-
loading
Solo con imagen

Implementacion


Listado top ventas implementacion

Peru
ASES Ingenieros y consultores SAC.​ ​​​cuenta con personal altamente calificado con la capacidad de implementar sistemas de gestión que permitan a su empresa un desarrollo Integral tomando como marco de referencia a la ISO: ​ Implementacion de Sistema de Gestion de Calidad ISO Implementacion de Sistema de Gestion Ambiental segun ISO Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional segun OHSAS Implementacion del Sistema de Gestión de Seguridad e Inocuidad alimentaria y HACCP. Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad en la Informacion segun ISO Implementacion del Sistema de Responsabilidad Social segun ISO Mayor informacion al RPC y
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL CEL: #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo IMPLEMENTACION DEL PLAN DE AUDITORIA EN BASE A RIESGOS Planeacion Global y detallada, Clave de la Auditoria del Futuro Inicio: 26 de Agosto Horario: Jueves, 26 de Agosto de am a pm Viernes, 27 de Agosto de am a pm Inversión: Pase Individual: US$. (No Incluye IGV) 3 personas a más: US$. (No Incluye IGV) (por persona)* *Descuento corporativo del 10% [solicitar] Ubicación: Lugar: Centro de Convesnciones "ALIDE" Av. Paseo de la República , San Isidro. 2do. Piso - Sala "Herrera" Dirigido: Auditores Internos, miembros de Unidades de Auditoría Interna en Empresas Privadas, Revisores Fiscales, Jefes de Control Interno y miembros de oficinas de Coordinación del Control Interno en Entidades del Estado, Administradores de riesgo y administradores de seguridad informática.
Ver producto
Cerro de Pasco (Pasco)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática Curso: Implementacion de Sitios Web con Joomla Organiza: Velsa Group - http://www.velsagroup.com Periodo: 09-Febrero- Hasta 20-Febrero- No Horas: 20 Horas Cronologicas Frecuencia: Lunes - Viernes Horario: 8:00 pm - pm No Participantes: 15 Telefono (- DESCRIPCION Joomla es un Sistema Gestor de Contenidos Web (CMS - Content Management System), que permite crear paginas web dinamicas de lo mas sencillo y elegante hasta un Sitio Web Profesional. En pocas horas con Joomla se puede crea sitios web completos ya sean personales, institucionales, profesionales, blogs, comercio electronico entre otros; todo ello con conocimientos basicos en informatica. La estetica de la pagina web en Joomla se trabaja mediante Plantillas (Templates) que muchas personas y/o empresas lo liberan gratis en internet y su funcionamiento se basa en Modulos, Componentes y Plugins, los cuales tambien son liberados en forma libre en internet.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
- IMPLEMENTACION DE UNA RED SOCIAL, DISEÑO DE FAN PAGE. - VENTAS POR INTERNET. - MEDIOS DE PAGO VIRTUAL, TRANSFERENCIAS - APRENDE A PUBLICAR, INTERACTUAR CON TUS FANS, PUBLICAR VIDEOS. - ESTABLECE LA UBICACIÓN DE TU NEGOCIO EN GOOGLE MAPS. - DETERMINAR FORMAS DE ENTREGA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION APRENDE SAP | Prepárate para el mundo con SAP, gana mejores oportunidades en las mejores empresas a nivel nacional e internacional. No te quedes fuera, las inscripciones ya están abiertas, pregunte por nuestros descuentos y facilidades de pago. INICIO: 10 de Noviembre HORARIO: Lunes y Miercoles de a hrs COSTO: $750 * Los precios no incluyen el IGV* INFORMES: Tlf. Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática SAP Business One es un software de administración empresarial accesible y fácil de usar pensado especificamente para pequeñas y medianas empresas. Este sistema le permite controlar funciones críticas en las áreas de finanzas, distribución, compras, ventas, CRM, manufactura, entre otras, todo en un sistema integrado. Inicio: 10 de Noviembre Horario: Lunes y Miercoles de 7.00pm a pm Duración: 60 Horas Costo: $ 750 Modalidad: Presencial / Online
