-
loading
Solo con imagen

Especialista manejo


Listado top ventas especialista manejo

Peru
ESPECIALISTA EN SOFTWARE CONTABLE INGRESO AL SISTEMA REPORTES LIBROS CONTABLES LIBROS ELECTRONICOS MANEJO DE PLANILLA RETENCIONES PERCEPCIONES DETRACCIONES CONCILIACION BANCARIA
Ver producto
Lima (Lima)
​ESPECIALISTA EN SISTEMAS CONTABLES, CONTABILIDAD 2016​ APRENDA A MANEJAR LOS SISTEMAS CONTABLES DESDE CERO DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE PROYECTOS ANALISIS DE CUENTAS DECLARACION MENSUAL DECLARACION ANUAL ANALISIS FINANCIERO GESTION FINANCIERA DESARROLLO FINANCIERO PROYECTOS DE INVERSION MANEJO DE INVERSIONES 4333093 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
Especialista En Software Contable Ingreso al Sistema Reportes Libros Contables Libros Electronicos Manejo de Planilla Retenciones Percepciones Detracciones Conciliación Bancaria.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  especialista  en  excel  le informo lo siguiente; Este programa tiene 3 modulos Modulo Basico -Este curso te brindará el conocimiento básico del manejo de una hoja de cálculo,. Además, aprenderás a crear gráficos, manejarás ordenamiento y filtros en una base de datos. Modulo Intermedio - Elaborar Resúmenes Estadísticos, Gestión de Base de Datos las operaciones: fórmulas, funciones y gráficos, en el manejo de información y aplicación en entornos laborales y académicos. Modulo Avanzado.-Está diseñado para brindar al alumno los conocimientos necesarios para poder crear código Visual Basic orientado al manejo de hojas de cálculos,Tablas dinámicas, ect. El inicio de las clases será este día SABADO 10 Octubre en 2 Turnos DIAS SABADOS Y/O DOMINGOS (4 secciones) Turno mañana de 09.00 a 13.00 pm (4 horas x día) Turno Noche 18.00 a 22.00 pm (4 horas x dia) Costo Nivel Básico 150 soles Forma de Pago.- Al contado con Deposito en un Agente BCP a la Cta.Ahorros 191.34906455043 a nombre del Ing.ISAAC RETAMOZO MORALES DNI i 09039811 una vez realizado este pago del módulo Básico, me envías Copia en PDF del voucher cancelado a mi correo, lo verifico y te incluyo En el grupo de clases. Sugerimos realizar el pago ahora y le reservamos un cupo para sus clases. VACANTES LIMITADAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Graduado en Matematica pura, con mas de 5 años de experiencia en la enseñanza de diferentes niveles, con manejo pedagogico, te mostrare lo maravilloso de esta Ciencia.
S/. 20
Ver producto
Peru
Instructor con 12 años de experiencia en obtención de brevetes especialista en paralelo, diagonal, circuito ruta A y B con muy buena evaluación y con mucha paciencia garantizada, y también para A2A y A2B pracitca en paralelo y estacionamiento en L de frente y de retroceso, para los alumnos de CERO que están iniciando a manejar clases en carro mecanico y automático. Tengo todas las técnicas, los tips necesarios y el reglamento que se aplica en el examen de manejo Y la explicación detallada en categorías A1, A2A, A2B. PRECIO DE LAS PRACTICAS DE MANEJO: [A-1 con carro mecánico]: 30 soles la hora. [A-1 con carro automático]: 30 soles X hora. [A-2A con carro automático]:.40 soles X hora. [A-2B con camión de 6 toneladas]: 40 soles X hora. PRECIOS NO INCLUYEN PRECIO DE CIRCUITO. Practicas con tu carro propio solo en circuito en conchan 20 soles x hora. MI NOMBRE: Edison erique. Asesor e instructor de manejo en brevetes búscame como Edison Brevetes en FACEBOOK, Edison Brevetes para ver los videos en YOUTUBE y en blogger de google como EDISON BREVETES. La dirección es panamericana sur km 21 bajar en el primer puente del touring y ubicar la escuela de conductores servicar Raquel hay les espero siempre llamar con un dia de anticipación para agendarlo muchas gracias por su preferencia.
