-
loading
Solo con imagen

Metodos estadisticos investigacion


Listado top ventas metodos estadisticos investigacion

Lima (Lima)
Metodos Cuantitativos Modelamiento Metodo Simplex Lingo Analisis Regresiones Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Objetivos del curso Poder realizar análisis y representaciones gráficas de buena calidad para sacar el máximo provecho de los datos, y brindar grandes resúmenes de un solo vistazo. Aprender como los análisis de datos permiten entender mejor los procesos y llegar a conclusiones en el ámbito que sea, por ejemplo, en la Investigación de Mercados. Capacitar a los participantes para la utilización de las herramientas y técnicas estadísticas básicas para el análisis de datos, y así mejorar sus presentaciones ya sea en trabajos universitarios, trabajos de investigación o informes para su lugar de trabajo. Conocer las funcionalidades del programa Minitab como herramienta de gran ayuda en la investigación y el análisis de datos. Certificación: El Instituto Científico del Pacífico otorga un certificado por el: Curso Métodos Estadísticos con Minitab, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollados en el curso Dirección: Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( / RPM: # / RPC: / Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto Científico Del Pacifico ICIP
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesores particulares brindamos asesorías dirigidas a estudiantes, profesionales y público en General (Lima y Prvincias). Nivel Pre-grado, Post-grado, EPE, en los siguientes cursos: Investigación de Operaciones / Simulación de Sistemas/ Programación Lineal Software Arena/Promodel/Lindo y Lingo. Planificación y Gestión de Proyectos. Planificación Estratégica/ Balanced Score Card / Inteligencia de Negocios Modelamiento de sistemas / Teoría de Sistemas/ Organización de Sistemas Diseño y Optimización de Procesos Matemática I,II /Calculo I,II Estadística Descriptiva / Probabilidades/Estadística Inferencial Matemática Financiera Métodos Cuantitativos/Métodos Numéricos Comunícate con nosotros y permítenos darte la ayuda que estás necesitando. Te garantizamos seriedad, puntualidad, eficiencia y excelente servicio. Cel: Contactos: Christian Rojas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesores particulares brindamos asesorías dirigidas a estudiantes, profesionales y público en General (Lima y Prvincias). Nivel Pre-grado, Post-grado, EPE, en los siguientes cursos: Investigación de Operaciones / Simulación de Sistemas/ Programación Lineal Software Arena/Promodel/Lindo y Lingo. Planificación y Gestión de Proyectos. Planificación Estratégica/ Balanced Score Card / Inteligencia de Negocios Modelamiento de sistemas / Teoría de Sistemas/ Organización de Sistemas Diseño y Optimización de Procesos Matemática I,II /Calculo I,II Estadística Descriptiva / Probabilidades/Estadística Inferencial Matemática Financiera Métodos Cuantitativos/Métodos Numéricos Comunícate con nosotros y permítenos darte la ayuda que estás necesitando. Te garantizamos calidad, seriedad, puntualidad, eficiencia y excelente servicio. Cel: Contactos: Christian Rojas
Ver producto
Lima (Lima)
FUNDAMENTOS DE FINANZAS, METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS ASESORIA EMPRESARIAL DESDE CERO MATEMATICA FINANCIERA FUNDAMENTOS DE FINANZAS ESTADISTICA PARA LOS NEGOCIOS METODOS ESTADISTICOS GESTION DE COSTOS ANALISIS DE INVERSIONES MANEJO DE INVERSIONES ANALISIS FINANCIERO ANALISIS ECONOMICO ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 947033233
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Centro de profesionales dedicado a brindar asesoría estadística y metodológica en investigaciones. Manejo de los fundamentos teóricos y aplicativos de la investigación, con amplia experiencia en el desarrollo de escalas con estudios minuciosos de validez y confiabilidad. Los análisis son realizados mediante las últimas versiones de los paquetes estadísticos más potentes (SPSS, R project, Stata, Minitab). Estadística descriptiva: •Tablas de contingencia •Medidas de tendencia central •Frecuencias Prueba de Hipótesis: •Análisis Comparativo •Análisis Correlacional •ANOVA •Prueba de Bondad de Ajuste de Kolmogorov-Smirnov / Shapiro-Wilk Regresiones Lineales: •Simples •Múltiples Análisis de Validez y Confiabilidad: •Análisis Factorial •Análisis discriminativo de ítems •Confiabilidad con índice Alfa de Cronbach •Confiablidad con Split-Half •Análisis Test Re-test •Método de Pruebas paralelas •Elaboración de Baremos Los invitamos a interactuar directamente con nuestro equipo de especialistas quienes estarán disponibles día a día para responder sus dudas de manera personalizada.
