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Gestion planificacion


Listado top ventas gestion planificacion

Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Planificación y Presupuesto Publico (Duración: 12 Meses - Horas) Gestión Publica y politicas: las finanzas publicas y la administración financiera gubernamnetal. base juridica y legal de la gestión presupuestaria y financiera Sistema nacional de planeamiento estrategico Formulación del presupuesto publico Asociaciones publico privado Gestión de proyectos de inevrsión publica Evaluación de proyectos de inevrsión Politicas presupuestarias y gestión por resultados: nuevos contextos de la planificación y desempleño institucional Gestión y presupuesto por resultados: nuevas formas de entender y hacer en la gestión publica. instrumentos del presupuesto por resultados El presupuesto por resultados y la programación presupuestal: los programas presupuestales (busqueda de evidencias) Ejecución y cierre del presupuesto publico SIAF - SP. módulos de procesos presupuestales Auditoria a la gestión presupuesto y responsabilidad de funciones. riesgos nacional de sanciones, de destitución y despidos. etica, transparencia y fiscalización La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en Obras de Construcción (Duración: 12 Meses - Horas) Conceptos basicos sobre seguridad y salud en el trabajo. marco normativo Gestión de la prevención Promoción de la prevención Planificación y prevención en las obras de construcción Tecnicas generales de analisis, evaluación y control de riesgos Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 1 Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 2 Higiene industrial. riesgos y medidas preventivas relacionados con la higiene industrial en las obras de construcción Ergonomía y psicosociología aplicada a las obras de construcción Criterios para la vigilancia de la salud Organización primeros auxilios Lucha contra incendios y evaluación de trabajadores La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado GESTIÓN DE RIESGOS CONTRA INCENDIOS (Duración: 12 Meses - Horas) Fisica y quimica del fuego. comportamiento del fuego. metodos de extinción, agentes extintores y equipos de extinción Protección personal y respiración Riesgo de los almacenimientos de gases y liquidos Técnicas de extinción. fuegos estructurales Técnicas de orientación en espacios confinados sin visibilidad Equipos de extinción con agua y espumas Organización y planificación de emergencias Actualización de conceptos basicos sobre el fuego Comportamiento del fuego en interiores Manejo de quemados Sistemas automaticos de detección y extinción de incendios Organización de la lucha contra incendios La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Peru
• CURSO:  GESTIÓN  EXITOSA DE  TALLER  DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller, tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad, interpretación, elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación: comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad: concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, Auditoria funciones. Manejo de personal: modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar: concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea: cómo hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO: s/. 300.00 MATRICULA: s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado a nombre de la institución, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm / martes - jueves 5-8pm Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA –  LIMA Galería TOMASSINI. 5° piso. ------>> SUBIR POR EL ASCENSOR ¡separa tu vacante..cupos limitados!
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Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA PLANIFICACION ESTRATEGICA EN BASE A LA DIRECTIVA – CEPLAN Y SU RELACION CON EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO AL ” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLAN DISPOSICIONES GENERALES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO FASE DE ANALISIS PROSPECTIVO FASE ESTRATEGICA FASE INSTITUCIONAL FASE DE SEGUIMIENTO SOBRE LOS PLANES ESPECIALES EL INFORME TECNICO DISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria. Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público. Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo. Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional. Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL: Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan Estratégico El Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazo Principios del Sistema de Presupuesto Clasificaciones Presupuestales Las Fases del Sistema Presupuestal Las Fuentes de Financiamiento Los Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianual Determinación de metas para la provisión de bienes y/o servicios Programación multianual del gasto público Criterios para estimar el gasto público multianual Programación multianual del gasto público. La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos. Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales. La previsión de gastos. Las categorías de gasto. MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
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Peru