Ver producto
Lima (Lima)
4242905 - ABOGADO ESPECIALISTA EN NEGOCIOS AGRARIOS, CONTABILIDAD AGRICOLA SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES QUE BRINDAMOS ASESORIA EN CONTABILIDAD AGRICOLA, ESPECIALISTAS EN AGRONEGOCIOS CONSTITUCION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL GERENCIA DE PROYECTOS MANEJO DE INVERSIONES DESARROLLO EMPRESARIAL GERENCIA DE EMPRESAS PLANILLA DE TRABAJADORES AGRARIOS LEYES AGRARIAS GESTION AGRARIA DESARROLLO AGRARIO DESARROLLO DE PROYECTOS ANALISIS ECONOMICO ANALISIS FINANCIERO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 999037929
Ver producto
Lima (Lima)
​ABOGADO TRIBUTARISTA, ABOGADO ESPECIALISTA EN TRIBUTACION, SUNAT​ ASESORIA ESPECIALIZADA EN TRIBUTACION, ABOGADOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TRIBUTACION, RETENCIONES, PERCEPCIONES, DETRACCIONES, MANEJO DEL IGV, RENTA. DESARROLLO EMPRESARIAL, DERECHO DE LA PERSONAS, DERECHOS DE LAS EMPRESAS. NUEVO REGIMEN SIMPLIFICADO REGIMEN ESPECIAL REGIMEN GENERAL CONSTITUCION DE EMPRESAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
MÓDULO LOGÍSTICA Y PATRIMONIO. INICIO: MARTES 29 DE NOVIEMBRE 2016 Operaciones prácticas en tablas, programación, ejecución, proceso de selección, almacenes y patrimonio. El presente curso del SIGA es totalmente práctico comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque general de todos los módulos que comprenden en el siga 2016 y una explicación detallada de sus funcionalidades desde el punto de vista del pliego y la unidad ejecutora. OBJETIVO: La gestión pública requiere de profesionales expertos que cuenten con formación especializada en operar los procesos cada vez más complejos en la administración pública, es por ello que aquí el alumno aprenderá el manejo operativo del sistema con las precisiones adoptadas en la normativa vigente, para comprender y dominar el sistema. METODOLOGÍA DEL TALLER • 100% práctico, aula acondicionada con multimedia • Una PC por participante, horario que le permite trabajar • Absolución de consultas presenciales INVERSIÓN TOTAL: S/. 150.00 INICIO: Martes 29 de Noviembre 2016. HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 5 sesiones. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 959416081 - 930421971. WhatsApp: 930421971 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Manual del SIGA (en CD), Certificado de Participación. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF y SIGA, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid – España, diplomado en Gestión Pública, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ESPECIALISTA EN SOFTWARE CONTABLE + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de los Software Contables más utilizados para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVO: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda los Softwares contables. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) Enseñanza Personalizada. Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. Asesoría in house para empresas. “ CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Peru
Especialista en SIAGIE,se realiza trabajos a Instituciones publicas y privadas a nivel nacional.También realizamos capacitaciones en el manejo y uso del Sistema SIAGIE (ULTIMA VERSIÓN).Nuestro plan de trabajo comprende: -Elaboración actas -Apertura del año -Configuración de aulas, secciones. -Ingreso de horarios académicos -Registro de profesores. -Migración de datos del al (Pre matrícula). Liberación de alumnos retirados. -Generación de constancias de vacante para el registro de alumnos nuevos. -Matricula y Elaboración de nóminas . -Llenado de notas por Bimestre o Trimestre -Solución de otros problemas (Plataforma) Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Asesoria -capacitacion Siagie Ubicación: Jr. Carlos graña 101 - Lima Precio a convenir
Ver producto
Peru
Especialista en SIAGIE,se realiza trabajos a Instituciones publicas y privadas a nivel nacional.También realizamos capacitaciones en el manejo y uso del Sistema SIAGIE (ULTIMA VERSIÓN).Nuestro plan de trabajo comprende: -Elaboración actas -Apertura del año -Configuración de aulas, secciones. -Ingreso de horarios académicos -Registro de profesores. -Migración de datos del al (Pre matrícula). Liberación de alumnos retirados. -Generación de constancias de vacante para el registro de alumnos nuevos. -Matricula y Elaboración de nóminas . -Llenado de notas por Bimestre o Trimestre -Solución de otros problemas (Plataforma)
