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Planificacion rutas logistica


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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Empresa líder en el sector Agroexportador, necesita incorporar un Jefe de Logística en la sede Ica. Funciones -Gestionar la compra y el aprovisionamiento de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, cuidando costo, disponibilidad y calidad. -Realizar la planificación de las necesidades operativas del fundo para su oportuna atención y negociación. -Realizar seguimiento a las solicitudes y órdenes de compra. -Supervisar el control de inventarios de la sede. -Controlar los costos y el presupuesto del área Logística. -Negociar precios y condiciones comerciales con proveedores. -Recibir y procesar solicitud de pedidos de los usuarios y verificar que estén correctamente detallados con la generación de pedidos de compras. Requisitos -Profesional Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad. -Especialización en SCM, operaciones, abastecimiento y logística. -Experiencia mínima de 3 años en puestos de Liderazgo del área de Logística. -Deseable manejo de SAP en módulos logísticos. -Excel nivel Intermedio. -Inglés nivel Intermedio. Competencias -Liderazgo efectivo. -Orientación a resultados. -Seguimiento de la Gestión. -Comunicación efectiva. -Proactividad. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en  logística,  Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo,  super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como  gerente  o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 05:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Néstor Gambeta 338 y continuar en rutas asignadas dentro de Lima Metropolitana.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de alimentos de S/ 100 • Horas Extras S/ 300 • Bono de Movilidad • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Peru
Soy Economista (Licenciatura en Gestión y Dirección) titulado, con especialización de Logística. Egresado de la Escuela Superior Károly Robert - Gyöngyös (ciudad) - Hungría, con experiencia en: Supervisión de obras / SCM (Supply Chain Management) / Negociación con proveedores / Cotización de nuevas cargas / Elaboración de rutas / Gestión y control de la expedición y embarque de mercancías / Control y resolución de incidencias en el envío de mercancías / Liderar equipos de logística / Gestionar almacenes, operaciones de carga, transporte / Capacidad de realizar coordinaciones con personas de diverso nivel jerárquico / Experiencia en manejo y coordinación de personal a cargo. Soy una persona responsable, organizada, puntual, perseverante y honrada. Dominio excelente de programas de informatica. Me adapto fácilmente a todas las circunstancias y formas de trabajo, sea individual o en equipo.
S/. 3
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Maestría en Supply Chain Management (Deseable) Especialidad en  transporte  y/o Gestión del Mantenimiento Conocimientos Indispensables: Gestión de Costos, Gestión de Transporte. Gestión de proveedores. Transporte de cargas especiales, carga peligrosa e IQBF. Manejo de SAP Contar con una maestría en gestión empresarial o gestión portuaria o haber concluido estudios de especialización referencia a la posición. Conocimientos en normativa regulatoria y de  super visión OSITRAN, infraestructura de transporte y logística intermodal. Conocimientos en la competencia de liderazgo, organización y planificación Experiencia en formular, proponer el presupuesto del terminal portuario Experiencia planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas y operativas del terminal portuario Experiencia en formular y proponer el presupuesto del terminal portuario Contar con experiencia de 9 años en puestos similares
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR(A) DE LOGISTICA DE SALIDA Objetivo del puesto: Gestión y aseguramiento en el cumplimiento de metas y logro de indicadores en los procesos de distribución de productos en el mercado nacional e internacional (exportación), desde los almacenes de producto terminado. Requisitos: • Contar con estudios conclusos en Ingeniería Industrial o afines. • Tener 2 años de experiencia como mínimo en cargo. • INDISPENSABLE: Manejo de Sistema SAP: módulo MM, módulo MP o HANNA. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. • Tener disponibilidad para trabajar en el Callao en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:50pm (refrigerio 45 min.). 80% planta y 20% oficina. Funciones: • Gestionar el plan de atención de los despachos, asegurando cumplir con los compromisos de entrega de productos terminados tanto para mercado local como internacional. • Analizar y controlar los productos de stock ideal (AX), manteniendo siempre los almacenes con materiales. • Asegurar que no haya desabastecimiento en los almacenes de productos en proceso y final - terminado, coordinando con los jefes de procesos la producción. • Elaborar la planificación de recursos (MRP). • Establecer planes de distribución y gestión de transporte. • Establecer rutina de medición de inventarios (cycle check). • Elaborar indicadores principales de proceso y matrices del SGC. • Gestionar las necesidades del capital humano de su proceso, así como el control de EPP. • Realizar el dimensionamiento de los recursos necesarios. • Participaran en las reuniones de mejora continua (PMP). • Elaborar diversos reportes de stock, novedades o accidentes, inasistencias y cumplimiento de indicadores de despacho. Beneficios: • Pertenecer a una empresa Industrial, líder en el mercado nacional e internacional. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Seguro SCTR y Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Callao (Callao)
