCAD ELECTRICAL Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.2 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Planteamiento usando el Ms Project. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas, Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel Avanzado-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar horarios de clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos Minería Geología Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 8.1 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Ore Control. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD - AUTOCAD ELECTRICAL Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.3 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 Software para Geomecánica EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas, Macros. VENTSIM VISUAL Ventilación minera Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar posibles clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura o Recibo por Honorarios Profesionales. - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: gestión publica La Escuela de Pos Grado de la Universidad Nacional de Trujillo te invita a consolidar Tú formación como especialista en gestión pública, mejorando sus capacidades en Gestión, Planificación, Evaluación del Presupuesto Público, Contaduría Pública y Administración Financiera en el Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF-última versión ), con el mejor plan educativo dirigido por reconocidos Profesionales y MASTER con amplia experiencia en las materias antes mencionadas. Módulos: 1.- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO. 2.- SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y EL PROCESO PRESUPUESTAL. 3.- SISTEMA NACIONAL DE TESORERÍA PÚBLICA. 4.- SISTEMA NACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA. COMPLEMENTOS EDUCATIVOS: Aplicativos SIAF (SIAF II): Aplicativo SIAF-CUT (Cuenta Única del Tesoro Público). Banco de Proyectos (SNIP). Aplicativo SOSEM. Aplicativo DNPP (Procesos Presupuestales). Aplicativo de Trasmisión de Datos Comunes. Aplicativo SIAF-CONTABLE. Aplicativo para Formulación Presupuestal Anual y Multianual. Módulo de Consulta de Constancia de Pago mediante transferencias electrónicas – WEB (SiafWeb). Auxiliares SIAF: Aprenderán a Utilizar Potentes Reporteadores SIAF: Melissa y Clarissa. Aprenderán el software de Análisis de cuentas Contables SACONT. Aula Virtual. Instrumentos Legales Impresos y Digitales. DOCENTES: DOCENTE A: MAGISTER YVAN SÁNCHEZ SUNCIÓN DOCENTE B: CPCC. FAVIO MARTÍN FIESTAS IZQUIERDO DOCENTE C: CPC. JUAN JOSÉ VÁSQUEZ DELGADO. Asistentes de cátedra. LUGAR: Laboratorios de la Universidad de Lambayeque. Costo: S/. Inicio: 29 de Noviembre. INFORMES: Rpm (#) - (#) -Calle Daniel Alcides Carrión 135-CHICLAYO
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 7.9 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Geologia integrada. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.2 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Planteamiento usando el Ms Project. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas con Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel básico-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar horarios de clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos mineria geologia Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 8.1 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Ore Control. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD - AUTOCAD ELECTRICAL Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.3 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas, Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel Avanzado-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar posibles clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
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DICTAMOS LOS SIGUIENTES CURSOS: MINESIGHT 8.1 - VULCAN 8.0 - DATAMINE STUDIO 3.24 - GEMS 6.5 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Ore Control. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD - AUTOCAD ELECTRICAL - CIVIL 3D Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería, Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de tuberías, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ARCGIS 10.3 – TARGET for ArcGIS Análisis, Topología, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforación Diamantina. PRIMAVERA R8.3 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos. S10 Procesamiento del Presupuesto. Gastos Generales. Formula Polinómica. Registro de partidas, Importar partidas desde Excel. Reportes SAP V.16 - TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edición de Mallas y Cables de Tensión. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST - VENTSIM VISUAL Diseño de mallas de voladura, Ventilación minera. DIPS – SLIDE – UNWEDGE - PHASE2 - SWEDGE Software para Geomecánica EXCEL BASICO y AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinámicas, Macros. SOLICITA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO: Escribe tus datos donde dice "Enviar mensaje", en el recuadro amarillo que se encuentra a la derecha de este aviso, y número de celular para coordinar posibles clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Dictado en los centros laborales (Lima y Provincias). - Otorgamos Factura o Recibo por Honorarios Profesionales. - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS..
