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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Enfermera de Hospitalización y/o Unidades Críticas para nuestra Clínica Vallesur en Arequipa: REQUISITOS • Título profesional de enfermera, colegiada y habilitada. • Experiencia mínima de 2 años en labores asistenciales • Cursos de actualización relacionados a su profesión y especialidad. BENEFICIOS • EPS cubierta al 100% • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes. • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En la CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como PRACTICANTE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE REQUISITOS: • Estudiante universitario en carreras: Hotelería, Marketing, Comunicaciones, Administración, Ing. Industrial. • Experiencia mínima contacto con clientes y en resolución de quejas y reclamos. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Manejo de inglés a nivel básico. • Conocimiento de atención al cliente. • Deseable tener cursos de atención al cliente, manejo de protocolos y estándares del servicio. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial 30 horas semanales. FUNCIONES: • Manejo y seguimiento de documentos del área. • Revisión y redacción de reclamos del área. • Elaboración de respuestas a cartas notariales y a entidades públicas. • Elaboración de informes de denuncia. • Apoyo en la recepción de las llamadas derivadas al área. • Pedidos de materiales en general. • Coordina con las diferentes áreas. BENEFICIOS: • Seguro de Practicantes. • Tarjeta de alimentación • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de idiomas extranjeros • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: pasante, intern, becario, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Nutricionista para nuestra Clínica Vallesur en Arequipa: FUNCIONES • Aplicar pruebas de tamizaje nutricional al paciente ingresado en hospitalización. • Ejecutar la Evaluación del Estado Nutricional según el protocolo establecido por el Servicio de Nutrición y dietética. • Determinar el requerimiento nutricional del paciente teniendo en cuenta su estado clínico, necesidades fisiológicas y/o la patología Presente. • Diseñar y aplicar el plan de Intervención Nutricional de manera adecuada y oportuna teniendo en cuenta estado clínico, necesidades fisiológicas y/o la patología presente en el paciente, previa coordinación con los demás miembros del equipo interdisciplinario. • Participar de manera activa en la visita médica formando parte del equipo interdisciplinario del área de hospitalización. • Realizar la programación del régimen dietoterapéutico del paciente crítico según Plan de Intervención Nutricional o prescripción Médica. • Monitorear la ingesta y tolerancia del régimen dietoterapéutico brindado sea por vía enteral (boca o sonda) o parenteral. • Registrar la información necesaria para el control de indicadores del Servicio de Nutrición y Dietética • Personificar y difundir la cultura de servicio de la institución REQUISITOS • Título profesional, colegiatura y habilitación de Lic. En nutrición. • Experiencia mínima de 1 año en hospitales y/o clínicas. • Especialización en nutrición clínica (deseable). BENEFICIOS • EPS cubierta al 100% • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
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Lima (Lima)
Funciones Generales: Planificación y priorización de objetivos generales y específicos a corto, mediano y largo plazo en conjunto con el directorio, plasmado en Business Plan. Análisis del entorno de la empresa y sus stakeholders en el aspecto comercial, financiero, de recursos humanos, financiero y contable (a ser considerados en ajustes del Business Plan) Implementar una estructura administrativa que contenga los elementos necesarios para el desarrollo de planes de acción. Liderar y gestionar los proyectos relacionados a las necesidades y ejecución de la tecnología de la información en la organización. Elaboración y análisis del presupuesto general; velando por el cumplimiento de las metas de rentabilidad y otros indicadores de la gestión de la empresa. Monitoreo del cumplimiento de metas comerciales (sales forecast) y otros indicadores de gestión así como del presupuesto y acción (en caso de diferencias) Brindar constante asesoria al equipo de Supervisores, acerca de la toma de decisiones pertinentes para el logro de los objetivos principales de la organización. Rol activo en el mantenimiento de la cultura de vocación de servicio Setours a través del tiempo mediante diferentes acciones (capacitación, actividades de equipo, etc) Representación de la empresa ante funcionarios de alto nivel de la casa matriz, clientes prioritarios, así como proveedores (tanto de productos como de servicios terceros como bancos, y entidades gubernamentales como SUNAT, INDECI, Ministerio de Trabajo) Gestionar la correcta ejecución de planes y programas de trabajo de la empresa, por intermedio de sus órganos técnicos y administrativos. Aprobar las normas internas, niveles resolutivos, manuales de procedimientos, de funciones y de reglamentos. Nivel Académico: Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. Maestría, Postgrado MBA en Gestión Comercial o Financiera. Experiencia: 5 Años de experiencia según el rubro. Ingles: Avanzado (importante escrito y hablado fluido). Enviar CV: adlgerente@gmail.com Asunto: Gerente General.
