-
loading
Solo con imagen

Planificacion


Listado top ventas planificacion

Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Planificación y Presupuesto Publico (Duración: 12 Meses - Horas) Gestión Publica y politicas: las finanzas publicas y la administración financiera gubernamnetal. base juridica y legal de la gestión presupuestaria y financiera Sistema nacional de planeamiento estrategico Formulación del presupuesto publico Asociaciones publico privado Gestión de proyectos de inevrsión publica Evaluación de proyectos de inevrsión Politicas presupuestarias y gestión por resultados: nuevos contextos de la planificación y desempleño institucional Gestión y presupuesto por resultados: nuevas formas de entender y hacer en la gestión publica. instrumentos del presupuesto por resultados El presupuesto por resultados y la programación presupuestal: los programas presupuestales (busqueda de evidencias) Ejecución y cierre del presupuesto publico SIAF - SP. módulos de procesos presupuestales Auditoria a la gestión presupuesto y responsabilidad de funciones. riesgos nacional de sanciones, de destitución y despidos. etica, transparencia y fiscalización La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Diploma de Especialización DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS FECHA: 2 DE MARZO ¡Inscripciones Abiertas! Lugar: Av Arenales to piso Más Información: Telf.: / #
Ver producto
Lima (Lima)
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos presenta el Curso de Especialización Profesional en Planificación y Presupuesto Público / Inicio: 25 de Enero 2014 / Todos los días Sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Certificación: 180 horas académicas. Separa tu vacante con S/. 100 nuevo soles y obtén 15% de descuento * * * * AHORA LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN INCLUYEN * * * * * Material Didáctico. * CD del Curso (con materiales adicionales). * Trabajos Finales asesorados. * Evaluaciones virtuales para medir tu aprendizaje (01 evaluación por semana). * Syllabus al inicio del Curso. * Certificación a Nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. * * * INFORMES * * * Biblioteca Central “Pedro Zúlen” - 2do Piso / Oficina Técnica del Estudiante (O.T.E) - Ciudad Universitaria – UNMSM (Av. Universitaria / Av. Germán Amézaga s/n.) Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Ver producto
Perú
CURSO DIRIGIDO A : DIRIGENTES VECINALES, AGENTES DE SEGURIDAD, SUPERVISORES DE SEGURIDAD, PUBLICO INTERESADO. TEMATICA A DESARROLLAR: - SEGURIDAD CIUDADANA. ASPECTOS BASICOS, PRINCIPIOS. - ROL DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA SEGURIDAD CIUDADANA - LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD DE LOCALES PUBLICOS Y PRIVADOS - SEGURIDAD INDUSTRIAL - PLANEAMIENTO. CONCEPTO DE PLANES. TIPOS DE PLANES - FASES DEL PLANEAMIENTO. - EL PLAN DE SEGURIDAD. - EL ANALISIS FODA. - OBJETIVOS,METAS,POLITICAS Y ESTRATEGIAS. - PLANES DE EMERGENCIA, PLANES CLASES PERSONALIZADAS, EN AULA. DURACION 3 MESES OTORGAMOS DIPLOMAS CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL, OPTATIVAMENTE PUEDE PARTICIPAR EN LA MODALIDAD ON LINE. INFORMES : DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 9 PM EN AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES- REFERENCIAS: ESTACION MARIA AUXILIADORA METRO DE LIMA. TOME UN MICRO ALLI, CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS DE ALLI. Este curso te esneña a planificar la seguridad de una industria, de un colegio, de un centro comercial, de tu urbanziacion, de un edificio. matriculas abiertas, incios todos los lunes de cada semana, clases personalizadas.