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DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO "SIAF SP" - Tercera edición ACTUALIZADO - Nuevos Grupos: 27 y 29 de agosto Modalidad presencial en Chiclayo y Virtual a todo el Perú Dirigido: El diplomado está dirigido a Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Estudiantes Universitarios, Técnicos y Público en General. NUEVOS INICIOS: Grupo 1: jueves 27 de agosto de 6:30pm a 9:30pm (todos los jueves) Grupo 2: sábados 29 de agosto de 10am a 1pm y 3pm a 6pm (Quincenal) Sesiones: 16 Duración: 4 meses ESTRUCTURA CURRICULAR DEL DIPLOMADO • MÓDULO I: MÓDULO PRESUPUESTAL I • MÓDULO II: MÓDULO PRESUPUESTAL II • MÓDULO III: MÓDULO ADMINISTRATIVO • MÓDULO IV: MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS • MÓDULO ADMINISTRATIVO DE TESORERÍA • MÓDULO V: MÓDULO CONTABLE • SIAF WEB (NUEVO) Beneficios de cursar el diplomado en Cietsi: • Transmisiones en Clase. • Complementamos tu aprendizaje con clases de reforzamiento totalmente gratis. • Asistencia Virtual. • Plataforma Virtual con todo el material de clase. • Capacitación en el cumplimiento de metas – MEF. • Consulta de expediente SIAF vía Web. • Formulario electrónico de atención al usuario SIAF. • Instalación del SIAF real (sin DEMO) desde CERO para servidores y PC Clientes. • Material impreso. • Computador por alumno (Computadoras Nuevas). • Material oficial del MEF (demos). • Normatividad impresa y digital (decretos, leyes que rigen el presupuesto público). • Vídeos en HD de todas las sesiones grabadas. • PROFESORES TUTORES ONLINE (NUEVO) Certificación: 500 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) PONENTES: • Dr. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO (Lima) • CPC. JUAN JOSÉ VÁSQUEZ DELGADO • CPCC EDDY MONJA SERRATO Informes y Reservas de Vacante: Calle Colón 474, Chiclayo (cercado de Chiclayo), (, Movistar/RPM: #, Claro/RPC:
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Curso Primavera P6 Proejcct Planner Ee un programa de especialización consiste en capacitar a los alumnos en los estándares de gestión de proyectos según PMI, en los capítulos de gestión de alcance, gestión del tiempo, gestión de costos, gestión de comunicaciones, desde el punto de vista de las fases de planificación y control de proyectos. El entendimiento de estos procesos permite aplicar el uso del software Primavera P6 según las buenas prácticas en planificación y control, obteniendo un mejor provecho del software. Curso Msproject 2015 El Inicio del Project Gestión del Alcance del Proyecto Creación del Cronograma Costos y Presupuesto del Proyecto Seguimiento y Control Control de Cambios y Replanificación . Vistas, Filtros y Reportes en MS Project . Gestión de Múltiples Proyectos Importantes.- Solicita Cotizacion sin compromiso- Ingresa a esta Pag.”Mensajes” envía correo y celular para coordinar clases Email: ventascadcam@hotmail.com Web:www.cadcam.com.pe Atención: Ing.Ing.Isaac Retamozo Tef.Of. 01-3426639 Cel. 994781983 / 991385396. Atendemos Clases Grupales Provincias Estudiantes solicita cotización y a empresas en grupo.
