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Competencias pro


Listado top ventas competencias pro

Arequipa (Arequipa)
Red de Centros Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un(a) técnica en enfermería con conocimientos y experiencia en Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en Enfermería TITULADO. Experiencia mínima de 6 meses en áreas de salud ocupacional (INDISPENSABLE) Disponibilidad inmediata de HORARIO: L-V de 08:45am a 17:30 (Incluye 45min de almuerzo) y el Sáb. de 07:00am a 12:50pm. - Actividades: Multifuncional. - Pago a través de RxH. COMPETENCIAS: Pro actividad. Responsabilidad. Capacidad de Servicio. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Cadena de Distribución de Claro por crecimiento y apertura de nuevos puntos de venta nos encontramos en la búsqueda de personas motivadas e interesadas en cubrir diversos perfiles para nuestra fuerza comercial. Requisitos: • Experiencia en ventas de Teléfonos Fijos, Celulares Pre pago, Post pago, Modem, Tv Digital, Internet• Experiencia en atención al cliente mínimo 06 meses• Secundaria completa y/o técnicos.• Con vocación de servicio, actitud positiva y buen nivel de comunicación.• Disponibilidad a tiempo completo para realizar labores comerciales 8 (punto de Venta).. Habituado al cumplimiento de objetivos.. Hombres y mujeres de 18 años a más. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según Ley MYPE• Seguro Es salud.• Descuentos y promociones en productos de tienda.• Capacitaciones.• Sueldo básico + Comisiones. Posibilidad de linea de carrera. / Uniformes Reglamentario de Claro COMPETENCIAS - Responsable y cuidadosa.(o)- Pro actividad e iniciativa.- Habilidades de organización - Trabajo bajo presión- Orientación de servicio- Orientación a los resultados.- Emprendedores.- Fluidez verbal.- Responsables.- Comprometidos con su trabajo y el logro de sus metas.- Que se adapte a equipos de trabajo.- Sociable,pro activo, dinámico.
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: asesores Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Salario: S/. 900 Mensual Nos encontramos en la búsqueda de dos señoritas,de Idat,Cimas,Sise, Margarita Cabrera, Universitaria o afines para incorporarla a nuestro equipo de trabajo para cubrir el puesto de: PRACTICANTE DE SECRETARIADO y MARKETIN DE SERVICIOS Con conocimientos nivel intermedio de Excel y Power Point.Perfil: - Estudiantes y/o Egresadas Carreras técnicas o universitarias de Secretariado, contabilidad, administración o afines. Funciones: Recepción de llamadas y trámites documentarios. Manejo de agenda.Coordinaciones internas, con proveedores y con clientes.Otras funciones que requiera la empresa.Gestiones Administrativas. Servicio al cliente. Competencias: Responsabilidad Facilidad de Comunicación Pro activa Entrevista: am hora puntal
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda de Gelistas Full-Time para la heladería "Madness" de San Miguel, Breña y Santiago de Surco. Requisitos:Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de cualquier carrera / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones:Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de helados y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias:Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda de Baristas Full-Time para la cafetería "Orgäanika" ubicadas en La Molina, San Isidro, Breña, Santiago de Surco, San Miguel. Requisitos:Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de cualquier carrera / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones: Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de bebidas y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias:Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Se necesita Maestro Mecanico Alineador Surquillo. Nuestra Empresa dedicada al rubro de Importación de Neumáticos se encuentra en la búsqueda de un MECÁNICO AUTOMOTRIZ con conocimiento en ALINEAMIENTO / ENLLANTE Y BALANCEO para laborar en el Distrito de Surquillo. Requisitos: Mencanico Alineador, enllantador con conocimiento en frenos o cambio de aceite con experiencia minima de 02 años ejerciendo la misma funcion. Experiencia en enllante, desenllante, alineamiento y balanceo de llantas. De preferencia varon de entre las edades de 25 a 38 años. (Abstenerse los que no cumplen con los requisitos). Competencias: Integridad y responsabilidad. Pro activo / dinámico. Facilidad de palabra. Salario: A tratar de acuerdo a calificacion. NOTA: Podran acercarse personalmente, portando su CV de pm a pm a nuestro Servicentro ALZAMORA, lugar: Av. TOMAS MARSANO Nro. 900, URB. CONDOR - Dist. Surquillo.