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Metodos auxiliares


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ASESORÍAS DE GEOMETRÍA  descriptiva  ONLINE Y PRESENCIALES PARAUNIVERSITARIOS Y POSTGRADO TEMAS QUE SE EXPLICAN: o DOBLE PROYECCIÓN ORTOGONAL o PUNTO. RECTA. PLANO o INTERSECCIONES o PERPENDICULARIDAD o PROBLEMAS MÉTRICOS o LUGARES GEOMÉTRICOS o CIRCUNFERENCIA o MÉTODOS AUXILIARES o POLIEDROS: TETRAEDRO. HEXAEDRO O CUBO. OCTAEDRO o GEOMETRÍA ACOTADA o CORTE Y RELLENO o PROYECCIÓN OBLICUA FRONTAL o Y MÁS… ADEMAS SE REALIZAN PROYECTOS DE INGENIERIA REALICE SUS PREGUNTAS. ÉXITO GARANTIZADO. EXPERIENCIA. VEINTE AÑOS DICTANDO CLASES EN UNIVERSIDADES Y A PARTICULARES ÉXITO = PACIENCIA + MÉTODO + RESPONSABILIDAD Oficina: 01-3946788 Celular +51 963599172 (WhatsApp) CORREO: aaiiss@hotmail.com PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU. “EL CONOCIMIENTO NO ES UN PRIVILEGIO, ES UN DERECHO” ING. ALDO PEÑA
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Clases  ASESORÍAS DE GEOMETRÍA DESCRIPTIVA ONLINE Y PRESENCIALES PARA UNIVERSITARIOS Y POSTGRADO RESUELVO TUS EJERCICIOS O ASIGNACIONES VÍA INTERNET. ASESORAMIENTO EN TIEMPO REAL TEMAS QUE SE EXPLICAN: o DOBLE PROYECCIÓN ORTOGONAL o PUNTO. RECTA. PLANO o INTERSECCIONES o PERPENDICULARIDAD o PROBLEMAS MÉTRICOS o LUGARES GEOMÉTRICOS o CIRCUNFERENCIA o MÉTODOS AUXILIARES o POLIEDROS: TETRAEDRO. HEXAEDRO O CUBO. OCTAEDRO o GEOMETRÍA ACOTADA o CORTE Y RELLENO o PROYECCIÓN OBLICUA FRONTAL o Y MÁS… ADEMAS SE REALIZAN PROYECTOS DE INGENIERIA, TRABAJOS, ETC. RESUELVO, SOLUCIONO TUS PROBLEMAS, EJERCICIOS, TAREAS, TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PARA PREGRADO Y POSTGRADO. REALICE SUS PREGUNTAS. ÉXITO GARANTIZADO. EXPERIENCIA. VEINTE AÑOS DICTANDO CLASES EN UNIVERSIDADES Y A PARTICULARES ÉXITO = PACIENCIA + MÉTODO + RESPONSABILIDAD ING. HUGO PEÑA CEL: +51 963599172 (WHATSAPP) Oficina: 01 – 3946788 CORREO: aaiiss@hotmail.com CIP: 260125
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LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ COSTOS Y PRESUPUESTOS – APLICACIONES INDUSTRIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda la Contabilidad de Costos. Conocer sus costos reales de su empresa o negocio. Desarrollar los costos y presupuestos de su empresa sin inconvenientes. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIOS: I.- DEFINICIONES BÁSICAS DE CONTABILIDAD DE COSTOS CONTABILIDAD DE COSTOS. CONTABILIDAD DE COSTOS VS CONTABILIDAD GERENCIAL. CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. COSTOS DIRECTOS Y COSTOS INDIRECTOS. DIFERENCIAS ENTRE COSTOS, GASTOS Y PÉRDIDA. QUE TIPO DE EMPRESAS ESTAN OBLIGADAS A LLEVAR CONTABILIDAD DE COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS. II.- ELEMENTOS DEL COSTO DE UN PRODUCTO DEFINICIÓN DE MATERIA PRIMA (DIRECTA Y INDIRECTA) VALUACIÓN DE INVENTARIOS (MÉTODOS PEPS, UEPS, PROMEDIO) DESECHOS, DESMEDRO, DESPERDICIO Y MERMA. DEFINICIÓN DE MANO DE OBRA (DIRECTA Y INDIRECTA) TIPOS Y SISTEMAS DE PAGOS DE SALARIOS DEFINICION DE COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN METODOS DE DISTRIBUCION DE LOS COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN BASES PARA DISTRIBUIR LOS COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN. DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Tipo: Tutores - Clases particulares Zonas: Ate, Surco, San Borja,San Isidro, Lince y La Molina. Otras zonas a tratar Excel : Nivel Basico S/. 25/horaElementos de la ventana de Microsoft Excel, Movimiento rápido de la Hoja,Notas Fórmulas y Funciones:Formatos Básicos,Manipulación de Hojas,Configuración de Página, Fórmulas Básicas,Sumas y restasTablas de Multiplicar,Fórmulas, Funciones, Estadistica, Función Fecha y Hora, Referencias Absolutas y Relativas, Filtros automáticos Word : Nivel Basico S/. 25/horaGuardar, Cerrar, Abrir, Edicion básica, inserción de símbolos, desplazarse por un documento, seleccionar, eliminar, deshacer rehacer, buscar y reemplazar, vistas(division, organizar todo) Sello de agua, Encabezados y Pie de Página. word art, formato párrafo, columnas, espaciado, letra capital, insertar imagenes, tablas,tablas anidadas, etc. Power Point : Nivel Basico S/. 