Ver producto
Lima (Lima)
“especialista en ofimática empresarial 2015” Manejo de archivos Gestion de documentos Mantenimiento de gerencia Realizacion de proyectos Plantillas gerenciales Desarrollo de negocios Analisis de datos Gestion de gerencia AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Peru
Curso Taller - Nacional: Días y 30 de Abril de Estructura Temática • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro “Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera” - Edición . Autora del libro “El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición ” Integrante del staff Profesional de la revista “Gobierno y Empresa”. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Taller - Nacional: Días 28, 29 y 30 de Abril de 2015 Estructura Temática ? NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO 2015 ? LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO 2015 - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS ? GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro ?Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera? - Edición 2010. Autora del libro ?El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición 2007? Integrante del staff Profesional de la revista ?Gobierno y Empresa?. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262â?1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
​CONTADOR VETERINARIO 2016 ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD VETERINARIA, MANEJO DE CONTABILIDAD. REGISTRO CONTABLES, MANEJO DE PLANILLA ELECTRONICA DESARROLLO DE EMPRESAS ANALISIS FINANCIERO MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS COSTOS DE FINANCIAMIENTO DESARROLLO DE INVERSIONES LEYES AGRARIAS BENEFICIOS TRIBUTARIOS GESTION DE EMPRESAS DESARROLLO DE EMPRESAS ESTADO DE SITUACION FINANCIERA DECLARACION DE IMPUESTOS BENEFICIOS DEL IGV BENEFICIOS DE LA RENTA 975115090
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Seminario La Ley , tiene por objeto modificar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley con el fin de facilitar su implementación, manteniendo el nivel efectivo de protección de la salud y seguridad y reduciendo los costos para las unidades productivas y los incentivos a la informalidad. DIRIGIDO A: Profesionales jefes de área, técnicos y demás trabajadores involucrados en la mejora contínua de la “Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”. METODOLOGIA: Teórico práctico, analizando casos reales de distinta índole; orientados a validar los conceptos y herramientas disponibles en el curso. FACILITADOR: Licenciado Paul Fernando Belgrano: Alta experiencia en gestión y supervisión de proyectos, gestión del sistema de seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, especialista en materia SSMA,Inspección y Supervisión de Operaciones o procesos de campo, labores realizadas en diversos Proyectos Civiles, Viales, Electromecánicos, Montaje Estructural, Operaciones Mineras e Industriales, con formación y experiencia como Facilitador en la Implementación, Mantenimiento y Mejora de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y su manejo documentario, conocimiento de la normatividad vigente nacional e internacional. Especialista en Implementación del SGSST según la Ley y sus modificaciones, Ley Nro.. INCLUYE: Certificado, Cd, carpeta de trabajo, lapicero, Coffee Break. Sábado 20 de Septiembre a.m. – 2:00 p.m. Costo: S/ nuevos soles Av. Del Ejército Nro. 570 Of. 204 – Miraflores Nro. Cta. BCP (soles):
Ver producto
Lima (Lima)
​CONTADOR AGRICOLA 2016 CONTADOR ESPECIALISTA EN EMPRESAS AGRICOLAS, MANEJO DE CULTIVOS, DESARROLLO DE PROYECTOS AGRICOLAS, MANEJO DE PASTURAS, GESTION DE PROCESOS DE INVERSION. COSTOS AGRICOLAS BENEFICIOS AGRICOLAS DESARROLLO AGRICOLA GESTION AGRICOLA ASESORI PERSONALIZADA ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 991818317
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR AGRICOLA 2016 CONTADOR ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD AGRICOLA, ASESORIA EN CONSTITUCION DE EMPRESAS. DESARROLLO AGRARIO GESTION AGRARIA MANEJO DE PLANILLAS PLANILLAS AGRARIAS GESTION DE EMPRESAS ANALISIS DE CUENTAS AGRARIAS COSTOS DE PRODUCCION DESARROLLO DE PLAN DE CUENTAS MANEJO DE INVENTARIOS COSTOS DE FINANCIAMIENTO 975115090