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO NACIONAL INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 19, Jueves 20 y Viernes 21 de Noviembre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Peru
SAP Business One es un software de administración empresarial accesible y fácil de usar pensado especificamente para pequeñas y medianas empresas. Este sistema le permite controlar funciones críticas en las áreas de finanzas, distribución, compras, ventas, CRM, manufactura, entre otras, todo en un sistema integrado. INICIO: 26 de Mayo Horario: Martes, Jueves y Viernes De 7:00pm - pm Precio: $750 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. anx 103 Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Ver producto
San Luis (Lima)
Lugar Business Tower Hotel – BTH. Av. Guardia Civil N º 727, Corpac, San Borja. Fechas: 29 y 30 de Octubre ​​de 2014 Horario: De 6:45pm a 9:45pm Coffee Break: 8:15pm Asistentes: SÓLO 35 Asistentes – Asegurando Atención personalizada. Descuento: - 10% por inscripciones hasta el 16 de Octubre. Corporativo por persona, inscribiendo mínimo 2 personas. Pregunte Costo Promocional Contacto: Centro de Desarrollo Empresarial – Noles Monteblanco & Asociados – Baker Tilly Perú Sr. Germán Huapaya A.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica, Violín, Mandolina, Bajo, teclado y Canto. las clases son a grupos maximos de 2 personas para una mayor atecion de tus necesidades y todos los cursos incluyen teoria musical y entrenamiento auditivo para desarrollar tu talento al maximo. Clases de Informatica Musical, manejo de programas de composición y producción, manejo de hardware e implementacion sistenas DAWS (digital audio work station) convierte tu pc en un home estudio sin necesidad de gastar mucho ni tener una maquina potente o moderna.  Profesor Ernesto Quispe. Teléfono /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION Implementación del “Módulo de Revaluación de Edificios y TerrenosCharla Magistral “Directiva de Asociaciones Públicas Aspecto normativo de la Directiva N° -EF/, “Metodología para la modificación de la vida útil de edificios, revaluación de edificios y terrenos, identificación e incorporación de edificios y terrenos en administración funcional y reclasificación de propiedades de inversión en las entidades gubernamentales Preguntas y respuestas del expositor.Antecedentes y fundamentos teóricos de la Directiva, alcance del aplicativo web, “Módulo de revaluación de edificios y terrenos”, en cumplimiento de la Directiva N° -EF/ aprobada con Resolución Directoral N° -EF/, emitida por la DGCP. Preguntas y respuestas del expositor.Presentación del aplicativo web, “Módulo de revaluación de edificios y terrenos”, aplicable a todas las entidades del ámbito gubernamental. Casuística. Preguntas y respuestas del expositor. INFORMES E INSCRIPCIONES: Informes e Inscripciones En Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: en general Continuando con los entrenamientos en provincia, Nextech tiene el agradado de invitarlo a la conferencia “Implementación exitosa de SAP” a realizarse en la Ciudad Blanca de Arequipa. Inversión S/. 400 + IGV S/. 330 + IGV (Hasta el 31 de Octubre) Lugar Hotel el Corregidor - Calle San Pedro 139 - Cercado. Arequipa Mayor información comunicarse a: Central telefónica: (01)
Ver producto
Peru
