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Operaciones s2000 horas


Listado top ventas operaciones s2000 horas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASISTENCIA TECNICA ♣ WESTINGHOUSE ♣ SERMITEC PERU ATENDEMOS TODO LIMA METROPOLITANA LOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO NUESTRA EMPRESA CUENTA CON TECNICOS ALTAMENTE CALIFICADOS PARA CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA PRESENTAR SUS ELECTRODOMESTICOS. TALES COMO LAVADORAS, SECADORAS, CENTRO DE LAVADO , LAVADORAS AUTOMATICAS DIGITALES, SECADORAS ELECTRICAS Y A GAS Garantía de un AÑO en reparaciones LE OFRECEMOS: •REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTOS •REPUESTOS ORIGINALES DE ACUERDO A LA MARCA •PINTURA EN GENERAL •REPARACIONES A DOMICILIO. NO ESPERE MÁS Y CONTACTENOS: LAS 24 HORAS DEL DIA / DOMINGOS Y FERIADOS VIA MOVIL TELF: 2761763 // 7378107 // 981379599 NEXTEL. 109*1335 www.sermitecperu.com
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Por hora Tipo: Ingeniero Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Materiales Peligrosos a nivel local y nacional; Se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para desempeñarse como Asistente de Operaciones. REQUISITOS: Egresado o titulado en Ingeniería Industrial, de transporte, seguridad o afines. 02 años de experiencia en puestos similares en empresas relacionadas al sector minero. Disponibilidad para trabajar fuera de Lima (en sistema atípico). Conocimientos en seguridad (indispensable). Licencia de manejo A2B. FUNCIONES: Controlar el servicio de transporte, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad exigidos por el cliente. Responsable de la elaboración de indicadores de la operación como disponibilidad de flota, horas trabajadas, etc. Realizar la programación de las jornadas de trabajo de los conductores en las operaciones. Supervisar el correcto desempeño de los conductores durante la prestación del servicio. Brindar entrenamiento y capacitación al personal nuevo. Controlar el stock de repuestos o equipos del almacén. Controlar la documentación propia de la operación como facturas, guías, registros, recibos de gastos, etc. Realizar las inspecciones de seguridad y operaciones a las unidades. SE OFRECE: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante Grato ambiente laboral. Si te encuentras interesado envia tu CV con asunto ASIS/OPERA
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Multinacional, se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR REGIONAL – DELEGACIÓN SUR (AREQUIPA) REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las Carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. A lo menos 3 años de experiencia en puesto similar de nivel coordinación, encargado o idealmente supervisión. -Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios, de categoría multinacional, con responsabilidades comprobables de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo. -Conocimientos en gestión de servicios y de operaciones, Conocimientos financieros, básicos, conocimientos normativa laboral básica, conocimientos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001. -Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio. -Residir en Arequipa. -Contar con Licencia de conducir A1 (Deseable). OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la supervisión, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con los clientes en la región asignada bajo responsabilidad. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos asignados, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras). -Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc. -Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada. -Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe Regional para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente. -Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto BENEFICIOS: -Planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo acorde al mercado. -Pertenecer a una organización multinacional. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Líder de Operaciones. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.100.00 = S/. 1.600.00 + S/. 