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Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Supervisor de Sanidad de Uva MISIÓN: Supervisar los procesos de sanidad vegetal de los cultivos en evaluación y análisis de datos y el manejo integral de plagas. FUNCIONES: - Comprobar y validar en campo la información proporcionada por los evaluadores de los datos de plagas y enfermedades a través de auditorías aleatorias. - Evaluar la eficiencia de las aplicaciones a través de inspecciones en las zonas aplicadas. - Proponer las zonas de aplicación, a través del análisis de los datos recolectados en campo. - Programar los implementos y maquinarias necesarios para la aplicación - Verificar y firmar las hojas de instrucción llenadas por el evaluador. - Realizar calibraciones de volúmenes y comprobación de equipos. - Verificar que las premezclas solicitadas sean las correctas. - Aprobar el requerimiento de pesticidas. - Verificar que los almacenes cuenten con el stock de insumos y elementos de protección personal adecuados, así como comprobar su operatividad - Elaborar el programa de requerimiento de personal de acuerdo con las actividades a ejecutar - Supervisar y controlar que los parrones se encuentren limpios de plagas y enfermedades, maleza - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del sistema integrado de gestión relacionados con la inocuidad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, comercio seguro y ética. - Supervisar lineamientos de SST, incluidos aquellos presentes en las matrices IPERC, objetivos y metas de SST, así como los descritos en el Reglamento Interno de SST. Asistir a capacitaciones en SST poniendo en práctica todo lo aprendido. Proponer mejoras a los estándares de SST y velar por su seguridad e integridad física. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión Ambiental e identificar los aspectos e impactos ambientales del proceso y cumplir con los controles establecidos. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma o Técnico Agropecuario. - Ms Office nivel básico. - Experiencia mínima de 02 años en el área de sanidad del cultivo de uva. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Licencias de conducir: A4,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA COORDINADOR(A) DE MARKETING Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Profesional de las áreas de Marketing o Comunicación. - Disponibilidad de trabajar de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sáb: 8:00 am a 1:00 pm - Residir en Piura (INDISPENSABLE) Funciones: - Evaluar, apoyar en el diseño así como supervisar en la ejecución de la estrategia publicitaria - Coordinar con las agencias de Branding y Marketing Digital - Coordinar con los proveedores el desarrollo de las campañas y promociones - Desarrollar e implementar la exhibición de productos - Participar en la creación y elaboración de Merchandising - Desarrollar marcas Existentes - Coordinar y gestionar con el área comercial Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: ­ Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. ­ Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. ­ Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. ­ Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. ­ Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. ­ Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. ­ Velar por los resultados financieros (EBITDA) ­ Gestionar el clima laboral de la sede. ­ Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: ­ Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. ­ Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). ­ Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. ­ Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: ­ Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. ­ Cuponera de tiempo libre ­ Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. ­ Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa, se encuentra en la búsqueda de un “Jefe de Investigación Y Desarrollo” para unirse a su gran familia. Funciones: • Investigar constantemente nuevas tendencias en la agroindustria. • Desarrollar nuevos productos en base a nuevas formulaciones. • Liderar y gestionar los proyectos estratégicos de desarrollo de productos, procesos y/o modelos de negocio, así como acompañar y supervisar los proyectos de innovación. • Diseñar y formular ensayos mediante la gestión de investigación y desarrollo. • Elaboración de reportes, presentaciones, sustentos e informes técnicos. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Agronomía, Biología o carreras afines. • Dominio de Ofimática a nivel intermedio. (indispensable). • Dominio de Idioma Inglés a nivel intermedio. (indispensable). • Experiencia mínima de un (01) año en puestos similares. • Diplomado en desarrollo de productos o técnicas de investigación. (deseable) Condiciones laborales: • Oportunidad de línea de carrera • Agradable clima laboral • Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal, de 30 a 45 años, para desempeñar el puesto de Supervisor(a) de Contrato en mina, que cumpla con los siguientes requisitos: *Profesional Técnico y/o Universitario (Culminado) en las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años comprobada, en el rubro de Logística en posiciones de Coordinador o Supervisor, asimismo 2 años de experiencia en el sector minero. EXCLUYENTE. Funciones Principales: Administrar, coordinar, ejecutar y controlar