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Marketing administracion


Listado top ventas marketing administracion

Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de  marketing  de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica  digital  para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
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Peru
Solicitamos servicios de jóvenes de ambos sexos estudiantes o egresados de Marketing o Administración para promocionar los servicios educativos de nuestra academia pre- universitaria en expansión. Mayores informes al o dirigirse a Av. próc de la indep. S.J.L costado estación tren San Carlos.
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Lima (Lima)
Estudios: -Administrador de Empresas o carreras afines Competencias: -Reflexivo, lógico, sistemático, analítico, estable y paciente. -Buen manejo de las dificultades y presiones del trabajo diario. -Capacidad de comunicación y buen trato. -Habilidad para mantener y resguardar el orden, planes y procesos establecidos. Requisitos: -Experiencia mínima de 5 años en Gestión administrativa, logística, marketing y finanzas. -Contar con experiencia en temas de Recursos Humanos. -Estudios del Sistemas integrados de gestión: ISO 9001 o OHSAS 18001 -Inglés intermedio ? Microsft Office a nivel Intermedio -De preferencia contar con experiencia en la administración en el sector educativo.
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Peru
Se requiere de una señorita para las siguientes funciones: Realizar un Plan de publicidad de la empresa • Administración de la web y las redes sociales de la empresa. • Desarrollo de todo material gráfico necesario para las campañas de publicidad.. Realizar seguimientos a prospectos. • Atención al cliente. Medio tiempo.
S/. 400
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Marketing IMPORTANTE EMPRESA INDUSTRIAL DE CONSUMO MASIVO, REQUIERE CONTRATAR: ESPECIALISTA DE MARKETING Formación: Marketing. Administración, Comunicaciones (Bachiller, Titulado) Formación: Marketing. Administración, Comunicaciones (Bachiller, Titulado) Especialización: Marketing Conocimientos: Marketing, Promociones, Publicidad y en consumo masivo Idiomas: Inglés Avanzado
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Project Leader Marketing para Ilo con experiencia. Únete al equipo. Postula ya !!! Requisitos: -Profesionales en las carreras de Marketing, Administración, Ing. Comercial, Ing. Industrial y afines -Dominio de EXCEL a nivel avanzado -Contar con 03 años de experiencia en áreas de Marketing. -Residir en Ilo (indispensable) -Disponibilidad para viajes en zona Sur Funciones:.Liderar la estrategia de Marketing estratégico de la compañía.Construir, dirigir y ejecutar el plan de Comunicación de la compañía, alineada a la estrategia del Negocio.Desarrollar, consolidar la estrategia de producto acorde a la estrategia comercial..Identificar oportunidad de nuevos mercados, desarrollo de productos y ventajas competitivas en el sector..Coordinar nuevas propuestas de desarrollo digital, estrategias de Captación y gestión del parque de clientes.Diseño y ejecución de estrategias 360, complementando y desarrollando los programas de fidelización y satisfacción.Establecer KPIs de gestión, control y seguimiento de la estrategia de marketing.Contribuir al análisis de nuevos ingresos y mejora continua de la compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Marketing Importante empresa está en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN MARKETING con conocimiento en marketing, promociones y publicidad. Que tenga experiencia de 3 años en consumo masivo. Formación: Marketing. Administración o Comunicaciones (Bachiller) Funciones: Desarrollo y ejecución de Plan de Marketing, Desarrollo de nuevos Productos, Desarrollar y controlar presupuestos, Administrar el desempeño y rentabilidad del producto, Desarrollo de la estrategia publicitaria, Planificación de las promociones, Análisis y control de estadística de ventas, Costos de producción, tendencias, Planificar, ejecutar, analizar estudios de mercados Habilidades: Pensamiento analítico, pensamiento conceptual, capacidad de organización, creatividad e innovación, comunicación Actitudes: Responsabilidad, Iniciativa, Orientación hacia resultados, Autocontrol Idiomas: Inglés Avanzado Remuneración Básica: a tratar + beneficios sociales
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Arequipa (Arequipa)
content="NUESTRO CANDIDATO IDEAL: • Egresado de la carrera de Marketing, Administración o afines • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Deseable experiencia en el rubro inmobiliario (NO EXCLUYENTE). • Dominio de Ofimática, Google ads y Facebook ads. FUNCIONES: • Investigación y análisis de mercado • Realizar estudios comparativos de estrategias de marketing en el sector. • Planificación integral de marketing en los proyectos de la empresa. • Creación, desarrollo y medición de las estrategias de marketing digital y tradicional. • Supervisión y seguimiento de las actividades planificadas. • Apoyo en las tareas inherentes al área de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sur del país con más de 30 años, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing Estratégico para radicar en Ilo con experiencia en Telecomunicaciones: Requisitos: - Contar con formación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines. - Contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares desarrollando comunicación de marca, estrategia de producto, precio y en marketing digital. - Indispensable contar con experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones. - Lugar de residencia: Ilo, Moquegua - Excelente capacidad de análisis de datos. Excel y Power Point Avanzado. Funciones: • Administrar el presupuesto anual de marketing. • Crear una mejor propuesta de valor frente a los clientes. • Determinar nuevas oportunidades para el portafolio. • Analizar el mercado y competencia. • Dirigir las campañas 360° de las marcas a cargo. • Liderar el plan de comunicación de la marca. • Elaborar los planes de comunicación de cada herramienta o desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Marketing, Negociación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Marketing nivel para incorporarla a su Staff de trabajadores, para cubrir la posición de COORDINADORA DE MARKETING. FUNCIONES: - Ejecutar planes de acción, elaborados en conjunto con la Gerencia, para las diferente Sedes. - Hacer el seguimiento respectivo, de las tareas encomendadas a las personas a cargo. - Realizar actividades de Desarrollo con su equipo de trabajo, realizando reuniones y elaborando talleres de Capacitación y Desarrollo. - Bajar información inherente al cargo, hacer presentaciones de reportes mensuales, entre otros. - Otras funciones inherente al cargo que disponga la Jefatura. REQUISITOS: - Egresada de las carreras de Marketing, Administración, Publicidad, Turismo, u otros afines. - Conocimientos del idioma Inglés a nivel intermedio - Conocimientos del Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en trabajo de Marketing promocional, BTL, Ventas, trabajo de campo. - De preferencia haber laborado en empresas Retail, empresas de servicios, hoteles, empresas de comida rápida, entre otras. - Haber manejado personal a su cargo. - Es indispensable que le guste el trabajo de campo. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, por períodos cortos. SE OFRECE: - Pertenecer a una importante Corporación transnacional. - Buen clima laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley. - Seguro Médico EPS al 90%. - Seguro de Vida o accidentes. - Alimentación (En caso proceda). - Movilidades durante la hora de trabajo. - Remuneración nuevos soles mensuales. - Lugar de Trabajo: Campo con Sede principal en Miraflores. - Horario Rotativo 5 días a la semana con dos días de descanso a la semana.
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Profesional titulado en la carrera de  marketing,  Administración, Ingeniería Industrial o afines Conocimientos en manejo de Google Suite Conocimiento control presupuestal Conocimiento de inglés avanzado Conocimiento de orientación al cliente y actitud de servicio Experiencia en seguimiento de ejecución del plan de marketing digital Experiencia en gestión de prioridad de diseños y revisión de materiales Experiencia en evaluación de estrategias ATL Experiencia en desarrollo y gestión de estrategias BTL Experiencia en definir estrategias offline para planes expansión Experiencia en CRM Experiencia en organización y logística de asistencia o patrocinio de actividades, eventos y exposiciones. Experiencia gestión y evaluar los programas de referencias y recompensas Conocimientos en herramientas de diseños, animación y video Conocimientos de análisis cuantitativos y cualitativos en investigación de mercados Contar con experiencia de 10 años en la coordinación del área de mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL REQUERIDO Profesionales de las carreras de marketing, administración, gestión comercial, publicidad y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de gestión o desarrollo de marketing Organizar el estudio de mercado para evaluar las tendencias de compra. Supervisar las campañas de publicidad. Preparar estimaciones de venta. Supervisar el diseño de impresión de publicidad Supervisar el rendimiento de las ventas. OFRECEMOS Planilla y todos los derechos de ley Bonos de productividad Buen clima Laboral Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Adobe Premier, Fotografía Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="- Experiencia Ventas o atención al público con un mínimo de 06 meses - Requisitos Egresado(a) de las carreras de Marketing, Administración o afines. Manejo de Microsoft office a nivel intermedio Conocimiento de diseño gráfico (Adobe Photoshop) a nivel básico Conocimiento de procesos de ventas Conocimiento en manejo de redes sociales Manejo básico de herramientas digitales (Zoom, Google Meet, etc) Excelentes habilidades de comunicación, escrita y verbal. Disponibilidad a tiempo completo Indicar pretensiones salariales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de Administración y Marketing de primer nivel para su SEDE DE LIMA CENTRO (Jr. Hernán Velarde 260), a continuación, los detalles: CURSOS: Gerencia Comercial y Marketing REQUISITOS: Titulado de las carreras de Administración y Marketing Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. Experiencia: Mínima de 01 año en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión, conocimientos gerencia comercial y marketing. FUNCIONES: Dictar clases según horarios asignados. Participar de reuniones de coordinación académica. Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. HORARIOS: lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. (Indispensable) sábado todo el día. (Indispensable) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo con Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING • Conocimientos en administración-marketing o carreras afines. REQUISITOS Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en Administración o Marketing. Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales. Idioma Inglés a nivel básico Manejo de programas: Microsoft Office a nivel básico. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, ordenado, con iniciativa, puntuales, muy positivos y liderazgo. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Marketing Institución dedicada al rubro de Capacitación se encuentra en la búsqueda de una Señorita profesional en administración, marketing o afines, para Direccionar, Gestionar y Promocionar proyectos y programas de Capacitación y Diplomados, desarrollada en convenio con Universidades de prestigio de nuestro País y del exterior. Funciones: - Gestión y promoción de nuestros proyectos - Captación y seguimiento de clientes. - Manejo de cartera de clientes corporativos y particulares. - Desarrollo y ejecución de actividades de capacitación. - Coordinación con las áreas respectivas para el soporte en la ejecución de la promoción y desarrollo de los eventos en Sede. Requisitos: - Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, marketing y afines. - Deseable experiencia en ventas. - Manejo de Office, Internet y redes sociales - Proactiva, responsable, dinámica y facilidad de comunicación. - Orientación a resultados y trabajo en equipo. *Remuneración a tratar + comisiones + bonificaciones adicionales. Info: OMDEC
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Peru
Prestigiosa empresa, desea incorporar a su equipo de trabajo, a una sta. de la carrera de administración, marketing, secretariado, comercio internacionales. Requisitos: - Indispensable actitudes de responsabilidad y pro actividad. Estudios técnicos o universitarios en administración,marketing,secretariado o afines, con conocimiento en sistemas informáticos y conocimientos en el área administrativa, manejo de documentación y archivo del mismo. Con capacidad para anticipar y solucionar problemas, con vocación de servicio y alta capacidad de trabajo FUNCIONES • Desempeñarse bien en el Área Comercial • Redacción de documentos. • Seguimiento de clientes • Manejo de Microsoft Office • Brindar apoyo en el archivo de documentación que se maneja y mantener el orden y control de los documentos del área. BENEFICIOS • Flexibilidad de horarios por estudios. • Capacitación constante en las funciones encomendadas. • Certificado de Prácticas Pre Profesionales. • Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos sírvanse enviar su CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO o llamar al
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Peru
Prestigiosa empresa, desea incorporar a su equipo de trabajo, a dos señoritas de la carrera de administración, marketing, secretariado, comercio internacionales. Requisitos: - Indispensable actitudes de responsabilidad y pro actividad. Estudios técnicos o universitarios en administración,marketing,secretariado o afines.FUNCIONES • Desempeñarse bien en el Área Comercial • Redacción de documentos. • Seguimiento de clientes • Manejo de Microsoft Office • Brindar apoyo en el archivo de documentación que se maneja y mantener el orden y control de los documentos del área. Con capacidad para anticipar y solucionar problemas, con vocación de servicio y alta capacidad de trabajo BENEFICIOS • Flexibilidad de horarios por estudios. PREVIA CORDINACIÓN • Capacitación constante en las funciones encomendadas. • Certificado de Prácticas Pre Profesionales o Profesionales. • Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos sírvanse enviar su CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO ssp.capacitacionesGMAILCOM o llamar al
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
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Lima (Lima)
content="¡Somos el grupo PMP HOLDING! líder en brindar soluciones constructivas en el sector de acero. Actualmente estamos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para que se desempeñe en el puesto de Coordinador de Marketing. Funciones: - Identificar y analizar a la competencia por marca y familia de productos - Coordinación y evaluar los estudios de mercado. - Detectar y analizar oportunidades de negocio por canal de venta - Proponer, planificar e implementar el plan de marketing. - Supervisar y gestionar a los proveedores de trade marketing y agencia de medios. - Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing anual. - Manejo de indicadores que permitan gestionar las distintas actividades. - Proponer, planificar y gestionar el marketing digital que se requiere para las empresas. Gestionar y planificar con las agencias digitales el contenido y performance de las marcas. - Otras funciones que designe la jefatura inmediata Requisitos: - Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración, Gestión de empresas o carreras afines. - Especialización o Diplomado en Marketing - 3 años en posiciones similares. Que te ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer dia - Sueldo acorde al mercado. - Todo los beneficios de ley Postula y se parte de la familia PMP HOLDING...!!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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