-
loading
Solo con imagen

Operaciones afines


Listado top ventas operaciones afines

Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Planificador de Operaciones. Funciones: 1. Administrar la ubicación dentro del patio de los contenedores. 2. Controlar las operaciones diarias en el SPARC 3. Controlar las estadísticas de la carga y descarga de los contenedores 4. Recibir las demandas de los clientes de manera precisa para administrar eficientemente los recursos. 5. Planificar servicios de operaciones. 6. Controlar el Stock y Longstanding de los contenedores. 7. Preparar informes y KPIs semanales de operadores sobre el rendimiento de los operadores. 8. Optimizar el uso de las grúas y espacio durante las operaciones diarias. 9. Informar la situación de las grúas y coordinar la reparación de estas de ser necesarias. Requisitos: 1. Estudios Técnicos o Universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Administración industrial o afines). 2. Mínimo 6 meses de experiencia en el puesto. (Rubros: Transportes, operadores logísticos, marítimos o afines). CONOCIMIENTO: 1. Manejo indicadores de gestión. 2. MS Office (nivel intermedio). Beneficios: Beneficios - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: planner, proyectista, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Planificador de Operaciones. Funciones: 1. Administrar la ubicación dentro del patio de los contenedores. 2. Controlar las operaciones diarias en el SPARC 3. Controlar las estadísticas de la carga y descarga de los contenedores 4. Recibir las demandas de los clientes de manera precisa para administrar eficientemente los recursos. 5. Planificar servicios de operaciones. 6. Controlar el Stock y Longstanding de los contenedores. 7. Preparar informes y KPIs semanales de operadores sobre el rendimiento de los operadores. 8. Optimizar el uso de las grúas y espacio durante las operaciones diarias. 9. Informar la situación de las grúas y coordinar la reparación de estas de ser necesarias. Requisitos: 1. Estudios Técnicos o Universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Administración industrial o afines). 2. Mínimo 6 meses de experiencia en el puesto. (Rubros: Transportes, operadores logísticos, marítimos o afines). CONOCIMIENTO: 1. Manejo indicadores de gestión. 2. MS Office (nivel intermedio). Beneficios: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: planner, proyectista, operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Coordinador(a) de Operaciones con experiencia en servicios generales e industrial dentro de la zona Norte del país. Funciones *Supervisar el desarrollo de las operaciones y proyectos de servicios generales e industrial. *Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo bajo los lineamientos de la empresa. *Coordinar con las distintas áreas/jefaturas/clientes para el desarrollo de las operaciones. *Elaborar propuestas de mejora para la producción y requerimientos de materiales y/o personal. *Dar seguimiento al área comercial para dar soporte y acompañamiento a los cierres de negocios propuestos en el pipeline. *Mantener comunicación directa con clientes. *Brindar soporte en las diferentes actividades requeridas por la empresa. Requisitos *Profesional Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o afines. *Experiencia mínima de 2 años gestionando y liderando proyectos dentro del área de servicios generales, sector industrial, minero o afines. *Conocimientos en el manejo de indicadores, desarrollo de proyectos. *Manejo de Excel a nivel intermedio. *Disponibilidad para residir en Piura y/o ciudades aledañas dentro del sector Norte de País. Beneficios *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. *Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Operaciones FUNCIONES:  Cumplir con los requerimientos del cliente y gestionar la relación con el mismo (recursos, entrevistas, visitas, etc.)  Programar las actividades diarias del servicio de transporte a su cargo.  Informar al Líder de Operaciones el resultado de las actividades, avances y dificultades.  Gestionar los cambios en las condiciones y las características del servicio en coordinación con el cliente y los involucrados.  Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones durante la carga, transporte y descarga de las unidades para controlar el flujo de la programación.  Asegurar el reporte y validar la hoja de ruta entre el Operador y el controlador de tráfico.  Gestionar Licencias, Permisos y Pases para la ejecución del servicio dentro del área de influencia o responsabilidad del Proyecto – Cliente.  Coordinar con las diferentes áreas de la compañía los recursos necesarios para la ejecución de las operaciones.  Coordinar la disponibilidad de los vehículos con el área de Mantenimiento.  Atender quejas y reclamos relacionados con el Cliente.  Apoyar la investigación de no conformidad y proponer acciones correctivas y preventivas Asegurar el cumplimiento de los con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión.  Coordinar las capacitaciones de los conductores.  Concientizar a los conductores asignados a su flota en temas de adecuada velocidad y ahorro de combustible.  Identificar las rutas no rentables para tomar las acciones correspondientes con el jefe de operaciones  Generar productividad para su flota asignada.  