Tipo: Gestión Pública INTRODUCCIÓN: De acuerdo a la normatividad vigente, los planes estratégicos formulados por las entidades del sector público deben ajustarse a los objetivos del Plan Bicentenario; asimismo los responsables de la programación y formulación del presupuesto deberán capacitarse en las nuevas metodologías e instrumentos que exige la metodología del Presupuesto por Resultados (PpR). Este nuevo sistema de programación y formulación del Presupuesto deberá ser aplicado por todos los organismos del sector público nacional en los tres niveles de gobierno sin excepción, y por tanto requiere que todos los funcionarios y servidores responsables de la programación y formulación del presupuesto de sus respectivas entidades tengan las competencias pertinentes. OBJETIVO: Dar a conocer cómo ajustar sus planes de mediano y corto plazo a los objetivos y metas del Plan Bicentenario. Capacitar a los participantes en el manejo de las metodologías e instrumentos de presupuestos por resultados que deben lograr en beneficio de su público objetivo, que viene implementando el Ministerio de Economía y Finanzas. Conocer los programas estratégicos que vienen siendo aplicados y el impacto logrado en la actualidad. Experimentar la aplicación de la metodología en casos concretos. DIRIGIDO A: Dirigido a funcionarios con cargos directivos en entidades del gobierno central, gobiernos regionales y municipales que elaboran políticas y toman decisiones presupuestales de gasto público. Profesionales, que laboran en las áreas de planificación y presupuesto del gobierno nacional, regional y local, así como en entidades no gubernamentales o cooperación que apoyan a dichos gobiernos y consultores que requieren orientarse a gestionar por resultados. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. Introducción a la Gestión para Resultados. Los sistemas administrativos de la gestión pública, planeamiento estratégico. Aspectos conceptuales. Normativa que regula el Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico para el sector público. Diferencias clave entre la planificación estratégica pública y privada. La planificación estratégica, proceso proactivo orientado a resultados. El sistema de Planeamiento. El sistema de Presupuesto Público. El Presupuesto por Resultados. Recientes cambios en el sistema de Planeamiento. Síntesis de los sistemas de Planeamiento y Presupuesto. El Plan Bicentenario: Perú al , su visión de futuro, estructura y fines. Los Planes Estratégicos Sectoriales Multianuales (PESEM). Los Planes Estratégicos Institucionales (PEI) y los Planes Operativos Institucionales (POI). La definición de un problema social en el proceso de la planificación estratégica. Articulación del presupuesto con enfoque por resultados a los planes estratégicos. Condiciones institucionales y organizacionales para la aplicación del presupuesto por resultados - PpR. El proceso de la programación estratégica. Instrumentos metodológicos para la programación presupuestal estratégica. El marco lógico en la metodología del presupuesto por resultados. La elaboración del presupuesto por resultados. Presentación de los grupos del trabajo de la aplicación del planeamiento estratégico del presupuesto por resultados en un organismo público. LA IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de la estructura organizativa. Identificación y análisis de los procesos que desarrolla la entidad. Análisis de nuevos procesos a desarrollar. El ámbito de acción de cada programa presupuestal EL DISEÑO y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de Involucrados Diagnóstico y Análisis de problemas. Identificación del Problema central. Análisis de Objetivos. Estrategias. Búsqueda de evidencias Elaboración de la estructura analítica de un programa presupuestal. Detalle explicativo de los procesos “productivos” que involucra el programa. Resumen Narrativo de los Objetivos, productos, actividades y tareas. Determinación de los de los responsables de los objetivos, productos, actividades. Determinación de metas físicas de productos y actividades. La Matriz Lógica. Diseño de indicadores de gestión Determinación de los costos de las actividades y tareas. Determinación del presupuesto por producto y del presupuesto total del programa. La estructura funcional programática del programa EVALUACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES Seguimiento y monitoreo de la ejecución de un programa presupuestal La evaluación independiente de los programas presupuestales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
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Peru
Curso Primavera P6 El programa de especialización consiste en capacitar a los alumnos en los estándares de gestión de proyectos según PMI, en los capítulos de gestión de alcance, gestión del tiempo, gestión de costos, gestión de comunicaciones, desde el punto de vista de las fases de planificación y control de proyectos. El entendimiento de estos procesos permite aplicar el uso del software Primavera P6 según las buenas prácticas en planificación y control, A través de esta capacitación, entregamos herramientas concretas a los profesionales a fin de que una vez realizado el curso, tengan el conocimiento para resolver las diferentes problemáticas que puedan surgir en el uso posterior del software. Duración: Nivel Básico 10 horas lectivas Nivel Avanzado 10 horas lectivas Metodología: Clases teóricas y prácticas de programación y control de proyectos utilizando el software Primavera P6. Requisitos: Nociones básicas de proyectos Importante.- Ingresa a esta Pag. “ Contactar con Anunciante” envía Email y # Celuñar para coordinar las clases y horarios Atencion.- Ing. Luis Leyva Cel. RPM# Ventajas.- - Clases en horarios flexibles a coordinar - Manual en PDF - Certificado al concluir el curso completo - Instalación del Programa sin costo adicional - Expositor MG.Ing. F. Salazar Docente UNI Experto en Gestión de Proyecto PMP
