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Realizar seguimiento afiliaciones requisitos disponibilidad


Listado top ventas realizar seguimiento afiliaciones requisitos disponibilidad

Cusco (Cusco)
content="En Adecco nos encontramos en la búsqueda de una Asistenta Social para una importante empresa Minera - Cusco REQUISITOS: Bachiller en Trabajo Social Experiencia mínima de 2 años en el rubro minero Disponibilidad para trabajar en un régimen 4x3 FUNCIONES: • Planificar y ejecutar los programas (recreativos, educativos, de promoción de la salud, etc.) de bienestar del personal y sus familias en función al presupuesto otorgado. • Orientar y realizar las afiliaciones de EPS, Vida Ley y MÁS VIDA del personal ingresante. • Gestionar trámites administrativos: subsidios, lactancias, afiliaciones y otros ante ESSALUD. • Aplicar los acuerdos colectivos relacionados a bienestar social. • Orientar y brindar soporte respecto a los beneficios corporativos. • Realizar seguimiento de casos sociales de trabajadores con descanso médico y/o incapacidad ya sea por accidente de trabajo, accidente común o enfermedad, así como problemas de índole familiar o personal. • Realizar inspecciones para verificar condiciones de habitabilidad y servicios de alimentación para proponer acciones de mejora. • Supervisar, monitorear y valorizar el pago oportuno del servicio de comedores en campamento. • Reportar los indicadores de desempeño de bienestar social. BENEFICIOS: Sueldo básico S/2000 Bono de Movilidad S/300 Planilla completa de Adecco con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AGENTE DE PREVENCION. REQUISITOS: - Mayor de 23 años de edad - Secundaria completa - Experiencia en puestos similares 1 año minimo. - Proactividad, facilidad de palabra y buen nivel de comunicación - Residir en AREQUIPA FUNCIONES: - Control de ingreso y salida de personal - Manejo de registros administrativos - Manejo de documentos comerciales - Prevención de actividades sospechosas - Recepción y atención de clientes y terceros. - Ejecución de protocolos de bioseguridad - Realizar seguimiento a tenderos y/o personal interno evitando posibles hurtos. - Registrar las incidencias y novedades que se presenten durante el servicio e informar novedades a jefe inmediato. - Evaluar los riesgos a los que está expuesto la unidad de trabajo. - Cumplir con el protocolo de saludo y despedida de los clientes - Entre otros. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent
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Lima (Lima)
content="Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Seguimiento Académico Propósito: - Ingresar al sistema los requerimientos de la jefatura académica, brindar soporte a las diferentes gestiones administrativas del docente con el fin de lograr la excelencia académica Funciones: - Realizar inducción administrativa a los docentes nuevos, continuadores y reingresantes. - Apoyar al seguimiento de ejecución de sesiones, ingresos de notas, reprogramaciones, exámenes de recuperación, reporte de descanso médicos, acceso a las plataformas a las cuales tienen acceso los docentes. - Atender los requerimientos / inquietudes de los docentes de la sede a su cargo. - Verificar que la plataforma EVA tenga los materiales de clases antes de cada inicio. - Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con el seguimiento docente (indicador de puntualidad, asistencia, subida de notas etc.). - Mantener comunicado al docente de las diferentes actividades que se realizarán en el año según línea de acción. - Coordinar con las áreas las necesidades de los docentes frente a algún requerimiento que solicite. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Formación superior técnica o universitaria completa en administración, secretariado, educación o carreras afines. - Excel a nivel intermedio - Mínima 01 año de experiencia realizando actividades de su formación o labores administrativas, de preferencia en el área académica - Conocimiento intermedio de las plataformas moddle (deseable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Cuponera de tiempo libre - Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. - Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. - Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
Requisitos: • Egresado o técnico de administración marítima, o afines. • 2 años de experiencia en el cargo y/o similares • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios variables. Funciones: • Programar servicios de Reefers o Dry de las diversas plantas de los clientes. • Realizar el armado de los bookings para su respectiva asignación a fin de asegurar el cumplimiento del servicio. • Coordinar los retiros anticipados para carga DRY. • Realizar seguimiento a la carga. • Mantener un seguimiento de los pre-enfriados. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios de ley Importantes: Se tomará en cuenta aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Egresado de las carreras técnicas de Mantenimiento de Maquinaria de Planta, Técnico en Ingeniería Mecánica o Técnico Mecánico de Mantenimiento. - Experiencia mínima de 2 años en plantas de producción. FUNCIONES: - Ejecutar las tareas de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de acuerdo a lo programado en coordinación con el Jefe y/o Supervisores de Mantenimiento. - Realizar turnos rotativos. - Notificar de forma correcta y oportuna los trabajos ejecutados para mantener el correcto historial de los activos. Revisar las notificaciones de turnos anteriores. - Seguir y velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente vigentes. - Analizar las fallas ocurridas en los activos para tener siempre un conocimiento actualizado para mejorar los tiempos de respuesta. - Realizar seguimiento constante a los indicadores y objetivos de mantenimiento y de producción. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Escolaridad. - Seguro Vida Ley desde el 1er día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