S/. 80
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Logística y Transporte PLANIFICACIÓN DE RUTAS Y OPERACIONES DE TRANSPORTE POR CARRETERA Carga, Reparto y Descarga de Mercaderías INTRODUCCIÓN: El objetivo principal es determinar la planificación del transporte para la distribución de mercancías con menores costos, tiempos, kilómetros, vehículos y horas de trabajo, a través de una solución de planificación que optimiza la utilización de los recursos logísticos con la finalidad de mejorar el servicio al cliente, disminuir los costos logísticos, optimizar las rutas del transporte y garantizar los plazos de carga y entrega. TEMARIO: - Planificación del transporte, decisiones estratégicas, tácticas u operativas. - Fases eficientes en la planificación de rutas, diseño de rutas eficientes. - Diseño de rutas, método de cálculo de rutas eficientes, rutas maestras y dinámicas. - Asignación eficiente de vehículos, tipos de vehículos, capacidad, peso, volumen. - Deficiencia en la programación de flotas - Logistica y Transporte, conceptos básicos, sistemas y tendencias del transporte. - Transporte y Distribución, planificación dinámica de distribución - Sistemas de ruteo y programación, creación de la ruta de transporte, mejores prácticas de ruteo, el problema de rutear, ruteo por zonas - Modelo de flujo de redes, configuración de redes del transporte, diseño de la red de distribución y dimensionamiento de flota - Selección del transportista, atributos y desempeño - Indicadores de productividad en el transporte, manejo de indicadores de gestión, indicadores de tiempo, de calidad, de desempeño del transportista, porcentaje de viajes perfectos, planificación de recursos y presupuestos. - Ejemplos para desarrollar, tipos de carreteras. EXPOSITOR: Mg. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHA: SABADO 11 y 18 de Octubre DE 2.00 pm a 7.00 PM (10 Horas) LUGAR: Aulas de Studio 1 - Miraflores Lima COSTO: Precios Incluyen IGV Por participante: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 03 de Octubre: 10% de descuento. Por pagos hasta el 09 de Octubre: 5% de descuento. TELEFONO: 01- NEXTEL: ( RPM.: # RPC. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado. También se den la modalidad InHouse.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA PLANIFICACION ESTRATEGICA EN BASE A LA DIRECTIVA – CEPLAN Y SU RELACION CON EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO AL ” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLAN DISPOSICIONES GENERALES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO FASE DE ANALISIS PROSPECTIVO FASE ESTRATEGICA FASE INSTITUCIONAL FASE DE SEGUIMIENTO SOBRE LOS PLANES ESPECIALES EL INFORME TECNICO DISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria. Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público. Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo. Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional. Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL: Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan Estratégico El Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazo Principios del Sistema de Presupuesto Clasificaciones Presupuestales Las Fases del Sistema Presupuestal Las Fuentes de Financiamiento Los Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianual Determinación de metas para la provisión de bienes y/o servicios Programación multianual del gasto público Criterios para estimar el gasto público multianual Programación multianual del gasto público. La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos. Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales. La previsión de gastos. Las categorías de gasto. MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
Ver producto
Lima (Lima)
Libro Macro Planificacion,control De Proyectos Primavera - S/. 33,00
S/. 33
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 de Noviembre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública INTRODUCCIÓN: De acuerdo a la normatividad vigente, los planes estratégicos formulados por las entidades del sector público deben ajustarse a los objetivos del Plan Bicentenario; asimismo los responsables de la programación y formulación del presupuesto deberán capacitarse en las nuevas metodologías e instrumentos que exige la metodología del Presupuesto por Resultados (PpR). Este nuevo sistema de programación y formulación del Presupuesto deberá ser aplicado por todos los organismos del sector público nacional en los tres niveles de gobierno sin excepción, y por tanto requiere que todos los funcionarios y servidores responsables de la programación y formulación del presupuesto de sus respectivas entidades tengan las competencias pertinentes. OBJETIVO: Dar a conocer cómo ajustar sus planes de mediano y corto plazo a los objetivos y metas del Plan Bicentenario. Capacitar a los participantes en el manejo de las metodologías e instrumentos de presupuestos por resultados que deben lograr en beneficio de su público objetivo, que viene implementando el Ministerio de Economía y Finanzas. Conocer los programas estratégicos que vienen siendo aplicados y el impacto logrado en la actualidad. Experimentar la aplicación de la metodología en casos concretos. DIRIGIDO A: Dirigido a funcionarios con cargos directivos en entidades del gobierno central, gobiernos regionales y municipales que elaboran políticas y toman decisiones presupuestales de gasto público. Profesionales, que laboran en las áreas de planificación y presupuesto del gobierno nacional, regional y local, así como en entidades no gubernamentales o cooperación que apoyan a dichos gobiernos y consultores que requieren orientarse a gestionar por resultados. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. Introducción a la Gestión para Resultados. Los sistemas administrativos de la gestión pública, planeamiento estratégico. Aspectos conceptuales. Normativa que regula el Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico para el sector público. Diferencias clave entre la planificación estratégica pública y privada. La planificación estratégica, proceso proactivo orientado a resultados. El sistema de Planeamiento. El sistema de Presupuesto Público. El Presupuesto por Resultados. Recientes cambios en el sistema de Planeamiento. Síntesis de los sistemas de Planeamiento y Presupuesto. El Plan Bicentenario: Perú al , su visión de futuro, estructura y fines. Los Planes Estratégicos Sectoriales Multianuales (PESEM). Los Planes Estratégicos Institucionales (PEI) y los Planes Operativos Institucionales (POI). La definición de un problema social en el proceso de la planificación estratégica. Articulación del presupuesto con enfoque por resultados a los planes estratégicos. Condiciones institucionales y organizacionales para la aplicación del presupuesto por resultados - PpR. El proceso de la programación estratégica. Instrumentos metodológicos para la programación presupuestal estratégica. El marco lógico en la metodología del presupuesto por resultados. La elaboración del presupuesto por resultados. Presentación de los grupos del trabajo de la aplicación del planeamiento estratégico del presupuesto por resultados en un organismo público. LA IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de la estructura organizativa. Identificación y análisis de los procesos que desarrolla la entidad. Análisis de nuevos procesos a desarrollar. El ámbito de acción de cada programa presupuestal EL DISEÑO y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de Involucrados Diagnóstico y Análisis de problemas. Identificación del Problema central. Análisis de Objetivos. Estrategias. Búsqueda de evidencias Elaboración de la estructura analítica de un programa presupuestal. Detalle explicativo de los procesos “productivos” que involucra el programa. Resumen Narrativo de los Objetivos, productos, actividades y tareas. Determinación de los de los responsables de los objetivos, productos, actividades. Determinación de metas físicas de productos y actividades. La Matriz Lógica. Diseño de indicadores de gestión Determinación de los costos de las actividades y tareas. Determinación del presupuesto por producto y del presupuesto total del programa. La estructura funcional programática del programa EVALUACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES Seguimiento y monitoreo de la ejecución de un programa presupuestal La evaluación independiente de los programas presupuestales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
Ver producto
Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
Ver producto
Lima (Lima)
Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP Guia de estudio completa La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel ---Detalles--- Formato: PDF Páginas: 408 Editor: S.y.b.e.x. Edición: 1 (13 de febrero de 2018) Idioma: Inglés
S/. 30
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLANDISPOSICIONES GENERALESPARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICOPROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICOFASE DE ANALISIS PROSPECTIVOFASE ESTRATEGICAFASE INSTITUCIONALFASE DE SEGUIMIENTOSOBRE LOS PLANES ESPECIALESEL INFORME TECNICODISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria.Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público.Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo.Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional.Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL:Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan EstratégicoEl Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazoPrincipios del Sistema de PresupuestoClasificaciones PresupuestalesLas Fases del Sistema PresupuestalLas Fuentes de FinanciamientoLos Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianualDeterminación de metas para la provisión de bienes y/o serviciosProgramación multianual del gasto públicoCriterios para estimar el gasto público multianualProgramación multianual del gasto público.La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos.Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales.La previsión de gastos. Las categorías de gasto. Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SAP IDES, representa una empresa modelo. Consiste en un grupo internacional con filiales en varios países. IDES contiene datos de aplicación para diferentes escenarios de negocio que se pueden ejecutar en el sistema SAP. Los procesos de negocio en el sistema IDES están diseñados para reflejar los requerimientos del negocio de la vida real, y tener acceso a muchas características realistas. IDES utiliza escenarios de negocio de fácil seguimiento para mostrarle las funciones completas del Sistema R / 3. Incluye módulos como: MM Gestión de materiales, PP Planificación de la producción, PM Gestión del mantenimiento, PS Gestión de proyectos, QM Calidad, WM Gestión de almacenes, HR Recursos Humanos, SD Ventas y distribución, LO Gestión datos generales de logística, FI Finanzas, CO Controlling, ABAP y Practicas Basis. Consultor SAP da capacitación en los cursos de Gestión de Materiales (MM), Ventas y distribución (SD) y Planificación de la producción (PP). Se le brinda el instalador del SAP Logon, con usuario y clave para el acceso al servidor las 24 horas, solo se necesita acceso a internet. Las clases se desarrollan a domicilio en forma presencial y personalizada, plena coordinación en horarios de disponibilidad. Se brinda manuales en digital para el desarrollo de la capacitación. LLamar RPC:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos Mineros Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 7.9 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Geologia integrada. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.2 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Planteamiento usando el Ms Project. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas con Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel básico-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar horarios de clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo Por Primera Vez en el PERU dirigido por  Jose Luis Perez de www.AtediPeru.com ¿A quién va Dirigido? • Profesionales de la comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas. • Estudiantes de diseño, informática, programadores, comunicación. • Emprendedores y empresarios PYME • Webmasters ¿Es Necesario ser Diseñador o Programador Web para aprender Posicionamiento Web (SEO)? No es necesario saber de códigos; ya que como SEO podemos dirigir a diseñadores y programadores para realizar pequeños cambios a nuestra web, lo demás ya depende de nosotros. ¿Qué temas se verán? • Dreamweaver y HTML básico (esencial y fundamental) • Blogs: creación y técnicas de posicionamiento. • Estudio del sitio web a posicionar • Determinar una estrategia • Establecer las palabras claves • Que tener en cuenta antes de empezar? • Como piensan los foros • Como piensan los blogs • Como piensan las redes sociales y marcadores sociales • Posicionamiento con videos • Crear canales de videos efectivos • Link Building: planificación de la campaña, establecer tiempos, construir enlaces one-way • Link Baiting: técnicas, planificación, desarrollo de contenidos. • El futuro del SEO • Evitar ser penalizado por google. • Técnicas de marketing en Internet Informes: Jose Luis Perez (SEO Profesional Freelance) E-mail: Telf.: ( Cel.: ( Nextel: Website: www.peruseo.com
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática Curso de posicionamiento en buscadores Web - Curso SEO Por Primera Vez en el PERU dirigido por Jose Luis Perez de www.AtediPeru.com ¿A quién va Dirigido? • Profesionales de la comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas. • Estudiantes de diseño, informática, programadores, comunicación. • Emprendedores y empresarios PYME • Webmasters ¿Es Necesario ser Diseñador o Programador Web para aprender Posicionamiento Web (SEO)? No es necesario saber de códigos; ya que como SEO podemos dirigir a diseñadores y programadores para realizar pequeños cambios a nuestra web, lo demás ya depende de nosotros. ¿Qué temas se verán? • Dreamweaver y HTML básico (esencial y fundamental) • Blogs: creación y técnicas de posicionamiento. • Estudio del sitio web a posicionar • Determinar una estrategia • Establecer las palabras claves • Que tener en cuenta antes de empezar? • Como piensan los foros • Como piensan los blogs • Como piensan las redes sociales y marcadores sociales • Posicionamiento con videos • Crear canales de videos efectivos • Link Building: planificación de la campaña, establecer tiempos, construir enlaces one-way • Link Baiting: técnicas, planificación, desarrollo de contenidos. • El futuro del SEO • Evitar ser penalizado por google. • Técnicas de marketing en Internet Informes: Jose Luis Perez (SEO Profesional Freelance) E-mail: Telf.: ( Cel.: ( Nextel: Website: www.peruseo.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Oportunidad de negocio Forma tu propio Gimnasio Negocio con demanda ascendente Empresa Líder con más de 20 experiencia le proporciona asesoría para planificar de manera sencilla y didáctica, cómo formar un gimnasio; a partir de contar con la idea, proyecto o local, definiendo tamaño de negocio, perfil de negocio, visión, misión, planificación de los servicios a brindar, segmentación de mercado, política de precios, planificación de inversión y de recuperación de capital. Telf.: tel: goldgymfitness Of surco av. Tomas marsano N° Surco
