-
loading
Solo con imagen

Implementacion oficinas


Listado top ventas implementacion oficinas

Peru
OFICINAS EMPRESARIALES EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO (RH) • UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina DE 128 M2 (PISO 4 Y 5) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficinas: US$ 16 POR EL M2 = US$ 2 048 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • • • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas Conexión Lima Conexión Lima es un exclusivo edificio corporativo con arquitectura de vanguardia con oficinas premium, listas para su implementación. Ubicadas en un lugar estratégico de Surquillo, cerca a todos los servicios comerciales, a sólo 5 minutos de San Isidro. Cuenta con dos salas de conferencia, salón de eventos en el último piso, salón de uso múltiple. Oficina Nº 2102 AT. 100 m2 Piso 21 3 estacionamientos (uno simple y uno doble) 2 baños Oficina Nº 2104 AT.200 m2 Piso 21 6 estacionamientos (dos simples y dos dobles) 3 baños Las oficinas se pueden alquilar juntas o por separado. Oficinas sin implementar, US$ 15 por m2 Oficinas implementadas (piso, techo, luminarias, sistema contra incendio y aire acondicionado), US$ 18 por m2 Estacionamientos, US$ 150 Contrato de alquiler mínimo 2 años y 3 años implementada
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas boutique. un edificio con un diseño cosmopolita. la ubicación junto al jockey plaza A pocos minutos de la molina. Time surco con un concepto único de oficinas con acabados completos Y listas para usar. Arquitecto: freddy miranda arquitectos Y asociados. 17 pisos, 266 oficinas en total, 335 estacionamientos simples Y 36 estacionamientos dobles, 7 sótanos. inicio de obra, setiembre 2016. áreas desde 23 M2 A 374 M2. financia gnb. características: con acabados completos, sin costo de implementación. Directorios Y salas de reuniones equipadas. Business center con servicios para todas las oficinas. áreas comerciales en el primer piso. sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. escalera de emergencia presurizada. control centralizado de accesos vehiculares Y peatonales. espacio en dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor Y sala de reuniones. Bahia vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. las oficinas contarán con un suministro de luz independiente para cada unidad. Y medidores de agua internos, conectados A la red de suministro del edificio. áreas comunes: lobby de recepción con doble altura, zona de pago de proveedores, oficina para administración del edificio, sala de reuniones, sala de usos múltiples, comedor con accesso A la terraza en el piso 18. Estacionamientos para visitas. Información para mis Colegas. precios de estacionamientos. los estacionamientos son simples. • Sótano 07: $ 10, 500. 00. •Sótano 06: $ 13, 500. 00. •Sótano 05: $ 15, 100. 00. •Sótano 04: $ 16, 500. 00. •Sótano 03: $ 18, 100. 00. los depósitos tienen un costo de: •4. 00 m2: $ 5, 200. 00. •5. 00 m2: $ 6, 400. 00. •6. 30 m2: $ 8, 100. 00. •7. 80 m2: $ 9, 900. 00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Peru
Oficinas tipo Boutique en Magdalena del mar limite san isidro...areas desde 34 mts2. Con una moderna arquitectura...con acabados completos sin costos de implementacion,Directorios y sala de reuniones ya equipadas!!! Business Center con servicio para todas las oficinas...cafeteria y terraza en el piso 16 con una impresionante vista panoramica... Control de Acceso ventralizado y seguro Estacionamientos para visitantes La torre Tendra 15 pisos+Azotea con areas comunes 115 oficinas en total,areas desde 34 mts2 hasta 132 areas comerciales en 1mer nivel, 8 sotanos en total 165 estacionamientos simples 151estacionamiento para oficinas 14 estacionamientos en sotano para visitantes Desde Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas por implementar en alquiler/venta en edificio PRIME ubicado en la Av. Javier Prado Este, al costado de IBM. Vista exterior, muy iluminadas. El edificio cuenta con 12 pisos, 8 sótanos, 8 ascensores. Contiene además de oficinas, áreas para locales comerciales 4 baños: 2 para mujeres y 2 para hombres. Areas comunes:3 salas de