Ver producto
Peru
INGENIERO UNI IMPARTE CLASES PARTICULARES Y GRUPALES DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DIVERSOS TEMAS DE ACUERDO A LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN YA SEA QUE SE ESTÉ LLEVANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSTITUTO, UN DIPLOMADO, UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS O UNA MAESTRÍA. LOS TEMAS IMPARTIDOS SON ESPECIALIZADOS POR UNIVERSIDAD O INSTITUTO YA SEA PARA LA UPC, USIL, USMP, ULIMA, ISIL, IPM, IPP, IPAE, CIBERTEC, UNMSM, UNIVERSIDAD DE SIPÁN, URP, PUCP, UIGV, ESAN, CENTRUM, USJB, UTP, UNI, UNFV, UWIENER, ETC.PUCP, UNIV. CAYETANO HEREDIA, UNMSM, UNIV. DEL PACIFICO, UNIVERSIDAD DE LIMA, UPC, UNIV. DE PIURA, USIL, UNIV. ESAN, URP, UNI, UNFV, UIGV, CENTRUM, EPE, CPEL, ISIL, IPAE, IPM, IPP, USMP, UNIV. DE SIPÁN, USJB, UTP, UCV, UAP, UNIV. WIENER, UNIV. LOS ANGELES DE CHIMBOTE, UNIV. PERUANA UNION, ETC. LOS CURSOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA ABARCAN DESDE FORMULACIÓN DE PROGRAMAS LINEALES, RESOLUCIÓN POR EL MÉTODO GRÁFICO, METODO SIMPLEX, DUALIDAD, ANALISIS DE SENSIBILIDAD, MODELO DE PRODUCCIÓN, MEZCLAS, TRANSPORTE, TRANSBORDO, ASIGNACIÓN, COMBINADOS, PROGRAMACION LINEAL ENTERA, PROGRAMACIÓN LINEAL POR OBJETIVOS, TEORÍA DE REDES, PROBLEMA DE LA RUTA MÁS CORTA, PROBLEMA DE FLUJO MÁXIMO, PROBLEMA DE FLUJO A COSTO MÍNIMO, PROBLEMA DE ARBOL DE EXPANSIÓN MÁXIMA, PROGRAMACIÓN PERT-CPM, ANÁLISIS JERÁRQUICO, ANÁLISIS DE DECISIONES, TEORÍA DE JUEGOS, SIMULACIÓN DE MONTECARLO, CADENAS DE MARKOV, TEORÍA DE COLAS, PRONÓSTICO. OTROS TEMAS CONSULTAR. SE DICTA EN VARIAS MODALIDADES: DESDE CERO, NIVELACIÓN, ASESORÍA, REFORZAMIENTO, ADELANTO, RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS, PREPARACIÓN PARA UN EXAMEN, PREPARACIÓN DURANTE TODO EL CICLO EN FORMA SEMANAL, ASESORÍA GRUPAL, ETC. EL DICTADO DEL CURSO SE ENFOCA YA SEA DEL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO, MARKETING O MATEMÁTICO DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE. LOS CURSOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA COMO INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, TEORÍA DE DECISIONES, SIMULACIÓN DE SISTEMAS, METODOS CUANTITATIVOS, ETC TAMBIÉN SE IMPARTEN BAJO LA MISMA MODALIDAD. SE DESARROLLAN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE CASOS, TAREAS, EJERCICIOS DEJADOS EN CLASE, TRABAJOS A ENTREGAR EN UNA FECHA LÍMITE, ETC. SI DESEAN QUE SE LOS EXPLIQUE SE PACTA UNA ASESORÍA PARA LA EXPLICACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO. SE HACEN TRABAJOS FINALES DE FIN DE CICLO DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA A PARTIR DE UNA BASE DE DATOS LA CUAL SE TRABAJA Y SE REALIZA EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DICHA DATA. PARA LA ASESORÍA DE TESIS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA SE ASESORA Y DESARROLLA EL CAPÍTULO RELACIONADO CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA REALIZANDO EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA REQUERIDO. SI DESEAS QUE SE IMPARTA O DESARROLLE LA CLASE O EL TRABAJO CON SOFTWARE DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA USAMOS DIVERSOS SOFTWARES