Supervisar y verificar el cumplimiento de los Check List de verificación de la unidad  Coordinar con el cliente la programación del servicio de las unidades.  Llevar el cuadro programación mensual de cada unidad. REQUISITOS: • Mínimo bachiller en Administración, Industrial o afines • Manejo de Excel • Conocimientos logísticos • Experiencia mínima de 1 año en empresas de transporte OBLIGATORIO BENEFICIOS: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial, nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero de operaciones para desempeñarse tiempo completo en la sede Arequipa. Requisitos: • Ingeniero químico o industrial, titulado y colegiado con 4 años de experiencia en empresas industriales como asistente de operaciones, supervisor de operaciones, jefe de operaciones o afines. • Contar con disponibilidad para desempañarse tiempo completo en la sede de Arequipa de Lunes a Viernes 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm. • De preferencia haber trabajado en fabricas de procesamiento de minerales (no indispensable) • Interés por crecer y desarrollarse dentro de la empresa. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Contar con conocimientos en gestión estratégica y administrativa. • Disponibilidad para poder realizar viajes. • Contar con estudios de postgrado (no indispensable) Funciones: • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. • Gestionar y dirigir actividades dentro del área de operaciones. • Control y seguimiento de personal. • Supervisar los procesos operativos. • Brindar soluciones estratégicas según sea necesario. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder dentro del sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente; nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE OPERACION DE TRASNPORTE para Campamento Minero ubicado en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional técnico o universitario titulado de las carreras de administración, ingeniería, industrias o carreras afines. - 03 años de experiencia en puestos similares. - Experiencia comprobada en operaciones logísticas y almacenes preferentemente en proyectos mineros. - Experiencia en transporte y/o en almacenes. - Licencia de conducir AIIB. - Experiencia en Supervisión de Izaje con Montacargas y/o Grúas. - Comunicación Efectiva. - Conocimiento procesos logísticos y aduaneros. - Experiencia liderando equipos. FUNCIONES: • Supervisar y controlar la implementación y ejecución de los procesos operativos de transporte en la recepción y despacho de la carga de acuerdo a las cuentas asignadas. • Realizar la programación de recursos para el desarrollo de las operaciones de las cuentas asignadas. • Supervisar las operaciones de transporte de las cuentas asignadas. • Hacer seguimiento al reporte final y/o entrega de los servicios en base al cronograma de despachos, guías o manifiestos de las operaciones establecidas por la organización. • Hacer seguimiento de la facturación en función del contrato y consolidación de despachos coordinación con el área de administración. • Realizar la asignación de recursos de seguridad en función a los procedimientos establecidos. • Verificar los consumos de combustible ejecutados en las operaciones asignadas, basado en los estándares establecidos para cada operación, informando al área respectiva los excesos o ahorros obtenidos • Cumplir con el servicio de transporte asignado de acuerdo a los estándares de la organización y lo acordado con el cliente. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo básico S/. 3700 más 400 por vale de alimentación. - Capacitaciones constantes. - Trabajo por sistema de 10x5. - Alimentación, alojamiento y transporte cubierto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 33 y 50 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, empresa especialista en distribución de equipos de redes de telecomunicaciones, se encuentran en la búsqueda de un talento para la posición de Jefe de Operaciones y Logística. Requisitos: Titulado de la carrera de Negocios Internacionales o afines. Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado (base de datos, tabladas dinámicas, macros). Dominios del idioma inglés a nivel intermedio. Conocimiento de legislación en comercio exterior. Conocimiento en clasificación arancelaria. Conocimiento en negociación internacional. Experiencia mínima de 02 años como jefe de operaciones y logística o posiciones similares. Disponibilidad para viajar. Funciones: Responsable de la toma de decisiones correspondientes al área de operaciones. Garantizar la eficiencia en las operaciones. Realizar las compras nacionales e internacionales. Realizar la búsqueda de proveedores o nuevos aliados confiables con la finalidad de optimizar la operación. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente importante distribuidor de consumo masivo nos ha solicitado un profesional destacado para desempeñarse en la posición: (01) JEFE DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: • Profesional de las carreras de contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 05 años de experiencia mínima en empresas comerciales de consumo masivo. • Tener la disponibilidad de laborar en el distrito del callao límite con San Miguel. • Edad de 32 años en adelante. FUNCIONES: • Control del debido registro contable, de las operaciones de la empresa. • Presentación oportuna de las declaraciones tributarias y de información, ante la Sunat, Minsa, Municipalidad y otras entidades del Gobierno. • Estará a cargo de la presentación documentaria en las fiscalizaciones y auditorias de entidades privadas como del Estado. • Presentación oportuna de los Estados Financieros de la empresa. • Control de los costos, gastos e inversiones de la empresa. • Aprobar el flujo de caja semanal, mensual y anual de la organización. • Liderar y aprobar el presupuesto anual de la empresa. • Aprobar la planilla de remuneraciones mensual, así como el pago oportuno de los derechos laborales de los trabajadores. • Evaluar y poner en acción el manual de organización y funciones de la empresa. • Controles periódicos e inopinados de las existencias de la empresa. • Proponer controles internos e indicadores de gestión, para cada área de la División Administrativa. • Liderar la sistematización de todas las operaciones de la empresa, para la obtención en línea de información oportuna para la toma de decisiones. • Control del punto de equilibrio de la empresa. • Ser un gran comunicador de los objetivos de la Organización. Velando por el progreso de la empresa y de todos sus colaboradores. COMPETENCIAS: •Altamente orientado a resultados •Trabajo bajo presión. •Alto nivel de proactividad e iniciativa. •Empatía y capacidad para relacionarse a todo nivel. •Liderazgo y seguridad. •Alto nivel de dinamismo y energía. •Capacidad de análisis y solución de problemas. CONDICIONES: •Trabajo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM (presencial en oficina) y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM (previa coordinación con el Gerente de operaciones) • Sueldo: RANGO SALARIAL DE ACUERDO AL MERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 32 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. - Contar con 6 meses de experiencia en el cargo. - Disponibilidad para laborar bajo regimén en Espinar. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Licencias de conducir: A4,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente una importante empresa del Rubro Pollerías está en búsqueda de un Supervisor de Operaciones Zona Norte. Requisitos de Puesto: · Bachiller o titulado en administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. · Postgrado o especialización o diplomado en logística u operaciones. · 3 experiencia como Supervisor en el rubro cadenas de restoranes u hoteles. · Microsoft Office Intermedio Funciones del Puesto: · Asegurar la operatividad (abastecimiento de insumos y personal requerido) de las tiendas desde la apertura hasta el cierre · Evaluar el rendimiento del personal operativo y administrativos de tienda. · Cumplir con el Checklist Operacional a nivel de la zona norte del pais. · Analizar e implementar en coordinación con la Jefatura de Operaciones Regional nuevas tácticas de venta. · Realizar charlas informativas al personal operativo. · Elaborar y presentar informes (acciones correctivas y oportunidades de mejora) a la Jefatura de Operaciones Regional · Mantener un buen clima laboral Condiciones: - Horario de trabajo: Horario rotativo - Lugar de trabajo: Sede Norte – - Salario: Acode al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Becario de Operaciones. Objetivo: • Ejecutar las actividades correspondientes a la pre-ejecución de los programas de capacitación y capacitaciones in-house. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + acceso a programa de capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. Requisitos: • Proactividad y predisposición para el aprendizaje y la mejora continua. • Estudios culminados universitarios o técnicos en Computación e informática, Administración y Sistemas o afines. • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Palabras clave: pasante, intern, becario, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. - Contar con Licencia AIIB con mas de 3 años de antiguedad. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Agradable clima laboral. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Por hora Tipo: Ingeniero Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Materiales Peligrosos a nivel local y nacional; Se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para desempeñarse como Asistente de Operaciones. REQUISITOS: Egresado o titulado en Ingeniería Industrial, de transporte, seguridad o afines. 02 años de experiencia en puestos similares en empresas relacionadas al sector minero. Disponibilidad para trabajar fuera de Lima (en sistema atípico). Conocimientos en seguridad (indispensable). Licencia de manejo A2B. FUNCIONES: Controlar el servicio de transporte, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad exigidos por el cliente. Responsable de la elaboración de indicadores de la operación como disponibilidad de flota, horas trabajadas, etc. Realizar la programación de las jornadas de trabajo de los conductores en las operaciones. Supervisar el correcto desempeño de los conductores durante la prestación del servicio. Brindar entrenamiento y capacitación al personal nuevo. Controlar el stock de repuestos o equipos del almacén. Controlar la documentación propia de la operación como facturas, guías, registros, recibos de gastos, etc. Realizar las inspecciones de seguridad y operaciones a las unidades. SE OFRECE: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante Grato ambiente laboral. Si te encuentras interesado envia tu CV con asunto ASIS/OPERA