reuniones equipadas con sistemas de audio visual para 70, 14 y 10 personas, Comedor, 2 Cafeterias y gimnasio Bodytech. Sistema centralizado de A/A 5 estacionamientos (3 simples, 1 doble, más un depósito -consultar precios-). Piso 5, 312.90m2 Precio por m2 VENTA US$ 1,900 + IGV Precio de cocheras simples $ 18,000 cada una + IGV Precio por m2 ALQUILER US$ 15 +IGV - Incluye implementación de piso y techo Precio de cocheras simples ALQUILER US$ 150 + IGV Disponibles dos oficinas adicionales que pueden unificarse, de 298m2 y 240m2 cada una. Disponibilidad de 4 depósitos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas en alquiler y/o venta, área total desde 55 m2 hasta 116 m2, todas con 2 baños implementados. La implementación incluye pisos laminados, cielo raso, luminarias, ductos de A/C, alarma contra incendios, detectores de humo, rociadores, puntos de voz/data. Posibilidad de unir hasta 3 oficinas para sumar un área total de 245 m2. Oficina de 55.62 m2: Alquiler en $1,090 / Venta en $130,240 Oficina de 73.34 m2: ALquiler en $1,550 / Venta en $184,680 Oficina de 116.50 m2: Alquiler en $2,265 / Venta en $271,000 Oficina de 111.55 m2: Alquiler en $2,185 / Venta en $261,100 El edificio cuenta con 2 ascensores desde sótanos hasta oficinas, comedor para los usuarios, sala de reuniones (SUM) y un amplio Lobby de recepción. Ubicación privilegiada en una calle tranquila y de fácil acceso. Precios no incluyen IGV, ni mantenimiento.
Ver producto
Peru
Oficinas Edificio Lit One El Edificio Lit One se ubicará en plena Av. José Pardo en el distrito de Miraflores; además, se encuentra actualmente en construcción y la fecha de entrega será en Septiembre del 2016 para implementación. El proyecto será un edificio A1, el cual le ofrecerá a su empresa servicios complementarios de primer nivel, el cual contará con un moderno y elegante lobby, sala de directorio, comedor con terraza, entre otros. Lit One contará con 17 pisos y las áreas de las oficinas serán desde 128 m2 a 880 m2 aproximadamente. Asimismo, tendrá 8 sótanos con 264 estacionamientos. Está estratégicamente ubicado en el corazón de Miraflores. El proyecto pretende obtener una certificación LEED bajo el sistema de clasificación Core & Shell (CS), bajo los conceptos de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables, ya que en su construcción se han tomado en cuenta los conceptos de eficiencia de agua, reciclaje, energía, iluminación, calidad ambiental e innovación en diseño. Fuente: Colliers
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas en venta en moderno centro empresarial, con entrega en mes de noviembre de 2018. Disponibilidad de oficinas en venta a partir de 39 m2 hasta 109 m2, con metrajes de 45 m2, 65 m2, 80 m2, entre otros. Más información sobre el edificio: - 11 pisos y 6 sótanos. - 2 ascensores de última generación. - 2 directorios. - 1 comedor. - Estación de control de CCTV y seguridad. - Sistema contra incendios. Opcionalmente: - Implementación.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas en alquiler y venta en edificio de estreno, situado en el distrito de San Borja, en calle paralela a la Av. Javier Prado. De rápida conexión a centros comerciales como el Jockey Plaza, y a avenidas principales como la Av. San Luis, Boulevard, Carretera Panamericana Sur, entre otras. Alquileres desde 33 hasta 224 m2, con posibilidad a implementación. Múltiples alternativas de venta. Más información: - Edificio de 5 pisos y 4 sótanos (46 estacionamientos). - Planta típica de 415 m2. - 2 ascensores de última generación.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en casco/gris dentro de importante eje corporativo de Surco. Muy cerca al C.C Jockey Plaza, C.C El Polo y principales avenidas como Manuel Olguín, Javier Prado, El Derby y carretera Panamericana Sur. - Oficina en piso 1 de 316 m2, con terraza de 160 m2 y jardín - Oficina en piso 18 de 1,558 m2, excelente vista panorámica de la ciudad y triple frente de luz - Plus Olguín cuenta con certificación LEED Silver. - Amplio lobby de doble altura con molinetes de control de accesos mediante tarjetas magnéticas - Áreas comunes: sala de usos múltiples con terraza (60 personas aprox), 02 directorios unificables (10 personas c/u) y amplio comedor - Implementación: 11 ascensores de llamada anticipada, sistema de control de acceso con tarjeta de proximidad, muro cortina de control solar, grupo electrógeno, escaleras presurizadas, CCTV