S/. 500
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Chiclayo (Lambayeque)
DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO "SIAF SP" Inicios en Modalidad presencial en Chiclayo y Virtual: Grupo 1: Jueves 27 de agosto 2015 (Clases todos los jueves de 6:30pm a 9:30pm) Grupo 2: Sábado 29 de agosto 2015 (Clases sábados de forma quincenal de 10am a 1pm y de 3pm a 6pm) Inicios en Modalidad presencial en Piura y Virtual: Grupo 1: Viernes 18 de setiembre 2015 (Clases todos los viernes de 6:00pm a 9:30pm) Grupo 2: Sábado 19 de setiembre 2015 (Clases todos los sábados de 3pm a 6:30pm Dirigido: El diplomado está dirigido a Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Estudiantes Universitarios, Técnicos y Público en General. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL DIPLOMADO • MÓDULO I: MÓDULO PRESUPUESTAL I • MÓDULO II: MÓDULO PRESUPUESTAL II • MÓDULO III: MÓDULO ADMINISTRATIVO • MÓDULO IV: MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS • MÓDULO ADMINISTRATIVO DE TESORERÍA • MÓDULO V: MÓDULO CONTABLE • SIAF WEB (NUEVO) Beneficios de cursar el diplomado en Cietsi: • Transmisiones en Clase. • Complementamos tu aprendizaje con clases de reforzamiento totalmente gratis. • Asistencia Virtual. • Plataforma Virtual con todo el material de clase (campus.cietsiperu.com). • Capacitación en el cumplimiento de metas – MEF. • Consulta de expediente SIAF vía Web. • Formulario electrónico de atención al usuario SIAF. • Instalación del SIAF real (sin DEMO) desde CERO para servidores y PC Clientes. • Material impreso. • Computador por alumno (Computadoras Nuevas). • Material oficial del MEF (demos). • Normatividad impresa y digital (decretos, leyes que rigen el presupuesto público). • Vídeos en HD de todas las sesiones grabadas. • PROFESORES TUTORES ONLINE (NUEVO) Certificación: 500 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° 0492-2014/EPG-UNT) PONENTES: • Dr. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO (Lima) • CPC. JUAN JOSÉ VÁSQUEZ DELGADO • CPCC EDDY MONJA SERRATO Informes y Reservas de Vacante: Calle Colón 474-Chiclayo, Piura: Av. Grau 220, 2do nivel, (074) 637020, Movistar/RPM: #968059963, Claro/RPC: 956272261,informes@cietsiperu.com, www.cietsiperu.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Abancay (Apurímac)
Tipo: CURSO TALLER IMPORTANTE CURSO TALLER DE ALTA ESPECIALIZACIÓN, PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN LOS GOBIERNOS LOCALES, DICTADO POR EXPERTOS EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. FECHA: Y 26 EN LOS AMPLIOS Y MODERNOS LABORATORIOS Y AULAS DE LA UAP - ABANCAY. OFRECEMOS MATERIAL VIRTUAL COMPLETO DEL MANUAL, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS PARA UNA BUENA TRANSFERENCIA MUNICIPAL. CELULAR , RPM * CONTENIDO DEL CURSO PRIMERA PARTE MARCO TEORICO Y EXPLICACIONES 1.- ¿Qué base legal regula el proceso de transferencia? 2.- Objetivos del Curso 3.- ¿Qué comprende el proceso de transferencia? 4.- ¿Cuándo se realiza? 5.- ¿Cómo se inicia, ejecuta y concluye el proceso de transferencia? 5.1.- Conformación e instalación de la comisión de transferencia 5.2- Plan de trabajo de la comisión de transferencia 5.3.- Entrega de cargos y firma del acta de transferencia 5.4.- Difusión: ¿A quién se remite e informa sobre el resultado de la transferencia? 6.- ¿Qué procedimiento debe seguir un alcalde reelecto? 7.- Responsabilidad por incumplimiento de la Ley 8.- La rendición de cuentas y el proceso de transferencia 9.- Recomendaciones para los miembros de la comisión de transferencia por la autoridad entrante. SEGUNDA PARTE DOCUMENTOS DURANTE EL PROCESO DE TRANSFERENCIA 2.- Procedimientos a aplicarse durante la transferencia 2.1.- Concejo municipal, comisiones de regidores y alcaldía 2.2.- Auditoría interna 2.3.- Gerencia municipal 2.4.- Secretaría general 2.5.- Trámite documentario 2.6.- Asesoría jurídica 2.7.- Planificación y presupuesto 2.8.- Administración 2.9.- Tesorería 2.10.- Contabilidad 2.11.- Abastecimientos- Logística 2.12.- Personal 2.13.- Administración tributaria 2.14.- Limpieza pública 2.15.- Registros civiles 2.16.- Programa del vaso de leche 2.17.