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Logística y Transporte PLANIFICACIÓN DE RUTAS Y OPERACIONES DE TRANSPORTE POR CARRETERA Carga, Reparto y Descarga de Mercaderías INTRODUCCIÓN: El objetivo principal es determinar la planificación del transporte para la distribución de mercancías con menores costos, tiempos, kilómetros, vehículos y horas de trabajo, a través de una solución de planificación que optimiza la utilización de los recursos logísticos con la finalidad de mejorar el servicio al cliente, disminuir los costos logísticos, optimizar las rutas del transporte y garantizar los plazos de carga y entrega. TEMARIO: - Planificación del transporte, decisiones estratégicas, tácticas u operativas. - Fases eficientes en la planificación de rutas, diseño de rutas eficientes. - Diseño de rutas, método de cálculo de rutas eficientes, rutas maestras y dinámicas. - Asignación eficiente de vehículos, tipos de vehículos, capacidad, peso, volumen. - Deficiencia en la programación de flotas - Logistica y Transporte, conceptos básicos, sistemas y tendencias del transporte. - Transporte y Distribución, planificación dinámica de distribución - Sistemas de ruteo y programación, creación de la ruta de transporte, mejores prácticas de ruteo, el problema de rutear, ruteo por zonas - Modelo de flujo de redes, configuración de redes del transporte, diseño de la red de distribución y dimensionamiento de flota - Selección del transportista, atributos y desempeño - Indicadores de productividad en el transporte, manejo de indicadores de gestión, indicadores de tiempo, de calidad, de desempeño del transportista, porcentaje de viajes perfectos, planificación de recursos y presupuestos. - Ejemplos para desarrollar, tipos de carreteras. EXPOSITOR: Mg. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHA: SABADO 11 y 18 de Octubre DE 2.00 pm a 7.00 PM (10 Horas) LUGAR: Aulas de Studio 1 - Miraflores Lima COSTO: Precios Incluyen IGV Por participante: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 03 de Octubre: 10% de descuento. Por pagos hasta el 09 de Octubre: 5% de descuento. TELEFONO: 01- NEXTEL: ( RPM.: # RPC. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado. También se den la modalidad InHouse.
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Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la gestión de la calidad y su aplicación a la atención al cliente como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Aplicar la Gestión de la calidad en la empresa que labora; mediante las últimas tendencias de la calidad y su aplicación futura a corto, medio y largo plazo. Conocer, planificar y elaborar su planificación, puesta en práctica en la gestión de la Calidad Total. Planificar, programar y la implantación del sistema de calidad total para el control y mejora de la calidad de servicio y de atención al cliente. Controlar los resultados producidos por la utilización aislada o conjunta de herramientas y técnicas para la gestión de la calidad. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Estructura Temática Antecedentes generales.  Estructuras Organizacionales Básicas.  La Escuela científica de la administración.  La escuela moderna. Otras escuelas.  La burocracia, ventajas, desventajas.  Las estructuras organizacionales en la administración pública.  Análisis de las Entidades del Estado Peruano.  Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano.  El Sistema de Modernización de la gestión del Estado.  La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa.  Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos  Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos.  Estructura organizacional basada en funciones.  ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso.  Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos.  Organización basada en procesos.  Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos  Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad.  El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto.  Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad.  Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos  Puntos críticos de control.  Factores clave de éxito.  Factores críticos de debilidades.  Moldeamiento (diagramación) de procesos.  La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos.  Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos  Técnicas para establecer mejoras en los procesos.  Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado.  Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas.  taller de aplicación.  Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa En nuestro medio en los últimos años.