25/horaElementos de la pantalla inicial, Cinta de opciones (mostrar ocultar), Plantillas, crear presentacion en blanco, guardar una copia, vistas, zoom, vistas con zoom, etc.Excel : Nivel Intermedio S/. 30/horaManejo de referencias, Series,creacion de listas personalizadas, creacion de nombres de celdas o rango de datos,insertar comentarios, opiones de pegado especial. funciones lógicas, manejo de funciones de búsqueda y referencia,Otras funciones, hipervinculos, manejo de herramientas básicas de base de datos. Ingles Nivel Basico S/. 25/horaFull gramática con ejercicios en:Present Continous, (I'm doing)Simple Present (I do)Simple Past (I did)Past Continous (I was),... Ingles Nivel Intermedio S/. 30/horaFull gramática con ejercicios en:Future, Modals, Conditional and "wish", passive, reported speech, Questions and auxiliary verbs, ing and infinitive verbs, ing and the infinitive, article and nouns, pronouns and determiners, adjetives and adverbs, conjuntions and prepositions, phrasal Verbs, etc. Curso de Internet: S/. 25/hora Aprenda a navegar en internet, usos de usb, impresora, bajar música y videos de internet, correo electrónico, Facebook, etc. Contabilidad:Nivel Basico S/. 30/horaPrincipios Contables Generalmente Aceptados, Partida Doble, libros principales, libros auxiliares, estados financieros,balance de comprobacion, Control de Inventarios, Metodos de Valuacion de existencias. Ratios. Minimo 2 horas cada clase. Preguntar por Fernando Risco - Contador Publico Telefono
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Tipo: Cursos OBJETIVOS: Preparar a los participantes para estar en condiciones de:  Diseñar y Dimensionar Sistemas de vapor completos incluyendo distribución, accesorios y retorno.  Selección de calderos, equipos auxiliares y componentes de la sala de Calderos.  Evaluar todo el circuito de vapor para optimizarlo desde el enfoque de proceso y ahorro de energía. DIRIGIDO A:Departamentos de Ingeniería, Energía, Producción, Mantenimiento, Compras de empresas con instalación de vapor o relacionadas con la industriadel vapor. TEMARIO: 1. INTRODUCCIÓN • Conceptos básicos del vapor. • Determinación de capacidades de planta. 2. SALA DE CALDERAS • Determinación de la Potencia de Calderos. • Selección y Dimencionamiento de Calderas. • Dimencionamiento del Tanque de condensado. • Ablandadores. • Manifold del vapor. 3. DISTRIBUCIÓN DE VAPOR • Consideraciones básicas • Dilatación • Dimensionamiento de tuberías de vapor por: *Velocidad *Caída de presión • Dilatación. • Métodos de Fijación. • Aplicaciones típicas de calentamiento • Aislamiento térmico 4. COMPONENTES DE SISTEMAS DE VAPOR *Selección y Tipos de: • Válvulas de control • Eliminadores de aire • Válvulas reductoras • Válvulas de seguridad • En todos los casos selección y Materiales 5. RETORNO DE CONDENSADO • Trampas de vapor • Tuberías de retorno de condensado • Retorno por presión • Sistemas de bombeo • En todos los casos selección y Materiales EXPOSITOR: ING. RAFAEL CALLE PÉREZIng. Mecánico CIP, de la Universidad Nacional del Callao. Consultor Asociado deI D I A e n l o s t e m a s d e O p e r a c i o n e s y G e s t i ó n E n e r g é t i c a.Cursos de Postgrado en Tópicos de energía, administración de empresas,automatización y control. Conferencista en diversas empresas y Universidades entemas de sistemas de generación y distribución de vapor.Más de 16 años deexperiencia realizando Proyectos de Ingeniería en Sistemas de vapor y procesostérmicos en empresas Mineras, Petroleras, Industriales y otras. Entre las empresasa las que ha capacitado y/o asesorado, se encuentran: Good Year, Ambev Perú,Alicorp, La llave, TASA, San Fernando (Chancay), Pesquera Diamante y otras.Actualmente se desempeña como Jefe de División de Vapor y Procesos Térmicos enla empresa TERMODINAMICA S.A., que realiza Proyectos diversos en la IndustriaMinera, Cementera, Pesquería, Petróleo, etc.