- Desarrollo urbano – obras públicas y privadas TERCERA PARTE ANEXOS – FORMATOS: 01 Resolución de alcaldía designando a la comisión de transferencia 02 Acta de situación documentaria de secretaría general 03 Acta de verificación del libro de actas de sesiones de concejo 04 Acta de verificación de sellos en el despacho de alcaldía/secretaría general 05 Acta de situación de documentos y expedientes en la oficina de secretaría general 06 Acta de estado situacional de doc. y acciones judiciales de la municipalidad 07 Acta de estado situacional documentario presupuestal 08 Acta de situación documentaria y registros de tesorería 09 Acta de situación de fondos manejados en cuentas – entidades bancarias 10 Acta situacional contable financiera 11 Acta de verificación de documentación sustentatoria de gastos 12 Acta de verificación física de maquinarias y vehículos de la municipalidad 13 Acta de verificación física y documentaria de bienes muebles e inmuebles 14 Acta de verificación física de los libros de los registros civiles 15 Acta de Proyectos de inversión 16 Formato presentación declaración jurada de ingresos y bienes y rentas de alcaldes, funcionarios y servidores públicos conforme a Ley 17 Acta de transferencia final de gobierno y de gestión municipal 18 Modelo de oficio – CPN 19 Modelo de oficio – CGR 20 Ley que establece la conformación de comisiones de transferencia 21 Norma técnica de control que incorpora el concepto de rendición de cuentas 22 Norma técnica de control sobre transferencia de gestión 23 Directiva Nº -EF/ – Lineamientos para facilitar la transferencia de información contable de la administración municipal a las nuevas autoridades electas 24 Importancia de la pre negociación y la negociación informal
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Diplomado de alta especialización SIAF SP– Noviembre DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SIAF “Sistema Integrado de Administración Financiera” Presencial en Chiclayo y Virtual para todo el Perú – Piura, Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Chachapoyas, Amazonas, Chota, Chepen INICIOS: Grupo 1: Viernes 14, Grupo 2: Sábado 15 y Grupo 3: Domingo 16 de noviembre del DIRIGIDO A: El diplomado está dirigido a Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Estudiantes Universitarios, Técnicos y Público en General. Objetivos generales: Especializar y actualizar a los participantes en los nuevos procedimientos del Sistema Integrado de Administración Financiera para el registro de la ejecución de los presupuestos institucionales de los pliegos del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales. Garantía de aprendizaje: Staff de profesionales Expertos en Gestión Pública y el servicio que nos diferencia, le garantizamos el más alto Nivel Académico, lo cual le servirá para mejorar la imagen y calidad de Gasto Publico de sus respectivas instituciones. ESTRUCTURA CURRICULAR: Módulo I: Módulo Presupuestal I Módulo II: Módulo Presupuestal II Módulo III: Módulo Administrativo Módulo IV: Módulo de Control de Pago de Planillas Módulo Administrativo de Tesorería Módulo V: Módulo Contable SIAF II-Aplicativos Web: Beneficios: Aprenderá a utilizar Softwares reporteadores. Transmisiones en Clase. Complementamos tu aprendizaje con clases de reforzamiento totalmente gratis. Asistencia Virtual. Plataforma Virtual con todo el material de clase. Capacitación en el cumplimiento de metas – MEF. Consulta de expediente SIAF vía Web. Formulario electrónico de atención al usuario SIAF. Instalación del SIAF. Material impreso. Computador por alumno (Computadoras Nuevas). Material oficial del MEF (demos). Normatividad impresa y digital. Vídeos de todas las sesiones grabadas. Coffee Breaks. CERTIFICACIÓN: 500 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). PONENTES: Dr. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO (Lima) MG. YVAN SÁNCHEZ SUNCION (Piura) Profesionales con amplia experiencia en el sector público, han laborado para el MEF. PONENTES INVITADOS INVERSIÓN X CUOTA (NO INCLUYE IGV) Público en general: S/. Nuevos soles Descuento corporativo: S/. Nuevos soles Estudiantes Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Modalidad Virtual: S/. 150 Nuevos soles Total de cuotas: 4 PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles INICIO: G1: Viernes 14, G2: Sábado 15 y G3: Domingo 16 de noviembre del Sesiones Duración: 4 meses INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474, Chiclayo, (, Movistar/RPM: #, Claro/RPC: En las redes sociales nos puede ubicar como Cietsi
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