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL  Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor  Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica  Accesorios para adaptar un motor a Biogás  Introducción a las bondades y manejo del Bioabono  Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016  08:00-09:00 Registro participantes  09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa  11:00 café  11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa  01:00 Almuerzo  01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit  05:00 Fin del día  Domingo 06 de noiembre  9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit  11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa  01:00 Clausura LUGAR  Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES  S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES  Persona de contacto: Michel Apsit  Michel Apsit  cel 992886345 , wsp...959175133  blog: biogas facil   Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Miércoles 16 de Noviembre 2016. Horario de Clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Martes 6 de Diciembre 2016. Horario de Clases: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de DRONES - MASTER CLASS Días: 26 y 27 de Junio LIMA Aprende paso a paso todo el Manejo y Dominio de la configuración del aplicativo DJI GO 4.2 ahora en Español sólo para Android.- iOS en inglés. ? Aprende todo el Aplicativo DJI GO 4 + ? Domina el Vuelo de tu Drone favorito. ? Es curso es100% práctico, ? Ejecución de Plan de Vuelo correctamente, ? Full Ejercicios de pilotaje ? Entrenamiento para grabación de Foto y video profesional ?El Drone aplicado a diferentes profesiones, áreas y especialidades. La enseñanza es personalizada y este curso es totalmente práctico, Full ejercicios y Full resultados. Horarios: 10: 00 am. 12:00 m. 2:00 pm. 4:00 pm. Se entrega Diploma de MASTER CLASS y participación en el curso de Manejo y Vuelo de Drones por un total de 6 horas. Dictado por el Lic. Arturo Boluarte especialista en Aero Fotogrametría y piloto Acreditado por la DGAC - Perú Precio: S/. 400 soles. Vacantes Limitadas Inscripciones Aquí: https://goo.gl/forms/a9ccLifgAVL2pp4u2 Interesados Llamar al Móvil +51 953 764 863 o escribenos al Whatsapp. E-mail: drones@altadefinicion.pe Organiza: productora Alta Definición y VideoArte Producciones.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Brindo asesoria para trabajos, Tesis, también clases en Estadistica. Horarios Flexibles, Cel: Fijo: Preguntar por Prof. Cesar. Profesional especialista en Estadistica, brindo asesoria, y apoyo para trabajos, asesoria para tesis. Cualquier tema relacionado con Estadística,enviar un correo o llamar sera atendido a la brevedad.Se ofrece atencion de calidad y manejo de software, SPSS, R, SAS, Eviews,Minitab, etc. Algunos de los temas que consiste las clases/asesoria: Metodos Econometricos Estadistica Descriptiva (media, varianza, etc) Prueba de Hipotesis Intervalos de confianza. Regresion. Analisis Multivariante Series de tiempo (ARIMA, ARCH, GARCH, etc) Muestreo. Probabilidades Cualquier otro tema avanzado de Estadística.La asesoria es completa, consulta es gratiuta, no dudes en preguntar llama o mandame un correo con tus datos. Saludos.Cesar
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Soy docente con años d experiencia y apoyo a su niño(a) en tareas de Letras. También manejo didáctica de la Matemática, para los primeros grados (1ro y 2do grado). Especialista en Ortografía. Costos: * 1 hora= 20 soles * 2 horas= Entre 25 y 40 soles (dependiendo zona) Móvil: - Srta. Luci