el almacén de herramientas, así como el abastecimiento de consumibles, garantizando la disponibilidad de todo bien que se administra; asimismo, responsable de efectuar y supervisar el inventario físico de los almacenes, como dirigir y liderar al personal bajo su cargo. * Indispensable: Manejo de Office intermedio y conocimientos de equipos mecánicos y herramientas en el rubro de minería. * Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades y trabajar en jornada atípica. * Óptimo estado de salud. * Régimen atípico * Licencia de conducir AIIB * Importante: Residente de Arequipa o Lima Beneficios: Planilla mype Solo se considerará la revisión de los CV´s que cumplan con los requisitos mencionados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Titulado de las carreras de Ing. Agronómica, Ing. Industrial o afines. • Dominio de Office a nivel intermedio • Mínimo 3 años en el cargo o afines Funciones: • Definir los recursos y espacios necesarios para el mantenimiento, limpieza y la operación en general del parque, así como velar por el correcto funcionamiento de estos. • Asegurar el buen estado de las áreas verdes de parque. • Instruir al personal para que se cumplan los procedimientos y políticas establecidas. • Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno del parque y otras normas legales. Condiciones: • Horario de trabajo: Lunes a Domingo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 1 día de descanso a la semana Beneficios: • Salario: S/. 5,000.00 • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones principales - Realización de Proyectos. - Reconocimiento, seguimiento de procesos - Monitoreo y revisión diaria de la producción y su data. - Revisión diaria de las eficiencias del personal y de las máquinas. - Coordinar con las diferentes áreas y realizar la capacitación respectiva a los nuevos colaboradores. (Inducción y Evaluaciones) - Elaborar y enviar reportes de la Planta a diferentes áreas de la empresa, así como coordinar reuniones con áreas de Producción y Mantenimiento para solución de problemas presentados en Planta, para lo cual - Planificar reuniones para controlar y mejorar costos, desperdicios, paradas de producción, etc., analizando los problemas y proponiendo mejoras. - Realizar un análisis de las necesidades y de mejoras en el sistema. - Reportar y participar en la optimizan de los costos de transformación mensuales de la Planta. - Mantener vigentes los programa de Mejora Continua, Sistema de Gestión de la Calidad, entre otros, para lo cual: - Realizar controles diversos en los procesos para garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos de trabajo. - Realizar controles de implementos y herramientas de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un: Analista de Ventas Funciones: - Control del presupuesto de Gatos del área de Ventas, coordinaciones con logística y otras áreas en temas presupuestales. - Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área de Ventas, por Distribuidora y CO. - Implementar y proponer mejoras en los procedimientos de ventas. - Organizar, la información de Ventas, a fin de establecer análisis prioritarios, informando de las desviaciones de planes y otros. - Administrar la Matriz de indicadores del área de Ventas. - Seguimientos de planes de Ventas, así como planes de otras áreas que impactan en Ventas. - Mantener permanente coordinación con las áreas funcionales de Ventas, a fin de la consecución de objetivos. - Seguimiento y control de las acciones tácticas en el mercado. REQUISITOS: • 1 año de experiencia como ANALISTA de preferencia en empresas de consumo masivo. • Profesional Bachiller en administración, Ingeniería Industrial, economia o afines. • Manejo de MS Office a nivel avanzado. Tablas dinámicas, proyecciones, progresiones, clusters. - Conocimineto en Power BI Beneficios: • Salario: S/2500+ + Alimentos 250 + Variable (500.00) • Tiempo completo de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="• Atender en forma personalizada (vía telefónica, mail y presencial) a los clientes del restaurante y eventos Sociales, Corporativos y turísticos • Elaboración de presupuestos • Cierre de ventas • Elaboración de contratos por la venta de servicios • Elaboración de órdenes para las diferentes áreas (Comedor, Producción y caja) con el informe detallado para la realización de un evento. • Supervisar que las reservas estén listas, correctamente armadas de acuerdo a las especificaciones del cliente y del contrato • Contribuir y controlar el cumplimiento de funciones establecidas del personal de atención al cliente • Supervisión del área de comedor, así como de los eventos por realizarse. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: rrpp, relations, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Contador General. Requisitos: - Contador Colegiado (indispensable) - Mínimo 06 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 04 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos solidos en NIIF, Costos y Tributación. - Manejo de ERP Nisira (indispensable) - Residir en Ica Funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades contables del área. - Establecer procedimientos que permitan la adecuada administración de la documentación e información contable. - Preparar los estados financieros de acuerdo a las NIIF para el planeamiento, control y toma de decisiones por parte de la Gerencia. - Asegurar la correcta aplicación de los principios contables y normas tributarias. - Responsable del correcto archivo de la documentación y libros contables. - Responsable de la liquidación y presentación (en fecha) de impuestos mensuales y anuales, así como la presentación de libros electrónicos a SUNAT. - Encargado de preparar y presentar la solicitud de beneficios tributarios (Drawback, SFMB, ITAN, Otros). - Responsable de preparar información contable para bancos, proveedores y clientes internos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 6 años de experiencia Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: generalista, generalist
