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Servicio administracion


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Peru
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN GENERAL, VENTA DE SUMINISTROS, HARDWARE, SOFTWARE, COMUNICACIONES Ofrecemos servicios de: DIAGNOSTICO REPOTENCIACION MANTENIMIENTO INSTALACION DE PROGRAMAS, WINDOWS XP, WINDOWS 7, WINDOWS 8, WINDOWS SERVER, ANTIVIRUS, ACTUALIZACIONES ENSAMBLAJE Y REPARACION DE PCS, LAPTOPS, NOTEBOOK, ALL IN ONE REDES LAN E INALAMBRICAS (WI-FI) ADMINISTRACION DE SERVIDORES INMPLEMENTACION DE SISTEMAS CONFIGURACION DE IPAD, TABLETS.     Contáctenos: Calle Colla suyo 175 urb. Maranga San Miguel                      Celular: Teléfonos: Mail:   --
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San Luis (Lima)
Servicio de asesoría en tus trabajos y proyectos de base de datos (SQL SERVER, ORACLE, MYSQL). Especialistas y con muchos años de experiencia en la administración de Base de Datos en las plataformas que mencionamos en el anuncio. Experiencia con diferentes alumnos de universidades y alumnos como: UPC, PUCP, URP, UNIVERSIDAD DE LIMA, UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR, TECSUP, SENATI, UTP, etc. Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
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Peru
nuestra empresa URBAN BUILDING MANAGEMENT E.I.R.L. dedicada a la administración de inmuebles, elaboración, ejecución y monitoreo de presupuestos empresariales, recursos humanos, planificación, desarrollo, finanzas, consultoria y asesoria empresarial, organizacional, financiera y afines. U.B.M. está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos,ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Gestión Administrativa: Rendición de cuentas de estado financiero a la junta de propietariios. Emisión mensual de estados de cuenta. Entrega de balance de las cuentas del edificio. Conciliación Bancaria Mensual. Servicio de soporte a los propietarios en ingles y español. Atención de consultas administrativas. Pago de servicios de electricidad, agua, sueldos de personal. Gestión económica: Control y cobranzas de las cuotas de mantenimiento. Pago a proveedores de servicios comunes. Pago de recibos de servicios. Pago de personal: Conserjeria, limpieza, etc. Presentación mensual de balances de cada departamento. Presentación de presupuestos para mejoras y obras diversas. Gestión Operativa: Administración de servicios: seguridad, limpieza, mantenimiento de areas comunes, jardineria, electrividad, pinturas, entre otros. Supervisión de los trabajos de mantenimiento en ascensores, grupo electrógeno, puertas de acceso, fumigacion, desinfeccion de tanques cisternas, mantenimiento de la piscina, etc. Supervisión de rondas y atención de emergencias las 24 horas del día. Asesoría Legal: Asesoria para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios(RUC, planilla de trabajadores, libro de actas, etc.). Asesoría permanente a la Junta directiva, a fin de cumplir con las normativas legales, elaboración de actas y brindar asesoria integral ante cualquier consulta. Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, porteria y jardineria. Realizar las cobranzas morosas. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos de la junta de propietarios. Gestión de RRHH: Administración del Factor Humano: Seleccion, organización y direccion del personal. Asesoría Laboral y solución de conflictos laborales. Supervisión al personal de portería y limpieza que labora en su entidad inmobiliaria. Elaboración de contrato para el personal. No obstante estamos a sus órdenes para cualquier consulta o visita a su inmueble con la finalidad de realizar una evaluacion integral y poder brindarle el servicio que cubra sus requerimientos de acuerdo a la necesidades de la entidad inmobiliaria.
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Peru
AdministradoresPeru es un servicio puesto a su disposición para facilitar la búsqueda de la propuesta más adecuada para la administración de su edificio o condominio. Los administradores registrados en AdministradoresPeru cuidan su reputación por lo tanto tienen especial cuidado en que el servicio brindado esté acorde a lo convenido y de esa forma lograr comentarios positivos que sirvan como referencia a otros clientes.
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Cajamarca (Cajamarca)
Cableado estructurado, configuracion de equipos inalambricos,Administracion de redes, Formateo de PC's y Laptops, soporte tecnico, servicio garantizado, costos a corde al mercado:Cel: 976 815500 RPM *815500
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Lima (Lima)
TRADU PERÙ contamos con: Equipos para traducción simultánea de 1 a 5 idioma tanto fijos y portátiles. Sistemas de sonido para eventos en interno, micrófonos de debate y reuniones sociales. Circuitos cerrados de video. Equipos de sonorización para shows, motor shows, equipos de audio para conferencias y corporaciones se labora en todo el Perú. Estamos a su disposición para cualquier consulta, comunicarse con el Sr. Manuel Diaz P. Celular(511) 993422523 Correo: ✅ administracion@traduperu-languages.com ✅ manuel.mld@gmail.com Cel: ✅ +51 993422523
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Lima (Lima)
Nuestro Servicio de Administración de Regímenes Aduaneros, nos permite ofrecer a nuestros clientes información ordenada, exacta y oportuna, que maximice los beneficios implícitos en dichos regímenes aduaneros, así como cumplir con las obligaciones que los mismos exigen. Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo. Exportación Temporal para Perfeccionamiento Pasivo. Reposición de Mercancías con Franquicia arancelaria. Restitución de Derechos Arancelarios - Drawback. Admisión Temporal para Reexportación en el mismo estado.