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Peru
UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. Oficinas desde 112 m2 hasta 154 m2--- Estacionamientos disponibles Depósitos según requerimiento Lobby // CONSERJERÍA Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 Lobby //CUARTO DE CONTOL Azotea //DIRECTORIO 18 m2 Azotea // LOUNGE CON TERRAZA LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • ROCIADORES • ESCALERAS PRESURIZADAS • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • SENSORES DE PRESENCIA • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • SALA DE REUNIONES Precio de Oficinas: Desde US$ 16 POR EL M2 y US$ 18 POR EL M2 Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) – 2 meses de garantía – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 MANTENIMIENTO – Gastos comunes (aprox. $3 x m2 ocupado) – Seguros – Arbitrios NOTA: todos los precios antes señalados son más IGV Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina 120 M2 ÁREA OCUPADA, ÁREA TECHADA 112 m2 (PISO 6) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 16 POR EL M2 = US$ 1 920 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina de 135 m2 • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 18 x m2 // US$ 2 430 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina 112 m2 • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 16 POR EL M2 = US$ 1 792 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina 134 M2 ÁREA OCUPADA, ÁREA TECHADA 128 M2 (TIENE TERRACITA) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 16 POR EL M2 = US$ 2 144 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • • • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en venta: Centro Empresarial Los Inkas: Ubicado en Javier Prado Este (Av. Circunvalación Golf Los Incas) N° 206 Frente a Wong de Camacho, cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. El Centro Empresarial está conformado; por Tres torres de oficinas. *oficinas media planta al golf torre B valor por m2: us$2, 200. 00 + 9%igv. Áreas: 253. 03, 272. 90, 421. 41, = 947. 34m2 us$ 2, 271. 721. 30 Atención de lunes a viernes de 9am. A 6pm. Sábado de 9am. A 2pm. *precio de cocheras simples: us$ 16, 000. 00 más 9% igv *precio de cocheras dobles: us$ 25, 000. 00 más 9% igv *precio depósitos: us$ 1, 300. 00 por M2 incluido igv Estamos conservando nuestros precios de Preventa. Las oficinas se encuentran independizadas e inscritas en Registros Públicos y a nivel municipal. La venta puede realizarse con cualquier entidad Bancaria. Alquiler de oficinas media planta, vista al club golf los incas Áreas: 253. 03, 272. 90, 421. 41, = 947. 34m2 Valor por m2 $14. 00 más igv Sin implementación Valor por m2 $19. 00 más igv implementación básica Estacionamientos simples us$150. 00 cada uno mas igv Estacionamientos doble en línea us$250. 00 cada uno más igv
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En CASACOM SAC nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros productos: implementación de habitaciones de madera machihembrado en san borja Casetas de construcción-Venta de casetas de vigilancia en lima-Casetas de control y seguridad-Módulos de madera con divisiones-Garajes prefabricados de madera-Construcción de Casetas para baños-Venta de Casetas turísticas prefabricadas -Depósitos prefabricados de madera -Venta de Almacenes prefabricados de madera-Departamentos prefabricados-Tiendas prefabricadas de madera-Módulos para almacén prefabricados de madera-Casas prefabricadas de madera-Venta de cuartos prefabricados en Lima-Casetas para baños prefabricadas de madera Perú Informes y ventas: casacomperu@gmail.com ventas@casacomperu.com Cel: +51 984 844 119 / +51 934 188 712 Web: www.casacomperu.com Atención al cliente: Horario: 09:00 – 6:00 pm, Lunes a sábado NOTA: los costos mencionados no pertenecen a las imágenes adjuntadas, consultar antes por los contactos del anuncio para descartar dudas.