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 7.9 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Geologia integrada. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD - AUTOCAD ELECTRICAL Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.2 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Planteamiento usando el Ms Project. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas, Macros. OFIMATICA PARA INGENIEROS: Word – Excel Avanzado-Power Point Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar horarios de clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA (Duración: 12 Meses - Horas) Marco teorico conceptual de la participación ciudadana Marco constitucional y juridico de la participacción publica. participación ciudadana y democracia. Mecanismos de participación ciudadana, segun la constitución nacional y la normatividad internacional Participación ciudadana y gobierno peruano. participación ciudadana y gobernabilidad Analisis de los procesos de participación ciudadana. democracia y democracia participativa La participación ciudadana comopolitica publica. democracia participativa y democracia representativa La adminsitración frente al ciudadano: transparencia o "caja negra" La participación ciuadadana en el ambito municipal. nuevos mecanismos en la participación publica Tipos de capitales social y herramientas de participación cuidadana en la planificación y el presupuesto Oragnización comunitaria. legitimidad. participación ciudadana y redes sociales Planificación participativa. politicas publicas y participación ciuadadana Presupuesto participativo y su impacto social (auditoria social) insuficiencias de la democracia participativa el fortalecimiento de la ciudadania. contrucción de propuesta de la ciudad que queremos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Rehabilitación con Base Comunitaria (Duración: 12 Meses - Horas) Sistema internacional de cooperación Planificación de proyectos de cooperación internacional al desarrollo Ejecución y seguimiento de proyectos de cooperación internacional al desarrollo Evaluación de proyectos de cooperación internacional al desarrollo Estrategias y marcos de intervención en cooperación internacional al desarrollo Sectores de intervención en cooperación internacional al desarrollo Participación y desarrollo comunitario Conceptualización de la acción humanitaria. DIH, DDHH, conflictos armados y seguridad en misión Gestión de riesgo. planificación y herramientas. el proyecto esfera y sectores de intervención Identificación y detección de necesidades en proyectos de acción humanitaria Logistico y distribución de ayuda de emergencia Gestión y evaluación de operaciones de acción humanitaria en el terreno La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Auditoria de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Duración: 12 Meses - Horas) Politicas de SST. organización. planificación Registro de auditorias Auditoria segun normas internacionales ISO . directrices de la auditoria de sistemas de Gestión Vigilancia de la salud (examenes medico, adecuación a los riesgos, información a los trabajadores, confidencialidad, controles y campañas) Planificación de la actividad preventiva. Registro de examenes medicos ocupacionales. Registro de enfermedades ocupacionales. registro del monitoreo de factores psicosociales y disergonomicos Investigación de accidentes. reglamentos internos de seguridad y salud en el trabajo Registro de accidentes de trabako, incidentes peligrosos y otros incidentes, en el que deben constar la investigación y las medidas correctivas Registro de equipos de seguridad o emergencia. registro de inducción, capacitación, entrenamiento y simulacros de emergencia Registro de inspecciones internas de seguridad y salud en trabajo. vigilancia del ambiente de trabajo o condiciones de trabajo Identificación de peligros y evaluación de riesgos. mapa de riesgo Programa anual de seguridad y salud en el trabajo. registro del monitoreo de agentes fisicos, quimicos, biologicos, psicosociales y factores de riesgo disergonomicos. riesgos de estadisticas e seguridad y salud. La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos Minería Geología Clases personalizadas o Grupales MINESIGHT 8.1 - VULCAN 8.0 – DATAMINE STUDIO 3.22 – GEMS 6. 4 - SURPAC 6.5 Modelamiento, diseño de minas, planificación a largo plazo y secuenciamiento de la producción. Ore Control. Modelamiento de Recursos. Planificación y Producción Minera. AUTOCAD - AUTOCAD ELECTRICAL Dibujo en 2D y 3D, Planos de Ingeniería CIVIL 3D Diseño y aplicaciones topográficas, Redes de Tuberias, Parcelas. Obras lineales, carreteras y canales. ArcGIS 10.2 – TARGET for ArcGIS - MAPINFO D Analyst, Topologia, Dimensionamiento, Atributos, Geoprocesamiento. Taladros de Perforacion Diamantina. PRIMAVERA R8.3 - MS PROJECT Programación de Tareas, Control y Seguimientos de Proyectos, Presupuestos e informes técnicos, Administración de proyectos financieros, comercial, producción, social. S10 Procesamiento del Presupuesto. Calculo analítico de Gastos Generales. Formula Polinomica. Registro de partidas, análisis y recursos. Reportes SAP V.16- TEKLA STRUCTURES 20.0 Análisis de estructuras curvas en 2 dimensiones, Análisis de superficies. Edicion de Mallas y Cables de Tension. Dibujo de estructuras en 3D. Renombrado de etiquetas. JK SIMBLAST Diseño de mallas de voladura. DIPS, SLIDE, UNWEDGE, PHASE2 Software para Geomecánica EXCEL AVANZADO Códigos de Visual Basic, Validación de Datos. Tablas Dinamicas, Macros. VENTSIM VISUAL Ventilación minera Solicita cotización sin compromiso: Envia Correo (escribe tus datos donde dice "Envía un email" que se encuentra a la derecha de este aviso") y # de celular para coordinar posibles clases. VENTAJAS: - Horarios de acuerdo a la disponibilidad del alumno. - Entrega de Certificado y Manuales en formato PDF. - Descuento especial a partir de 2 alumnos. - Las clases se pueden dictar en los centros laborales (L ima y Provincias). Otorgamos Factura o Recibo por Honorarios Profesionales. - Profesores de primer nivel UNI - CATOLICA -SAN MARCOS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.