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Lima (Lima)
content="Somos el Grupo Kobsa, una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente de Procesamiento de Datos. Asistente de Procesamiento de Datos Requisitos: • Ingeniería de Sistemas: egresados, trunco o estudiante mínimo 5to ciclo • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones o actividades similares • Conocimiento y manejo nivel Intermedio de: Excel, SQL, Power Bi • Conocimiento y manejo nivel básico SIS (ETL) Funciones: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1300 S/. • Los primeros 3 meses Locacion de Servicios y luego Planilla • Modalidad de trabajo: Remoto 90% y Presencial 10% (sede independencia o sede magdalena) - Horario de Lunes a Viernes 7am a 5pm y Sábados 9am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, data
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR ELECTRICISTA. Requisitos: • Titulado y Colegiado en Electricidad Industrial o afines. • Conocimiento de NFPA 70 E, RESESATE, CNE, así como en Sistemas Integrados de Gestión en Minería. • Conocimientos básicos en análisis de riesgos y sus controles (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico (Deseable). • Conocimientos de electricidad (Deseable). • Experiencia Laboral mínima de 02 años en puestos como supervisor electricista. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros (Deseable). • Experiencia en atención de calidad al usuario/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos en altura (Deseable). • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: • Soporte a equipos y tableros eléctricos como UPS, AACC, Trabajos en Altura • Supervisión a equipos en general dentro y fuera de operaciones Mina. • Elaborar informes de los servicios realizados. • Otras actividades referentes a su labor que le sean asignado durante la prestación del servicio. Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electrico, electrician, lineman, miner, mineria
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa que brinda servicios de consultoría en Ingeniería y Seguridad y Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo. PERFIL PROFESIONAL: Profesional Ingeniero de las especialidades: Minas, Geología, Químico, Industrial, Metalurgia, Higiene y Seguridad, de preferencia con colegiatura. Experiencia mínima de 5 años como coordinador, supervisor o consultor en empresas del rubro minero. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de riesgos laborales o afines. Cursos o programas en: Gestión de energía, Gestión ambiental, Manejo defensivo, Manejo 4x4. Contar con conocimientos sólidos en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, auditoría en SSO y en la normativa vigente. Inglés nivel intermedio y Microsoft Excel avanzado. Licencia de conducir AII B. FUNCIONES: Responsable del servicio de capacitación y consultoría en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresa minera, así como desarrollo de capacitaciones. Elaborar y mantener actualizados constantemente los procedimientos, matrices, lineamientos y reportes relacionados con el servicio a desarrollar. IMPORTANTE CONSIDERAR: Tipo de contrato: planilla con todos los beneficios acorde a ley. Disponibilidad a tiempo completo. Trabajo presencial en Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Planner para un proyecto en el Callao. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la Carrera de Ingeniería Mecánica, Mecánico-Electricista, Industrial - Tres (03) años de experiencia como Planner en trabajos metalmecánicos, tales como instalación de Tuberías (Piping). - Solidos conocimientos en Gestión de Proyectos (deseable; Diplomado, especialización) - Manejo de Gestión de Costo y presupuesto - Manejo de Herramientas Office - Manejo de Autocad - Manejo de MS Project - Conocimiento en control de proyectos de Look Ahead, Curva S, PPC, etc. Funciones: Generar planes de desarrollo, preparación y control de corto y mediano plazo del proyecto, así como proveer la secuencia adecuada con los recursos necesarios para lograr los objetivos de producción, alineados con las políticas de la empresa - Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión que le sean aplicables. - Integrar a su trabajo las consideraciones aplicables de la Gestión de Proyectos de la empresa. - Formalizar la planificación del proyecto en coordinación con el Gerente de proyecto, Responsable del Proyecto e Ingeniero de proyecto. - Comunicar al equipo del proyecto de la programación de trabajos para la atención de la estrategia del proyecto. - Elaborar la curva 'S' de avance del proyecto semanalmente. - Elaborar Look Ahead y PPC - Elaborar los reportes de avances del proyecto y la programación de recursos. - Gestionar y entregar información de sobre los planos y proyectos. - Gestionar las actividades relevantes, específicas y que tengan probabilidad de generar impacto en el proyecto - Elaboración de valorizaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1,A2,A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, proyectista, planificador
