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Competencias proactividad


Listado top ventas competencias proactividad

Peru
Funciones: Redactar documentos legales. Realice la programacion de la Agenda. Dar sostenibilidad en la bienvenida de cliente. Brindar apoyo administrativo a los profesionales Judiciales. Competencias Proactividad Facilidad de palabra Liderazgo
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Puerto Maldonado (Madre de Dios)
KRONOS SERVICIOS, se encuentra en la búsqueda de un(a) Médico General TURNO MAÑANA -TARDE para cubrir Topicos de la UAP PROVINCIA  PUERTO MALDONADO OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de salud en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Empatía. • Responsabilidad. • Puntualidad. REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación, colegiatura vigente. • De preferencia Contar con SERUMS • Experiencia laboral general en el sector de salud. • Deseable experiencia mínima • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar de LUNES A VIERNES. BENEFICIOS: • Remuneración conveniente • Planilla de microempresa (vacaciones por 15 días) • No se trabaja domingo ni feriado. Seguro Privado contra accidentes. Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Villa Salud se encuentra en la búsqueda de Médicos Generales para nuestras sedes de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho: OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. ACTIVIDADES PERIÓDICAS: • Manejo de pacientes a gran demanda. COMPETENCIAS: • Proactividad • Empatía • Responsabilidad. • Vocación de servicio REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación con colegiatura vigente. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el sector salud. • Deseable experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (no excluyente). • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho o tener fácil acceso. • Disponibilidad para laborar a partir de 150 horas mensuales. • Disponibilidad para laborar en turnos de 6 o 12 horas de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata para incorporarse. BENEFICIOS: • Remuneración mensual acorde al mercado. • Seguro de vida privado. • Contrato fijo. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente Contable, con disponibilidad inmediata y excelente actitud. Requisitos Egresado de la carrera de Contabilidad Experiencia mínima de 2 años Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio Deseo de aprendizaje Disponibilidad para trabajar en Piura - presencial. Competencias: Proactividad, Organización y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la gran familia PIC INVERSIONES!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de ENTEL CORPORATIVO, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO COMERCIAL CORPORATIVO REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutivo comercial a nivel corporativo (RUC 20 de preferencia en el rubro de telecomunicaciones, seguros, etc.) • Contar con cartera de clientes o base de datos • Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. • Estudios técnicos o universitarios (trunco, en curso o concluidos) COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Adaptabilidad • Orientación al cliente • Orientación a resultados • Planificación • Comunicación FUNCIONES: • Realizar ventas a diversas empresas con RUC 20 para los servicios de ENTEL CORPORATIVO • Planificar las visitas de prospección a los clientes corporativos • Prospectar y captar nuevos clientes en campo, mediante su cartera de clientes, redes sociales y/o cualquier otro canal digital. • Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y mensual (INDISPENSABLE) • Enviar reporte diario a su jefe directo. SE OFRECE: • Contrato en planilla MYPE desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) • Sueldo de 1025 soles + 200 soles de movilidad + comisiones sin tope • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm • Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto • Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo • Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cajamarca. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cajamarca. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cusco Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cusco. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ALMACENERO en su agencia de PIURA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como ALMACENERO o en puestos similares. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 (3 dosis). • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente • Entrega de encomiendas a clientes • Embarque y desembarque de mercaderías • Control e inventario de mercaderías • Mantener el área de almacén limpio y ordenado COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Trabajo en equipo • Orientación al cliente BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario: S/ 1025.00 • Lugar de trabajo: Calle Seis N° 196 Esquina con Calle Emaus – 26 de octubre - Piura TODOS LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA CALLE SEIS N°196 ESQUINA CON CALLE EMAUS - 26 DE OCTUBRE – PIURA (A ESPALDAS DEL TERMINAL GECHISA) DE LUNES A SÁBADOS EN EL HORARIO DE 9 AM A 11 AM. PREGUNTAR POR EL SR. GABRIEL RUIZ. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TRABAJA CON NOSOTROS ¡Postula y forma parte de nuestro equipo! Estamos en búsqueda de personal para el embarque y desembarque de mercaderías en nuestra agencia SHALOM AREQUIPA. REQUISITOS: Varones entre 20 y 30 años Estudios de secundaria completa Experiencia mínima de 3 meses como ESTIBADOR u OPERARIO. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 Ser una persona proactiva y tener condición física. Disponibilidad inmediata para laborar FUNCIONES: Control de embarque y desembarque de encomiendas Trasladar y ordenar las encomiendas en el lugar indicado Carga y/o descarga de mercaderías del camión Apoyar en las tareas que le indique su jefe inmediato COMPETENCIAS: Proactividad Integridad Compromiso Trabajo en equipo BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Pagos puntuales SCTR Salario acorde al mercado INFORMACIÓN ADICIONAL: Lugar de trabajo: Av. Parra n° 379 – Arequipa. Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa especializada en prestar servicio de tercerización, con gran cobertura a nivel nacional, optimizando los procesos basado en calidad, seguridad y eficiencia, que contribuya con la rentabilidad y generación de valor de nuestro cliente. FUNCIONES: - Realizar el proceso de reclutamiento y selección masivo. REQUISITOS: - CON o SIN EXPERIENCIA - Egresado/a o estudiantes de últimos ciclos en Psicología, Ing Industrial o carreras a fines - Conocimientos básicos de reclutamiento y selección - Competencias: Proactividad, Trabajo bajo pasión, vocación de servicio - DISPONIBILIDAD INMEDIATA BENEFICIOS: - Prácticas pre-profesionales y profesionales. - Excelente clima laboral - Certificado de trabajo y/o prácticas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY’S SHOES – MOTORIZADO AREQUIPA Somos una empresa con 35 años de experiencia en el sector de calzado y accesorios en Arequipa y con venta online hacia todo el Perú. Nos dedicamos a la comercialización de una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, exclusivos y a la moda. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. Esta posición tiene como misión principal transportar de manera eficiente lo solicitado por la empresa, así como ser cordial en todos los puntos de contacto con los clientes/tiendas. REQUISITOS • Tener como mínimo 1 año de experiencia desempeñándose como motorizado/courier en Arequipa • Contar con moto propia • Disponibilidad Inmediata FUNCIONES • Transportar mercaderías, paquetes, documentación u otros objetos, según ordenes de la empresa. • Realizar las entregas en forma y tiempo indicados. • Ser responsable de que la mercancía sea entregada en las condiciones más optimas. • Ser cordial en todo momento durante la comunicación con los clientes/tiendas. • Apoyar en otras actividades en almacén de ser requerido. COMPETENCIAS • Proactividad y compromiso • Planificación y organización • Comunicación asertiva y efectiva • Orientación al servicio del cliente • Tolerancia a la presión • Alta empatía para el trabajo en equipo • Flexibilidad y adaptabilidad • Sólidos valores morales y éticos Horario de trabajo: De lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00pm y sábados de 2:00 a 6:00 pm Se brinda: Sueldo acorde al mercado, monto de gasolina, estacionamiento y mochila de delivery. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado para Arequipa. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Arequipa. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Objetivo: Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiencia de compra memorable soportada en una gestión de calidad que nos permita fidelizarlos logrando así la rentabilidad esperada. Funciones: Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes. Recepción de llamadas de usuarios finales que tienen la intención de darse de baja por una u otra razón, identificar los motivos por los que el usuario final tomó esa decisión, empatizar y buscar una solución para la consecución del objetivo de retención. Mantenerse actualizado en relación a los procedimientos, productos y servicios para realizar una efectiva gestión de la llamada. Requisitos: Estudios Técnicos o universitario en últimos ciclos o concluidos. Experiencia de 1 año en ventas telemarketing de intangibles. Experiencia de 1 año en ventas en el rubro de Seguros, Banca o AFP. Manejo de herramientas digitales (WhatsApp, Apps, web, etc.). Competencias: Proactividad, compromiso, comunicación fluida y efectiva, habilidad numérica. Disponibilidad para laborar de manera Híbrida (presencial y home office) - Sede Wilson Disponibilidad de Horarios: turnos 8am - 5pm/12 pm - 9 pm y sábados dentro del rango de 9am - 6pm Beneficios: Línea de carrera Básico + Variables Bonos e incentivos por llegar a la meta Capacitación permanente Planilla en Rimac Seguros desde el 1er día EPS Buen clima laboral Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, televendedor, telemaketer, insurance, aseguradora
