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Operaciones requisitos


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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Junín (Junín)
SUPERVISOR DE OPERACIONES SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Empresa líder en rubro actualmente se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES REQUISITOS - Licenciados de Ingeniería Industrial, Administración o careras a fines - Experiencia mínima de dos años desempeñando funciones similares/ Rubro Minero - Disponibilidad para trabajar bajo régimen - Experiencia previa en: Dirigir las operaciones del rubro logístico / Coordinación con los clientes sobre la disponibilidad y operatividad de las unidades en operación / Manejo de personal a su cargo entre técnicos y conductores - Conocimiento en Excel a nivel intermedio - Conocimiento en manejo de indicadores Fecha de contratación: 07/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. - Contar con Licencia AIIB con mas de 3 años de antiguedad. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Agradable clima laboral. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Por hora Tipo: Ingeniero Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Materiales Peligrosos a nivel local y nacional; Se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para desempeñarse como Asistente de Operaciones. REQUISITOS: Egresado o titulado en Ingeniería Industrial, de transporte, seguridad o afines. 02 años de experiencia en puestos similares en empresas relacionadas al sector minero. Disponibilidad para trabajar fuera de Lima (en sistema atípico). Conocimientos en seguridad (indispensable). Licencia de manejo A2B. FUNCIONES: Controlar el servicio de transporte, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad exigidos por el cliente. Responsable de la elaboración de indicadores de la operación como disponibilidad de flota, horas trabajadas, etc. Realizar la programación de las jornadas de trabajo de los conductores en las operaciones. Supervisar el correcto desempeño de los conductores durante la prestación del servicio. Brindar entrenamiento y capacitación al personal nuevo. Controlar el stock de repuestos o equipos del almacén. Controlar la documentación propia de la operación como facturas, guías, registros, recibos de gastos, etc. Realizar las inspecciones de seguridad y operaciones a las unidades. SE OFRECE: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante Grato ambiente laboral. Si te encuentras interesado envia tu CV con asunto ASIS/OPERA
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Junín (Junín)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Empresa líder en rubro actualmente se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES REQUISITOS: -2 años de experiencia específica (Transporte) /1 año con capacitación o estudios de especialización en Hidrocarburos y/o minería. -1 año de experiencia en Socavon. -Bachiller en Ingeniería, mínimo Técnico (instituto 3 años) en carrera afín. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Jefe Operaciones REQUISITOS: Titulado en Ing. industrial, Ing. Mecánica eléctrica y carreras afines. Experiencia comprobada de mínimo 2 años laborando como: Jefe de Producción, Jefe de Operaciones, Jefe de Control de Calidad. CONOCIMIENTOS EN: Gestión integral, Capacidad técnica en mecánica y electricidad, Salud ocupacional, Seguridad industrial e Identificación de peligros y riesgos. Salario: a tratar
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: SUPERVISOR DE OPERACIONES Requisitos: • Técnico egresado o titulado • Experiencia mínima de 03 años como SUPERVISOR DE OPERACIONES en perforación diamantina (indispensable certificada) • Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y dominio en temas de seguridad en mina • Disponibilidad para trabajar bajo régimen, en proyectos norte del Perú • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento Favor adjuntar su CV documentado acreditando la experiencia. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil solicitado. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
JEFE DE OPERACIONES REQUISITOS: • Titulado y colegiado en la carrera de Ingeniería Metalurgia o carreras a fines • Experiencia mínima de 4 años desempeñando posiciones similares. • Manejo del Sistemas de Gestión ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001 e ISO 17025 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Ejercer funciones de supervisión, gestión del personal y recursos a su cargo. Al puesto. • Gestionar los recursos necesarios para el cumplimiento de las operaciones. BENEFICIOS • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa transnacional. • EPS cubierto al 100%. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de un profesional con altas competencias para cubrir el puesto de Gerente de Operaciones. REQUISITOS: - Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico, Electromecánico y/o Afines (Titulado y Colegiado). - 5 Años como mínimo ejerciendo el cargo de Gerente de Operaciones y/o servicios en el rubro minero. FUNCIONES: - Controlar los gastos y riesgos financieros de las diferentes unidades. - Velar por el cumplimiento de los KPI de los proyectos. - Revisar y analizar los indicadores de las áreas bajo su responsabilidad, proponiendo las acciones correctivas necesarias. - Coordinar y controlar las gerencias de obras y de Administración. - Planificar y asegurar la disponibilidad de recursos para el óptimo funcionamiento de las diferentes unidades. - Delegar, asignar funciones de acuerdo a los niveles de responsabilidad que estén en obra. - Elevar informes periódicos al Gerente General. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Resolución de Problemas - Orientado a resultados - Planificación y Organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la familia de GDM! Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones, Requisitos: • Técnico o Egresado de la carrera de Ingeniería Civil o afines. • 2 año de experiencia • Conocimiento y dominio de Metrados y Costos y presupuestos (deseable) • Disponibilidad de viajar: Si • Manejo de programas (AutoCAD, Ms Project, Revit) Funciones: Controlar el avance de las obras según el cronograma establecido Realizar el seguimiento antes, durante y después de la prueba y obra Captar evidencias del antes y después del proceso (fotos y videos) Realizar las compras de materiales e insumos necesarios para la ejecución de las obras. Reportar las incidencias e informar las acciones correctivas Dirigir la limpieza de maquinarias, equipos u otros al finalizar la jornada laboral Presentar el acabado del proceso al jefe de proyecto y coordinar la firma del acta de conformidad del servicio al cliente Entrenar y capacitar a su personal técnico, en operaciones Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y control de calidad en la ejecución de obra Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla MYPE Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante empresa transnacional con más de 5,000 trabajadores se encuentra en la búsqueda de: de Operaciones Requisitos: - Técnico egresado de la carrera de administración o computación informática o afines - Maneje de microsoft Office a nivel intermedio (Excel). - Experiencia mínima de 06 meses en el manejo de plataforma. - Disponibilidad para horarios rotativos. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Hacer seguimiento de las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso de. - Realizar las coordinaciones con los conductores de acuerdo a la operatividad requerida. - Ejecutar los reportes de cualquier eventualidad de las unidades y realizar los informes correspondientes. - Reportar el estado de las vías a nivel nacional. - Ejecutar los reportes de la operatividad y ubicación de partida, trayecto y llegada de flota en los turnos establecidos a los clientes internos y/o externos. "En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad" Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente de operaciones REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. - Bachiller de Ingeniería industrial o carreras afines. - Inglés nivel intermedio. - Excel nivel intermedio. - Conocimiento de SAP. - Conocimiento en Lean Manufacturing, Manejo de Proyectos y Producción. FUNCIONES: - Liderar y participar de las reuniones de los proyectos de innovación de producto, Ingeniería y Mejoras de Manufactura). - Desarrollar y realizar el seguimiento a los planes de acción que se obtienen de los diferentes proyectos (OR, HSE y Essential Assessment). - Soportar la implementación de proyectos de mejora / ahorros en líneas de producción (manejo de presupuestos y proveedores). - Presentar estatus de los diferentes proyectos que maneja Manufactura (análisis de información). - Participar y hacer seguimiento a los diferentes proyectos que se implementan en Manufactura. - Manejar y alimentar la base de datos de los proyectos de Mejoras y Ahorros (scorecard IM / PPM). BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios. - Salario acorde al mercado. - Pagos quincena y fin de mes. - Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Auditor de Operaciones. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Industrias Alimentarias y/o afines. - Manejo de Office (Word y Excel) a nivel intermedio. - Conocimiento de buenas prácticas control interno, cumplimiento normativo y autorregulado (políticas y procedimientos) - Experiencia en arqueos y cuadres de caja y proceso de toma de inventarios físicos, merma, ajustes de inventarios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Realizar visitas inopinadas a los locales utilizando el Informe de Auditoría de Cumplimiento (checklist). - Informar a su jefe inmediato y a la gerencia de la unidad de negocio acerca de las deficiencias, anomalías e inconsistencias identificadas en la (s) visita (s) de auditoría realizadas a las tienda. - Realizar el control de inventarios de insumos y productos en cada visita a una tienda y participar en los inventarios físicos anuales y semestrales en Plantas, CD y almacenes externos. - Participar en las auditorías. - Contribuir con la Información solicitada por las Áreas que lo requieran. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE LIMPIEZA / OPERACIONES REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios CONCLUIDOS en las carreras de Ingeniería, Administración, Mecánica, entre otros afines. - Experiencia mínima de 2 años, laborando en empresas mineras y/o industriales. - Conocimientos intermedios de Ms. Office. - Disponibilidad para laborar bajo régimen itinerante. FUNCIONES: - Realizar la planificación diaria, semanal y mensual de los trabajos realizados en función a los requerimientos del cliente y el alcance del contrato. - Supervisar las áreas de trabajo y la correcta ejecución de procedimientos de los colaboradores - Realizar la organización y administración de recursos para validar que se cuenta con todos los recursos tanto humanos como materiales - Realizar pasantía y recorrido con los nuevos colaboradores para el reconocimiento de las áreas de trabajo - Elaborar reportes de acuerdo a los KPI´s establecidos. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + bono adicional. - Pertenecer a una importante minera. - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning, operations