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS Y PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ TÉCNICO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA – APLICACIONES EMPRESARIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS FAMILIARES” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS Y PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Tipo: TOPOGRAFIA PROPOSITO DE LA CAPACITACION Propósito El programa constituye una alternativa para aplicar una metodología de capacitación que permita afianzar los conocimientos enriquecer las experiencias y fortalecer las capacidades técnicas de los auxiliares de topografía a través de curso teórico-práctico demostrativos. Perfil profesional El Egresado de la Capacitación en Topografía podrá organizar, controlar, supervisar y ejecutar trabajos relacionados con la topografía superficial y subterránea. JUSTIFICACIÓN La topografía es una ciencia aplicada que se encarga de determinar las posiciones relativas o absolutas de los puntos sobre la Tierra, así como la representación en un plano de una porción (limitada) de la superficie terrestre. En otras palabras, la topografía estudia los métodos y procedimientos para hacer mediciones sobre el terreno y su representación gráfica o analítica a una escala determinada. Ejecuta también replanteos sobre el terreno (trazos sobre el terreno) para la realización de diversas obras de ingeniería, a partir de las condiciones del proyecto establecidas sobre un plano. Realiza también trabajos de deslinde, división de tierras, catastro rural y urbano, así como levantamientos y replanteos o trazos en trabajos subterráneos. OBJETIVOS Al concluir la Capacitación de Topografía, el egresado será capaz de demostrar las siguientes competencias: Leer y elaborar planos topográficos de acuerdo a normas y especificaciones técnicas de un proyecto. Ejecutar levantamientos topográficos en la edificación y obras civiles de acuerdo a normas y especificaciones técnicas del proyecto. Programar y presupuestar los recursos necesarios de acuerdo a proyectos topográficos. Ejecutar levantamientos topográficos en la agricultura y minería de acuerdo a normas y especificaciones técnicas del proyecto.. IV. SYLLABUS DE TOPOGRAFIA (MANEJO DE ESTACION TOTAL) 1.-Nociones de topografía digital electrónica. 2.-La estación total, descripción y prestaciones. 3.-Puesta en estación. Uso de la plomada laser. 4.-Configuración del equipo. -Orientación del equipo. 5.-Medición de ángulos y distancias. -Medición de coordenadas. 6.-Sistema de coordenadas. Traslado de coordenadas. 7.-Uso de programas de estación total, replanteos. 8.-Errores comunes en el uso de la estación total. 9.-Representación gráfica del terreno. 10.-Introducción al GPS, aplicaciones y tipos. 11.-Prácticas de campo con estación total y GPS. 12.-Practica de Gabinete: bajada de datos, curvas de niveles. RPC. CEL.
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Tipo: Capacitacion DIPLOMADO EN ASISTENTE EN GESTION MODERNA EL ALMACEN INICIO: 28 DE FEBRERO HORARIO: SOLO SABADOS DE 3PM A 8PM Orientado al Servicio y Optimización de los stocks. El presente Diplomadoproporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en elCliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. DESEA PARTICIPAR???? Solicite su temario y ficha de inscripción CENTRAL RPC: / RPM # / ENTEL INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo con material teórico-practico, Cd con material audiovisual, coffee break, bolsa laboral. INSCRIBETE Llámanos y solicita tu ficha de inscripción. Vacantes limitadas!!!
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“Técnico En ContabilidadComputarizada 2015 – Aplicaciones Empresariales” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: • Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
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Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO: Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. Estudiantes y afines. INICIO: 28 DE FEBRERO HORARIO: SOLO SABADOS 3PM A 8PM DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCION CLARO - RPC: 963702106 / RPM: #979800973 / ENTEL: 946547653
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