INCLUSO CON USO DEL GLP, SOLVER, TORA, LINDO, LINGO, INVOP, WINQSB, GEOGEBRA, TREEPLAN, MSPROJECT, PLANTILLAS DE EXCEL PARA TEORIA DE COLAS Y MODELOS DE SIMULACIÓN, CRISTALL BALL, @RISK, SIMNETT II Y OTROS CONSULTAR. INCLUSO EN DICHOS CURSOS SE AYUDA AL CLIENTE A QUE TOME LAS CONCLUSIONES DE LO DESARROLLADO EN CASO EN DICHO CURSO NO LE PIDAN DESARROLLAR LA PARTE MATEMÁTICA SINO QUE EL SOFTWARE LE ARROJA LOS RESULTADOS Y SOLO DEBEN EMITIR LAS CONCLUSIONES DEL CASO. LAS CLASES PARTICULARES Y GRUPALES SON CANCELADAS EN EL MISMO DÍA DE LA CLASE. LOS TRABAJOS SE PUEDEN ENTREGAR A TU CORREO ELECTRÓNICO O GRABADOS EN UN CD Y SE PUEDEN CANCELAR EN UNA CUENTA BANCARIA O CONTRAENTREGA DEL CD. EXPERIENCIA Y SERIEDAD. TLF: CEL:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor brinda servicios a Universitarios Solucion de examenes y Trabajos Academicos UIGV UAP UPC URP USMP UCV UPN, EPE, CEPEL, WORKING, EJECUTIVOS. Matemáticas I, II, III, Analisis, Basica Fisica I,II,III, Quimica. Estadistica, Hipotesis, Intervalo de Confianza Metodos Cuantitativos, Anova Matemáticas Financieras, Van Tir Evaluación Económica Economía,Micro, Macro, Aministración Financiera. Investigación de Operaciones, Operativa, Programación Lineal, Simplex, Sensibilidad, Informatica emilio:  tutorparticular  enhot .om Celular:   por Whtsp
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor en todos los temas universitarios de Programación. Brinda Asesoria en Examenes UIGV de: Matematicas, Calculo, Fisica Estadistica,   Metodos Cuantitativos, Matematicas Financieras, Economia, Aministracion Financiera. Investigación de Operaciones, Operativa, Programación Lineal, Informatica, Quimica. Celular: -Whtsp-
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS LAS ENTIDADES DE LA GESTIÓN PUBLICA Los principios de organización en una entidad publicaDiagnostico organizacional.La naturaleza de o y mDiagnostico organizacional.Planeamiento estratégicoManuales y reglamentos.Manual de políticasAdministración de personal y evaluación de desempeñoAdministración de materialesAdministración de equipos de oficina administración de servicios y equipo de transportes.Descripción de puestos.Instrucciones de trabajosAnálisis y evaluación de desempeño y puestosEstudio de trabajo ASPECTOS METODOLÓGICOMetodología de investigación de O Y M APLICACIÓN PRÁCTICA DE TÉCNICAS DE O Y M Elaboración de diagnostico y pronosticoAdministración de recursos humanosDiseño de organigramasDiseños de flujos de procesos Diseño y análisis de formulariosElaboración de informes. Las técnicas de confección de flujo gramas e informes.Distribución de la carga de trabajoÁrbol de problemas.Diagrama IswhikawaDiagrama de Pareto.Sistema de recolección de datosDiagrama de flujos INSTRUMENTOS DE O Y M Técnicas de confección de flujogramasTécnicas d entrevistas. Técnicas de confección de informesRelaciones humanasReingeniería y calidad total. Informes e Inscripciones En Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Peru
Aprende Investigación de Operaciones y Métodos Cuantitativos con AUP!! Contamos con experiencia en clases y  Trabajos  para alumnos de ciclo regular y profesionales que trabajan. Contáctanos Hoy!
