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Lima (Lima)
Proveedor líder en servicios a nivel mundial se encuentra en la búsqueda de talentos como tu, para el puesto de agente de ventas en modalidad teletrabajo. Objetivo: Realizar llamadas a clientes de telefonía en Chile y otros operadores que cuentan con un servicio de linea móvil o fija para ofrecerles una mejora en su servicio, logrando una venta con calidad Requisitos: •06 meses de experiencia en Ventas por call center/presencial certificada (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop, cámara o PC e internet 30 mbps mínimo) •Disponibilidad horaria completa Horario de trabajo: Lunes a Sábado - 8 horas de gestión dentro de un rango de 7 am a 6 pm (Descanso fijo domingos) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE ACADEMIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Egresado(a) o estudiante en la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las prácticas en el turno mañana de lunes a sábado. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 24/06/2022 * Cantidad de vacantes: 06. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, education
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de ALMACENERO, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones - Solicitar la materia prima e insumos de la producción diaria de empacado al Supervisor de Producción (un día anterior al diario). - Verificar y registrar el Kardex físico y virtual de ingreso y salida de materia prima, insumos y producto terminado. - Verificar y registrar el inventario del almacén diariamente. - Informar al área de producción, operaciones, comercial y ventas cuando haya una baja del stock. - Realizar la distribución y ordenamiento de almacenes. - Ordenar y clasificar los productos terminados en su respectivo lugar de almacenamiento. - Registrar el inventario diario de productos terminados en sistemas INTAI y SIGRE, según corresponda. - Realizar el informe de stock con informaciones de almacén cuando sea requerido. - Entregar informe de inventario al inicio de cada mes - Despacho de materia prima e insumos a jefes de producción. - Despacho de producto terminado para efectos de distribución de mercadería a clientes por venta de cobertura y mayorista. - Realizar el conteo de rechazo de insumos o envases en el momento de retorno al almacén. - Emitir hojas de devoluciones de mercadería. - Informar a los encargados de producción sobre el stock de producto terminado. - Realizar el inventario de la publicidad. - Realizar las actividades propias de la labor de almacenero con responsabilidad y en base a los procedimientos de cada proceso. - Trabajar con seguridad, evitando así, cualquier accidente. - Otra función que se le asignen. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos quincenales y mensuales - Salario acorde al mercado - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor a 02 años como almacenero. - Educación mínima: Técnico completo. - Experiencia en verificar y registro de Kardex físico de ingreso y salida de productos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="En Adecco nos encontramos en la búsqueda de una Asistenta Social para una importante empresa Minera - Cusco REQUISITOS: Bachiller en Trabajo Social Experiencia mínima de 2 años en el rubro minero Disponibilidad para trabajar en un régimen 4x3 FUNCIONES: • Planificar y ejecutar los programas (recreativos, educativos, de promoción de la salud, etc.) de bienestar del personal y sus familias en función al presupuesto otorgado. • Orientar y realizar las afiliaciones de EPS, Vida Ley y MÁS VIDA del personal ingresante. • Gestionar trámites administrativos: subsidios, lactancias, afiliaciones y otros ante ESSALUD. • Aplicar los acuerdos colectivos relacionados a bienestar social. • Orientar y brindar soporte respecto a los beneficios corporativos. • Realizar seguimiento de casos sociales de trabajadores con descanso médico y/o incapacidad ya sea por accidente de trabajo, accidente común o enfermedad, así como problemas de índole familiar o personal. • Realizar inspecciones para verificar condiciones de habitabilidad y servicios de alimentación para proponer acciones de mejora. • Supervisar, monitorear y valorizar el pago oportuno del servicio de comedores en campamento. • Reportar los indicadores de desempeño de bienestar social. BENEFICIOS: Sueldo básico S/2000 Bono de Movilidad S/300 Planilla completa de Adecco con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AYUDANTE DE REPARTO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia como AYUDANTE DE REPARTO en empresas de consumo masivo. - Experiencia en cobranza. - Secundaria completa ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Realizar la entrega de mercadería diariamente. - Realizar la carga y descarga operativa de la mercadería. - Responsable del cobro a los clientes. - Verificar con el cliente la entrega de los productos de la sede. - Rendir cuentas diariamente, llenando el informe correspondiente. - Informar sobre cualquier eventualidad en su labor diario. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AUXILIAR DE DIGITACIÓN. REQUISITOS - Estudiante de Administración, Computación o carreras a fines - Dominio de office nivel usuario. - Tener una experiencia mínima de 06 meses en puestos similares al área. FUNCIONES a. Revisar que las transferencias estén de manera correcta y completas b. Realizar las transferencias en el tiempo solicitado. c. Asegurar que los productos alistados salgan con la hoja de transferencias d. Realizar las compras de faltantes e informar el estado de las mismas. e. Informar y coordinar sobre los productos faltantes. f. Responsable de gestionar la reposición de las sedes. g. Usar de manera correcta los EPP’S. h. Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AYUDANTE DE REPARTO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia como AYUDANTE DE REPARTO en empresas de consumo masivo. - Experiencia en cobranza. - Secundaria completa ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Realizar la entrega de mercadería diariamente. - Realizar la carga y descarga operativa de la mercadería. - Responsable del cobro a los clientes. - Verificar con el cliente la entrega de los productos de la sede. - Rendir cuentas diariamente, llenando el informe correspondiente. - Informar sobre cualquier eventualidad en su labor diario. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="Hoy nos encontramos en la búsqueda de profesionales que deseen sumarse a nuestra gran familia y asuman nuevos retos profesionales en la posición de: MEDICO ASISTENCIAL – AREQUIPA MISION Estar alertas y realizar la atención medica Prehospitalaria en tópico y traslado asistido cuando se requiera. PERFIL PROFESIONAL • Médico cirujano colegiado y habilitado, • Contar con (01) un año de experiencia en atención de prehospitalaria • Contar con el curso de trauma prehospitalario (deseable) • Contar con el cursos de primeros auxilios (deseable) FUNCIONES • Atención medica en el tópico ante una urgencia y/o emergencia • Presentación mensual de informes referente a las patologías detectadas y llevar un control estadístico de las atenciones, reporte de descansos médicos, etc • Supervisión de equipamiento médico de la unidad • Realizar capacitaciones simulacros y otras actividades hacia los colaboradores que sean coordinadas por la Jefatura de Bienestar y Salud Ocupacional CONDICIONES DE TRABAJO • Turno fijo de LUNES a SABADOS de 6:00 am a 3:00 p.m • Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Arequipa (Arequipa)
content="Hoy nos encontramos en la búsqueda de profesionales que deseen sumarse a nuestra gran familia y asuman nuevos retos profesionales en la posición de: MEDICO ASISTENCIAL – AREQUIPA MISION Estar alertas y realizar la atención medica Prehospitalaria en tópico y traslado asistido cuando se requiera. PERFIL PROFESIONAL • Médico cirujano colegiado y habilitado, • Contar con (01) un año de experiencia en atención de prehospitalaria • Contar con el curso de trauma prehospitalario (deseable) • Contar con el cursos de primeros auxilios (deseable) FUNCIONES • Atención medica en el tópico ante una urgencia y/o emergencia • Presentación mensual de informes referente a las patologías detectadas y llevar un control estadístico de las atenciones, reporte de descansos médicos, etc • Supervisión de equipamiento médico de la unidad • Realizar capacitaciones simulacros y otras actividades hacia los colaboradores que sean coordinadas por la Jefatura de Bienestar y Salud Ocupacional CONDICIONES DE TRABAJO • Turno fijo de LUNES a SABADOS de 6:00 am a 3:00 p.m • Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Callao (Callao)
content="En Olva estamos en búsqueda de 01 Habilitador para nuestra sede del Callao Requisitos Experiencia mínima de 3 meses a 6 meses en puesto afines. Certificado de estudio de secundaria completa (INDISPENSABLE) Tener disponibilidad para trabajar en el Callao - Av Argentina 4458 - Callao Funciones - Habilitar y clasificar los envíos de acuerdo a los procedimientos internos para su despacho y cumplimiento de objetivos del área. - Colocar los documentos y paquetes pequeños en valijas, asegurándolo con el precinto de seguridad para evitar que los envíos puedan ser adulterados. - Realizar el habilitado de los diferentes tamaños de documentos con los sticker tracking y documentos con cargos adjuntos, junto al sticker sorter para que se puedan sectorizar en la maquina sorter y puedan ser distribuidas. - Realizar la estiba o desestiba de los paquetes dentro del almacén. - Cumplir otras actividades que sean encomendadas por su jefe inmediato para dar respuesta a eventualidades que se presenten en la organización. Horario: Lunes a Viernes de 4:00 pm a 1:00 am - Sábados de 2:00 pm a 8:00 pm Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Salario S/ 1,025. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de OPERARIA DE PESO. FUNCIONES - Se encargará del abastecimiento de los productos manufacturados. - Los productos tendrán que ser sellados y rotulados con la descripción correspondiente. - Mantener en stock saludable de almacenamiento dentro de la sede. - Rotar los productos según los sistemas establecidos (FIFO) para el uso correcto de abastecimiento. - Informar sobre el estado de los productos a su jefe inmediato. - Realizar el pedido de los productos faltantes, para el abastecimiento de la producción. - Mantener el área limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene para el desarrollo del trabajo. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de OPERARIA DE PESO. FUNCIONES - Se encargará del abastecimiento de los productos manufacturados. - Los productos tendrán que ser sellados y rotulados con la descripción correspondiente. - Mantener en stock saludable de almacenamiento dentro de la sede. - Rotar los productos según los sistemas establecidos (FIFO) para el uso correcto de abastecimiento. - Informar sobre el estado de los productos a su jefe inmediato. - Realizar el pedido de los productos faltantes, para el abastecimiento de la producción. - Mantener el área limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene para el desarrollo del trabajo. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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