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: INGENIERO CIVIL RESIDENTE DE OBRA: Tus Funciones: 1. Garantizar que se cumplan los requisitos del cliente, legales, normativos, aplicables a las actividades productivas, así como los objetivos y metas establecidos. 2. Conocer las normas y procedimientos del proceso de construcción y habilitación de redes externas de gas natural. 3. Verificar las zonas de trabajo y compromisos a cumplir con el cliente – metas y objetivos. 4. Elaborar la programación para el cumplimiento de los objetivos mensuales, incluir recursos materiales, humanos, maquinaria y equipos y demás aspectos necesarios. 5. Cumplir con el presupuesto de costos y gastos operativos mensuales. 6. Coordinar con la jefatura y las áreas correspondientes la gestión de los recursos para el cumplimiento. 7. Verificar y aprobar la programación semanal de los supervisores de los frentes de obra de la zona asignada. 8. Supervisar y hacer seguimiento del avance de los trabajos según la programación establecida. 9. Verificar el consumo de materiales con los supervisores, hacer evaluación y análisis de recursos para la eficiencia y buen uso de los mismos. 10. Verificar que los supervisores cumplen con sus funciones y responsabilidades, verificar elaboración de reportes, llenado de formatos. 11. Supervisar que se cumplen los criterios y controles de calidad de los trabajos. 12. Elaborar los informes de producción, seguimiento y medición de los trabajos y resultados. 13. Dar apoyo técnico necesario en casos o situaciones donde sea requerido. 14. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Titulado en Ingeniería Civil o afines. 2. Colegiado. 3. Cursos y/o postgrado en temas técnicos de gas natural. 4. Experiencia 02 años en canalización y posiciones similares (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Bono de producción 5. Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa minera reconocida a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de SSO para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Ingeniero de minas o ingeniero geólogo o ingeniero químico o ingeniero metalurgista, de acuerdo con la actividad minera, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 4 años en Seguridad y Salud Ocupacional en la ejecución y o supervisión de Obras. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Capacitación o estudios de especialización, duración mínima de ciento veinte (120) horas. • Implementación de procedimientos Instructivos IPER. • Microsoft Office a nivel intermedio • Disponibilidad inmediata para trabajar en un régimen 20x10. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. • Realizar el acompañamiento al personal de campo, para identificar las falencias. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa, líder en su rubro esta buscando incluir a su staff de profesionales a una enfermero (a) ocupacional. Funciones principales: Encargado de sensibilizar en prevención, cuidados, procedimientos, etc. de salud ocupacional, asimismo velar por el cumplimiento del mismo. Conservación de la salud del trabajador, prevención y atención de accidentes de trabajo, protegiendo así al personal de enfermedades y daños derivados de su actividad laboral. Realizar el seguimiento de casos de COVID-19, registro y sistematización de casos sospechosos o positivos Responsable de coordinar con las áreas medicas de nuestros clientes. Ejecutar acciones del proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, en lo que respecta en la elaboración del plan y programas de salud en el trabajo, registro de enfermedades ocupacionales de trabajo, diagnóstico de SST (Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos- IPERC), entre otros, en coordinación con el área de Recursos Humanos Realiza capacitaciones mensuales en temas de Salud por norma y las que la empresa programe.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: PROMOTOR DE VENTAS Lunes a Sábado 9am a 6pm (48 horas laborales) REQUISITOS: -Experiencia de 1 a 2 años como promotor o impulsadora del rubro de construcción o ferretero -Experiencia en trabajo de campo -Secundaria completa y/o técnico culminado o trunco FUNCIONES: -Potenciar el crecimiento en ventas en las tiendas asignadas. -Cumplir con el objetivo de ventas que le han sido encomendados. -Ofrecer a la venta los productos de la empresa que tengan mayor rentabilidad. -Informar sobre la situación del mercado y la competencia. -Atención al cliente final y así motivar la compra -Abordar al cliente dentro de la tienda -Mejorar el Nivel de Servicio -Mejorar la calidad de atención BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo S/1400 -Bono por objetivos -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="- Liderar el cumplimiento del programa de producción de la empresa. - Organizar y coordinar las tareas relacionadas a la producción. - Determinar estrategias para lograr las metas de producción. - Verificar el cumplimiento de procedimientos y controles de calidad. - Supervisar al personal a su cargo, así como coordinar con las áreas involucradas.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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