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Abancay (Apurímac)
Tipo: CURSO TALLER IMPORTANTE CURSO TALLER DE ALTA ESPECIALIZACIÓN, PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN LOS GOBIERNOS LOCALES, DICTADO POR EXPERTOS EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. FECHA: Y 26 EN LOS AMPLIOS Y MODERNOS LABORATORIOS Y AULAS DE LA UAP - ABANCAY. OFRECEMOS MATERIAL VIRTUAL COMPLETO DEL MANUAL, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS PARA UNA BUENA TRANSFERENCIA MUNICIPAL. CELULAR , RPM * CONTENIDO DEL CURSO PRIMERA PARTE MARCO TEORICO Y EXPLICACIONES 1.- ¿Qué base legal regula el proceso de transferencia? 2.- Objetivos del Curso 3.- ¿Qué comprende el proceso de transferencia? 4.- ¿Cuándo se realiza? 5.- ¿Cómo se inicia, ejecuta y concluye el proceso de transferencia? 5.1.- Conformación e instalación de la comisión de transferencia 5.2- Plan de trabajo de la comisión de transferencia 5.3.- Entrega de cargos y firma del acta de transferencia 5.4.- Difusión: ¿A quién se remite e informa sobre el resultado de la transferencia? 6.- ¿Qué procedimiento debe seguir un alcalde reelecto? 7.- Responsabilidad por incumplimiento de la Ley 8.- La rendición de cuentas y el proceso de transferencia 9.- Recomendaciones para los miembros de la comisión de transferencia por la autoridad entrante. SEGUNDA PARTE DOCUMENTOS DURANTE EL PROCESO DE TRANSFERENCIA 2.- Procedimientos a aplicarse durante la transferencia 2.1.- Concejo municipal, comisiones de regidores y alcaldía 2.2.- Auditoría interna 2.3.- Gerencia municipal 2.4.- Secretaría general 2.5.- Trámite documentario 2.6.- Asesoría jurídica 2.7.- Planificación y presupuesto 2.8.- Administración 2.9.- Tesorería 2.10.- Contabilidad 2.11.- Abastecimientos- Logística 2.12.- Personal 2.13.- Administración tributaria 2.14.- Limpieza pública 2.15.- Registros civiles 2.16.- Programa del vaso de leche 2.17.- Desarrollo urbano – obras públicas y privadas TERCERA PARTE ANEXOS – FORMATOS: 01 Resolución de alcaldía designando a la comisión de transferencia 02 Acta de situación documentaria de secretaría general 03 Acta de verificación del libro de actas de sesiones de concejo 04 Acta de verificación de sellos en el despacho de alcaldía/secretaría general 05 Acta de situación de documentos y expedientes en la oficina de secretaría general 06 Acta de estado situacional de doc. y acciones judiciales de la municipalidad 07 Acta de estado situacional documentario presupuestal 08 Acta de situación documentaria y registros de tesorería 09 Acta de situación de fondos manejados en cuentas – entidades bancarias 10 Acta situacional contable financiera 11 Acta de verificación de documentación sustentatoria de gastos 12 Acta de verificación física de maquinarias y vehículos de la municipalidad 13 Acta de verificación física y documentaria de bienes muebles e inmuebles 14 Acta de verificación física de los libros de los registros civiles 15 Acta de Proyectos de inversión 16 Formato presentación declaración jurada de ingresos y bienes y rentas de alcaldes, funcionarios y servidores públicos conforme a Ley 17 Acta de transferencia final de gobierno y de gestión municipal 18 Modelo de oficio – CPN 19 Modelo de oficio – CGR 20 Ley que establece la conformación de comisiones de transferencia 21 Norma técnica de control que incorpora el concepto de rendición de cuentas 22 Norma técnica de control sobre transferencia de gestión 23 Directiva Nº -EF/ – Lineamientos para facilitar la transferencia de información contable de la administración municipal a las nuevas autoridades electas 24 Importancia de la pre negociación y la negociación informal
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Perú (Todas las ciudades)
Somos KM CONSULTORIA PERU EIRL ofrecemos cursosde capacitación online y presencial desde 100 soles, cursos: GESTIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, GERENCIA Y LIDERAZGO, DIPLOMADO CONSULTORIA MYPE, PLAN DE NEGOCIO, MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL, GESTIÓN LOGISTICA TALLER, PLANIFICACIÓN DE REPUESTOS, consulte el curso de su preferencia al 991273597
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Lima (Lima)
Este taller práctico está diseñado para administrar la vida económica de una flota de camiones. Cubre los aspectos financieros, comerciales y físicos clave de la gestión de camiones y explica métodos científicos para adquirir y operar este tipo de vehículos al máximo de sus capacidades. - OBJETIVO - Proporcionar un marco analítico que permita a los participantes evaluar imparcialmente las inversiones en camiones de transporte usando modelos financieros y análisis de sensibilidad confiables. El modelo de ciclo de vida útil deberá servir como línea de base para la planificación y gestión formal de equipos, además de medir de desempeño de la flota de transporte durante su vida útil.