S/. 1.250
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros productos: implementación de habitaciones de madera machihembrado en san borja Casetas de construcción-Venta de casetas de vigilancia en lima-Casetas de control y seguridad-Módulos de madera con divisiones-Campamentos mineros prefabricados de madera-Aulas prefabricadas de madera-Oficinas de madera-Venta de garitas de madera-Venta de Kioscos prefabricados-Habitaciones de madera-Casetas vestuarios prefabricados-Casetas de información-Fabricación de Casetas de jardín -Garajes prefabricados de madera-Construcción de Casetas para baños-Venta de Casetas turísticas prefabricadas -Depósitos prefabricados de madera -Venta de Almacenes prefabricados de madera-Departamentos prefabricados-Tiendas prefabricadas de madera-Módulos para almacén prefabricados de madera-Casas prefabricadas de madera-Venta de cuartos prefabricados en Lima-Casetas para baños prefabricadas de madera Perú Informes y ventas: casacomperu@gmail.com ventas@casacomperu.com Cel: +51 984 844 119 / +51 934 188 712 Web: www.casacomperu.com Atención al cliente: Horario: 09:00 – 6:00 pm, Lunes a sábado NOTA: los costos mencionados no pertenecen a las imágenes adjuntadas, consultar antes por los contactos del anuncio para descartar dudas.
S/. 1.250
Ver producto
Peru
Ubicadas en la Avenida del Ejército a cuadra y media de la Av. Salaverry en Magdalena Áreas desde: 35m2 hasta 132m2 Precios desde: US$ 101,900 115 Oficinas En el piso 1: se tendrán locales comerciales. En el piso 2: son 5 oficinas. En el piso 3 y 4: serán 6 oficinas por piso. Los pisos del 5 al 13: contarán con 10 oficinas por piso. Los pisos del 14 al 15: contarán con 4 oficinas por piso. 8 sótanos: 165 estacionamientos simples y 14 estacionamientos para visita. Entrega en Marzo del 2018 Características: Torre de oficinas en esquina con dos fachadas principales. Altura de piso a fondo de losa: 2.70 m. Altura de piso a fondo de viga: 2.30 m. 5 Ascensores marca Otis de 12 pasajeros cada uno, de alta eficiencia con llamada anticipada. 3 ascensores positivos (piso 1 hasta azotea) y 02 ascensores negativos (sótano 8 hasta piso 1) Grupo electrógeno para el 50% de las áreas comunes y 20% de las oficinas. Sistema de renovación de aire en sótanos: inyección de aire freso + extracción de monóxido. CCTV centralizado de áreas comunes: lobby, estacionamientos, halles de ascensores, salas de reuniones, comedor. Control centralizado de accesos vehiculares y peatonales. Escalera de emergencia presurizadas. Espacio dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. Aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor y salas de reuniones. Áreas comunes: Lobby de recepción con doble altura. Zona de pago de proveedores. Oficina para administración del edificio. Directorios ubicados en el piso 16 completamente equipados. Comedor con acceso a terraza en el piso 16. Business Center con servicios para todas las oficinas. Cafetería y terraza en piso 1 con vista panorámica Es un concepto único de oficinas boutique con acabados completos y listas para usar, sin costos de implementación.
Ver producto
Peru
PIURA: EDIFICIO NUEVO Y MODERNO EN ZONA EXCLUSIVA DE PIURA. AV Ramon Mujica ESQUINA con Av Avelino Càceres. Centro Empresarial Paseo Mega. Ubicado en el Nuevo Centro Financiero de Piura, ubicación exclusiva, edificio de vanguardia, el mas moderno de la ciudad. Cuenta con todas las facilidades y medidas de seguridad que exige la norma. Quinta y Sexta Planta: Oficinas: 501, 502, 503, 504, 505 (ubicación prime con vista hacia la Av. R. Mujica y hotel RV). Renta Mínima: U$20 /m2 Oficinas: 506 y 507. Renta Mínima: U$18 /m2 Oficina 601 (Planta completa de 565m2): Renta Min: U$16 /m2 Condiciones Generales: Garantía: 2 meses de Renta Mínima. Mantenimiento: Prorrata del costo total dividido entre el total de m2 disponibles y/o hasta un valor máximo de U$2.50/m2 Alquiler de oficinas nuevas. Implementación de oficinas considera: - Sistema red contra incendio con rociadores térmicos para cada ambiente según layout, certificación del sistema de acuerdo a norma - Detectores de humo y sensores de alarma conectados a la central contra incendio - Techo cielo raso con baldosas blancas importadas - Conexión eléctrica de techo, puntos para instalación de luminarias en cada espacio. - Tablero eléctrico con diferenciales y llaves térmicas completas - Baños completos terminados con grifería, sanitarios y cerámico blanco - Piso estructurado (flotante) acústico con puntos de red y toma corrientes, no incluye cables Ethernet No incluye: mobiliario, puertas o divisiones interiores, equipos de A/A. Moderno edificio de última generación con equipos e instalaciones de primera calidad Estacionamientos en sótano, nivel de calle además de patio posterior con dos vías de acceso hacia avenidas principales Subestación de energía en media tensión con estabilizadores de corriente 220V Bomba contra incendio listada de 85 HP y cisterna con 100 m3 de capacidad, red de tubería cortafuego, rociadores y sensores de humo en todo el edificio Ascensores Otis con capacidad para 13 personas c/u. Elevador para discapacitados Grupo electrógeno de 260KW Cada local se entrega con baños terminados, conexiones a red de agua, desagüe, tableros eléctricos y montantes para energía y red.