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Asesoramiento Estadístico| Profesor Estadística | Enseñanza | Clases | Software | Tesis Especialista en Estadistica brinda asesoria en temas estadisticos, Trabajos, Informes, Tesis, Enseñanza. Brindo asesoria en diversos temas de estadistica, desde la enseñanza, y el planteamiento de objetivos de investigación, diseño de muestra, analisis de información, y manejo especializado de software estadistico. Los temas que abarca la asesoria son: - Estadistica Descriptiva. - Inferencia Estadistica. - Pruebas de Hipotesis. - Intervalos de Confianza. - Pruebas no Parametricas. - Muestreo. - Regresion (Lineal, Logit, Probit, Modelos log lineales). - Econometria. (Econometria Aplicada(Modelos dinámicos, Variables instrumentales, Modelos de panel) - Series de Tiempo (Suavizacion, Arima, Sarima, Arch,Garch). - Bioestadistica. - Diseño de Experimentos - Control Estadístico de Calidad - Técnicas Multivariada (Factorial, Cluster, Descriminante, Modelos estructurales). - -Estadística Aplicada a Finanzas y Negocios. El asesoramiento incluye las etapas de planteamiento, definición de variables, diseño de cuestionario,diseño de muestras, ejecución en campo, codificación, consistencia de datos, análisis y reportes estadísticos y el uso intensivo de software estadístico (Spss, Minitad, Eviews,Sas,Stata, Matlab, Projet R, Gretel,) No dudes en contactarme,la consulta es gratuita, llamame o manda un email y te respondere a la brevedad.Telf: Fijo:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Empresa especialista en informatica brinca talleres personalizados para el personal de su empresa, creamos la agenda de cada curso de acuerdo a las labores de su personal: Registro de datos, elaboracion de informes, reportes estadisticos, formulas financieras. El taller incluye entrega de material impreso, un cd con las clases distadas, certificado para todos los alumnos y diploma para las mejores notas. Cada Modulo (basico, intermedio o avanzado) consta de 24 horas, divididas en clases de 4 horas, full practicas full manejo de formulas. El costo por módulo es de soles por cada grupo máximo de 20 alumnos. El pago incluye IGV. Nibin Consultores Sac Ruc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Asesoramiento Estadístico Profesor Estadística Clases Tesis Asesoramiento Estadístico - Profesor Estadística - Clases - Tesis Especialista en Estadistica brinda asesoria en temas estadisticos, Trabajos, Informes, Tesis, Enseñanza. Brindo asesoria en diversos temas de estadistica, desde la enseñanza, y el planteamiento de objetivos de investigación, diseño de muestra, analisis de información, y manejo especializado de software estadistico. Los temas que abarca la asesoria son: - Estadistica Descriptiva. - Inferencia Estadistica. - Pruebas de Hipotesis. - Intervalos de Confianza. - Pruebas no Parametricas. - Muestreo. - Regresion (Lineal, Logit, Probit, Modelos log lineales). - Econometria. (Econometria Aplicada(Modelos dinámicos, Variables instrumentales, Modelos de panel) - Series de Tiempo (Suavizacion, Arima, Sarima, Arch,Garch). - Bioestadistica. - Diseño de Experimentos - Control Estadístico de Calidad - Técnicas Multivariada (Factorial, Cluster, Descriminante, Modelos estructurales). - -Estadística Aplicada a Finanzas y Negocios. El asesoramiento incluye las etapas de planteamiento, definición de variables, diseño de cuestionario,diseño de muestras, ejecución en campo, codificación, consistencia de datos, análisis y reportes estadísticos y el uso intensivo de software estadístico (Spss, Minitad, Eviews,Sas,Stata, Matlab, Projet R, Gretel,) No dudes en contactarme,la consulta es gratuita, llamame o manda un email y te respondere a la brevedad. Whatsapp: Rpc Claro Fijo:
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares ENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PUBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. INICIAMOS UN NUEVO GRUPO DEL CURSO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: · Material de Exposición (Separatas) · 01 PC por alumno con el SIAF · DEMO SIAF + Manual · Certificado de Participación Metodología: · 100% práctico, aula acondicionada con multimedia · Una PC por participante, horario que le permite trabajar · Absolución de consultas presenciales Ponente: · Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. · Con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: JUEVES 29 DE ENERO Horario: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: – – RPM: # CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MIERCOLES 25 DE FEBRERO Horario: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: - – ÚLTIMOS CUPOS !!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.