CREACION O IMPLEMENTACION DE SU PROPIA ACADEMIA DE AJEDREZ -- ENTREGA A NIVEL NACIONAL ACTUALMENTE HAY MUCHA DEMANDA EN TENER EL NEGOCIO PROPIO. ADECUARLO A NUESTROS HORARIOS Y SOBRE TODO QUE GENEREN UNA PRODUCCION SEGURA. MUCHAS VECES CREAR O PONER UNA BODEGA EN LA COCHERA DE SU CASA NO ES TAN RENTABLE COMO UNO ESPERA. PUES LA COMPETENCIA ES DEMASIADA, LAMENTABLEMENTE TIENE QUE ESTAR ABIERTA TODO EL DIA Y HAY DIAS QUE NO PRODUCE COMO UNO ESPERA. SIN EMBARGO UNA MANERA DE ENCONTRAR UN NEGOCIO RENTABLE. ADECUARLO A NUESTROS HORARIOS Y SOBRE TODO AYUDAR A DIFUNDIR EL DEPORTE QUE A MUCHOS NOS GUSTA. ES CREAR UNA ACADEMIA DE AJEDREZ. NO ES UN RUBRO MUY SATURADO PERO SIN EMBARGO BASTANTE RENTABLE. PUES NOS AYUDA A FORMAR GRANDES TALENTOS DE AJEDREZ. ACTUALMENTE EXISTEN MUCHOS JUGADORES DE AJEDREZ. EL DEPORTE CIENCIA SE ESTA DIFUNDIENDO BASTANTE RAPIDO ENTRE LOS NIÑOS. ADEMAS ES UNA EXCELENTE FORMA DE AYUDAR EN EL DESARROLLO MENTAL DE LOS NIÑOS Y JOVENES. SOBRE TODO EN EDAD ESCOLAR. SERIA UNA AMPLIA LISTA DECIR LOS RESULTADOS QUE GENERA EL AJEDREZ EN UN NIÑO EN EDAD ESCOLAR. SIN EMBARGO Y LAMENTABLEMENTE TENGO QUE DECIRLO. HAY VARIOS COLEGIOS QUE NO APOYAN LA ENSEÑANZA DE AJEDREZ. TAMBIEN HAY MUCHOS PADRES DE FAMILIA QUE BUSCAN UNA ACADEMIA DE AJEDREZ POR SUS DOMICILIOS. NO ES NECESARIO TENER UN AMPLIO LUGAR PARA CONVERTIRLO EN ACADEMIA. BASTA CON UN ESPACIO BIEN DISTRIBUIDO. UD MISMO PUEDE CREAR SU PROPIO NEGOCIO. CREAR SU ACADEMIA DE AJEDREZ. APROVECHANDO SUS EXPERIENCIAS COMO JUGADOR. EN CASO NO SEA UN EXPERTO JUGADOR DE AJEDREZ. NO HAY PROBLEMA PUES CONTAMOS CON LIBROS Y PROGRAMAS DE AJEDREZ QUE LE GUIARAN PARA FORMAR UN PROGRAMA Y PODER EMPEZAR A ENSEÑAR EN SU PROPIA ACADEMIA. ESTOS LIBROS Y MATERIALES LE PERMITIRA FORMAR SU PROPIO PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE AJEDREZ. CONTAMOS CON MATERIAL MULTIMEDIA, AUDIOVISUAL Y ESCRITO (LIBROS DIDACTICOS). PARA LA ENSEÑANZA DE AJEDREZ. TANTO DE NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS. DE TODOS LOS NIVELES Y EN TODAS LAS EDADES. LIBROS PARA NIÑOS (5 AÑOS A). MATERIAL DIDACTICO, EJERCICIOS, ENCICLOPEDIAS COMPLETAS PARA FORMAR SUS PROPIAS SEPARATAS DE AJEDREZ. TAMBIEN SI UD DESEA MURALES DE AJEDREZ. PARA LA EXPLICACION DEL JUEGO. JUEGO DE TABLEROS POR MAYOR O AL TELEFONO: -- HENRY DE REGALO LE DAMOS PROGRAMA MODELO PARA QUE UD MISMO INICIE SU ACADEMIA ¡¡¡¡¡¡ ENTREGA A NIVEL NACIONAL !!!!!!!
Ver producto
Peru
Tipo: Curso CURSO: IMPLEMENTACIÓN: BPM, POES / SSOP Y PGH EN UN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN (SABADO 21 DE FEBRERO)Se trata de un curso de complementación profesional siendo de carácter teórico – aplicado, que propone desarrollar en los participantes los conocimientos necesarios para elaborar manuales de calidad, manual de BPM, manual POES, manual de PGH, implementar sistemas pre-requisitos para la validación del plan HACCP, conocer la normativa sanitaria vigente y los criterios microbiológicos, con la finalidad de garantizar la inocuidad y calidad sanitaria de la preparaciones realizadas en un servicio de alimentación.FECHA: SABADO 21 DE FEBRERO DE LUGAR: Auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la U.N.M.S.MCONSULTAS: /
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL "IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, RIESGOS, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (ISO , ISO , ISO Y OHSAS )" / DIRIGIDO A: Gerentes y Jefes de control de calidad, procesos ambientales, seguridad industrial, consultores y profesionales encargados de implementar un Sistema Integrado de Gestión para los productos y servicios de una organización. / CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería. / FECHA DE INICIO: 11 de Abril. / DURACIÓN: 6 Módulos. / HORARIO: 3:00 pm a 8:00 pm. / MODALIDAD: Semipresencial y/o Virtual.