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Lima (Lima)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de alimentos se encuentra en la búsqueda de personal para incorporar a su staff altamente calificado: Requisitos: • Grado Académico: Superior Técnico. • Especialidad: Electricidad Industrial ó Mecánico • Conocimientos Técnico de: Instrumentación básica, Mecánica básica y operación de calderos • Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar en empresas industriales Funciones: • Cumplir los valores, políticas y procedimientos establecidos por la compañía. • Cumplir con las iniciativas que soporten o mejoren el sistema de gestión de calidad e inocuidad de la compañía. • Desempeñar eficientemente cualquier función inherente al cargo. • Operar el funcionamiento de la planta de generación de vapor. • Operar el funcionamiento de la planta de aire comprimido. • Controlar y monitorear el funcionamiento de la estación de gas. • Controlar los suministros de agua y aire. • Realizar trabajos de mantenimiento programado y correctivo. • Mantener el cuidado de las herramientas y equipos que se encuentren bajo su cargo y área. • Brindar apoyo a las áreas de instrumentación, electricidad y mecánica Beneficios: • Criterio • Proactividad / Sentido de urgencia. • Trabajo en equipo • Integridad personal y profesional Competencias: • Criterio • Proactividad / Sentido de urgencia. • Trabajo en equipo • Integridad personal y profesional Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: S/. - S/. Mensual FUNCIONES: - Analizar y programar aplicaciones utilizando multiplies herramientas de desarrollo (PLSQL Developer, SQL Server, Oracle Developer Forms,.NET, VB, Java, PHP) - Documentar los aplicativos desarrolados: Manual de Usuario, Manual de Sistema EXPERIENCIA: - Experiencia de al menos 3 años desarrollando aplicaciones web y cliente servidor. - Deseable experiencia en trabajos con Compañías de Banca y Seguros COMPETENCIAS PERSONALES: - Vocación de Servicio - Proactividad. - Compromiso con el aprendizaje y el proyecto asignado.- Orientación al logro. - Trabajo en equipo y cooperación. ESPECIALIDAD: - Egresado de la carrera de Ing. Informática o Técnico en computación. OFRECEMOS: - Trabajo Estable - Lugar de trabajo: Lima-Santa Anita - Salario: s/ mensual REQUISITO: - Sin deudas en el sistema financiero - Horario: de 9am a 6pm de Lunes a Sabado
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para Asistente de Contabilidad Requisitos: - Técnico en contabilidad. - Experiencia mínima 1 año como auxiliar contable - Analítico en el registro de información Funciones: Registro de Operaciones Contable Realizar conciliaciones bancarias Conocimiento de Elaboración de estados financieros Conocimientos de PDT, PLAMA Actualizado en Normas Tributarias Análisis de Planilla de Remuneraciones Análisis de cuentas Revisión de arqueos de caja Soporte administrativo desde el área contable Competencias: - Proactividad/ dinamismo - Analítico / solución de problemas - Organización y orden / coordinación - Tolerancia a la presión - Empatía / buen trato - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Community Manager de importante empresa farmaceutica Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 350 - S/. 350 Por hora Programador Apps Redes Sociales Freelance Community Manager de importante empresa farmaceutica, está en busca que un programador de Apps de Redes Sociales, especìficamente (facebook). Funciones Desarrollar/Mejorar Apps de las diferentes redes sociales Comunicar avances del desarrollo de los proyectos Requisitos Técnico en Computación e Informática o afines/Practicante de informatica. Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo de Apps en facebook/Comprobación de diseño de Apps Facebook Conocimientos: PHP, MySQL, HTML, CSS, Javascript, POO (programación orientada a objetos). Informática: sublime text, programas FTP, herramientas de desarrollador de Chrome. Habilidades y competencias: responsabilidad, honestidad, proactividad, creatidad. Beneficios Participar de proyectos creativos e innovadores de redes sociales de prestigio en el mercado.