-
loading
Solo con imagen

Habilidades capacidad planificacion pensamiento


Listado top ventas habilidades capacidad planificacion pensamiento

Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
? Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial. ? Manejo de inglés y office a nivel intermedio. ? Habilidad de entender diferentes procesos de negocio. ? Excelentes habilidades de planificación y de comunicación. ? Capacidad para centrar la atención en las necesidades de los clientes, mantener la calma y la cortesía en todo momento. ? Experiencia en temas administrativos/Financieros/ RM es un diferencial. ? Experiencia liderando equipos de trabajo. ? Experiencia profesional de más de diez (10) años en la ejecución y/o  super visión de obras. ? Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas. ? Altamente responsable y confiable. ? Se requieren excelentes habilidades de comunicación.
Ver producto
Lima (Lima)
content="#OportunidadLaboral #PanoramaBPO POSICIÓN: ANALISTA DE SELECCIÓN Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Analista de Selección para nuestra compañía. OBJETIVO DEL PUESTO: Ser el responsable de la ejecución de todos los procesos de Reclutamiento y Selección de principio a fin para todas las operaciones activas de la organización y de acuerdo a las políticas definidas por la empresa. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia mínima de 4 año en cargos similares realizando procesos de reclutamiento y selección Conocimiento en la realización de entrevistas por competencias. Conocimiento de Headhunting Nivel intermedio de ofimática. FUNCIONES PRINCIPALES: Elaborar y validar los perfiles según el puesto requerido. Mantener actualizadas las publicaciones en los diversos medios de reclutamiento autorizados. Realizar hunting para posiciones especializadas Elaborar los informes de evaluación de los candidatos preseleccionados. Proceder a la verificación de referencias laborales y verificaciones personales. Realizar los procesos de contratación de colaboradores COMPETENCIAS / HABILIDADES: Capacidad de análisis en base a observación. Habilidad de comunicación Habilidades de organización y planificación Responsabilidad y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Marketing Importante empresa está en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN MARKETING con conocimiento en marketing, promociones y publicidad. Que tenga experiencia de 3 años en consumo masivo. Formación: Marketing. Administración o Comunicaciones (Bachiller) Funciones: Desarrollo y ejecución de Plan de Marketing, Desarrollo de nuevos Productos, Desarrollar y controlar presupuestos, Administrar el desempeño y rentabilidad del producto, Desarrollo de la estrategia publicitaria, Planificación de las promociones, Análisis y control de estadística de ventas, Costos de producción, tendencias, Planificar, ejecutar, analizar estudios de mercados Habilidades: Pensamiento analítico, pensamiento conceptual, capacidad de organización, creatividad e innovación, comunicación Actitudes: Responsabilidad, Iniciativa, Orientación hacia resultados, Autocontrol Idiomas: Inglés Avanzado Remuneración Básica: a tratar + beneficios sociales
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción del trabajo: Conocimientos solidos en Planificación y programación de servicios y Control de proyectos. Resolución de problemas efectivos, capacidad de comunicación y desenvolvimiento con el cliente y manejo solido de sistema LAST PLANNER. Gestión y análisis de órdenes de trabajo, incluida la preparación, priorización y distribución de órdenes de trabajo de mantenimiento y servicios programados. Seguimiento y control del progreso realizado y la finalización de los trabajos segun los servicios programados. Análisis de las órdenes de trabajo completadas y seguimiento de las mismas, así como reprogramación de servicios. Programación y planificación de servicios a realizarce, (Paradas programadas y contraguardias) Cree una orden de mantenimiento y agilice los materiales y servicios requeridos, así como conocimientos orientados a modulaciones de Andamios. Asegurar la captura precisa y oportuna de datos para ayudar al planificador principal a lograr niveles aceptables de disponibilidad, confiabilidad, seguridad y calidad del producto del equipo de trabajo a un costo aceptable. Calificaciones: Ingeniería Industrial, mecánica o afines Estudio formal de planificación de mantenimiento mecánico y/o cursos especializados. Conocimientos y Habilidades requeridos: Experiencia mínima de 03 años en minería como planificación. Habilidades informáticas de nivel avanzado que incluyen conocimientos de SAP PM de alto nivel, Ofice, autocad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SAP, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: planner, proyectista, jr
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción del trabajo: Conocimientos solidos en Planificación y programación de servicios y Control de proyectos. Resolución de problemas efectivos, capacidad de comunicación y desenvolvimiento con el cliente. Gestión y análisis de órdenes de trabajo, incluida la preparación, priorización y distribución de órdenes de trabajo de mantenimiento y servicios programados. Seguimiento y control del progreso realizado y la finalización de los trabajos segun los servicios programados. Análisis de las órdenes de trabajo completadas y seguimiento de las mismas, así como reprogramación de servicios. Programación y planificación de servicios a realizarce, (Paradas programadas y contraguardias) Cree una orden de mantenimiento y agilice los materiales y servicios requeridos, así como conocimientos orientados a modulaciones de Andamios. Asegurar la captura precisa y oportuna de datos para ayudar al planificador principal a lograr niveles aceptables de disponibilidad, confiabilidad, seguridad y calidad del producto del equipo de trabajo a un costo aceptable. Calificaciones: Ingeniería Industrial, mecánica o afines Estudio formal de planificación de mantenimiento mecánico y/o cursos especializados. Conocimientos y Habilidades requeridos: Experiencia mínima de 03 años en minería como planificación. Habilidades informáticas de nivel avanzado que incluyen conocimientos de SAP PM de alto nivel, Ofice, autocad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: planner, proyectista, jr, service
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa industrial, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Vendedor Industrial Requisitos: Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y afines. Experiencia mínima de dos años trabajando en empresas industriales. Manejo del office a nivel intermedio. Alta capacidad de negociación. Sólida experiencia desempeñándose en el área de ventas. Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Contar con disponibilidad inmediata y tiempo completo. Contar con movilidad propia. Funciones: Cumplimiento de meta de ventas. Manejo de cartera de clientes. Desarrollo y prospección de clientes nuevos. Seguimiento servicio Post-venta. Competencias: Liderazgo Comunicación a todo nivel. Óptima capacidad de Planificación y organización. Toma de decisiones. Proactividad. Trabajo bajo presión Óptima capacidad de análisis. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados Condiciones: Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm. Lugar de Trabajo: Huachipa ? Lurigancho Sueldo: S/. 3500 (Fijo) + Comisiones Se Ofrece: Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. Remuneración superior al mercado. Estabilidad laboral. Grato ambiente de trabajo. Reembolso de gasolina hasta un tope de S/. 600.00, con factura como comprobante. Los interesados mandar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto VENDEDOR-INDUSTRIAL
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa del rubro comercial líder en el mercado Cusqueño, desea incorporar profesional talentoso para ocupar el puesto de: Asistente de TI - Software. REQUISITOS: - Técnicos y universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: - Sistematizar los procesos y gestión de la información de las diferentes áreas de la organización a través de las siguientes funciones: - Análisis y diagnostico de los procesos en la organización. - Planificación y diseño de la sistematización. - Evaluación e implementación de los sistemas informáticos. - Mantenimiento periódico a los canales informáticos. COMPETENCIAS: - Proactividad. - Comunicación asertiva. - Capacidad de análisis y evaluación. - Pensamiento estratégico. - Capacidad de organización. - Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.