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
CURSO PRESENCIAL: Días 12, 13 y 14 de Febrero de 2020 control  PREVIO, CONTROL CONCURRENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15 a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
DIA 5, 6 y 7 JUNIO - AREQUIPA Lugar: Auditorio ONG Yachay Wasi sito en Calle Jorge Polar 405 Urb. Victoria - Cercado -Arequipa DIRIGIDO: Estudiantes y/o Profesionales de Nutricion, Industria Alimentaria, Hoteleria, Gastronomía, Empresarios responsables de kioscos y/o cafetines, etc. PONENTE (LIMA): DRA. NUT. MARIA LUISA DEXTRE JAUREGUI DRA. NUT. MARIA COLLANTES
Ver producto
Peru
DIA 5, 6 y 7 JUNIO - AREQUIPA Lugar: Auditorio ONG Yachay Wasi sito en Calle Jorge Polar 405 Urb. Victoria - Cercado -Arequipa DIRIGIDO: Estudiantes y/o Profesionales de Nutricion, Industria Alimentaria, Hoteleria, Gastronomía, Empresarios responsables de kioscos y/o cafetines, etc
Ver producto
San Luis (Lima)
Lugar Business Tower Hotel – BTH. Av. Guardia Civil N º 727, Corpac, San Borja. Fechas: 03 y 04 de Diciembre ​​de 2014 Horario: De 6:45pm a 9:45pm Coffee Break: 8:15pm Asistentes: SÓLO 35 Asistentes – Asegurando Atención personalizada. Inversión: General. -10% Descuento por persona, hasta el 20 de noviembre. No aplica a corporativo. Corporativo: por persona, inscribiendo mínimo 2 personas. Inscripción 1.- Complete la ficha de inscripción y envíela Contacto: Centro de Desarrollo Empresarial – Noles Monteblanco & Asociados – Baker Tilly Perú Sr. Germán Huapaya A.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
¡PRepárate y certifícate en SQL Server 2022 con UNT, CIP y CIETSI! ???? Con nuestro Curso de especialización en Administración de Bases de Datos, serás el experto que las empresas necesitan. ????Inicio: 4 de abril de 2024 ????Horario: lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. ????Duración: 2 meses ????Modalidad: Virtual en vivo por zoom y campus virtual Cietsi ???? ¡Inscríbete ahora y asegura tu vacante en PREVENTA! ???? CIETSI PERÚ ???? 956272261 / 968059963 ?? (074) 637020 ???? https://cietsiperu.com #SQLServer #CursosSQL #AprendeSQL #BasesDeDatos #DesarrolloDeSoftware #IngenieríaDeSistemas #Tecnología #EducaciónTecnológica #CertificaciónSQL #TecnologíaInformática #CIP #CIETSI #UNT
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas MILAGROS MONICA CABEZAS REYES Las Abubillas Nº 172, Santa Anita Lima –Perú / RESUMEN Últimos ciclos de Ingeniería Química, Locutora de radio con conocimientos en producción y dirección de un programa de radio, Ingeniera de sonido, Técnica en computación, con experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musícale especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 10 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   EXPERIENCIA PROFESIONAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                    Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.             GARDEN KIDS                                                                                              Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.   CENE SALAZAR BONDY                                                                                   Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)   ESTUDIOS ACADEMICOS   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.        ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. a.       Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido. 2.     Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en  Secuenciación MIDI     ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,     C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   VARIOS Perú: Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras: Idioma Ingles Avanzado, clases particulares con profesores del conservatorio, de la orquesta sinfónica nacional y de conocidos conjuntos musicales: piano, canto, lectura musical, canto corral guitarra acústica, Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión.     DISTINCIONES Y PREMIOS Diversidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.     DATOS VARIOS.   Peruana, soltera. Usuaria avanzada de sistemas de computo y participe en la elaboración de piezas musicales.        
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular:                    LIMA- PERU                DOMICILIO:     DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, canto y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Técnico profesional en Secuenciación MIDI   ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.       INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática   Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.     ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria. Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión                           CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1    Java.NET y  Matlab –       EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                              Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                       Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.                 GARDEN KIDS                                                                                               Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                         CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio     Ciudad: Callao
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Seminario La Ley , tiene por objeto modificar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley con el fin de facilitar su implementación, manteniendo el nivel efectivo de protección de la salud y seguridad y reduciendo los costos para las unidades productivas y los incentivos a la informalidad. DIRIGIDO A: Profesionales jefes de área, técnicos y demás trabajadores involucrados en la mejora contínua de la “Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”. METODOLOGIA: Teórico práctico, analizando casos reales de distinta índole; orientados a validar los conceptos y herramientas disponibles en el curso. FACILITADOR: Licenciado Paul Fernando Belgrano: Alta experiencia en gestión y supervisión de proyectos, gestión del sistema de seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, especialista en materia SSMA,Inspección y Supervisión de Operaciones o procesos de campo, labores realizadas en diversos Proyectos Civiles, Viales, Electromecánicos, Montaje Estructural, Operaciones Mineras e Industriales, con formación y experiencia como Facilitador en la Implementación, Mantenimiento y Mejora de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y su manejo documentario, conocimiento de la normatividad vigente nacional e internacional. Especialista en Implementación del SGSST según la Ley y sus modificaciones, Ley Nro.. INCLUYE: Certificado, Cd, carpeta de trabajo, lapicero, Coffee Break. Sábado 20 de Septiembre a.m. – 2:00 p.m. Costo: S/ nuevos soles Av. Del Ejército Nro. 570 Of. 204 – Miraflores Nro. Cta. BCP (soles):
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.