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para asistente administrativo motorizado Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas y reparto de mensajería a todo lima metropolitana. - Vocación de servicio hacia el cliente. - Contar con Moto (en buen estado), Brevete tipo B-II y Soat vigente - Conocimiento de rutas y calles de diversos distritos de Lima Funciones: Responsable de asistir y apoyar en las diversas áreas de la notaria, toma de firmas, recados, trámites administrativos, etc. Apoyo en áreas administrativas de cobranza y pagos Encargado del reparto de la mensajería de cartas notariales a los diversos clientes Trato amable a todo nivel Coordinación y reporte constante de las actividades o diligencias diarias realizadas con el centro de labores. Responsable en aprender y entender a detalle los procesos y trámites de la notaria relacionados con las diligencias y atención al cliente. Punto de Base es el centro de labores, donde ahí se realiza la repartición y programación de las actividades de ruteo del día, regresando siempre al centro de labores dentro del horario de trabajo. Competencias: - Puntualidad - Proactividad/ dinamismo - Organización y orden / coordinación - Solución de problemas / criterio - Atención al cliente / empatía / buen trato / tolerancia a la presión - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel - Trabajo en equipo Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. + S/. 70 movilidad por mes + S/. 15 de combustible diario - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran incorporarse a nuestra empresa, ocupando el cargo de "Teleoperador/a" con el siguiente perfil: Requisitos: • Mayores de 23 años. • Deseable experiencia mínima de 3 meses en teleoperador/a. • Buen nivel de comunicación. • Haber culminado la secundaria o contar con estudios técnicos. • Disponibilidad para trabajar en Horarios de Lunes a Viernes de 7:00am a 2:00pm Competencias: • Comunicación efectiva • Orientación a resultados • Proactividad • Dinamismo • Empatía • Tolerancia a la presión Beneficios: • Remuneración sueldo básico de S/ + comisiones y bonificaciones. • Capacitaciones constantes. • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Beneficios de ley.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Mercaderista Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de mercaderista de ruta para autoservicios, supermercados y/o grifos. Requisitos: - Señoritas de 27 a 35 años (de preferencia) - Con estudios concluidos o truncos, con deseos de trabajar. - Experiencia mínima de 1 año como mercaderista de ruta en autoservicios, supermercados y grifos. - Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana, en empresa de alimentos. Funciones: - Encargada de realizar ruta por autoservicios, supermercados y grifos. - Coordinar con los almacenes de las tiendas - Velar por el orden, limpieza y correcta exhibición de las góndolas - Ganar espacios de manera permanente, entre otras funciones propias del cargo. Se ofrece: Básico (s/.) + movilidad (S/.200)+ incentivos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo Competencias: - Organización - Orientación a objetivos - Proactividad - Trabajo en equipo y bajo presión - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Responsabilidad, honradez y puntualidad Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
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Huacho (Lima)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo MOZO Y AZAFATA Importante empresa dedicada al rubro restaurante de pescados y mariscos reconocida por su sazón, atención y comodidad, se encuentra en la búsqueda de MOZOS y AZAFATAS para su LOCAL en la CUIDAD DE HUACHO. FUNCIONES: • Brindar la mejor orientación platos y bebidas. • Deseable conocimientos en atención personalizada. • Orientación a los clientes. REQUISITOS: • Mínimo estudios secundarios concluidos. • Buenas prácticas en limpieza e higiene • De preferencia de 18 – mas. • Tener conocimientos en temas de servicio y/o Ventas. • Disponibilidad de horarios rotativos y un día de descanso rotativo (lunes a Domingo 10 am a 8pm). COMPETENCIAS: • Devoción por el cliente • Honestidad • Dinamismo y proactividad • Motivación por desarrollarse e innovar • Trabajo en equipo • Comunicación efectiva SALARIO: • S/ + Propinas • Grato ambiente Laboral. • Oportunidad de desarrollo. • Todos los Beneficios de ley. Contáctenos al (
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Huacho (Lima)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 220 Semanal Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo COCINERO Empresa dedicada al rubro restaurantero, reconocida por su sazón, atención y comodidad, se encuentra en la búsqueda de un PERSONAL para el puesto de COCINERO para Local Ubicado en HUACHO FUNCIONES: - Preparación de comida Criolla, pescada y mársica. - Servicio y confección de platillos a nuestros clientes. - Mantener higiénico su área de trabajo. - Responsable de insumos, materiales para el desarrollo de sus actividades. - horario de 8:00 am a 6:00 pm REQUISITOS: • Mínimo estudios secundarios concluidos. • Experiencia laboral mínimo un año • De preferencia de años de edad. Residir en zonas aledañas (de preferencia) COMPETENCIAS: • Honestidad • Dinamismo y proactividad • Motivación por desarrollarse e innovar • Trabajo en equipo • Comunicación efectiva OFRECE: • S/. SEMANAL + Alimentación • Grato ambiente Laboral. • Oportunidad de desarrollo.
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