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: S/. 600 Por hora RN CONSULTORES LIMA por intermedio de una empresa dedicada al rubro de pescados y mariscos, se encuentra en la búsqueda de una ANFITRIONA FUNCIONES: • Agradable atención al cliente, denotando profesionalismo y amabilidad en todo momento. •Brindar información directa a nuestros clientes • Promoción y difusión de los productos. COMPETENCIAS: • Con habilidad para relacionarse a todo nivel. • Capacidad de adaptación, tolerancia y trabajo bajo presión. • Comunicación Asertiva a todo nivel. • Dinamismo y pro actividad EXPERIENCIA: • Experiencia laboral en atención al cliente mínimo 3 meses. REQUISITOS: • De preferencia de edades entre años. • Contar con Buena Presencia. Las interesadas acercarse a la siguiente dirección: Av. Pablo Bermúdez 177, Oficina 507 Referencia paralela a la cuadra 7 de Arequipa. Teléfono: Preguntar por Paola Dávila.
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Peru
Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda Supervisores de Tienda Jr. para nuestras cafeterías. Requisitos: Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo, Marketing, carreras afines / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones: Involucrarse en la operación de la tienda en todos sus turnos / Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de bebidas y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias: Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
S/. 900
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San Luis (Lima)
Descripción: Empresa con mas de 17 años en el rubro de consultoria TI busca vendedor Junior. Requerimientos: Edad: Entre 20 a 25 años. Conocimiento de Computadoras Ingles besico Buen trato de cliente Competencias necesarias: Comunicación efectiva, Capacidad de persuasión, perseverancia, tenacidad, capacidad de trabajar en equipo, actitud pro activa. Condiciones: Realizar llamadas por telefono para contacto citas. (NO Callcenter) Celular para ventas propio. Se le asigna escritorio, computador y tarjetas personales. Se requiere 20 llamadas diarias empresas corporativas. Se requiere citas.
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de Técnicos para Ascensores: REQUISITOS: • Estudios técnicos en carreras, electricidad, mecatrónica, electrónica o afines. • Experiencia mínima de 2 años en montaje (Instalación), mantenimiento y/o reparación de Ascensores. • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores FUNCIONES: • Desarrollo de actividades en instalación, mantenimiento y reparación de Ascensores. COMPETENCIAS: • Responsabilidad y Honestidad. • Trabajo bajo presión. • Dinamismo y energía. • Pro Actividad y Orientación a Resultados. • Disciplinado y ordenado. SUELDO: A tratar Fecha de contratación: 07/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN, residir en Callao o zonas aledañas. - Llevar el control de insumos y productos terminados al ingreso y salida del almacén. - Organizar y distribuir los insumos y productos a las áreas correspondientes y, a los talleres externos. - Realizar inventarios mensuales al almacén. - Otras funciones designadas del área. Tus competencias y los requisitos: - Técnico en Computación. - Experiencia de 2 años en manejo de SAP - Persona dinámica y pro activa. - Un año de experiencia como mínimo en puestos similares. - Vivir en Callao y/o zonas aledañas. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de Albañiles para construcción en Lima: REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 2 años en construcción de infraestructuras. • Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima. • Contar con disponibilidad de inicio inmediato. FUNCIONES: • Construcción de infraestructuras. COMPETENCIAS: • Responsabilidad y Honestidad. • Trabajo bajo presión. • Dinamismo y energía. • Pro Actividad y Orientación a Resultados. • Disciplinado y ordenado. SUELDO: A tratar Interesados acercarse este miércoles 01 de julio a las 9 a.m. en Av. Alfonso Ugarte N° 1029 - Lima, con currículum impreso y DNI, preguntar al ingreso por el Sr. Auner Zarate. Fecha de contratación: 26/08/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución que brinda servicios de sagrada sepultura, con mas de 15 años de presencia en Arequipa. requiere incorporar un talento para que ocupe el cargo de Jefe de Cobranzas. Requisitos: - Profesional de carrera universitaria (administración de empresas, economía, ingeniería industrial) de preferencia egresado de Derecho. - Manejo de excel intermedio.avanzado. - Experiencia mínima de tres años referida con el cargo. Funciones: - Establecer estrategias de cobranzas. - Generar reportes de cartera temprana y tardía. - Asignar cartera al asesor de cobranza. - Supervisar la ejecución de la gestión de cobranzas. - Entre otras funciones relacionadas con el puesto. Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. Competencias: - Toma de decisiones - Pro actividad - Trabajo bajo presión Ofrecemos: - Sueldo fijo + Variable. - Movilidad - Ingreso a planillas desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de (02) tecnólogo médico para nuestra sede ubicada en Arequipa. REQUISITOS: - Titulado, colegiado y habilitado como tecnólogo médico. - Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima 01 año trabajando en laboratorio. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado - 48 horas semanales ACTIVIDADES: - Realizar la toma de muestra y procesamiento de análisis clínicos. - Verificar la calidad de las muestras y cumplir con las normas y procedimientos de clasificación, distribución y transporte de muestras. Competencias: - Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CALL CENTER / PART TIME REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Inversiones Turísticas AQP (Chef Parrillero, Chef Chicken y Chef Karaoke) empresa con 19 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo desempeñándose como: Asistente de Cocina - Experiencia de 06 meses o 1 año como ayudante de cocina o cocinero. - Con disponibilidad inmediata para trabajar tiempo completo. - Con conocimiento en elaboración de guarniciones. Responsabilidades: - Realizar el mise en place de guarniciones. - Cocinar y despachar las guarniciones de acuerdo a lo solicitado por el cliente. - Apoyar en la preparación de las diversas carnes a la parrilla - Cumplir con la limpieza diaria y limpieza profunda semanal de los utensilios y área. - Otras indicadas por el Jefe Directo. Competencias: - Pro actividad - Responsabilidad - Orden y limpieza Se ofrece: - Alimentación - Propinas - Ingreso a planilla - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Inversiones Turísticas AQP (Chef Parrillero, Chef Chicken y Chef Karaoke) empresa con 19 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo desempeñándose como: Asistente de Cocina - Experiencia de 06 meses o 1 año como ayudante de cocina o cocinero. - Con disponibilidad inmediata para trabajar tiempo completo. - Con conocimiento en elaboración de guarniciones. Responsabilidades: - Realizar el mise en place de guarniciones. - Cocinar y despachar las guarniciones de acuerdo a lo solicitado por el cliente. - Apoyar en la preparación de las diversas carnes a la parrilla - Cumplir con la limpieza diaria y limpieza profunda semanal de los utensilios y área. - Otras indicadas por el Jefe Directo. Competencias: - Pro actividad - Responsabilidad - Orden y limpieza Se ofrece: - Alimentación - Propinas - Ingreso a planilla - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL. Pulso Corporación Médica se enorgullece de ser un empleador que valora la diversidad como una fortaleza y fomenta un ambiente de respeto mutuo. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. - Que pueda laborar en la ciudad de Moquegua OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Competencias: Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Lima (Lima)