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Bachiller/ Titulo profesional en Ingeniería Industrial, Administración o Economía. • Experiencia comprobada de 2 a 3 años en empresas de producción efectuando la administración de servicios para clientes. • Experiencia liderando equipos de trabajo. • Excel avanzado- indispensable • Manejo de Sistemas • Ingles intermedio- deseable • Licencia de Conducir- indispensable • Disponibilidad de trabajo de Lunes a Sábado • Disponibilidad esporádica de viaje FUNCIONES • Controlar y supervisar la ejecución de los servicios requeridos por el cliente. • Coordinar directamente con el cliente la planificación de servicios en contrato y nuevos servicios. • Garantizar la seguridad y calidad de todos los servicios. • Control al equipo de supervisores de las distintas operaciones, dirigirlos y ayudar en la solución de incidentes diversos. • Administrar los recursos materiales y financieros, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos. • Garantizar el aprovisionamiento de materiales e insumos necesarios para la operación, gestionar directamente con proveedores las adquisiciones. • Gestión y control de los colaboradores en las diversas locaciones del servicio. (Control de horas extras, coordinación de ingresos y sustituciones, etc.) • Gestión de ratios de productividad individual y por equipo en cada actividad • Visitas a las localidades donde se brinda el servicio (zona Sur del país) • Elaboración de propuestas de racionalización de recursos y mejora de procesos • Elaborar las valorizaciones mensuales y apoyo continuo en la gestión de facturación. • Resolución de incidencias diversas. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Contrato renovable COMPETENCIAS • Capacidad de negociación • Liderazgo • Trabajo en equipo • Buen manejo del estrés y trabajo bajo presión • Compromiso Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: • Egresado o técnico de administración marítima, o afines. • 2 años de experiencia en el cargo y/o similares • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios variables. Funciones: • Programar servicios de Reefers o Dry de las diversas plantas de los clientes. • Realizar el armado de los bookings para su respectiva asignación a fin de asegurar el cumplimiento del servicio. • Coordinar los retiros anticipados para carga DRY. • Realizar seguimiento a la carga. • Mantener un seguimiento de los pre-enfriados. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios de ley Importantes: Se tomará en cuenta aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Requisitos: - Bachiller en Ingeniería de Minas o Técnico en perforación y voladura. - Contar con 4 años de experiencia en el cargo del sector minero. - Conocer en forma general los procesos de minería. - Conocimientos en identificación de peligros y Evaluación de riesgos (IPER) -Conocimiento en manipuleo y manejo de explosivos. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 28x14 Funciones: - Cumplir el programa de producción y avances. - Cumplir y hacer cumplir los estándares y normas de seguridad. - Velar por la seguridad del personal y equipos a su cargo. - Dar órdenes e instrucciones específicas y precisas al personal a su cargo para el cumplimiento del ciclo de las labores. - Reportar diariamente el avance de las labores. - Reportar al supervisor que releva, las prioridades y el estado de las labores: al inicio de la guardia controlada, los trabajos realizados y los trabajos por realizar Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en  super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del  sector  financiero
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Requisitos • Bachiller en Ingeniería Industrial o Ingeniería Ambiental fines • Manejo de Microsoft Office Intermedio • Experiencia en el Área Administrativa 2 años INDISPENSABLE • Disponibilidad inmediata Funciones • Realizar y coordinar diariamente el Programa de Servicios, las rutas y asignación de choferes • Planificar, promover y ejecutar las políticas y actividades de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional establecida por la empresa. • Realizar informes mensuales • Gestión de Guía de Remisión-Transportista: Guía de Remisión Remitente: Manifiestos Especificaciones laborales: • Horario: lunes a sábado de 7:30 – 16:30 pm • Sede de trabajo: Puente de Piedra Av. Juana de Arco 991-964 183
Gratis
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Piura (Piura)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrónoma, con 4 años de experiencia en el manejo de las operaciones en el cultivo de Vid. FUNCIONES: • Garantizar el cumplimiento y control de las operaciones en los fundos de la organización • Controlar los costos de las operaciones agrícolas • Elaborar y supervisar el cumplimiento del plan del cultivo cumpliendo la programación. • Coordinar con el equipo de trabajo para la elaboración del presupuesto, planes y programas de Fertilización, Riego, Fitosanitario, Aseguramiento de la Calidad, Labores Culturales, Maquinaría Agrícola, Mantenimiento, entre otros. • Manejo de indicadores de producción. • Elaboración y monitoreo del plan anual de requerimiento de personal, adquisiciones, herramientas y maquinaria para las labores. Requisitos Indispensables: • Estudios superiores universitarios. • Especializaciones en el cultivo y en operaciones • Licencia de conducir vigente de auto y moto • Disponibilidad para movilizarse entre Ica, Chincha y Paracas • Competencias blandas desarrolladas. BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agrario y sus beneficios que de ellos se derivan. Sede de Trabajo: Región Ica POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, enviar CV detallado y actualizado a COMPUTRABAJO y Abstenerse de participar estudiantes de los últimos ciclos o personas que no se ajusten a los requisitos y/o al presupuesto salarial para la vacante. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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