REQUISITOS: • Médico titulado, colegiado y habilitado por el colegio Médico del Perú • Diplomado en Salud Ocupacional • Conocimiento en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Experiencia mínima 1 año en salud ocupacional • Manejo de Office. FUNCIONES: - Atender, registrar y notificar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de acuerdo a las disposiciones de la normatividad actual de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para el desarrollo de la vigilancia de la salud de los trabajadores. - Administrar la información médica de los exámenes médicos ocupacionales. - Realizar perfiles para las evaluaciones médico ocupacionales de acuerdo al tipo de exposición. - Brindar charlas y/o capacitaciones en temas de salud ocupacional. - Realizar seguimiento del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo desde el punto de vista médico. - Ejecución de inspecciones para determinar factores de riesgos en salud ocupacional y prevención. - Otras funciones asignadas por su Jefatura inmediata o Gerencia. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Diseño de moda. Inglés: intermedio Microsoft Excel Microsoft Word Corel Draw Conocimiento deseable de procesos de confección (punto y/o plano). Sistema desarrollo del producto Experiencia mínima requerida de 03 años FUNCIONES Analizar especificaciones técnicas del cliente según TP., validando su factibilidad de desarrollo en producción. Proponer alternativas de desarrollo para asegurar su ejecución sin complicaciones en pre producción y producción. Coordinar actividades para su desarrollo (avíos, máquinas, moldes, procesos de lavandería, etc) en comunicación con proveedores, ingeniería, modelistas y servicios. Desarrollar las fichas técnicas del producto en el sistema. Verificar e ingresar información al sistema asegurando el ingreso de datos correctos de cada producto. Revisar, desarrollar y realizar seguimiento a sus muestras (prototipos, fits, muestras de ventas, PPS., etc.) Fecha de contratación: 09/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: CorelDraw, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de afiliadores de campo para Tunki de Interbank en la región de Piura. Funciones: - Realizar afiliaciones a distintos emprendimientos, comercios. - Reportar las afiliaciones al supervisor. - Realizar seguimiento de las afiliaciones Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en campo y capacitarse previamente. - Experiencia: Mínimo 3 meses realizando ventas en campo - Tecnológico: Manejar apps, aplicativos de celular. Perfil: - Extrovertido - Capacidad de negociación - Convencimiento - Buena comunicación Ofrecemos: - Trabaja cerca a tu distrito de residencia - Horario flexible - Buenas comisiones, ilimitadas - Pagos semanales, puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de afiliadores de campo para Tunki de Interbank en la región de Cajamarca y Huancayo Funciones: - Realizar afiliaciones a distintos emprendimientos, comercios. - Reportar las afiliaciones al supervisor. - Realizar seguimiento de las afiliaciones Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en campo y capacitarse previamente. - Experiencia: Mínimo 3 meses realizando ventas en campo - Tecnológico: Manejar apps, aplicativos de celular. Perfil: - Extrovertido - Capacidad de negociación - Convencimiento - Buena comunicación Ofrecemos: - Trabaja cerca a tu distrito de residencia - Horario flexible - Buenas comisiones, ilimitadas - Pagos semanales, puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de afiliadores de campo para Tunki de Interbank en la región de Cajamarca. Funciones: - Realizar afiliaciones a distintos emprendimientos, comercios. - Reportar las afiliaciones al supervisor. - Realizar seguimiento de las afiliaciones Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en campo y capacitarse previamente. - Experiencia: Mínimo 3 meses realizando ventas en campo - Tecnológico: Manejar apps, aplicativos de celular. Perfil: - Extrovertido - Capacidad de negociación - Convencimiento - Buena comunicación Ofrecemos: - Trabaja cerca a tu distrito de residencia - Horario flexible - Buenas comisiones, ilimitadas - Pagos semanales, puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de afiliadores de campo para Tunki de Interbank en la región de Cusco. Funciones: - Realizar afiliaciones a distintos emprendimientos, comercios. - Reportar las afiliaciones al supervisor. - Realizar seguimiento de las afiliaciones Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en campo y capacitarse previamente. - Experiencia: Mínimo 3 meses realizando ventas en campo - Tecnológico: Manejar apps, aplicativos de celular. Perfil: - Extrovertido - Capacidad de negociación - Convencimiento - Buena comunicación Ofrecemos: - Trabaja cerca a tu distrito de residencia - Horario flexible - Buenas comisiones, ilimitadas - Pagos semanales, puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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