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Chiclayo (Lambayeque)
¡PRepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivob'/xc2/xa0' curso b'/xc2/xa0'Gratuito deb'/xc2/xa0' evaluación b'/xc2/xa0'del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://www.cietsiperu.com/.../diplomado-de... ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
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Trujillo (La Libertad)
Tipo: Diplomado en Gestion, Dirección y Mejora De Proyectos Bajo El Enfoque Del PMBOK Fecha de Inicio: 25 de Octubre Dirigido a: Ingenieros Civiles, Arquitectos, responsables de planificación, funcionarios públicos, responsables de calidad, responsables de recursos humanos, bachilleres, técnicos, estudiantes y publico en general que este interesado Presentación: El PMBOK es el estándar de Dirección de Proyectos del “Project Managment (PMI)”.PMBOK responde a la necesidad de adquirir Conocimientos, Habilidades, Herramientas y Tecnicas, permitiendo que los participantes obtengan y consoliden el conocimiento necesario del PMBOK. Modalidad: Presencial - Semipresencial - Virtual (Atención y asesoría personalizada por nuestra Área de Sistemas) Beneficios: Certificación Progresiva. Material CD / Virtual. Talleres. Test Calificados. Diploma Final con certificación de 400 horas académicas. Coffee Break.
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Peru
• CURSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad interpretación elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación, comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad, concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, auditoria funciones. Manejo de personal, modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar, concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea, como hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO:s/. 300.00 MATRICULA:s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para máx. 6 alumnos) Inicio de clases de inmediato. ¿Quieres ser un confeccionista de éxito ? ven y aprende con nosotros.... te esperamos
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE RIESGOS EN LA PLANIFICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS 2020 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de setiembre de 2020 Fechas de clases: 10, 11, 17, 18 de setiembre de 2020 Horario: 6:00pm a 8:00pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/griesgos) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso por 3 meses a las grabaciones en campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: gestión publica La Escuela de Pos Grado de la Universidad Nacional de Trujillo te invita a consolidar Tú formación como especialista en gestión pública, mejorando sus capacidades en Gestión, Planificación, Evaluación del Presupuesto Público, Contaduría Pública y Administración Financiera en el Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF-última versión ), con el mejor plan educativo dirigido por reconocidos Profesionales y MASTER con amplia experiencia en las materias antes mencionadas. Módulos: 1.- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO. 2.- SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y EL PROCESO PRESUPUESTAL. 3.- SISTEMA NACIONAL DE TESORERÍA PÚBLICA. 4.- SISTEMA NACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA. COMPLEMENTOS EDUCATIVOS: Aplicativos SIAF (SIAF II): Aplicativo SIAF-CUT (Cuenta Única del Tesoro Público). Banco de Proyectos (SNIP). Aplicativo SOSEM. Aplicativo DNPP (Procesos Presupuestales). Aplicativo de Trasmisión de Datos Comunes. Aplicativo SIAF-CONTABLE. Aplicativo para Formulación Presupuestal Anual y Multianual. Módulo de Consulta de Constancia de Pago mediante transferencias electrónicas – WEB (SiafWeb). Auxiliares SIAF: Aprenderán a Utilizar Potentes Reporteadores SIAF: Melissa y Clarissa. Aprenderán el software de Análisis de cuentas Contables SACONT. Aula Virtual. Instrumentos Legales Impresos y Digitales. DOCENTES: DOCENTE A: MAGISTER YVAN SÁNCHEZ SUNCIÓN DOCENTE B: CPCC. FAVIO MARTÍN FIESTAS IZQUIERDO DOCENTE C: CPC. JUAN JOSÉ VÁSQUEZ DELGADO. Asistentes de cátedra. LUGAR: Laboratorios de la Universidad de Lambayeque. Costo: S/. Inicio: 29 de Noviembre. INFORMES: Rpm (#) - (#) -Calle Daniel Alcides Carrión 135-CHICLAYO
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Lima (Lima)
Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
S/. 40
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