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Perú (Todas las ciudades)
"Soy Tu Secre Amiga Virtual ofrezco servicios de asistente virtual (secretaria virtual) para emprendedores y pymes en áreas como atención al cliente, data entry, manejo de agenda, asistente en recursos humanos , diseño para emprendedores y otros. Además, cuento con una tienda virtual en donde encontraras: *Servicio de administración y búsqueda de recursos humanos para tu emprendimiento / negocio. *Guías / Ebooks /Manuales *Servicio de diseño de tienda virtual ¡Y muchas más herramientas utiles y bonitas para emprender !"
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Peru
ADCUIT TRADING EIRL SOMOS UNA COMPAÑIA SERIA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR Y RESPALDAR SEGURIDAD A LOS AMBIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE SU EMPRESA Y HOGAR OFRECINDO NUESTRO MEJOR: SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN GENERAL, ADEMAS DE ELLO IMPLEMENTAMOS EN NUESTRO SISTEMA LA VENTA DE SUMINISTROS, HARDWARE, SOFTWARE, Y EQUIPOS DE COMUNICACIONES,LAPTOPS, COMPUTADORES DE ESCRITORIO,TABLETS, IPAD,IMPRESORAS. Nos caracterizamos por ser especialistas en: • DIAGNOSTICO • REPOTENCIACION • MANTENIMIENTO • FORMATEO DE DISCOS DUROS • RECUPERACION DE ARCHIVOS • PARTICIONES, BACKUPS. • ENSAMBLAJE Y REPARACION DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, LAPTOPS, NOTEBOOK, SERVIDORES, ALL IN ONE, • INSTALACION DE PROGRAMAS, WINDOWS 7, WINDOWS 8, SERVER, ANTIVIRUS, OFIMATICA. • REDES LAN E INALAMBRICAS (WI-FI) • ADMINISTRACION DE SERVIDORES • INMPLEMENTACION DE SISTEMAS • CONFIGURACION DE IPAD Y TABLETS ENTRE OTROS. • CAMARAS DE SEGURIDAD DIGITALES(IP),ANALOGAS(CCTV) • LICENCIAS ANTIVIRUS, ESET NOD, KASPERSKY, AVAST, ETC. " Envienos sus consultas y solicitudes que gustosamente los atenderemos las 24 horas del dia a nuestros buzones y contactos"
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Lima (Lima)
Para Empresas: Se necesita personal masculino para servicio de limpieza y vigilancia de un edificio de 6 pisos en el distrito de Lince. Favor de enviar propuesta económica al correo de la Administración: obermudezlee@hotmail.com 11.02.2010
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Peru
Asesoramiento para Universitarios Somos un grupo de universitarios que brindamos de servicios de resolución de examenes (virtuales, parciales o sustitutorios), trabajos de investigación y proyectos finales de curso para las carreras: Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas, Comercio Internacional, Marketing, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica. El servicios es en cursos como algebra, estadística descriptiva e inferencial, Ingeniería de Procesos, Formulación de Proyectos, Investigación de operaciones, entre otros  Puedes comunicarte con nosotros al 921 526 275
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Atención al publico Se solicita personal para administración y atención de carritos emolienteros ubicados en la Molina. De preferencia personas que vivan en el Distrito o zonas aledañas y que tengan experiencia. Comunicarse con el Sr. Gonzalez
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Lima (Lima)
Tu Computadora o Laptop ya no funciona como el día que la compraste, Esta lenta, se queda inmóvil y parece que no responde, Aparecen mensajes extraños y carga paginas no solicitadas, ¡ No te preocupes !, EN J&R SOLUCIONES INFORMATICAS lo Solucionamos su problema, en la comodidad de su hogar u oficina. Instalación Windows8, Windows 7, Windows xp Instalación de programas y utilitarios, antivirus Instalación de software, juegos. Recuperación de información importante borrada... Administración de archivos en red. Cableados de red. Compartir archivos en un entorno de red. Reponchado de los conectores rj45 Mantenimiento de impresoras con sistema continúo ciss LLEGAMOS A TODOS LOS DISTRTIOS Atención de lunes a Domingos Técnico: Aldo Ramirez CENTRAL TELEFONICA: 993-689-650 RPC / 3288735 WEB: www.pcinformatica.mex.tl
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Lima (Lima)
técnico en reparación de PC, LAPTOPS, Esta lenta, se cuelga,Tú señal de wifi no llega a todos los rincones de tu casa, oficina Tiene virus, No ingresa a internet. Se Reinicia Solo y otras fallas en J&R SOLUCIONES INFORMATICAS, Lo solucionamos, confianza, honradez y Años de Experiencia en Soporte Técnico. Cuidado con los imitadores. Instalación Windows8, Windows 7, Windows xp Instalación de programas y utilitarios, antivirus Instalación de software, juegos. Recuperación de información importante borrada... Administración de archivos en red. Cableados de red. Compartir archivos en un entorno de red. Reponchado de los conectores rj45 Mantenimiento de impresoras con sistema continúo ciss LLEGAMOS A TODOS LOS DISTRTIOS Atención de lunes a Domingos Técnico: Aldo Ramirez CENTRAL TELEFONICA: 993-689-650 RPC / 3288735 WEB: www.pcinformatica.mex.tl