102.50 de Asignación Familiar (en caso tenga un hijo menor de edad? - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,800.00 + S/.102.50 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Bachiller/ Titulo profesional en Ingeniería Industrial, Administración o Economía. • Experiencia comprobada de 2 a 3 años en empresas de producción efectuando la administración de servicios para clientes. • Experiencia liderando equipos de trabajo. • Excel avanzado- indispensable • Manejo de Sistemas • Ingles intermedio- deseable • Licencia de Conducir- indispensable • Disponibilidad de trabajo de Lunes a Sábado • Disponibilidad esporádica de viaje FUNCIONES • Controlar y supervisar la ejecución de los servicios requeridos por el cliente. • Coordinar directamente con el cliente la planificación de servicios en contrato y nuevos servicios. • Garantizar la seguridad y calidad de todos los servicios. • Control al equipo de supervisores de las distintas operaciones, dirigirlos y ayudar en la solución de incidentes diversos. • Administrar los recursos materiales y financieros, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos. • Garantizar el aprovisionamiento de materiales e insumos necesarios para la operación, gestionar directamente con proveedores las adquisiciones. • Gestión y control de los colaboradores en las diversas locaciones del servicio. (Control de horas extras, coordinación de ingresos y sustituciones, etc.) • Gestión de ratios de productividad individual y por equipo en cada actividad • Visitas a las localidades donde se brinda el servicio (zona Sur del país) • Elaboración de propuestas de racionalización de recursos y mejora de procesos • Elaborar las valorizaciones mensuales y apoyo continuo en la gestión de facturación. • Resolución de incidencias diversas. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Contrato renovable COMPETENCIAS • Capacidad de negociación • Liderazgo • Trabajo en equipo • Buen manejo del estrés y trabajo bajo presión • Compromiso Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) Requisitos: - Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios técnicos o universitarios truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura) REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo) • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos para su equipo de trabajo Supervisor de Operaciones que cuente con el siguiente perfil: Nivel educativo Bachiller Industrial, Ambiental, Saneamiento o en carreras afines, con conocimientos en Gestión de Manejo de Residuos Solidos, Saneamiento Ambiental, experiencia de 2 años en la supervisión, control y seguimiento de procesos personal operativo apoyar el aseguramiento en la ejecución de las servicios programados y las actividades de los Parque Ecológicos y de brindar apoyo a nivel administrativo y documentación de procesos. Deben residir en la zona de Piura Debe contar con licencia de conducción, A2 Contrato directo con la empresa Horario Lunes s Sábado - 8 Horas Salario: S/2.600. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
content="Estamos en búsqueda de 04 asistentes de operaciones digitales para los múltiples retos que se requieran en FractalUp. La visión de este puesto es convertirse en “personal de confianza” y gestionar mano a mano diversas actividades en diferentes áreas. ¿Te atreves? ¡Entonces tú eres el indicado! Modalidad: Teletrabajo Habilidades y competencias: - (Ultra) motivado. - (Ultra) autónomo. - (Ultra) flexible para rotar en diversas áreas. - Manejo de herramientas digitales. - Habilidades comunicacionales. - Mucho sentido común. - Muchas pero muchas ganas de aprender y re-aprender CONSTANTEMENTE. - Sin temor a experimentar. - Capaz de asumir responsabilidades. - Iniciativa y creatividad para crear “cosas” desde cero. - Manejo de estrés. - Photoshop & Illustrator (puntos extras). - Inglés Oral Avanzado (puntos extras). Beneficios: - Aprenderás en 1 año lo que te tomaría 5 años en el mundo corporativo. - Ascensos rápidos. - Tareas múltiples para crecimiento exponencial. - Oportunidad de crecimiento e internacionalización. - Formación con metodologías de Silicon Valley. - Trabajo remoto desde la comodidad de tu hogar. Advertencia: - Jefes MUY exigentes y detallistas. - Aprendizaje continuo e intenso. - Retos constantes. - Mucho estrés y horas extras. - No ventas. Requisitos: - Recién egresados (desde Enero 2018 hasta Septiembre 2021) de cualquier universidad o Instituto en las carreras de: Ingeniería industrial, ciencias de la comunicación, administración y afines. - Haber estado en los 5 primeros puestos de tu Universidad o Instituto. - Tener logros comprobables en cualquier área. - Y lo más importante es que debes definir tu SuperPoder. Requisitos técnicos: - PC o laptop mínimo Core i5. - Velocidad de internet mínima de subida y bajada de 5 Mbps. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Edición de vídeo, Comunicación y persuasión, Redes Sociales
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