Competencias innovacion comunicacion
Listado top ventas competencias innovacion comunicacion
Lima (Lima)
Institución educativa con metodología internacional busca docente de innovación Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Licenciatura o título pedagógico en Educación. - Experiencia mínima de 3 años como docente de danzas. - Alto nivel de conocimiento en plataformas educativas virtuales y TICs. Funciones principales: - Realizar y ejecutar la planificación anual, de unidad y semanal del aula correspondiente. - Monitorear y soportar el avance académico y formativo de los estudiantes. - Informar a los padres de familia sobre el acompañamiento docente realizado en aula. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Autoconfianza, Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de PROFESORA DE COMUNICACIÓN CON EXPERIENCIA EN PRIMARIA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación primaria o la carrera de comunicación. * Experiencia como docente de primaria en el área de comunicación, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Con disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 23/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Peru
REQUISITOS: • Estudios  super iores en áreas relevantes para la posición. Computación e Informática, Diseño Web, Programación Web, Comunicación Audiovisual Medios Digitales, entre otros. • Experiencia mínima de 1 año, en posiciones similares o de al menos dos sitios webs. • Conocimiento de diversos programas de comunicación como: Web 2.0, Office, Adobe Illustrator, Photo Scape, Dreamweaver y su aplicación de forma efectiva y con estilo dentro de las restricciones del internet. FUNCIONES: • Responsable de administrar y mantener la página web de la empresa. • Llevar a cabo las tareas de mantenimiento, desarrollo web, posicionamiento, publicidad, etc. • Promocionar el contenido de tal manera que se logre posicionar el producto. • Colaborar en acciones comerciales, con tendencia a implementar y sostener la venta. • Combinar su trabajo de administración diaria de la página web existente con el desarrollo de nuevas formas de crecimiento comercial. COMPETENCIAS: • Innovación y Creatividad. • Agilidad Comercial. • Dinamismo. • Flexibilidad. • Buen nivel de comunicación. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Comisiones/Incentivos • Grato ambiente laboral.
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda del mejor talento, para cubrir la vacante de 1 asesor(a) comercial, para la línea de camiones y vehículos pesados de la marca JMC, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. - 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. - Manejo de cartera de clientes. - MS Office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A-I vigente (Excluyente). Funciones: - Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos pesados, servicios y/o productos conexos. - Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. - Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. - Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. - Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. - Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientación a resultados. Especificaciones laborales: - Sueldo en base a comisiones,a través del logro de indicadores y metas propuestas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). - Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
FORMACIÓN PROFESIONAL Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú. Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o con Especialización en Salud Ocupacional. CONOCIMIENTOS: • Manejo de Ms Office a nivel intermedio • Implementación de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo. • Normativa en materia de SST. • Normas en materia de salud ocupacional vigentes. • Normas de bioseguridad hospitalaria. • Cursos de actualización relacionados a su especialidad. • Manejo de sistemas informáticos de salud ocupacional a nivel usuario. • Políticas y protocolos COVID - 19 FUNCIONES: Elaboración de la línea de base en salud ocupacional y del Programa Anual de Salud Ocupacional. Auditorias a los proveedores de exámenes médicos ocupacionales para asegurar la calidad de los resultados. Programar capacitaciones sobre salud ocupacional y realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente. Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Seguimiento de los casos de enfermedades relacionadas con el trabajo y accidentes laborales. Monitorear las observaciones identificadas en los trabajadores durante las evaluaciones anuales. Asesorar en temas de salud a las diferentes áreas de la empresa. Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. Asegurar el cumplimiento de las disposiciones señaladas en las políticas, reglamentos (RIT - RITSST), procedimientos y otros documentos aprobados por la alta dirección; así como, directivas internas y/o normas generales relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Otras actividades encomendadas, relacionadas a su profesión. COMPETENCIAS Innovación Capacidad analítica Coordinación y seguimiento Empatía Integridad y Honestidad Vocación de Servicio Precisión en el manejo de información Proactividad Orientación a las personas Orden y Claridad en el Trabajo Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente. Liderazgo Aprendizaje continuo Comunicación Efectiva Trabajo en Equipo Compromiso Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Marketing Importante empresa está en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN MARKETING con conocimiento en marketing, promociones y publicidad. Que tenga experiencia de 3 años en consumo masivo. Formación: Marketing. Administración o Comunicaciones (Bachiller) Funciones: Desarrollo y ejecución de Plan de Marketing, Desarrollo de nuevos Productos, Desarrollar y controlar presupuestos, Administrar el desempeño y rentabilidad del producto, Desarrollo de la estrategia publicitaria, Planificación de las promociones, Análisis y control de estadística de ventas, Costos de producción, tendencias, Planificar, ejecutar, analizar estudios de mercados Habilidades: Pensamiento analítico, pensamiento conceptual, capacidad de organización, creatividad e innovación, comunicación Actitudes: Responsabilidad, Iniciativa, Orientación hacia resultados, Autocontrol Idiomas: Inglés Avanzado Remuneración Básica: a tratar + beneficios sociales
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa industrial, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Vendedor Industrial Requisitos: Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y afines. Experiencia mínima de dos años trabajando en empresas industriales. Manejo del office a nivel intermedio. Alta capacidad de negociación. Sólida experiencia desempeñándose en el área de ventas. Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Contar con disponibilidad inmediata y tiempo completo. Contar con movilidad propia. Funciones: Cumplimiento de meta de ventas. Manejo de cartera de clientes. Desarrollo y prospección de clientes nuevos. Seguimiento servicio Post-venta. Competencias: Liderazgo Comunicación a todo nivel. Óptima capacidad de Planificación y organización. Toma de decisiones. Proactividad. Trabajo bajo presión Óptima capacidad de análisis. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados Condiciones: Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm. Lugar de Trabajo: Huachipa ? Lurigancho Sueldo: S/. 3500 (Fijo) + Comisiones Se Ofrece: Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. Remuneración superior al mercado. Estabilidad laboral. Grato ambiente de trabajo. Reembolso de gasolina hasta un tope de S/. 600.00, con factura como comprobante. Los interesados mandar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto VENDEDOR-INDUSTRIAL
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huaral (Lima)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa capacitadora está en busca de señorita y/o joven para laborar en el área de Secretaría - Recepción en la ciudad de Huaral. Requisitos: - Tiempo completo - Estudios técnicos, universitarios completos/truncos. - Buen Nivel cultural, responsable, honesta y proactiva. - Competencias Principales: Comunicación Efectiva, Orientación al Servicio, Capacidad de Organización y Planificación, Iniciativa, entre otros. - Conocimientos básicos de Office.
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San Luis (Lima)
Descripción: Empresa con mas de 17 años en el rubro de consultoria TI busca vendedor Junior. Requerimientos: Edad: Entre 20 a 25 años. Conocimiento de Computadoras Ingles besico Buen trato de cliente Competencias necesarias: Comunicación efectiva, Capacidad de persuasión, perseverancia, tenacidad, capacidad de trabajar en equipo, actitud pro activa. Condiciones: Realizar llamadas por telefono para contacto citas. (NO Callcenter) Celular para ventas propio. Se le asigna escritorio, computador y tarjetas personales. Se requiere 20 llamadas diarias empresas corporativas. Se requiere citas.
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Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como DERMOCONSULTORA. Funciones: - Promocionar e impulsar los productos del cuidado de la piel. - Realizar demostraciones a nuestros clientes sobre la utilidad de los productos. - Cerrar las ventas logrando la fidelización de los clientes a nuestros puntos de venta. - Desarrollar cartera de clientes en el punto de venta. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel, vocación de servicio y orientación al cliente. - Dinamismo y deseos de superación. - No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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