Ver producto
Callao (Callao)
Neptunia S.A., empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones - Vacios que cumpla el siguiente perfil Requisitos: * Estudios superiores completos o técnico profesional en Administración, Logística, Comercio Exterior o carreras afines. * Experiencia de 1 año mínimo como Coordinador, Almacenero, Auxiliar de Procesos Administrativos, o puestos afines en áreas operativas o logísticas. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Funciones: * Verificar que se cumpla con las inspecciones internas controlando al personal encargado de las mismas. * Monitorear los embarques y solicitudes en el sistema, planificar las actividades y recibir los requerimientos internos. * Monitorear que los retiros particulares no excedan del tiempo establecido. * Autorizar las solicitudes particulares de los servicios que reciba. * Asignar al personal según el volumen de trabajo en curso. * Atender consultas telefónicas sobre la situación de los despachos. Beneficios: * Pago en planilla * Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% * Capacitaciones * Línea de carrera ¡Anímate a formar parte de Neptunia, una compañía DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa logística especializada en distribución de paquetería liviana, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES – ZONAL AREQUIPA. REQUISITOS: · Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. · Experiencia de 2 años como Supervisor de Operaciones o Distribución en empresas del sector Logístico o Consumo Masivo · Conocimiento y Especialización en Distribución, Transporte, Planeamiento y Control. Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: · Programar, coordinar y controlar las tareas administrativas y operativas asociadas a los procesos logísticos (recepción, despacho, transporte y distribución) · Dirigir y controlar el cumplimiento del reparto a los clientes finales. · Planificar estrategias de rutas para una eficiente entrega de productos y mercadería. · Controlar los procesos y el uso de los recursos de las operaciones. · Coordinar con el proveedor de transportes el correcto mantenimiento de las unidades. · Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. CONDICIONES: ·Horario de Lunes a Sábado ·Todos los beneficios de ley Interesados adjuntar su curriculum con sus datos actualizados... Nos contactatremos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un COORDINADOR DE OPERACIONES que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Organizar y coordinar los servicios de lanchas de terminales y servicios Spot. • Elaborar reportes de situación de naves y enviar a involucrados en caso sea necesario. • Reportar de manera diaria el servicio de transporte de personas de las embarcaciones en la sucursal ala APN • Hacer seguimiento a las operaciones del personal involucrado en la atención a los BT en los terminales (cita, embarque, desplazamiento, amarre, conexión/ desconexión e inspección submarina de los terminales) • Realizar el seguimiento a las operaciones del personal involucrado en la atención a los BT en los terminales (cita, embarque, desplazamiento, amarre, conexión/ desconexión e inspección submarinas) REQUISITOS: • Bachiller en Administración de Empresa, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Conocimientos del sector marítimo portuario. • Experiencia minima de 2 años en el rubro • Trabajo bajo presion y adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Líder de Operaciones. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 Controlador de operaciones contenedores (Dispatcher) cuya misión principal es Coordinar y asignar los equipos necesarios (RTGs, Reach Stackers, Empty Handler, Terminal trucks) para ejecutar la planificación de las operaciones de la nave y el patio de la manera más eficiente Si cuentas con el perfil y te encuentras interesado. Postula a nuestra vacante en APM Terminals Callao PE. Nuestro talento: -Profesionales en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Adm Marítima y Portuaria o afines. -Experiencia mínima de 1 año -Cursos y/o programas de SPARCS, sistema N4(deseable) -Excel intermedio -Ingles básico Principales funciones: -Coordinar y monitorear la recepción y el despacho de contenedores de la terminal así como las actividades que se realizan en patio de acuerdo a lo planificado. -Realizar y coordinar los House Keepings, movilizaciones de depósito temporal y/o terminal portuario. -Coordinar con el supervisor de naves, de requerir la asignación de personal para la realización de inventario en el patio. -Coordinar y monitorear las operaciones de embarque y descarga de las naves (STS, MHC y NSTS) -Realizar el reporte de producción del turno y el reporte general de productividad Beneficios: Empresa transnacional Línea de Carrera. Buen clima laboral. Salario acorde al mercado. Principales funciones:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, operations
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.