content="Requisitos: - Excelente Presencia (Indispensable) - Experiencia mínima de 6 meses - Edad de 28 años a más. - Contar con disponibilidad para viajar a minas o asistir a eventos corporativos (1 o 2 días de acuerdo a la necesidad). Competencias: - Facilidad de palabra - Dinamismo - Buen trato - Pro actividad Beneficios: - Sueldo ofrecido por encima del mercado + comisiones, movilidad y viáticos. - Incentivo por cumplimiento de objetivos - Capacitaciones constantes - Grato clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 29 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses - Edad de 25 años a más. - Contar con disponibilidad para viajar a minas o asistir a eventos corporativos (1 o 2 días de acuerdo a la necesidad). Competencias: - Facilidad de palabra - Dinamismo - Buen trato - Pro actividad Beneficios: - Sueldo ofrecido por encima del mercado + comisiones, movilidad y viáticos. - Incentivo por cumplimiento de objetivos - Capacitaciones constantes - Grato clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Primaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Inversiones Turísticas AQP (Chef Parrillero, Chef Chicken y Chef Karaoke) empresa con 19 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo desempeñándose como: Asistente de Cocina - Experiencia de 06 meses o 1 año como ayudante de cocina o cocinero. - Con disponibilidad inmediata para trabajar tiempo completo. - Con conocimiento en elaboración de guarniciones. Responsabilidades: - Realizar el mise en place de guarniciones. - Cocinar y despachar las guarniciones de acuerdo a lo solicitado por el cliente. - Apoyar en la preparación de las diversas carnes a la parrilla - Cumplir con la limpieza diaria y limpieza profunda semanal de los utensilios y área. - Otras indicadas por el Jefe Directo. Competencias: - Pro actividad - Responsabilidad - Orden y limpieza Se ofrece: - Alimentación - Propinas - Ingreso a planilla - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Inversiones Turísticas AQP (Chef Parrillero, Chef Chicken y Chef Karaoke) empresa con 19 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo desempeñándose como: Asistente de Cocina - Experiencia de 06 meses o 1 año como ayudante de cocina o cocinero. - Con disponibilidad inmediata para trabajar tiempo completo. - Con conocimiento en elaboración de guarniciones. Responsabilidades: - Realizar el mise en place de guarniciones. - Cocinar y despachar las guarniciones de acuerdo a lo solicitado por el cliente. - Apoyar en la preparación de las diversas carnes a la parrilla - Cumplir con la limpieza diaria y limpieza profunda semanal de los utensilios y área. - Otras indicadas por el Jefe Directo. Competencias: - Pro actividad - Responsabilidad - Orden y limpieza Se ofrece: - Alimentación - Propinas - Ingreso a planilla - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Cusco (Cusco)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de (01) tecnólogo médico para nuestra sede ubicada en Arequipa. REQUISITOS: - Titulado, colegiado y habilitado como tecnólogo médico. - Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima 01 año trabajando en laboratorio. - Vivir en Cusco. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado - 48 horas semanales ACTIVIDADES: - Realizar la toma de muestra y procesamiento de análisis clínicos. - Verificar la calidad de las muestras y cumplir con las normas y procedimientos de clasificación, distribución y transporte de muestras. Competencias: - Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: OPERADORA DE VENTAS - CALL CENTER REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec distrito de COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Inversiones Turísticas AQP (Chef Parrillero, Chef Chicken y Chef Karaoke) empresa con 19 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo desempeñándose como: Asistente de Cocina - Experiencia de 06 meses o 1 año como ayudante de cocina o cocinero. - Con disponibilidad inmediata para trabajar tiempo completo. - Con conocimiento en elaboración de guarniciones. Responsabilidades: - Realizar el mise en place de guarniciones. - Cocinar y despachar las guarniciones de acuerdo a lo solicitado por el cliente. - Apoyar en la preparación de las diversas carnes a la parrilla - Cumplir con la limpieza diaria y limpieza profunda semanal de los utensilios y área. - Otras indicadas por el Jefe Directo. Competencias: - Pro actividad - Responsabilidad - Orden y limpieza Se ofrece: - Alimentación - Propinas - Ingreso a planilla - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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