Ver producto
Peru
Exclusivo edificio corporativo con arquitectura de vanguardia con oficinas premium, listas para su implementación. Ubicadas en un lugar estratégico de Surquillo, cerca a todos los servicios comerciales, a sólo 5 minutos de San Isidro. Cuenta con dos salas de conferencia, salón de eventos en el último piso, salón de uso múltiple. Oficina N 2102 AT. 100 m2 Piso 21 3 estacionamientos (uno simple y uno doble) 2 baños Oficina N 2104 AT.200 m2 Piso 21 6 estacionamientos (dos simples y dos dobles) 3 baños Las oficinas se pueden alquilar juntas o por separado. Oficinas sin implementar, US$ 15 por m2 Oficinas implementadas (piso, techo, luminarias, sistema contra incendio y aire acondicionado), US$ 18 por m2 Estacionamientos, US$ 150 Contrato de alquiler mínimo 2 años y 3 años implementada
Ver producto
Peru
NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS EMPRESARIALES, INNOVADORAS, LIDER EN DISEÑO AMBIENTAL, IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES FUNCIONALES, QUE CUBREN LAS MAS EXIGENTES EXPECTATIVAS EMPRESARIALES. 14,150 MT2. DE ESPACIO VANGUARDISTA, CONCEBIDAS Y DISEÑADAS CON LO MAS AVANZADO EN TECNOLOGIA Y SEGURIDAD. UN REFERENTE ARQUITECTÓNICO, CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO, MOTOR ECONÓMICO DE LIMA. TERRAZA CON JARDÍN PARA EVENTOS O COFFEE BREAKS, SALAS DE DIRECTORIO Y AUDITORIO PARA PRESENTACIONES, 11 PISOS DE OFICINAS AAA, ACCESO A OFICINAS CON LOBBY, SALA DE PAGOS A PROVEEDORES, Y ÁREA COMERCIAL, 5 SUBSUELOS, CON 280 ESTACIONAMIENTOS, ESPACIOS MODULARES CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES, TECHOS ALTOS Y ESPACIOS DIÁFANOS, VENTANAS MOVIBLES QUE FAVORECEN LA ILUMINACIÓN Y LA VENTILACIÓN NATURAL, AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CREACIÓN DE UN ÓPTIMO TRABAJO, PREPARACIÓN PARA CABLEADO VOZ-DATOS Y ELECTRICIDAD EN CAJAS BAJO FALSO TECHO, SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACION A MEDIDA, FACILITY MANAGEMENT, SERVICIO DE MENSAJERÍA, REPARACIONES Y LIMPIEZA, VALET PARKING, ASCENSORES INTELIGENTES, CON LLAMADA ANTICIPADA, WI FI EN LAS AREAS COMUNES DEL EDIFICIO, MULTIPLES TOMAS PARA SEÑALES FM, TV ANALOGICA, DIGITAL Y SATELITAL, FIBRA OPTICA DE ALTA CAPACIDAD, REGISTRO DE PERSONAS Y CONTROL INFORMATIZADO, CAMARAS CON SENSORES, CONTROL Y COORDINACION 24 HORAS EN TODOS LOS SISTEMAS DE ILUMINACION, CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD, INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICIDAD, PROPUESTO PARA CERTIFICACION LEED. SE ALQUILA MT2 US 16. EDIFICIO ECOEFECIENTE.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Área Duplex (1401A-1402A): 519.40 m2 Estacionamientos: 13 Piso: 14 Torre: II Vista: a Javier Prado Baños: 8 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$9,655.70 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,532.23 (S/.4,979.75) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). CONTACTO: 9.8.2.3.3.7.0.5.2
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 9 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.