content="Nuestro Cliente, quien es una importante empresa del sector industrial, está en búsqueda de un (a): JEFE (A) DE CADENA LOGISTICA Requisitos: • Titulado en las carreras de: Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. • Experiencia comprobada en gestión de almacenes y gestión de proyectos. • Experiencia comprobada en gestión de personas. • Diplomado o Especialización en temas logísticos. • Manejo de Sistema ERP: SAP nivel Intermedio. • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones: • Administrar los almacenes de materia prima, insumos, repuestos, productos en proceso y productos terminados, maximizando los beneficios. • Responsabilidad sobre exactitud de inventarios y cumplimiento de los proyectos. • Organizar el levantamiento y registro de los estándares de producción, manteniendo la exactitud de la información. • Coordinación con planificación de Producción y Compras. • Proponer proyectos de automatización y mejora de procesos. Horario de Trabajo: • Disponibilidad para laborar en el Callao de manera presencial bajo el horario de Lunes a Viernes de 7:30 am - 6:00pm. Beneficios: • Ingreso a una empresa industrial líder en el mercado nacional e internacional. • Ingreso a planilla desde el primer día del trabajo con todos los beneficios de ley. • 14 sueldos al año, más utilidades de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, industria, industry
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Licenciatura o Grado en Administración, Economía o similar. Conocimientos sobre Estadística, Modelización y Logística. Inglés y Office avanzado Indispensable amplio conocimiento en comportamiento de mercados. Debe manejar conceptos financieros de producción. Debe ser analítico, enfocado a resultados y ágil de respuesta. Debe manejar avanzadamente las herramientas tecnológicas Deseable Maestría en Desarrollo Económico Experiencia mínima de 8 años como  gerente  de Mercadeo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector Logístico con presencia a nivel nacional; nos encontramos en la búsqueda de CONDUCTORES A3C PARA REPARTO para su sede Callao. REQUISITOS: • Contar con licencia de conducir A3C vigente • DNI vigente • Experiencia mínima de 1 año en distribución y/o reparto • Residir en distritos aledaños a Callao • Buen récord de conductor (mínimo 70pts). • Experiencia en manejo de documentación como guías, facturas, boletas. JORNADA LABORAL: • De Lunes a Sábado • Retiro al término de ruta SE OFRECE: • Básico de s/. 1450 + vale de 100 • Pago adicional por horas extras (300 aprox) • Planilla completa • Asignación familiar de S/.93 • CTS • Gratificación • EsSalud cubierto al 100% • Seguros sociales FUNCIONES: • Manejar la unidad de transporte. • Realizar rutas a nivel local. • Distribuir la mercadería a los puntos asignados. • Manejo de guías y facturas. *Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, logistics
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector Logístico con presencia a nivel nacional; nos encontramos en la búsqueda de CONDUCTORES A3 PARA REPARTO para su sede Callao. REQUISITOS: • Contar con licencia de conducir A3B O A3C vigente • Experiencia mínima de 1 año en distribución y/o reparto • Residir en distritos aledaños a Callao • Buen récord de conductor (mínimo 70pts). • Experiencia en manejo de documentación como guías, facturas, boletas. JORNADA LABORAL: • De Lunes a Sábado • Retiro al término de ruta SE OFRECE: • Sueldo acorde al mercado + bono de 300 • Planilla completa • Asignación familiar de S/.93 • CTS • Gratificación • EsSalud cubierto al 100% • Seguros sociales FUNCIONES: • Manejar la unidad de transporte. • Realizar rutas a nivel local. • Distribuir la mercadería a los puntos asignados. • Manejo de guías y facturas. *Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, logistics
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector Logístico con presencia a nivel nacional; nos encontramos en la búsqueda de CONDUCTORES A3 PARA REPARTO para su sede Callao. REQUISITOS: • Contar con licencia de conducir A3B O A3C vigente • Experiencia mínima de 1 año en distribución y/o reparto • Residir en distritos aledaños a Callao • Buen récord de conductor (mínimo 70pts). • Experiencia en manejo de documentación como guías, facturas, boletas. JORNADA LABORAL: • De Lunes a Sábado • Retiro al término de ruta SE OFRECE: • Sueldo acorde al mercado + bono de 300 • Planilla completa • Asignación familiar de S/.93 • CTS • Gratificación • EsSalud cubierto al 100% • Seguros sociales FUNCIONES: • Manejar la unidad de transporte. • Realizar rutas a nivel local. • Distribuir la mercadería a los puntos asignados. • Manejo de guías y facturas. *Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: logistics
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Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de: NUTRICIONISTA REQUISITOS: - Profesional graduado en NUTRICIÓN y/o BROMATOLOGÍA. - Tener experiencia en concesionario de alimentos MÍNIMA DE 02 AÑOS. - Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria - Trabajar en régimen atípico 14 x 7. FUNCIONES: - Conocimiento de manejo de minutas. - Revisión y validación del menú propuesto por Lima con los cocineros del proyecto de acuerdo a gustos y preferencias. - Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. - Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. - Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. - Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. - Realizar consultaría y evaluación nutricional. - Publicación de tips nutricionales. - Capacitación al personal de línea en temas nutricionales - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley Fecha de contratación: 27/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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