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Peru
Ingeniero Estadistico e Informatico da clases personalizadas o en grupales a Profesionales. Estudiantes de Adminstracion- Marketing – Investigacion medicina – técnicos CURSOS; MINITAB. SPSS – ECONOMETRIC VIEWS –STATA- BIOESTADISTICAS-ECONOMETRIA-ESTUDIO D MERCADOS- METODOS CUANTITATIVOS INVESTIGACION.PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA Y PRIVADA. MSPROJECT-ORS Te ofrecemos • Clases personalizadas horarios según la disponibilidad de tiempo de Lunes a Sabados a coordinar • Instalacion del programa sin costo adicional • Manual en PDF • Certificado al concluir curso completo • Docente Ing. UNI primer nivel • Descuentos especiales de 2 a mas alumnos. Ingresa a esta PAg.” Mensajes” envía Email y celular para coordinar las clases. Atencion al Cliente. Srta. Jackeline Diaz of. 01- Cel. RPM# Av. Petit Thouars Piso Of. CENTRO CAPACITACION EN SOFTWARE PARA LA MINERIA E INGENIERIA
Ver producto
Peru
LIBRO HOMO CIENTIAE LA CIENCICA Y SU METODO   SEGUNDA EDICION  EN MUY BUEN ESTADO COMO NUEVO  SE RECOJE EN LA MOLINA. OTRO LUGAR CONSULTAR PREVIAMENTE. Autor: Sánchez Carlessi, Ricardo Título: Homo cientiae: la ciencia y su método Pie Imprenta: Madrid: CEIBA, 2006 Páginas: 319 p.; 23 cm. Temas: CIENCIA/METODOS DE INVESTIGACION/INVESTIGACION
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
SUPER PACK ESTADISTICA (100 LIBROS) VIRTUALES EN PDF 1. COMBINATORIA Y PROBABILIDAD - MIGUEL R. WILHELMI.PDF" 2. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD.PDF" 3. ELEMENTOS DE PROBABILIDAD Y ESTDSTICA - CRISTOBAL R. SANTA MARIA.PDF" 4. ELEMENTOS DE TEORÍA DE LA PROBABILIDAD - HÉRAULT D..PDF" 5. ENCUESTA Y ESTADÍSTICA. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN.PDF" 6. ENFOQUE DIDACTICO DE LA TEORIA CONJUNTOS PROBABILIDADES - LORENZO CEVALLOS.PDF" 7. EPIDEMIOLOGÍA Y ESTADÍSTICA.PDF" 8. ESTADÍSITICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL Y UNA INTRODUCCIÓN AL MÉTODO CIENTÍFICO - CARLOS DE LA PUENTE VIEDMA - 1ED.PDF" 9. ESTADÍSITICA DESCRIPTIVA UNIVARIANTE - ALICIA VILA.PDF" 10. ESTADISTICA - HUGO GOMEZ GIRALDO.PDF" 11. ESTADÍSTICA - 12A ED - TRIOLA.PDF" 12. ESTADISTICA - ANGEL A. JUAN.PDF" 13. ESTADÍSTICA - MARIO TRIOLA - 11VA ED.PDF" 14. ESTADÍSTICA - MARIO TRIOLA - 9NA ED.PDF" 15. ESTADISTICA - MARIO TRIOLA 10MA ED.PDF" 16. ESTADISTICA - MURRAY R. SPIEGEL 4TA ED.PDF" 17. ESTADÍSTICA - SCHAUM 2DA ED - MURRAY.PDF" 18. ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS - WEBSTER - 3ED.PDF" 19. ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA 13ED - MARCHAL.PDF" 20. ESTADÍSTICA APLICADA BÁSICA - DAVID S. MOORE - 2ED.PDF" 21. ESTADÍSTICA APLICADA EN PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD, ED. 1 - FABIOLA GONZÁLEZ BETANZOS.PDF" 22. ESTADÍSTICA BACHILLERATO - ALFREDO DUARTE.PDF" 23. ESTADISTICA BASICA APLICADA 4TA ED - CIRO MARTNEZ BENCARDINO.PDF" 24. ESTADÍSTICA BÁSICA PARA EDUCADORES - AITOR GÓMEZ GONZÁLEZ.PDF" 25. ESTADISTICA BASICA PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS - GORGAS CARDIEL ZAMORANO.PDF" 26. ESTADÍSTICA CON EXCEL - GABRIEL VELASCO.PDF" 27. ESTADISTICA CTO 3.0.PDF" 28. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA - LEVINE KREHBIEL BERENSON.PDF" 29. ESTADISTICA DESCRIPTIVA - SALVADOR MONROY SALDIVER.PDF" 30. ESTADISTICA DESCRIPTIVA Y CALCULO DE PROBABILIDADES - ISABEL CASTILLO MANRIQUE.PDF" 31. ESTADÍSTICA ELEMENTAL - JOHNSON & KUBY - 11ED.PDF" 32. ESTADISTICA ELEMENTAL_ LO ESENC - JOHNSON ROBERT.PDF" 33. ESTADÍSTICA EN LA EDUCACIÓN.PDF" 34. ESTADÍSTICA EN PSICOLOGÍA - EDUARDO BOLOGNA.PDF" 35. ESTADISTICA MATEMATICA CON APLICACIONES - WACKERLY MENDENHALL SCHEAFFER.PDF" 36. ESTADÍSTICA MULTIVARIANTE Y NO PARAMÉTRICA CON SPSS APLICACIÓN A LAS CIENCIAS DE LA SALUD - RAFAEL ÁLVAREZ C.PDF" 37. ESTADÍSTICA NO PARAMÉTRICA. APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA.PDF" 38. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA 7ED - LEVIN, RUBIN, BALDERAS, DEL VALLE GÓMEZ.PDF" 39. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA - PAUL NEWBOLD.PDF" 40. ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA 7EDR - RICHARD I. LEVIN & DAVID S. RUBIN.PDF" 41. ESTADÍSTICA PARA DUMMIES - DEBORAH J. RUMSEY.PDF" 42. ESTADISTICA PARA INGENIEROS Y CIENTIFICOS - WILLIAM NAVIDI.PDF" 43. ESTADISTICA PARA LAS CIENCIAS SOCIALES, DEL COMPORTAMIENTO Y DE LA SALUD - PÉREZ TEJADA - 3ERA EDICIÓN.PDF" 44. ESTADÍSTICA PARA PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN - EDUARDO BOLOGNA.PDF" 45. ESTADÍSTICA PARA PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (3RA ED) - EDUARDO BOLOGNA.PDF" 46. ESTADISTICA TEORICA Y APLICADA - VICENTE NOVO SANJURO.PDF" 47. ESTADÍSTICA Y MUESTREO - CIRO MARTÍNEZ -13ED.PDF" 48. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD CON - WILIAM CAIZA.PDF" 49. ESTADISTICA Y PROBABILIDAD.PDF" 50. ESTADISTICA, PROBABILIDAD, DESCRIPTIVA E INFERENCIA.PDF" 51. EXCEL. APLICACIONES EN ALGEBRA, ESTADISTICA, PROBABILIDAD Y FISICA - JOSE GERARDO CARDONA T., LUZ MARIA ROJAS D. & FERNANDO MESA - 1ED.PDF" 52. FUNDAMENTOS DE PROBABILIDAD - PLIEGO JAVIER M..PDF" 53. INFERENCIA ESTADISICA - HUMBERTO MAYORCA.PDF" 54. INFERENCIA ESTADÍSTICA - MIGUEL ANGEL GOMEZ VILLEGAS.PDF" 55. INFERENCIA ESTADISTICA PARA ECONOMIA Y ADMINISTRACION.PDF" 56. INFERENCIA ETADÍSTICA Y ANÁLISIS DE DATOS - IPIÑA & DURAND - 1ED.PDF" 57. INTERAPRENDIZAJE DE PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA INFERENCIAL CON EXCEL - WINSTATS Y GRAPH.PDF" 58. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA. UN ENFOQUE MODERNO, 4TA ED - WOOLDRIDGE.PDF" 59. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA. UN ENFOQUE MODERNO, 5TA ED - WOOLDRIDGE.PDF" 60. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA - JOSEPH MAFOKOZI.PDF" 61. INTRODUCCION A LA ESTADISTICA - NAIMAN ARNOLD.PDF" 62. INTRODUCCION A LA INFERENCIA ES - ARMANDO AGUILAR MARQUEZ.PDF" 63. INTRODUCCION A LA PROBABILIDAD - MENDENHALL WILLIAM.PDF" 64. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA PROBABILIDAD. SEGUNDO CURSO - MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ÁLVAREZ.PDF" 65. INTRODUCCION A LA TEORIA DE LAS PROBABILIDADES - PUGACHEV.PDF" 66. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE PROBABILIDADES Y SUS APLICACIONES - VOLUMEN I -WLLIAM FELLER.PDF" 67. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE PROBABILIDADES Y SUS APLICACIONES - VOLUMEN II - WILLIAM FELLER.PDF" 68. LA CONQUISTA DEL AZAR, LA TEORÍA DE PROBABILIDADES - FERNANDO CORBALAN.PDF" 69. MANUAL DE ESTADISTICA - DAVID RUIZ MUNOZ.PDF" 70. MANUAL ESENCIAL SANTILLANA - ESTADÍSTICA PROBABILIDAD Y PRECÁLCULO.PDF" 71. MUESTREO ESTADISTICO. CONCEPTOS - CESAR PEREZ LOPEZ.PDF" 72. PRINCIPIOS DE INFERENCIA ESTADISTICA - RICARDO VELEZ IBARROLA.PDF" 73. PROBABILIDAD - SEYMOUR LIPSCHUTZ.PDF" 74. PROBABILIDAD CONDICIONAL - JORGE RIVERA BENITEZ.PDF" 75. PROBABILIDAD E INFERENCIA ESTADISTICA - LUIS SENTOLO.PDF" 76. PROBABILIDAD E INFERENCIA ESTADÍSTICA - RUFINO MOYA.PDF" 77. PROBABILIDAD Y ESTADISCTICA I - LUIS CASTILLO VALDERAS.PDF" 78. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA,3RA ED- SAMUEL FUENLABRADA.PDF" 79. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA BASICA PARA INGENIEROS - LUIS RORIGUEZ OJEDA.PDF" 80. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA CON MATLAB® PARA INVESTIGADORES - HECTOR JOSE PABON.PDF" 81. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA I.PDF" 82. PROBABILIDAD Y ESTADI´STICA PARA CIENCIAS QUI´MICO-BIOLO´GICAS - MARIA JOSE MARQUES DE CANTU.PDF" 83. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA PARA INGENIERÍA Y CIENCIAS - JAY L- DEVORE - SEXTA ED.PDF" 84. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - JAY L. DEVORE - 7ED.PDF" 85. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS - RONALD E. WALPOLE, RAYMOND H. MYERS, SHARON L. MYERS & KEYING YE - 9ED.PDF" 86. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIERIA Y CIENCIAS, 8VA ED - WALPOLE.PDF" 87. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIEROS – WALPOLE, 6 ED.PDF" 88. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARTE 1 - ERIKA PEÑA ALVARADO.PDF" 89. PROBABILIDAD Y ESTADISTICA, TEORIA Y 760 PROBLEMAS - SPIEGEL MURRAY.PDF" 90. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. APLICACIONES Y MÉTODOS.PDF" 91. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA_ ENFOQUE POR COMPETENCIAS.PDF" 92. PROBABILIDAD, PROCESOS ALETORIOS E INFERENCIA - ITZAEL JIMENEZ ARANDA.PDF" 93. PROBABILIDAD_Y_ESTADISTICA_BASICA.PDF" 94. PROBLEMAS DE CALCULO DE PROBABILIDAD Y ESTADISTICA - VICENTE NOVO SANJURJO - 1ED.PDF" 95. PROBLEMAS DE ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN - M.A JOSÉ FERNÁNDEZ DÍAZ.PDF" 96. TENDENCIA EN GEOESTADISTICA, ITEGRACION DE LA INFORMACION CARTOGRAFICA Y ESTADISTICA.PDF" 97. TEORIA BASICA, EJERCICIOS Y PROBLEMAS RESUELTOS - MARTHA GUBELA.PDF" 98. TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICA - V.E. GMURMAN.PDF" 99. TEORÍA DE PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA MATEMÁTICA - GERT MAIBAUM.PDF" 100. TEORIAS DE LA MEDIDA Y DE LA PROBABILIDAD - AGUSTIN GARCIA NOGALES - 1ED.PDF"
S/. 29
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.