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Lima (Lima)
Atención profesional de enfermería, administración por diferentes vías intramuscular, endovenoso, subcutáneo, control de signos vitales presion arterial, pulso, saturacion de oxígeno, control de glucosa, etc...Atención a distritos aledaños al distrito de Breña, llamar al 933051278, preguntar por la srta. carolina
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Lima (Lima)
Somos Mecanizados CNC, especialistas en el diseño, fabricación, mecanizado y producción de piezas y repuestos metálicos y no metálicos para diferentes campos de la industria. Brindamos nuestros servicios con maquinarias de tecnología CNC, garantizando la calidad y la administración correcta de los tiempos de entrega, dándole un seguimiento constante a cada solicitud.
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Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
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Lima (Lima)
Asesoramos en el desarrollo de trabajos de investigación de diferentes materias y carreras; además de clases particulares. Carreras: Administración de Banca y Finanzas Administración de negocios internacionales Administración de empresas Administración de hotelería y turismo Matemáticas Ciencias administrativas Ciencias contables Ciencias sociales Negocios internacionales Ciencias de la comunicación Contabilidad Economía Marketing Derecho, Etc. Si no encuentras tu curso, no te preocupes, no dudes en consultarnos. Ofrecemos apoyo a Universidades e Institutos, de la mano de un servicio de calidad. Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos CONSULTA GRATIS AL WHATSAPP
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas, conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN - PIURA. Ubicación 26 de Octubre, 3ra Etapa Enace - Piura Leer detenidamente; Requisitos: - Ser bachiller del año 2022. - Contar con disponibilidad completa. - Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Contar con movilidad propia (No indispensable). - Experiencia deseable de 06 meses en posiciones similares haciendo labores administrativas. - Egresado(a) de la carrera Técnica o Universitaria en Administración/ Ing. Industrial/ Contabilidad o a fines. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Buen clima laboral. - Línea de carrera. De contar con los requisitos, te invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Practicante Administrativo - Piura y formar parte de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE GUÍAS FUNCIONES: • Asignar las guías a conductores de acuerdo con las órdenes de servicio de transporte. • Actualizar los estados de las guías en el sistema para categorización de las mismas. • Comunicar y dar seguimiento para la devolución oportuna de las guías de remisión transportista. • Recepcionar las guías de transportistas con los sustentos correspondientes. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Técnico egresado y/o Estudiantes de los últimos ciclos y/o de la carrera de Administración y/o afines. • Office a nivel Básico - Intermedio • 1 año de experiencia como mínimo desarrollando labores relacionado a Guías de Remisión en el sector Transportes • Disponibilidad para laboral de lunes a sábados en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
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Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Administrador con MBA (Maestría en Administración Estratégica de Empresas - recién egresado) busca empleo. Experiencia mayormente en empresas de servicio, experiencia con personal a cargo. Experiencia en todas las areas, mayormente en Servicio al Cliente, Operaciones y Comercial. Conocimientos avanzados de ISO .
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 750 - S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria FASERFUL S.C.R.L SOMOS: Una Empresa que se dedica a la fabricación y venta de ataúdes con doce años de experiencia liderando el mercado de Lima Norte. Ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes con una fabricación de alta calidad en nuestros productos. Desea Incorporar para su área de ventas una persona dinámica, con amplia disposición de trabajo y servicio. Requisitos: Estudios: Técnicos o formación universitaria en administración Contar con dominio de programas de micrsoft office a nivel intermedio o avanzado (excel, word, power point, etc) no es necesario experiencia Persona pro activo, interesado en desarrollarse en el área administrativo. Predisposición para el trabajo en equipo y vocación de servicio. tener disponibilidad horaria: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm y sabados de 8:00 a 1:00pm Vivir en distritos aledaños al cono norte (*obligatorio) Ofrecemos: ambiente agradable de trabajo. Sueldo mínimo. Las personas interesadas comunicarse con la Sra. Blanca Jaqui Teléfono: / Celular:
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